Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

LEEGLEZ

LEEGLEZ

22/07/2012 16:25

Ahora en las declaraciones, nos daran alguna excusa, y luego nos diran que trabajaran duro para mejorar en la próxima cita del mundial.Y supongo que nosotros los fans de Michael y Nico, nos lo vamos a creer.......?. En fin espero que Michael no se deje engañar por las falsas promesas, y elija lo mejor para sus intereses.Si realmente quiere aspirar a ganar alguna carrera, no será con Mercedes, puesto que en tres años no han mejorado, al contrario van como los cangrejos, hacia atras.Realmente si no se da ninguna carrera en mojado, no veremos este año, ganar a Michael.Al principio tenía esperanzas, pero el ddrs sirve? los ingenieros entienden las gomas?, hay alguien listo en este equipo?, se supone que Michael tenía esperanzas en mejorar la actuacion se Silverstone, pero ya se ha visto que en este circuito, que teoricamente se adaptaba mejor, al W03, ha sido un fracaso.Hay cosas inexplicables.A lo mejor deberían contratar un hechicero, Rappel o Aramis Fuster, o la madre que parió a alguien, que sepa de lo que va esto.En fin chicos este año ya nos han liquidao, esto va a ser insoportable, hasta el final. Saludos a todos, y que sea leve el cabreo.

3 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

22/07/2012 16:26

Hay que ver si llegan al año que viene jajaja.... Pasará factura esta decepcionante actuación y en nivel mostrado por el auto en la carrera de casa de la marca.

Estamos como empezamos, donde ser séptimo era como ganar la carrera, hoy lo fue... Lo de Nico en China quedó en un espejismo, los autos recién arracaban, todavía no habíamos llegado a Europa y las evoluciones, y cuando llegaron Mercedes se estancó y se perdió en unos neumáticos que pueden pasar 20 años y seguirán sin entenderlos....

Me da pena, mucha pena por los pilotos que dispone la escudería, dos grandes pilotos en su haber.

Y que no me vengan con el presupuesto del equipo y eso porque Lotus con mucho menos, nos ha dejado muy atrás. Lo dije a principio de año, no se si mantienen la cuarta plaza del mundial, de los dos últimos años, y como viene la cosa no creo que la mantengan. Es más pueden perder la quinta plaza que llevan ahora. En cualquier momento Sauber nos come en puntos, como nos come en pista.

Nada más que decir, desprestigiando el mítico nombre de la marca, y a sus prometedores (Rosberg) y grandes pilotos (Schumacher).

3 0

MiniPertur

MiniPertur

22/07/2012 16:28

A partir de ahora ya no se conocerán como flechas plateadas, sino como escobas plateadas. Siempre se quedan atrás a mitad de mundial, así no es posible rascar bola. Incluso me extraña lo de ayer con Schumi, no sé como lo logró. Resignación cristiana es lo que queda. Saludos

2 0

MANYA2011

MANYA2011

22/07/2012 16:44

Ya me imagino las declaraciones de Mercedes....

Brawn:

Hoy no pudimos demostrar todo el potencial del coche ya que ayer no logramos el set up adecuado por causa de la lluvia, Micahel ha completado una carrera sin errores pero lamentablemente no logramos sostenerle en el 3° puesto ya que nuestra estrategia no dio resultado. Aprendimos la leccion hoy y esperamos poder mejorar la gestion de las gomas y comprender mejor el funcionamiento de nuestro coche....

Haug:

Gran carrera de Nico que largando casi ultimo logro con una excelente remontada superando autos mas rapidos logrando asi 1 punto que lo deja en carrera por el campeonato. Una lastima para Michael que no logro llegar en posicion de podio saliendo tan adelante. Esperamos ser mas competitivo para el proximo GP ya que tenemos casi una evolucion completa nuestro monoplaza, pintura nueva, espejos revisados, cascos nuevos para nuestros pilotos, estamos viendo si les cambiamos los guantes porque el tunel de viento prestadado por Honda nos dio en el ordenador unas decimas mas por vuelta....

PD Hablendo en serio creo que frente a su publico con los directivos viendo este mamaracho de auto o despiden a media plantilla o bajan la cortina esto no da para mas!

CHAU MERCEDES....GO HOME !!!

5 1

MANYA2011

MANYA2011

22/07/2012 16:54

MiniPertur..

Te justo mi escoba plateada, la voy a patentar jajajja
Seguro estas refeliz con Alonso y Ferrari que ojo esta en un momento super competitivo.... asi que te espera una segunda parte del año para disfrutar.

Saludos

3 0

MiniPertur

MiniPertur

22/07/2012 16:58

@MANYA2011, es imposible resistirse a llamarle escoba a semajante esperpento de auto xD . Aún menos mal que Schumi les salva el culo. Estoy muy feliz con Alonso y con Ferrari, pero aún queda como dices la segunda mitad en la cual puede desaparecer esa ventaja rápidamente. Ya me sirvió lo de 2010 para escarmentar xD . Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

22/07/2012 17:21

-
El GP de Alemania mostró carencias de los autos Mercedes para luchar por la punta.

Después de una sensacional arrancada en donde Michael mostró que podía atacar a
Sebastian por la 2a. posición, pronto se notó que su auto no tenía consistencia para
lograrlo.

Schumacher de cualquier forma realizó una grán carrera y aúnque perdió posiciones
con Jenson, los Sauber y el Lotus de Kimi, finalmente logró mantenerse por delante
de los Force India para terminar 7o. y sumar puntos nuevamente.

Nico a pesar de todas las dificultades que se le presentaron, también logró rescatar
1 punto.

Mercedes necesita urgentemente mejorar sus autos para mantenerse en la compe-
tencia, esperemos que el patrocinador Mercedes invierta más en el equipo.

Mucha suerte para la siguiente carrera, saludos . . .

4 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

22/07/2012 17:39

Lotus invierte mucho menos, y en carrera son un avión. Nosotros sólo en clasi por el sduct....

Lo que pasa es que tenemos gente incompetente en el equipo o que no saben ni entienden nada, de evoluciones, neumáticos, degradación, problemas mecánicos, etc, etc..

5 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

22/07/2012 18:41

Al menos Michael se quedó con la vuelta rápida de la carrera.

77 ya lleva en su haber. Un monstruo.

5 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

22/07/2012 18:46

Si, me quedo con la ampliación del record de vueltas rápidas de Schumi, lo demás una porquería. Y aquí ibamos bien, en Hungría va a ser de risa...

5 0

hunt

hunt

22/07/2012 18:59

Poco que decir. Carrera emocionante pero en lo que respecta a Mercedes una pena.
No somos ni la quinta o sexta mejor escudería, es por ello que el ritmo de Schumacher ayer en lluvia es para descubrirse, el mejor de todos los tiempos a la mínima que puede demuestra su categoría.

5 0

hunt

hunt

22/07/2012 19:06

jajajaja!!! MANYA2011,no había ´leído que dices al principio "ya me imagino las declaraciones" y la verdad que me lo estaba creyendo todo!!! Además ni me cambió el gesto al leerlo. jajajaja, lo de Haug sobre todo "gran carrera de Nico consiguiendo un punto... una lástima lo de Michael...." jajaja, me había creído que era verdad!! ahí le has dado, snif, qué pena que la realidad sea eso y poco más...

"tenemos buenas evoluciones, pintura nueva, cascos para los pilotos, guantes..." jajaja, me parto

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

22/07/2012 21:47

joder y aqui ibamos a ir mejor, y una mierda, quedamos = que en silverstone, menuda mierda de coche en serio todo el mundo dice por ahi que es seguro que renueve, pero yo os digo que no renueva, y es que para pasear y ver como otro hace lo que tu hiciste con lo que fue tu coche ( un ferrari) yo pasaría. Porque chicos alonso ya se va a apuntar el tercer titulo y ami me hierve la sangre >:( ( los RB parece que flojean)
Estoy indignada no hay derecho , que un 7 veces campeón tenga ese bodrio de coche que nos adelantan todos¡¡¡
Vamos o Brawn le dice a michael que tiene algo impresionante preparado para el año que viene o schumi que ni se moleste en renovar, seguro que aquellas declaraciones que hizo diciendo que no se sintió agusto con su regreso ( por eso tenia pinta de que iba a renovar) no iban a cambiar por un año mas de contrato.
Cuando gane alonso yo me voy a otro pais hasta que se pase la euforia aqui porque no soportare ni a los periodistas, ni a la gente estupida.
Perdon pero es que estoy cabreada por si no se ha notado jajajaja, de ahi mi pesimismo ¬¬

4 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

22/07/2012 22:01

Sobre el campeonato es verdad que Alonso está líder y ha sacado una gran ventaja. Pero sigo pensando lo mismo que a principio de año. Para mí lo ganará Vettel, esto son carreras de autos no de hombres decía Fangio...
Aún no he visto hacer una pole en seco al Ferrari. Red Bull cuando parten en pole es muy difícil alcanzarlos. Por eso pienso yo que lo ganará Vettel.

Volviendo a Mierdedes, digo Mercedes xD hay carrera en 7 días de vuelta. Los autos no cambiarán mucho o casi nada de acá al otro domingo. Aunque para Mercedes eso es igual jajaja, pueden pasar 10 carreras y seguirán con el mismo paquete que Melbourne, como ahora.

Lo peor será después de que pase Hungría, hasta el 2 de septiembre no habrá F1, 5 semanas!! Bufff que largas se me van hacer, más si el equipo no consigue un buen resultado, que dudo mucho que lo consigan. Ya de por sí el circuito no se adapta al W-03 (menos 3), seguro hará un calor infernal, los Pirelli del Mercedes serán bolas de fuego, no se sorprendan si ven hacer 5 paradas en las flechas paradas, digo plateadas xD ... Pero no será para ganar sino para no que se prendan fuego el culo Nico y Michael jaja.

Hay que tomárselo con humor, como se toma Mercedes su trayectoria en la F1.

5 1

Richie

Richie

22/07/2012 22:23

.

Hoy no fué el día éxitoso que se esperaba para Mercedes, muchos llegamos a pensar que
Michael subiría al podio en el GP de Alemania.

Ojalá pronto el equipo Mercedes pueda lograr mejoría en el rendimiento de sus autos para
recuperar su competitividad y meterse en la pelea.

Es muy rescatable que Schumacher continúe siendo noticias y aumentando su estadistica,
ahora con la vuelta rápida, felicidades y suerte.

Animo para sus fans.

4 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

22/07/2012 22:45

Se vuelve a demostrar que cuando las cosas estan difíciles y hay que dar un plus para obtener resultados mas o menos aceptables, Schumacher es el piloto capaz de hacerlo. Si todo va genial, Rosberg estará ahi, si no...

Por cierto, 4.8 segundos es la diferencia que ha habido sumando las dos ultimas calificaciones de los pilotos de Mercedes sobre mojado.

PD: Lo reconozco, no soy fan de Rosberg xD

PD2: 3 años trabajando en entender los neumatícos y somos los únicos en necesitar 3 paradas...

4 1

Zelrond

Zelrond

22/07/2012 23:14

Este Haug es un asco. Esonomásqueríadecir.

Sus declaraciones son una mierda. Un desastre... esonomás...

3 0

MiniPertur

MiniPertur

23/07/2012 00:44

¿Alguien sabe que le ocurre al forero @STELIOS? . Lleva ya mucho tiempo sin postear un comentario. Saludos

4 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

23/07/2012 01:22

Si muchos andan desaparecidos, como STELIOS el creador del hilo. MGPW02 también aunque ayer apareció de nuevo...
betsuri, y tantos otros tampoco no se los ve más... Se los echa de menos...

Ultimamente el foro anda medio abandonado, vamos chicos tenemos que llegar a las 300 páginas y más de 6000 comentarios antes que Schumi festeje su 300 carrera en la F1, en Monza.

Saludos a todos los que andan desaparecidos, así como los que no.

A no decaer, se que cuesta por lo que demuestra Mercedes carrera tras carrera pero hay que buscarle la vuelta, otra no queda. Mucho ánimo a todos.

Saludo

3 0

jamt

jamt

23/07/2012 02:12

realmente una pena de carrera... lejos de lo que fue el incio de año.... aunque aun me queda la fe de que michael ganara spa despues de 20 años de su primera victoria en la f1...

ademas no comparto eso de que lotus con menos presupuesto hace mas... lotus el año pasado no evoluciono su coche y guardo $ para el de este...

saludos y felicitaciones a nico por su remontada

3 0

pepitocoupe

pepitocoupe

23/07/2012 03:34

Hola a todos, primero me presento soy seguidor del Kaiser desde la temporada 2004 cuando me empece a interesar por la formula 1.
Cuando Michael se retiro deje de ver la Formula 1, Hasta su regreso en 2010.
Decir lo mismo que comentáis, Mercedes necesita mejorar mucho el coche urgentemente sino van a ir cayendo posiciones a medida que pasen las carreras.
Michael esta demostrando que no es problema de piloto o vejez, ya que en situación de lluvia consigue acercarse mas a los equipos punteros.

Un saludo!

4 0

alanus

alanus

23/07/2012 08:57

Podría hacer un cortapega de otros posts anteriores y valdrían para esta carrera.

Este equipo es una tomadura de pelo, nos prometierón una ritmo de evoluciones similar a los equipos punteros, ¿lo recordais? y mirad que nos estan ofreciendo, si la única evolución destacable fue para Monaco y era un paquete especifico que casi solo vale para esa carrera. ¿Que han hecho desde entonces? ni escapes nuevos, ni grandes cambios en difusor o fondo, ¿que cojones piensan estos tios?

Prometierón una gran actuación pero a Michael se le escapó la verdad, no podían aspirar a mas del 6-7 puesto. El quinto se perdió en esa ridicula estrategia a 3 paradas pensando que habría mas degradación, si claro, la suya porque la de los demás ni existio, adios al quinto puesto de Schumi, que seguramente hubiera perdido frente a los Sauber ya que eran mucho más rapidos. Igual que Ferrari, Mclaren, RB, Lotus,etc. Y porque Hamilton, Massa y Grosjean estaban fuera de la batalla sino con el puntito nos hubieramos ido a casa.

Y bueno sobre Haugh.......sin comentarios, ¿que echan de menos medio segundo por vuelta?, ¿que van a tener que introducir TODAVIA mas novedades?, en fin...

Me queda el consuelo que cuando el coche no se cae a pedazos Michael sigue dando la cara, no es el de antaño pero el talento sigue ahi, esperemos a una carrera en mojado para que se obre el milagro.

Y ahora Hungria, por trazado no deberían ir mal, por temperatura, uff si conseguimos algún punto ya será mucho.

4 0

MGPW02

MGPW02

23/07/2012 12:37

Hola a todos,

creo que varios compañeros de foro están de vacaciones, de ahí sus ausencias... ¡qué envidia!

Yo por mi parte, me estoy dedicando a las carreras, aunque no de F1, sino más bien de antidisturbios... El premio si realizas una buena carrera es que no te forran a patadas y porrazos, pero me está pasando como al W03, y desde comisaría el 3G no va para poder consultar el foro... Hmmmmmm.

La carrera de este domingo fué una decepción desde el punto de vista de los mercedes... Michael desdibujado desde la vuelta 3 y obligado a una sangría de paradas. Nico con una buena carrera que le permitió llevar el coche hasta los puntos, pero sufriendo también las carencias del coche.

Total, un desastre. Así no hay nada que hacer. Al menos veo tres carreras sin grandes descalabros técnicos en los coches, pero dista de ser satisfactorio.

Bueno, a ver si llego entero al fin de semana para ver la próxima carrera, espero que las protestas sean pacificas y no vengan a armarla como los últimos días, a ver si al menos ganamos en parar el expolio de los recortes...

3 0

MANYA2011

MANYA2011

23/07/2012 14:45

Como Hungria esta ahi nomas en pocos dias no hay 1 sola novedad para introducir en el auto, al menos espero no tengan otra desastroza estrategia, eso seria algo mas digno.
Pero en contrapartida, seguramente no habra tantas penalizaciones, no pinchara Lewis, no se retrasara Massa ni Grosgean y los Sauber no clasificaran tan mal y Pastor no tendra problemas en su coche, con esto en vista dudo que al final de GP tengamos coches dentro de los puntos.

Esa es la realidad de la escoba plateada!

3 0

Shumy

Shumy

23/07/2012 18:54

Ya se desaogaron sobre lo que paso el domingo? porque yo no. que basura de auto, no es posible que hechen a perder el retorno de el kaiser de esa manera, no solo no avanzan si no que van para atras, solo les queda pelar con los force india y sauber,,, y quien sabe por que sauber se ve mas rapido ultimamente, en fin un desatre de escuderia, y e gordo deveria regresar a la fabrica de mercedes hacer otra cosa, lo que si es un hecho es que en mercedes nadie esta contento, millones de euros invertidos para esto??? esto no solo hara que el retorno de el gran kaiser se vea para muchos como un fracaso (no para mi por que la culpa es de el auto pero de eso nadie se acuerda despues) si no que Mercedes se va, creanlo o no esto fue un pasito en direccion a la salida de mercedes, shumacher no se ira solo, porque este tipo de fracaso si a nosotros como fans no hace enojar imaginence a quien aporta los millones euros en una epoca de crisis como esta. Mercedes se va en 2014 solo recuerden lo que les escribo

3 0