Bueno a mi entender, y despues de hundirme moralmente, intento ser positivo, y la unica esperanza que tengo, es ver el rendimiento en carrera, de nuestro mercedes. Otra cosa importante, es que a veces por mucho correr, no llegas antes a meta, y si no preguntenselo a la liebre, cuando vio que la tortuga le ganaba .La clave de este campeonato, seran las gomas, y el que mejor las entienda, ese ganara.Red bull salio muy rapido, pero habra que ver si conserva mejor las gomas que los demas.No sabemos el ritmo real en carrera del Redbull, ni de Mac laren, asi que creo que aun no esta todo dicho.Si bien es verdad, la diferencia con los de delante es muy grande a una vuelta, en carrera esto se podría invertir.Ross Brawn es un tio listo, el problema quizas, si no demuestra el mercedes un ritmo ganador, sera que ya podemos ir buscando ingenieros.Me sabe mal decírlo, pero quizas en Mercedes no tengamos los mejores ingenieros, y despues de tener mucho mas tiempo que los demas, para evolucionar el Auto, si este año no hacemos una buena temporada,habrá que cambiar algo en la escudería.Michael, creo que si le falló el kers, quizas hubiese podido clasificar delante de Nico, o al menos hacer un tiempo muy similar, y no hubiese quedado tan lejos del nene.Me dará confianza si en esta carrera queda por delante de Nico, si Nico le vapulea, tendremos que aceptar, que el abuelo esta viejo.Cosa que no quiero pensar,porque aun tengo esperanzas de ver al Kaiser en el podio este año.En fin no os doy mas la paliza, y crucemos los dedos , para ver a mercedes mejorar en carrera. Saludos y que tengamos suerte.