jaja como que estoy resignado ya de votar por Michael en las encuestas a que gana la carrera.....alguno esta en Castrol prediccion quiero saber que tan mal estoy en puntos jeje....
Estaba mirando unos fotos de los entrenamiento y una me llamo la atencion, en el coche de Michael hay un enorme reloj digital indicando solamente la hora, ...jajaja sera para que no lo dejen sin tiempo en la Q3 ¿?
Michael Schumacher ha explicado su versión de los hechos después del accidente que ha sufrido durante los libres del Gran Premio de Hungría del viernes por la tarde. El piloto alemán, que estaba usando los neumáticos del compuesto intermedio cuando la mayoría estaba usando los de mojado, perdió el control de su Mercedes en la curva 12.
El coche de Schumacher se fue recto como sino pudiera trazar la curva a derechas y sufrió un impacto considerable contra la barrera de neumáticos que rompió la suspensión de la rueda delantera derecha. Este es su segundo choque en una semana, después del choque que sufriera el viernes pasado en Hockenheim.
"Me quedé sin carretera... bloqueé y no pude pararlo, pero no creo que tuviera la culpa el aquaplaning," explicó Schumacher posteriormente. "Ha sido un poco raro, pero tienes que olvidarte pronto de estas cosas y continuar adelante."
Schumacher añadió que estando Mercedes actualmente fuera del ritmo de cabeza, la aparición de lluvia supondrían más oportunidades para la carrera del domingo. Su deseo podría hacerse realidad, porqué las previsiones hablan de 50% de posibilidades de tormentas para el día de la carrera.
- Buén comentario @STELIOS, por lo que entendí el despiste lo lanzó contra la barrera y Michael está bién y listo para lo que sigue.
Si Michael Schumacher menciona que prefiere lluvia, quizá apueste su set up a esas condiciones, ya veremos si el pronostico del 50 % se carga hacia lluvia, mucha suerte al equipo, Nico y Michael en la Q3, saludos . . .
MANYa@ lo del reloj escuche , creo que en un previo que michael queria un reloj para saber cuanto falta para ir al cuarto de baño, os juro que eso lo he escuchado jajajaja. Bueno Mucha suerte hoy para michael que clasifique lo mas arriba posible y que el domingo haya lluvia y lo mejor de todo, que michael este en el lugar adecuado y en el momento adecuado y los mecanicos no la caguen, mucho animo a todos¡¡¡
@Lucio1 Y por lo visto también están a punto de superar los 6000 mensajes, así que yo también contribuiré a esto. Felicidades a los fans de Mercedes por hacer de éste hilo el más largo del foro por ahora, y esperemos que los dos Mercedes puedan pasar a la Q3, aunque parece que estará difícil, pero suerte.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
No veo muy bien a los Mercedes AMG para esta carrera pero vamos a ver nadie sabe en que condiciones corrieron en los libres y es posible que todo cambie a la hora de la verdad ... vams a ver.
Michael en vuelta rapida personal, primer sector 29.3 y nos tiene que joder un coche en el S2 levantando esa humareda para joderle la vuelta... por dios ! que rabia, tenia ritmo para hacer un 21 alto.. De todas formas no se porque pero a Michael se le atragantaba ese segundo sector, no ha conseguido dar una sola vuelta buena y cuando bate records en la última le pasa eso.. pff
En fin de todas formas hubiese sido complicado, como dije Lotus ha dado un gran paso adelante, estamos bien jodidos... Mercedes da pena, sin comentarios, lo peor de todo son las posiciones 13 y 17.... para llorar de la pena que damos
Nose si es la mezcla de casi 100km de bici o que me he trincado yo solo una botella de sidra pero me la suda, solo quiero que pase este finde sin problemas ni accidentes para que tengamos una carrera de SPA normal, y ahi veremos el genio de Michael, es la esperanza del año, no queda otra.
Michael podía hacer quedado decimo justo lastima que se le haya jodido la vuelta, 17 es un puesto pesimo pero al menos sale por el lado bueno, Rosberg 13, sino fuera porque el coche va de culo diria que le veo algo perdido.
En fin, mañana que llueva total peor que una carrera de seco no puede ser!!!
Este coche no tiene una mierda de downforce, eso esta claro. WHAD DID YOU EXPECT? es lo que hay, luego diran que merecidas vacaciones, es para matarlos...
El unico Mercedes que pueder ir adelante es el Safe Car...me da verguenza ajena.
No tienen idea de como sortear una clasificacion que aprendan de William, Force Indian..Sauber. Estamos para pelear con Toro Rosso. No entiendo porque Schumi permite que lo larguen a pista con tiempo solo para 1 vuelta... con esa escoba yo no paraba de girar para pasar de tanda....