Ya que el gordito habla de los 111 ggpp de Mercedes y Nico y que se yo...
Schumacher lleva 296 ggpp corridos hasta el momento. En Monza cumpliría los 300.
Vaya circuito para festejar semejante logro.
Ojalá lo festeje de la mejor forma los 300 ggpp corridos. Una victoria no estaría mal
Pero bueno, la realidad es que este se la aguanta como los de la película 300 jaja. Y el gordo puto que se de cuenta que ni su piloto, ni su escudería pueden tapar el sol con el dedo. 111 no gordo, 300 cumplimos en Monza. Que la sigan mamando, como dijo el Diego.
Gracias por sus comentarios , @YoliWyvernMSC #5836 y @feaR1, #5840, también disfruto leer las opiniones de ustedes siempre mostrando su pasión y apoyo a Michael Schumacher por sobre el equipo Mercedes y Rosberg.
Lo entiendo perfecto, Michael por lejos es el Piloto con los máximos records en la F1 y dudo que en esta década alguien pudiera igualarlo.
Mucha suerte para el equipo Mercedes y esperemos que ahora sí funcione todo bién en sus autos para que Nico y Michael suban al podio en el GP de Alemania.
De preferencia que Michael sea el 1o. Saludos . . .
¿Por cierto alguien sabe que mejoras traerán al este GP? Sin duda necesitamos que el W03 evolucione favorablemente para poder seguir aspirando a algo "Bueno" o por lo menos tratar de cuidar la 4ta posición del campeonato de constructores.
Me paso para desearles suerte de cara al GP de Hockenheim, seguro Michael querrá brindar espectáculo a su público. No descartemos un podio, pero solo si el gordo no mete la zarpa de por medio. Mañana habrá que estar atentos a las mejoras que presentará Mercedes. Saludos
Gracias Ferroso! viendo los resultados de los libres 1 parece ser que el W03 se comporta decente pero tendremos que estar a la espectativa para ver que sucede en los Libres 2 y hacerse una idea mas clara de donde estará cada equipo mañana.
Bueno, vamos a descansar de protestas y recibir hostias como panes, y a disfrutar un poco de este fin de semana de GP. A ver qué tal se desarrollan las cosas...
Libres 2 sumergidos. Podrán probar setup de bote en los coches xD.
La lluvia es solo hoy tengo entendido... verdad? esto es negativo para los merchos... que necesitan de muuucha "finura" a la hora de configurar el coche... en fin. Veremos qué pasa...
"¡Qué fervor! Ha salido Schumacher a pista, y la afición ha irrumpido en un vitoreo espontáneo que se ha escuchado ¡en medio circuito! Nosotros en la sala de prensa lo hemos captado perfectamente."
@feaR1, hombre normal, en Alemania el Kaiser es poco menos que un dios. Es como Loeb en Francia o Rossi en Italia. Solo los más grandes consiguen que el público se ponga en pie un día gris. Lástima el accidente final. Saludos
Una pena lo del accidente de Schumi, el tambien comete errores. Me quedo con que al principio de la sesión estaba delante y era rapido. Ademas en los L1 ha estado delante asi que el coche parece no ir mal, claro que iría mejor si metieran UNA PUÑETERA ACTUALIZACION DE CALADO, vease Mclaren.
ya y justo en el final , no se separaba del coche y como se notaba que allí lo quieren, tenemos que ir todos a valencia o a montmelo el año que viene ( si dios quiere, asi que en mi caso seria, si michael quiere xd) y gritar cuando salga jajajaja. Bueno los pobres mecanicos trabajaran duro para mañana pero oye mejor esto en los entrenamientos que en pole/carrera ( aunque es mejor no verlo nunca), alguien entendio lo que hablo schumi por la radio antes de darse el golpe??
Ferroso, lo dije porque tenía muchísimo tiempo que no leía ese tipo de comentarios y mas viniendo de una página española como TheF1.com y es mas que obvio lo que dices asi como Fernando en España.
Por cierto mala suerte para Rosberg con su problema de cajas será penalizado 5 posiciones para el domingo pero bueno confiemos que en carrera pueda remontar y haga una gran carrera con Michael.
Nico Rosberg, P1 - 1:17.915, 7th; P2 - 1:27.564, 2nd "We learned a lot today as we were able to test in the different track conditions, and use the wet, intermediate and dry tyres. So I guess we are well prepared for whatever the weekend brings. Unfortunately we have to change my race gearbox here as a precaution after discovering an issue after Silverstone. So I will receive a five-place penalty which is a shame for our home race but I will push hard to gain a good result. As we have seen this season, a lot can happen in the race."
Michael Schumacher, P1 - 1:17.382, 4th; P2 - 1:32.777, 23rd "The way I ended the second session was obviously not part of the plan and I'm sorry that my mistake has given my guys even more work to do this evening. I simply slid off track because I lost a little concentration: we were talking on the radio and I was altering some settings at the same time. But that's all part of the game. Overall, the session went ok, even though we didn't do too much running in the first session because the conditions were a bit too inconsistent. I think that qualifying will probably be wet tomorrow, so today's weather was useful in that respect. Now we need to do more work on the computer to tease out the insights we weren't able to get from our track running."
Ross Brawn, Mercedes team principal "We had two very productive sessions here at Hockenheim today to start our home Grand Prix weekend. We had some new things to try on the car which we had the opportunity to try in the dry and the wet. The car seems reasonably well balanced but we will have a good look at all of the data tonight to see how we want to proceed tomorrow. Michael's incident on the wet track at the end was a little unfortunate but it didn't cost us any running time."
Norbert Haug, vice-president, Mercedes-Benz Motorsport "Not typical Hockenheim conditions for the first day of our home Grand Prix. We looked ok as far as today's lap times can be judged, however they are certainly not a full reflection of the competitive order. Unfortunately, Michael had an off during the closing stages of the session, which is not ideal but better today than tomorrow or on race day. Our team will work hard this evening to repair his car. The forecast also predicts rain for tomorrow and a nice, sunny day on Sunday. It looks like what we had in Silverstone could be repeated in Hockenheim - two days of rain followed by sun."
Ya que Mercedes no tiene mejoras importantes al menos al la vista queria comentarles algo sobre el escape que monto Red Bull. Dicen que instalo un sistema renovado de camara de tubo escape llamada Helmholtz. Basicamente este agrega una camara ciega adicional que acumula gases por diferencia de presion controlando asi un flujo mas constante permitiendo una mayor carga aerodinamica trasera. En esencia la posicion y la dimension del caño de escape mas la presion de los gases que alli se aplica permite una mayor performance en cierto regimen de RPM.
Ferrari tambien adopto este mismo sisema de escape, se lo copio a Red Bull el año pasado y en los ultimos meses lo fue mejorando. Otro equipo que lo adopto es Williams, lo interesante es que los resultados parecen ser muy positivos.
No es de extrañarse que todos estos equipos esten hoy por hoy superando a Mercedes.
Ojala que bajo los pontones los Mercedes tengan algunas mejoras o al menos logren una buena gestion de neumaticos y es de esperar que no tengamos un buen trabajo en el box y en las estrategias.
Pues parece que la clasificación será sobre mojado, con lo cual Schumi tendrá opciones serias de hacer algo grande. Lo malo es que mañana no habrá lluvia, sino podría incluso ganar la carrera. Suerte para la qualy. Saludos