Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

ElVientoNegro

ElVientoNegro

09/07/2012 22:36

Esperemos que Mercedes introduzca en Alemania las supuestas mejoras que dicen tener o de lo contrario el futuro del equipo quedará sentenciado. Un mal resultado en la casa de Mercedes significará el retiro de la fábrica alemana de la F1 -que no de Schumacher y Nico- y tal vez no sea tan malo porque todos saldríamos ganando al no volver a ver al gordo Haug.

5 0

alanus

alanus

10/07/2012 11:41

Por de pronto Nico ya ha reclamado a Mercedes un esfuerzo para mejorar el coche, sabía que sería el primero en quejarse, pero tiene todo el derecho y la razón para hacerlo.

Que los expertos en neumaticos sigan estudiandolos pero Bob y compañia que se metan con los escapes pero ya, este miedo a introducir unos nuevos ya empieza a ser patologico. Que miren un poco a RB, Ferrari y Sauber y aprendan algo.

Curiosamente Mclaren fue el otro equipo que dijo que era mas importante estudiar bien las ruedas que introducir novedades, que casualidad que cada vez esten mas perdidos.

5 0

MANYA2011

MANYA2011

10/07/2012 14:43

Ciertamente sorprende las declaraciones de Nico, ... hace unas semanas decia que Mercedes tenia el coche mas rapido.... ahora pide a viva voz que hagan algo porque estan hundidos.. (cosa que comparto plenamente), de todas maneras demuestra que no tiene mucha idea de como funciona esto y solo se basa en sus propios resultados, se debería dar cuenta que lo de China fue un espejismo.

4 2

MiniPertur

MiniPertur

10/07/2012 14:50

@MANYA2010, de acuerdo con tu comentario. En la fórmula 1 puedes estar, de la noche a la mañana, en lo más alto y luego en lo más bajo. Rosberg lo considero un enorme piloto, pero le falta experiencia en situaciones como esta donde debería comportarse como el hombre en quien confiar para levantar el equipo junto con Michael. Esa es la diferencia entre Rosberg y Michael, uno tira del carro en los momentos difíciles, el otro lo hace bien pero es inexperto en estas situaciones. De todas formas parece que no solo lo es Nico, pues Hamilton también pide cambios urgentes. Veremos como se desarrolla la siguiente carrera, donde creo que el equipo lo hará bien, pues como fijo un forero antes, el monoplaza debería ser competitivo en Hockenheim. Por cierto, ¿por qué ya no se corre en Nurburgring? . A me me encantaba el circuito. Saludos

4 1

GS34

GS34

10/07/2012 15:32

No se si ya ha sido cometado aqui pero Mercedes ha comenzado la carrera de Silverstone con un setup de lluvia. Por eso el mal rindimiento el la primera parte y un +- bueno el la parte final.

5 0

MiniPertur

MiniPertur

10/07/2012 15:34

EDITO

.

3 0

miranda2

miranda2

10/07/2012 15:46

GS34 el setup no se puede cambiar, y menos en medio de la carrera. Lo único cambiar las presiones de las ruedas y tocar un poco el alerón delantero, cosa que no hicieron (lo vimos en el pit stop)

4 0

GS34

GS34

10/07/2012 15:53

Pues no lo se al cierto.

"We expected rain this afternoon and Michael's car was not ideally balanced during the first half of the race. Michael's lap times in the second half were much better compared to the fastest cars at the front and he finally finished 7th after 52 laps, 30 seconds behind winner Mark Webber, after overtaking Lewis Hamilton with five laps remaining."

3 0

miranda2

miranda2

10/07/2012 15:54

Lo que le falta a Mercedes principalmente es dinero. No puede pretender hacer lo que uno de los equipos grandes si no invierte la misma cantidad. El dinero es necesario para contratar a más y mejores ingenieros, para fabricar las piezas (más cantidad y más rápidamente), y sobre todo para usar el túnel de viento, que es donde ahora se puede probar. A ver si se deciden a apostar de verdad por la F1 o se quedan a medias. A las cabezas visibles las tienen y son de las mejores (Brawn, schumi) pero ellos solos no pueden hacer funcionar un equipo al nivel que ahora se necesita para luchar por el mundial

4 0

miranda2

miranda2

10/07/2012 18:28

GS34 es posible que sí llevaran un setup para lluvia, o al menos un semi (algo que pueda funcionar más o menos bien en las dos condiciones), pero no lo pueden cambiar. El coche pasa a parque cerrado en cuanto termina la clasificación y no pueden tocar nada del setup salvo las ruedas. Pero sí es posible que con menos carga el coche funcionase mejor. Lo que sí es cierto es que el sábado hicieron una buena clasificación (al menos Schumi, estuvo excelente) y el domingo no se vió que fuese así de bien, al contrario se notaba que era dificil sacarle más

5 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

10/07/2012 20:10

@miranda2
Sin que sirva de precedente haré una puntualización a tu comentario #5805, a Mercedes lo que le falta es confianza en un proyecto que ha estado muy mal manejado empezando por los desatinos del gordo Haug y las constantes fallas de los mecánicos de Schumacher y ahora también de Nico. Mercedes tiene dinero -más que Fiat- pero puedes estar segura que no lo va a gastar de forma tan irresponsabe, los inversionistas tienen voz y voto y no están viendo ninguna ventaja por su participación en el circo del tío Bernie.

4 1

miranda2

miranda2

11/07/2012 09:35

yo no he dicho que Mercedes como empresa no tenga dinero. Lo que he dicho es que Mercedes como escudería no invierte lo mismo que el resto de los equipos grandes y si continuan restingiendo el dinero irán para atrás

4 0

MANYA2011

MANYA2011

11/07/2012 15:02

Comparto con Miranda el concepto que Mercedes no invierte el dinero necesario para esta en la punta. Esto demuestra que algunos no estan 100% comprometidos en su proyecto de F1 y eso es lo preocupante. Pasan todo el tiempo amenazando con dejar esta competicion. Cuando no es por los magros resultados son las posibles acciones de corrupcion de Bernie, mañana sera otra excusa y asi pasan los años y nunca terminan de consolidarse.
Se parecen cada dia mas a BMW o HONDA donde todos sabemos el potencial de sus empresas de sus proyectos pero en la Formula Uno no lograron triunfar.

5 0

miranda2

miranda2

11/07/2012 17:59

Schumi ha dicho que quiere permanecer al menos un año más en la F1. Felicidades a sus seguidores

8 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

11/07/2012 18:25

Quien ha dicho eso?

4 0

Zelrond

Zelrond

11/07/2012 21:40

Parece que tenemos más Schumi por un año!!! Bien por el Kaiser! Ya quiero verlo a los 44 años subiendose a un podio o inclusive ganando una carrera! =D

Me pone contento la noticia!

8 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/07/2012 23:14

Lo he leído yo también, la verdad es que lo dice sin decirlo claramente. Aun así prefiero que lo diga oficialmente que sino luego me afecta JAJAAJA

6 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

11/07/2012 23:26

Yo todavía no he visto "Michael Schumacher: seguiré el año que viene ". Da a entender que no es el momento de retirarse, pero creo que sería precipitado dar por hecho que seguirá. Yo por si acaso, no celebraría nada...

5 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

12/07/2012 01:26

Ver para creer.

6 0

Kaiser19

Kaiser19

12/07/2012 01:37

"Michael Schumacher asegura que seguirá en la F1 al acabar la temporada 2012" Yo espero que sea verdad, ya puse mi comentario en el hilo de noticias correspodiente de apoyo y a estas horas en españa ya es tarde, y me da pereza escribir porque me voy a sobar xDDDDDD en fin...... Michael eres el mejor sin duda GRACIAS por seguir con nosotros

7 0

Lucio1

Lucio1

12/07/2012 01:47

-
Excelente noticia, estoy seguro que Michael disfrutará su estancia y su
lucha por el podio. La máxima leyenda compitiendo ahora , increible la F1
Scumacher continuará en 2013, felicidades a todos, Saludos . . .

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

Podio tercer lugar en el Grán Premio de Europa,en el circuitode Valencia.suerte.Saludos . . .texto

7 0

MANYA2011

MANYA2011

12/07/2012 03:16

Creo que todos los amantes de la Formula Uno esta de fiesta... Michael Schumacher va a continuar al menos 1 año mas, incluso hay medios como Sky que se la juegan que va hasta el 2014 justo cuando se hace el cambio radical de normas actuales.-

Michael comentaba, "todavia no estoy saturado", se declara insatisfecho porque evidentemente hay objetivos que no se han cumplido, asegura que se ha logrado muy poco de lo que se habia planteado. Dice que se propuso como un sueño lograr que Mercedes sea campeon del mundo.

Opina sobre los problemas mecanicos :

"Estas circunstancias son la razon del desarrollo que nos va a permitir obtener la recompensa" . " Estoy muy motivado, el trabajo sigue siendo un placer". Reconoce que no esta en F1 por el placer de manejar sino por el exito.

CATARATA DE ELOGIOS DE PERSONALIDADES DE LA F1

Bernie Eclestone : " El hace un gran trabajo, por algo esta aqui en el podio, que mas se le puede pedir..". " Sigue siendo el caballito de batalla de los medios, si por mi fuera que se quede otros 10 años mas".-

Johnny Herbert : " No veo ninguna razon para que lo deje, sigue disfrutando y demostro que aun esta allí (podio).-

Damon Hill : " No parece que ya no fuera competitivo, sino todo lo contrario, aun se merece un lugar en la F1, es increible para alguien que ya tiene 7 titulos.

Jackie Stewart : "Creo que Schumacher antes de retirarse va hacer una muy buena temporada"

Peter Sauber : " Incluso como retrospectiva despues de 2 años y medio lo veo bien y tambien en terminos de futuro. Seria una locura retirarse ahora que logró esta conexion."

Danner para Sky : " Para la F1 sera siempre bueno tener un campeon activo que un por venir"

5 0

alanus

alanus

12/07/2012 08:32

Puede sonar a un fanboy(la verdad es que me da igual) pero cada vez que leo algún comentario de Michael siento que mi motivación para cualquier cosa sube, este hombre es un icono y un ejemplo a seguir y cuando tengo un mal día leer cosas como las que dice siempre me dan animos. Grande Michael, te veremos dar el saltito en el podium, ¡SEGURO QUE SI!

6 0

Kaiser19

Kaiser19

12/07/2012 13:30

Alanus no creas que eso es raro ami me pasa exactamente lo mismo jejejejejejeje, el dia que michael hizo ese 3º puesto en valencia me entro creo que la misma alegria que cuando igualo a fangio en titulos :D

3 0

MiniPertur

MiniPertur

12/07/2012 14:30

@alanus, para nada es propio de fanboys. Es lo normal si sigues a un piloto o a un personaje que te encanta y te hace emocionar en una de sus apariciones. En mi caso es Alonso en la F1, Marc Márquez en las motos y Mesut Ozil en el fútbol. No sé que problema hay en expresar públicamente la admiración que uno siente por determinada persona por lo que ha hecho/conseguido. Dicho esto, @alanus están en todo tu derecho de sentirlo como dices que cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque algunos nos intenten cambiar. Saludos

5 1