Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

jamt

jamt

12/07/2012 19:28

alanus a mi tambien me pasa jaja, pero mientras uno acepte que su idolo tambien se equivoca y comete errores, entonces no habria que mirar feo el declararse fan...

saludos!

6 0

MmeStael

MmeStael

12/07/2012 22:02

Alanus, hace mucho tiempo que he aceptado que soy una fan acérrima -me autodefino como hooligan- de Michael. Y para mí no es malo :):):) Conozco las virtudes que tiene como piloto, que son muchas, y acepto sus errores. Una de las cosas que hacen grande a Michael es que él también conoce y acepta sus errores, digamos limitaciones o imperfecciones...Creo que puedo ser equánime analizando la F-1 pero también reconozco que me puede la pasión porque no hay nada que me haga vibrar más que un buen adelantamiento de Michael, una defensa a muerte de su posición (últimamente se está conviertiendo en todo un experto en ello) o una estrategia ganadora (ay aquellas cuatro paradas del GP de Francia del 2004...). Al leer la confirmación que continuará en la F1 me he alegrado pero si soy sincera tenía la certeza de que sería así. Él ama la F1 y aún tiene que demostrar algunas cosas. Entre ellas que continua siendo el mejor. Al tiempo...

8 0

hunt

hunt

12/07/2012 22:32

Pues sí, aún no ha asegurado nada Michael, pero se le ve que le hierve la sangre por seguir.
Casi da corte decirlo con esta crisis galopante pero ojalá los accionistas de Mercedes den el visto bueno a una inversión similar a la de otros equipos y puedan dar un Mercedes competitivo a Michael. Quizá debieran tener una visión un poco más amplia y a largo plazo.
EDITO: No digo que michael siga 7 años más (aunque no estaría mal), me refiero a lo que pasaría a la historia, (mirando a "largo plazo") si Michael ganase unas cuantas carreras con Mercedes. (Y qué aura tendría Mercedes despues de eso).
Yo creo que unas cuantas victorias del Kaiser con Mercedes daría un renombre y una mística, a Mercedes, similar al conseguido con las míticas flechas de plata con Fangio y Moss... algo parecido a lo que ha conseguido Ferrari en la Formula 1... Quizá no sea tan mal negocio para Mercedes y sus accionistas!
Ahora mismo es soñar, pero crucemos los dedos! ;))

3 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

12/07/2012 22:50

A mi tambien me puede la pasion muchas veces supongo que a la mayoria nos pasa y que "haya renovado"(no es oficial) me alegra muchisimo como fan suya :D.
Lo de proyecto a largo plazo... nose me gustaria pero alomejor no deberia, nose, alomejro dos años mas pero creo que yo a su edad no firmaria mas, ojala me equivoque porque es seguro que el esta como un toro y tiene potencial para seguir , por algo es un 7 veces campeon.
Pero aun asi yo no haria un proyecto para mucho tiempo, eso si deberian de pensar ya en el año que viene no creeis, aunque queda un pelin menos de media temporada pero no estaria mal.
Por cierto, se sabe si va a haber algun cambio significativo en el reglamento, yo en una revista de f1 tengo algo sobre el reglamento si quereis lo escribo para que lo leais

4 0

hunt

hunt

12/07/2012 23:12

Me he explicado mal, Yoli. Con el "a largo plazo" me refería a la imagen que tendría Mercedes dentro de 4 o 5 años si el mejor piloto de todos los tiempos gana de nuevo con la marca que le vió nacer, en su última etapa en F1. Daría un aura épica a Mercedes. No me refería a que Michael siga 5 o más años (aunque coincido que sería todo un regalo la verdad)
He editado el mensaje aclarándolo.

Y sobre las nuevas normas, escríbelo, claro! qué es lo que has visto en la revista???

2 0

alanus

alanus

13/07/2012 08:30

Yo creo que debería ir renovando año a año debido a su edad, si el equipo da un paso adelanta el año que viene deberían estar listos para luchar por el mundial y entonces será la oportunidad de Schumi. Es excitante pensar que lo mejor todavia esta por venir. ¡Bravo!

4 0

alanus

alanus

13/07/2012 15:01

Michael Schumacher out to reward home fans in the German Grand Prix
By Jonathan Noble Friday, July 13th 2012, 09:49 GMT

Michael Schumacher says Mercedes has sets it sights on giving its home fans something to cheer about in the German Grand Prix - as it heads to Hockenheim confident about its chances.

Despite failing to capitalise on a second-row grid slot in Silverstone last weekend, Schumacher believes that his team should be stronger next time out with the long straights and tight corners perfectly suited for the W03.

"This year is the first time that our Mercedes works team has been capable of racing right at the front, and because of that, we're hoping for lots of support from the fans and to reward them with our performance," said Schumacher

"Hopefully we will see a lot of Mercedes colleagues in the grandstands, and we want to do particularly well for them. We have set ourselves the clear target of giving everybody a reason to celebrate next weekend."

Team principal Ross Brawn says the important thing for Mercedes is to rediscover the previous consistency in its performance, on the back of its struggles in Britain.

"Our performance has been up and down recently, ranging from podiums to lower points finishes, and we need to work hard to improve our level of consistency and ability to challenge at the front of the field," he said.

"The Hockenheim layout should be more suited to the F1 W03 than the high-speed Silverstone layout, and we are bringing some further improvements to the car which should help our performance. It would be very special to achieve a good result in Germany, so we will be working hard to achieve just that

Que el circuito es bueno para el WO3 y que van a traer mejoras, espero que ambas cosas sean verdad!!!

3 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

13/07/2012 15:18

Desafortunadamente yo como Santo Tomás hasta no ver no creer porque el equipo ha dado unos bandazos tremendos. Estará la plana mayor de Mercedes Benz y si el equipo falla casi podríamos asegurar que le cortarán el suministro de dinero a la "aventura" de la F1 y entonces podríamos empezar a especular con que Michael se va McLaren porque no creo regrese a Ferrari.

2 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/07/2012 15:57

nha seguira en mercedes, aunque lo de mclaren seria genial pero yo ni pienso en que vaya a otro equipo porque lo veo poco probable ( veras como luego me coma mis palabras jajaja) , haber en la revista esta pense que ponia cosas mejores y mas interesantes pero cuando la he leido entera no venia tanto del 2013 , pone esto:
Que el motor sera mas pequeño pero la potencia sera la misma , Que en 2013 el KERS aportara al menos 160 CV mas potencialmente hasta 33 seg por vuelta, de hecho el kers sera una parte integrante del propulsor que en realidad deberian referirse al motor de 2013 como el "tren de potencia de 2013"
Pone que los equipos tendran cierta libertad para aprovechar la energia de la gasolina y asegurarse de que utilizan hasta la ultima brizna, lo mejor es el campo para la inventiva al aprovechar la energia desechada y sacar una ventaja de rendimiento de ello
AHORA -- 2013
cilindrada : 2,4 litros - 1,6 litros

cilindros : 8 - 4

turbo : NO - SI

potencia del kers : 60 KW - 120 KW

limite de consumo : NO - SI

y poco mas si encuentro algo mas yo os lo pongo

El mensaje se me descoloca cuando lo envio, lo primero que pone es del actual lo segundo del 2013

3 0

MiniPertur

MiniPertur

13/07/2012 16:01

Los turbo y la nueva reglamentación no se incorporarán hasta el año 2014, no en el 2013. Saludos

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/07/2012 16:02

Pues es lo que ponía jajaja

4 0

taitaglider

taitaglider

13/07/2012 17:55

Hola. Pasando a SALUDAR a todos. Espero que mejore Michael Schumacher y que nos muestre de nuevo lo que sabe hacer muy bien.
Lo mejor para todos.

5 0

Zelrond

Zelrond

15/07/2012 14:17

Sería increíble ver un 1-2 de mercedes en hockenheim... verdad? =D

No es imposible, poco probable sí... pero no imposible!

4 0

Lucio1

Lucio1

15/07/2012 21:48

-

Una reflexión de cara al GP de Alemania 2012, Michael Schumacher continuará toda la
temporada actual y proxima.
¡¡ Felicidades a los fans del hilo Mercedes AMG ¡¡

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

Michael Scumacher : Alemania, campeonatos mundiales: 7
Actualización 2011

Carrera deportiva y Palmarés general
Carreras comenzadas 295
Campeonatos mundiales 7 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004)
Victorias 91
Podios 155
Poles 69
Vueltas rápidas 76
Primera carrera Gran Premio de Bélgica de 1991
Primera victoria Gran Premio de Bélgica de 1992
Temporada actual
N.º vehículo Nº 7
Equipo actual Mercedes GP

Suerte y saludos . . .

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

15/07/2012 22:34

Que bonito te quedo lucio *¬*, Bueno si quedaran michael rosberg y vettel en el podio de Alemania se les caen las bragas/calzoncillos a todos allí jajaja, pero yo con michael me conformo ;).
Bueno la verdad es que no es al 100% oficial que estará la próxima temporada pero parece que tiene toda la pinta ^___^, en cuanto alguien ( y me incluyo) sepa oficialmente que michael renueva que lo ponga aquí inmediatamente, es una orden jajaja

4 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

15/07/2012 22:58

No entiendo en absoluto de donde se sacan ciertas páginas (incluido esta) que Schumacher ha confirmado que seguirá el año que viene...

3 0

Richie

Richie

16/07/2012 02:19

.

En apoyo al comentario de @Lucio1, #5835, a continuación coloco la noticia, estoy de acuerdo en que
aún no hay contrato firmado pero Michael y Ross están mostrando su interés. suerte.

ESTOY MOTIVADÍSIMO"
Michael Schumacher asegura que seguirá en la F1 al acabar la temporada 2012
ÓSCAR ALBO, 11/07/2012 19:35

[iMichael Schumacher ha dicho que se siente "muy motivado" y listo para iniciar conversaciones sobre un nuevo acuerdo con el equipo Mercedes que le permita seguir compitiendo en la Fórmula 1. El actual contrato de Schumacher expira al final de esta temporada y, después de haber conseguido su primer podio en Valencia desde el año 2006, el alemán se muestra aparentemente ansioso por mantenerse en las carreras en 2013.

"No ha habido discusiones con Mercedes sobre la extensión de mi contrato. Sin embargo, estas conversaciones se llevarán a cabo cuando encontremos un tiempo ambas partes", dice al diario alemán Sport Bild.

"Todavía no estoy satisfecho. He conseguido muy poco en esta segunda parte de mi carrera deportiva. Todavía estoy muy motivado, aunque sólo el tiempo dirá por cuanto tiempo", añade el mundo siete veces campeón de la Fórmula 1.

Tiene 'la sartén por el mango' sobre su futuro

Por su parte, el director del equipo Mercedes, Ross Brawn, ha confirmado recientemente que espera que Michael Schumacher tome una decisión definitiva sobre su futuro en los próximos dos meses. "En las próximas seis semanas tenemos que pensar en lo que queremos hacer para el próximo año", comenta Brawn. "Una vez que Michael toma su decisión, sabremos si tenemos que buscar a otro piloto o bien continuar con nuestra alineación", concluye Brawn, asegurando que será el equipo alemán quien se adapte a la decisión que elija Michael.. suerte

4 0

feaR1

feaR1

16/07/2012 03:22

Gracias como siempre "Lucio1" que grandes aportes jaja! si mal no recuerdo nuestro amigo Frankiparki también hizo un trabajo parecido hace tiempo pero por ataques de TROLLS fué cerrado y borrado pero bueno a ver si nuestro amigo STELIOS lo coloca al inicio aunque no creo que haga falta les hará mucho daño a los antis xD

Un saludo.

3 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

16/07/2012 11:52

si claro pondria a vettel 2º, pero... ya dije que de los candidatos al titulo quiero que gane webber, alonso y vettel tienen 2 titulos y con un tercero ya me empiezan a dar mala espina, no se si me explico jajajaja, que se vayan repartiendo los mundiales entre los pilotos de la parrilla así nadie llegara a los 7 jejejeje

4 0

MANYA2011

MANYA2011

16/07/2012 14:37

Vieron las declaraciones del infumable Haug, hablando de Nico y la carrera 111 de Mercedes, el ganador 111... y espera repetir el primer lugar del cajon y bla bla bla.... es ademas de inutil un desagradable alcahuete. De profesional este personaje no tiene nada, alguien en Mercedes le deberia recordar que tiene 2 pilotos y uno de ellos es el icono del deporte motor. Seguramente gran parte de los sponsors que arrimo Michael son los que le pagan el sueldo.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

16/07/2012 17:16

seguramente, ojala expulsen a ese gordo del equipo , seria la mas feliz del mundo

3 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

16/07/2012 23:35

El amor ha llegado a Mercedes AMG... Norbert & Nico (L) xD

3 1

MiniPertur

MiniPertur

16/07/2012 23:44

Un gordito enano enamorado de un rubio de ascendencia finlandesa xD . En fin otra cosa no, pero cachondeo hay a raudales en este foro jajaja . Saludos

2 0

MANYA2011

MANYA2011

17/07/2012 02:13

Como es sabido a Michael le gustan las motos, los autos , el futbol y tambien los caballos. No olvidemos que comparten esa pasion tambien con Corina. Aunque la famila Schumacher no lo sabe, jajaja debo confesar que tambien esas son algunas de mis pasiones

Pues les queria enviar esta nota donde podemos ver a Michael en el primer cajon del podio..jejeje, claro esta vez a los mandos de un hermoso caballo criollo(al menos los llamamos asi por estos lados) son ejemplares muy inteligentes para trabajo con rienda, de fuerza y otras destresas.

Para los que tambien adoran los caballos, les dejo el link de esta nota, vean el video que hay colgado en celibrity show 2011 esta buenisimo

National Reining Horse Association
http://www.cs-ranch.eu/en/cs_classic/general_info_2011/celebrity-reining

PD : Querian el primer cajon del podio ... ya empezamos por algo..jeje

Saludos

3 0

MANYA2011

MANYA2011

17/07/2012 02:22

MERCEDES BUSCA PERSONAL, JEFE DE HIDRAULICA... se ve que hay mucho para hacer pero faltan RRHH adecuados de primer nivel.

------------------

To advertise, please contact the advertising team: Para hacer publicidad, por favor póngase en contacto con el equipo de la publicidad:
Telephone: +44(0)208 267 5276 Teléfono: +44 (0) 208 267 5276
Email: [email protected] Correo electrónico: @ autosport.advertising haynet.com

Appointments Enhanced Listing Citas lista mejorada

HYDRAULICS / DAMPER TECHNICIAN HIDRÁULICA / AMORTIGUADOR DE TÉCNICOS
Mercedes Petronas AMG Formula One Team Mercedes AMG Petronas de Fórmula Uno del equipo
Position Title: Hydraulics / Damper Technician Título del Puesto: Hidráulica / amortiguador Técnico

Mercedes-Benz has been setting the standard in racing for over 100 years. Mercedes-Benz ha estado fijando el estándar en las carreras de más de 100 años. The MERCEDES AMG PETRONAS Formula OneTM Team continues the proud history of the legendary Silver Arrows with the clear ambition of winning the FIA Formula OneTM world championships. El AMG Mercedes Petronas de Fórmula Equipo OneTM continúa la orgullosa historia de las Flechas de Plata legendarios con la clara ambición de ganar la FIA Fórmula OneTM campeonatos del mundo. Based in Brackley, UK, we are recruiting highly motivated, talented new members of our team. Con sede en Brackley, Reino Unido, estamos reclutando altamente motivados, talentosos miembros nuevos de nuestro equipo.

Hydraulics / Damper Technician Hidráulica / amortiguador Técnico
Ref: EL331/1406 Ref: EL331/1406

A vacancy has arisen for a Hydraulics / Damper Technician, reporting to the Head of Build. Una vacante que ha surgido de un amortiguador hidráulico / técnico, de informar al jefe de fabricación.

You will be responsible for accurately building and servicing assemblies within the Hydraulics Department. Usted será responsable de la construcción de precisión y el mantenimiento de las asambleas dentro de la Cátedra de Hidráulica.

Key responsibilities will include: Las principales responsabilidades serán las siguientes:
Building and maintaining Safety critical parts, examples are below: Construcción y mantenimiento de piezas de seguridad críticos, son ejemplos a continuación:
? Car Dampers ? Los amortiguadores de coches
? Hydraulic Manifold ? Colector hidráulico
? Using SAP to ensure all components assembled have enough mileage to complete the event ? Uso de SAP para garantizar que todos los componentes ensamblados tienen suficiente kilometraje para completar el evento
? Carrying out full rig tests on Hydraulic and Damper system following new builds and service ? Llevar a cabo pruebas completas del equipo de perforación en el sistema hidráulico del amortiguador y después de las nuevas construcciones y servicios
? Assembly of rear wing actuators ? Montaje de los actuadores de las alas traseras
Maintaining Non-Safety critical parts, examples are: El mantenimiento no las partes críticas de seguridad, algunos ejemplos son:
? Carrying out maintenance and upgrades to the hydraulic test rigs ? Realizar el mantenimiento y las actualizaciones a los bancos de pruebas hidráulicas
? Maintaining good housekeeping at all times ? Mantener una buena limpieza en todo momento
? Carrying out other similar skilled duties as and when required. ? Llevar a cabo otras tareas similares calificados y cuando sea necesario.

The successful candidate will have served a recognised apprenticeship in mechanical engineering or equivalent. El candidato seleccionado deberá haber servido un aprendizaje reconocido en ingeniería mecánica o equivalente. Working knowledge of Microsoft XP and SAP are desirable. Conocimiento práctico de Microsoft XP y SAP son deseables.

A proven competence in a racing environment would be advantageous. Una competencia probada en un entorno de carreras sería ventajoso.

Flexibility in hours and approach is required, along with a 'can do', 'team playing' attitude and the ability to work under minimal supervision, to strict deadlines. La flexibilidad en la hora y el enfoque se requiere, junto con un 'poder hacer' actitud 'de juego del equipo y de la capacidad de trabajar bajo la supervisión de un mínimo, con plazos muy estrictos.

If you wish to apply for this position please email your CV and letter of application to [email protected] quoting the job reference. Si usted desea aplicar para esta posición por favor envíe su CV y ??carta de solicitud de [email protected]~~V indicando la referencia de trabajo.

Closing date: Friday 20th July 2012 Fecha límite: Viernes 20 de julio 2012

Address: Dirección: Mercedes Petronas AMG Formula One Team Mercedes AMG Petronas de Fórmula Uno del equipo

Email Address: Dirección de correo electrónico:

3 0