Se me han quedado grabadas en las retinas las últimas vueltas de Michael tirando al 100% con un juego de blandos nuevos sin poder adelantar a un Sauber con un juego de penumaticos mucho mas antiguo....
Ferrari , RBR, Lotus, Mclaren, muy por delante de nosotros,ya estan en otro nivel, nos falta downforce a patadas, era ver como trazaba Alonso o Button la última curva de entrada a recta saliendo casi a fondo para luego ver como el Mercedes no tenia suficiente carga y tenia que estar lifteando el pedal del gas para meterlo en curva.. para llorar el poco downforce que tenemos.
Sauber y Force india peleando con Mercedes y en caso de Sauber con un plús, que es que cuidan los pneumaticos como nadie, resultado: 1 parada menos y por delante de nosotros.
Hoy por parte del equipo un 5 pelado, las estrategias regulares y las paradas lentas... Michael ha hecho una buena carrera sin mas, sin llegar a despuntar como lo hizo en otras, pero claro el coche no es que estubiese para hacer mucho tampoco, respecto a Rosberg muy buena carrera que le ha permitido sumar un punto, hoy ha estado bien Rosberg.
Nada nuevo, nos queda arrastrarnos todo lo que queda de año, para el próximo GP seguiremos enfocandonos en las ruedas, estoy harto de leer tonterias de este calibre por parte del equipo, solo una carrera en lluvia nos puede salvar, poco a poco Mercedes se va consagrando como el W02-B de 2012.
En fin no vale la pena quemarse el tarro, ya hace tiempo que se vio que con este equipo Michael no va hacer nada, si Mercedes soltase la pasta, aun.. pero hoy por hoy, nas de nas...
Todo lo que queda de año toca arrastrarse y el año que viene mas de lo mismo, me gustaria equivocarme pero lo dudo mucho que esta panda de incompetentes hagan algo decente.