Sobre el campeonato es verdad que Alonso está líder y ha sacado una gran ventaja. Pero sigo pensando lo mismo que a principio de año. Para mí lo ganará Vettel, esto son carreras de autos no de hombres decía Fangio...
Aún no he visto hacer una pole en seco al Ferrari. Red Bull cuando parten en pole es muy difícil alcanzarlos. Por eso pienso yo que lo ganará Vettel.
Volviendo a Mierdedes, digo Mercedes
hay carrera en 7 días de vuelta. Los autos no cambiarán mucho o casi nada de acá al otro domingo. Aunque para Mercedes eso es igual jajaja, pueden pasar 10 carreras y seguirán con el mismo paquete que Melbourne, como ahora.
Lo peor será después de que pase Hungría, hasta el 2 de septiembre no habrá F1, 5 semanas!! Bufff que largas se me van hacer, más si el equipo no consigue un buen resultado, que dudo mucho que lo consigan. Ya de por sí el circuito no se adapta al W-03 (menos 3), seguro hará un calor infernal, los Pirelli del Mercedes serán bolas de fuego, no se sorprendan si ven hacer 5 paradas en las flechas paradas, digo plateadas
... Pero no será para ganar sino para no que se prendan fuego el culo Nico y Michael jaja.
Hay que tomárselo con humor, como se toma Mercedes su trayectoria en la F1.