Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

jamt

jamt

21/07/2012 15:02

la q1 la sufri como nunca antes cuando vi a schumacher con duros (ademas suponiendo que eran usados)..
la q2 me dio pena por rosberg, en seco daba para entrar a la q3....
pero feliz en la q3, schumacher sale 3ro... pero nos toca sufrir mañana

3 0

alanus

alanus

21/07/2012 15:10

Y si hubieran hecho como Ferrari y hubieran cambiado las ruedas a Michael cuando faltaban 5 minutos quien sabe sino hubiera luchada por la pole!!mal por Mercedes, bien por Schumi!!! otra vez ahi arriba el supuesto señor viejo y acabado!

Una pena lo de Nico no esta andando fino en las qualis de mojado.

Mañana a sufrir, aunque quizas algo menos teniendo en cuenta que no debería hacer tanto calor(espero) y que el circuito no es tan malo para el WO3, Nico H. no es mal compañero de fila pero Maldonado esta detras, que miedo me da. Espero una salida conservadora de Michael.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

21/07/2012 15:11

Esperemos que el clima seco no nos fastidie como en silverstone. El rainmaster sigue demostrando que es el mejor. Michael mañana hay que hacer podio mucha suerte campeon

5 0

Zelrond

Zelrond

21/07/2012 15:13

Absolutamente de infarto la Q1... cuando vi el gris de las ruedas del Kaiser... me desplomé. Con parciales por debajo de Vergne y el equipo alentandole en la radio...

Vamos carajo! Hubiesemos largado 18 y 24 en este gran premio, pero salió la jugada y ahora largamos 3 y 24. Igual es mejor que nada!

5 0

MiniPertur

MiniPertur

21/07/2012 15:26

Enorme el Kaiser que vuelve a demostrar el gran talento que siempre ha tenido. Enhorabuena por esa gran qualy, pero recordar que la carrera es mañana y que puede suceder lo de Silverstone. Enhorabuena ¡Fiestaaa! . Saludos

6 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

21/07/2012 15:29

Pues si, sucedera lo de silverstone, porque Mercedes avanza a pasitos de pollo.Las manos de Michael han hecho el 4 hoy, porque el coche no da para mas.En seco, ni la minima esperanza tengo en el mercedes, solo la fortuna puede hacer que Michael acabe entgre los 5 primeros.Saludos

6 0

MiniPertur

MiniPertur

21/07/2012 15:35

Pero un cuerto puesto que se convierte en tercero por la sanción de Webber :) . Veremos mañana que tal. Saludos

5 0

hunt

hunt

21/07/2012 15:49

No entiendo lo de Mercedes, teniendo a Michael jugandose el paso a la Q2 con duros viendo que todos habían mejorado con blandos...
Bueno, a ver mañana.

Anda que las del comentarista calvo ese, cuando Schumacher hace el mejor tiempo provisional o el mejor parcial o algo bueno siempre está comentando otras cosas y no puede decir nada sobre el asunto. Qué casualidad.

Se le atraganta. Lo tiene todo, porque además siempre ha sido un estreñido.

6 0

NANCHO

NANCHO

21/07/2012 15:57

Pues el Kaiser otra vez salvando ropas, muy bien en lluvia apostaria a un podio sin dudas, lastima que para mañana la carrera sea en seco, pero tambien hay algo de esperanzas ya que no habra calor extremo, igual tampoco creo que nos de para pelear la punta, sera algo parecido a Silverstone???...en fin a esperar la carrera entusiamado como siempre pero mas cauteloso que nunca, en fin tambien el kaiser se pone a tiro de Rosber en duelos de clasifica, con la de hoy 4-6.... No me lo imagino a Sr Haug en el box jua!!!....salut Michael y mañana como siempre!

5 0

miranda2

miranda2

21/07/2012 16:57

bueno, pues creí q Schumi se iba a quedar fuera d los primeros puestos, pero me ha sorprendido y ha hecho un gran trabajo y sale en un buen puesto para luchar por el podium. Se nota que en mojado sigue siendo uno de los mejores. Felicidades para sus seguidores

3 0

miranda2

miranda2

21/07/2012 17:02

las declaraciones de Schumacher

http://adamcooperf1.com/2012/07/21/michael-schumacher-its-good-for-the-home-crowd/

4 0

MmeStael

MmeStael

21/07/2012 17:04

Por lo que veo la quali ha sido durilla...no la he podido ver. Al llegar a casa he visto que Michael era tercero (¡bien!). Espero no volvera sufrir otro Silverstone, no puedo ver al coche engullido por su pobre ritmo de carrera, in god we trust....(o sea, Michael, tu puedes!!!!! haz el milagro y a ver si a tus jefes de Sttutgart les da por aflojar la cartera y poner dinerillo para evolucionar el coche)
Dedos cruzados!

5 0

Danke

Danke

21/07/2012 18:00

Bastante que ha hecho el 4 mejor tiempo con ese coche desfasado sin evoluciones, en lluvia se notan mas las manos y los coches se igualan, pero no por eso un HRT va ha conseguir la pole, tener un mejor coche sigue ayudando....

Otra cosa que no entiendo, es por que no usaron un juego nuevo de extremos??? menos mal que el kaiser tiene las manos, solo hace falta ver a Fernando, que tanto en Silverstone como aqui se la juegan en los ultimas 2 vueltas con neumaticos nuevos extremos y aprovechar la pista en mejores condiciones, con un mejor estado de penumatico que drene mas aun, beneficiandose... No dudo que Alonso tenga manos , pero la jugada esta es muy buena y da buenos frutos, y ya es la segunda vez que la hacen... sino mirad antes de eso, los tiempos fueron bastante normalitos, pero bueno..

Mañana en seco creo que podemos aspirar a algo mejor que en Silverstone, eso si tiene que haber una estrategia perfecta y MSC tiene que estar en uno de sus dias buenos... sino se cumplen esos factores, no creo que terminemos en el TOP 5, ni de broma.

Por cierto cuando piensa esta gente empezar a meter evoluciones al coche??? Ya perdi la esperanza en estos de Mercedes pero esque cada GP que pasa estoy alucinando mas.... Yo creo como bien comenta un forero arriba, no tienen un duro para evolucionar, y tienen que dedicarse a ruedecitas y demas rollos, hasta que la casa Mercedes no se proponga de una vez AYUDAR seriamente con el dinero, nada vamos a hacer.

Suerte para mañana, la necesitaremos.

8 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

21/07/2012 18:40

Se nos viene una buena carrera mañana y habria que ver el ritmo de Schumacher que parte en la 3era posicion para ver si es capaz de mantener esa posicion e incluso ir hacia adelante porque atras tiene a Hulkenberg, Maldonado, Button, Hamilton y Webber que sin duda le podrian ganar la partida si no tienen buen ritmo.

3 0

feaR1

feaR1

21/07/2012 20:54

Como dije en otro Post Único en su especie!!! xD ¡Bravo!

4 0

MANYA2011

MANYA2011

22/07/2012 01:16

La maestria de Schumacher en condiciones de mojado es insuperable, hay que manejar la escoba plateada en seco cuando mas complicado es en condiciones de mojado, un fuera de serie.

Sobre mañana es claro que el ritmo del auto debe se rmejor porque el circuito se adapta mas a sus prestaciones, pero a esta altura sin mejoras es un milagro que entren en el top 5, con suerte y gracias a las penalizaciones etc, esta para 6 o 7 puesto.
Otro factor que va ayudar es la temperatura mas fresca con un piso menos duro con los neumaticos. Es la unica clave que nos puede colgar en los primeros puestos.
De todas maneras viendo a Schumacher sufriendo para pasar al a Q3,... todo es una incognita! Y el clima...mmmm fue ya saldremos de dudas.-

Off topic... por lo que lei parece que Webber taponeo un par de vueltas a Vettel..jajaja es un viejo zorro. Veremos que tiene Red Bull para mañana creo que en seco seran indomables!

5 0

MiniPertur

MiniPertur

22/07/2012 01:56

Vengo a desearles buena suerte para la carrera de mañana. Es una pena que Mercedes no pueda evolucionar en cada carrera porque el Kaiser estaría ahí seguro. Hoy por hoy parece que lleva un zippo. La carrera será en seco asi que estará difícil pero no imposible. La palabra imposible no existe estando Schumi de por medio. Mucha suerte. Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

22/07/2012 07:04

Michael Schumacher / Mercedes , Q3 del GP de Alemania:
Posición de salida para la carrera: 3:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

Suerte para Michael y que gane mañana, saludos . . .:

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

22/07/2012 09:26

Pues si mucha suerte para el¡¡ , que gran puesto para salir 3º¡¡ ojala se le de estupendamente y no se repita lo de Inglaterra :(, claro que el propio schumi dijo que aquí deberían de ir mejor( así que yo me lo imagino entre los 5 primeros), haber que estrategias nos prepara mercedes puede que también sean la clave.
Y red bull y mclaren ya pueden espabilar porque a este paso me da que alonso se lleva el tercer titulo ¬¬

3 0

alanus

alanus

22/07/2012 14:38

Lo de la salida ha sido una manera de decir por parte de Michael, eh chicos estoy aqui y os puedo dar guerra........si tuviera un buen coche. Como nos han adelantado Mclaren y Lotus nos recuerda donde estamos, y cuidado que vienen Force India y Sauber, dios mio que agonia. Nope. No no no no. Saco de no.

5 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

22/07/2012 15:36

espero que Michael no renueve con Mercedes, le estan tomando el pelo. Mierda de coche.Estoy cabreado, Saludos.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

22/07/2012 16:00

que puto asco en general, peleando michael con perez y no pudo con el, por un momento pense que michael se comia a vettel pero es mucho soñar, ese mercedes es una mierda y como no espabilen no alcanzaremos ni sikiera a williams ni a sauber. PENOSO. Michael 2014 ferrari o redbull

4 0

MiniPertur

MiniPertur

22/07/2012 16:02

Vaya mierdo de coche le han dado al pobre Schumi. En la salida se vió la diferencia con el Red Bull. Así no se puede hacer nada. Pero el Kaiser seguirá tirando del carro como buen líder que es, suerte para la próxima. Saludos

5 0

MANYA2011

MANYA2011

22/07/2012 16:05

Que mamaracho de auto tiene hoy Mercdes, cada dia que pasa van mas para atras.
Me dio verguenza ajena ver como eran superados por Sauber que largan en el fondo de la parrilla. Si se ponen a pensar que en una carrera donde no esta Grosgean, Lewis, Webber retrasados, Massa tambien, mas todos los penalizados, no logramos entrar en top 5 saliendo desde el 3° puesto. Si esta carrera se daba en condiciones normales los 2 autos estaban fuera de los puntos..

Discrepo con el retiro de Schamcher, creo que el retiro cantado debe ser de Mercedes, no tiene sentido rodar en el medio del peloton. Es un desperdicio de talento para Schumi y en cierta medida para Nico que se le ve desanimado y no es para menos.

Schumi gran carrera con la escoba plateada!

4 0

Danke

Danke

22/07/2012 16:08

Se me han quedado grabadas en las retinas las últimas vueltas de Michael tirando al 100% con un juego de blandos nuevos sin poder adelantar a un Sauber con un juego de penumaticos mucho mas antiguo....

Ferrari , RBR, Lotus, Mclaren, muy por delante de nosotros,ya estan en otro nivel, nos falta downforce a patadas, era ver como trazaba Alonso o Button la última curva de entrada a recta saliendo casi a fondo para luego ver como el Mercedes no tenia suficiente carga y tenia que estar lifteando el pedal del gas para meterlo en curva.. para llorar el poco downforce que tenemos.

Sauber y Force india peleando con Mercedes y en caso de Sauber con un plús, que es que cuidan los pneumaticos como nadie, resultado: 1 parada menos y por delante de nosotros.

Hoy por parte del equipo un 5 pelado, las estrategias regulares y las paradas lentas... Michael ha hecho una buena carrera sin mas, sin llegar a despuntar como lo hizo en otras, pero claro el coche no es que estubiese para hacer mucho tampoco, respecto a Rosberg muy buena carrera que le ha permitido sumar un punto, hoy ha estado bien Rosberg.

Nada nuevo, nos queda arrastrarnos todo lo que queda de año, para el próximo GP seguiremos enfocandonos en las ruedas, estoy harto de leer tonterias de este calibre por parte del equipo, solo una carrera en lluvia nos puede salvar, poco a poco Mercedes se va consagrando como el W02-B de 2012.

En fin no vale la pena quemarse el tarro, ya hace tiempo que se vio que con este equipo Michael no va hacer nada, si Mercedes soltase la pasta, aun.. pero hoy por hoy, nas de nas...

Todo lo que queda de año toca arrastrarse y el año que viene mas de lo mismo, me gustaria equivocarme pero lo dudo mucho que esta panda de incompetentes hagan algo decente.

4 0