Que lastima que Ferrari nos gano la estrategia, Alonso pudo lograr la temperatura justa para hacer esa diferencia. Michael lo hizo muy bien hoy y por lo menos parece que el policia ingeniero logro mantener al gordo lejos de sus tretas. Un poema la carita cuando su niño mimado quedaba fuera, me parece que se va a tener que ir acostumbrando .... Schumi esta de regreso, ya olfatio el podio ahora no se baja mas!!!
Hombre, eso de que a Alonso no le gustan las ruedas de Mojado no estoy de acuerdo. Alonso hizo un trompo pero Michael también eh, hay que ser justos y reconocer los errores. Y los intermedios también son de agua. Pero hoy han demostrado que sin duda, son los mejores pilotos que hay. Saludos
Enhorabuena a todos los seguidores del equipo y de Michael, lo que esta haciendo ultimamente esta a la altura de lo que se espera de un piloto de su talla. Lo de Valencia fue increible...salio 12º con duros y acabo en el podio...hoy de nuevo entre los 3 mas rapidos....en Monaco logro el mejor tiempo....asi que os felicito porque estareis disfrutando lo que seguramente esperabais con su vuelta.
@Danke, te explico, si me lo permites. El reglamento estipula que sólo se puede sancionar a un piloto si consigue mejorar el tiempo del sector donde está ubicada la bandera amarilla. Alonso mejoró la vuelta, pero fué más lento en el tercer sector que era donde estaba la bandera amarilla. Saludos
En el reglamento se contempla que con bandera amarilla no se puede mejorar el tiempo marcado en la vuelta anterior sin bandera amarilla, como puedes ver Fernando marco el sector 3 una decima peor que en la vuelta anterior, aunque en los tiempos por sector no se refleja esa decima en realidad eran 7 milesimas.
minipetur, eso es verdad, pero el tiempo que hizo fue escasamente menor a su mejor record lo cual aun genera dudas por que puede que condiciones agenas a fernando provocaran que fuese esas decimas mas lento .... ahora yo creo que revisando telemetrias se podria decir si esto es verdad no, aunque concuerdo con que alonso si levanto el pie a mi parecer..
ojala mañana no haya ningun desperfecto en el coche numero 7.. espero quede en el podio, y por que no, gane el gp?
No he visto los parciales , pero me llevado por lo que han dicho en TV3 que decian que habia mejorado, por eso lo comentaba, sino ha mejorado su último sector entonces esta todo bien, ha estado bien Alonso con los intermedios despue de todo, no le quito meritos.
De todas formas si solo fue 7 milesimas peor esque mucho no aflojaria, almenos da un poco a la duda, pero bueno los puntos se reparten mañana.
Promete ser una carrera entretenida, esperemos que un poco menos loca que Malasya en la salida.
@jamt, veremos lo que ocurre a partir de ahora. Yo tengo claro que bajó el ritmo en ese sector porque fué más lento a pesar de que la pista mejoraba vuelta a vuelta. En fin, mañana la carrera promete con estos tres grandes pilotos en las primeras posiciones de salida. Saludos
EDITO
¿Cómo pueden ser tan cabro** los fotógrafos? . Siempre sacan a Schumacher con unas caras de lo más raras . Por cierto, al final va a ser cierto lo del sabotaje, ahora que está el policia parece que ya no ocurren cosas extrañas. En su momento dudé de ello, pero viendo esto... Saludos
Llueve en Silverstone y Schumacher demuestra su gran calidad con un coche que no se puede comparar con los Fiat rojos ni con los RedBull. Haug debe estar furioso porque su protegido Nico brilló por su ausencia y esperemos que los mecánicos del 7 veces campeón no vayan a salir con una chorrada como las que acostumbran.
Que genialidad, y encima en lluvia :D y un podio veterano para que luego digan de la edad jijijiji. Bueno toda la suerte para nuestro querido michael otro podio sumado al de valencia seria para schumi lo mejor :)
Gran clasificación de Michael hoy. Nico ganó dos posiciones por las penalizaciones y saldrá 11. Alonso ganó en Valencia, saliendo de esa posición... Asi que la carrera es mañana, los puntos del mundial son mañana. Hoy sólo se definen los puestos de grilla, que como está la f1 tan cambiante hoy en día por tema neumático, más si hay lluvia y carrera loca para mañana, no es tan importante como en otros tiempos. Ya se vio que gestionando bien los neumáticos y con una buena estrategia, se pueden sumar muchos puntos y hay muchas opciones...
Schumacher clasificó tercero en Silverstone 2002 y el domingo ganó. Se entiende que son otros tiempos, otro Schumacher, otro AUTO!! (que auto dios!!) pero...
Una perlita de la conferencia de prensa de hoy, de los tres primeros:
¿No os da miedo que si las condiciones meteorológicas son similares a las de ayer y hoy, la carrera sea aburrida y detrás del safety car? M. SCHUMACHER: ¡En ese caso nos iríamos a ver a Federer y Murray!
Jajaja, la mejor respuesta, que fenómeno... La entrevista del diario el país, que también subieron a la página, les recomiendo que la lean porque no tiene desperdicio. Schumacher habla absolutamente de todo. Sobran las palabras, palabras sabias de un grande, el más grande...
Sin duda una gran clasificación pero vamos paso a paso mañana es la carrera y todavía queda mucho así que animos! espero que el coche no tengo ningún desperfecto pero bueno.
- Hola saludos a todos los @amigos del Hilo Mercedes y a @STELIOS en particular. Que gusto el resultado de Michael en la calificación, 3o. para la parrilla me parece que tendremos nuevamente podio en Sileverstone de Schumacher.
También les informo que están invitados a participar en el Mc.Laren F1, foro team, con sus opiniones y el conocimiento que puedan aportar, serán bienvenidos en esta etapa de inauguración..
Impresionante clasificación!!! hemos pasado del blanco al negro y vuelta al blanco en nada, me he preocupado cuando he visto al Kaiser saliendose varias vecesen q2(por cierto impagable los comentarios de Lobato en ese momento, y una vez mas quedando como el culo cuando Alonso se ha salido en ese momento jajajajaaj) pero todo ha vuelto a su cauce.
Una pena lo de Nico pero parece que no ha encontrado el ritmo, cosas raras se han visto con los Mclaren que derrepente no iban ni para atras.
Michael formidable, recordad que quedó muy cerca de Fernando en un primer intento con lluvias extremas!, de haver tenido mas vueltas con los medios hubiera hecho la pole seguro, y con 43 añazos! QUE GRANDE ERES MICHAEL!
Para hoy, uff pues con nervios, espero que este mojado todo el rato porque como la carrera empieze en seco lo vamos a pasar mal. ¡Que ganas de que empiece!
Oh wait ! Que quizas podemos ir a una estrategia de una parada , con el superesfuerzo que hace el equipo en solo centrarse en las pneumaticos.
Ojala comienze a chispear.... almenos que este para intermedios, he estado mirando la posibilidad de precipitaciones y marcan un 75% con un 88% de humedad... a ver si tenemos suerte y la lluvia nos hecha una mano a mitad de carrera, no creo que vaya a ser toda la carrera en seco....
Muy mal Mercedes, superados en pista con toda la facilidad del mundo no entiendo porque no han traído mejoras para aqui, bueno no hay mucho que decir Michael 7mo puesto y Nico con una carrera muy atipica para el pero entiendo que si no se introducen mejoras poco se puede hacer con los grandes como Ferrari, RB y Lotus porque veo a Mclaren igual a nosotros.
Lobato" Michael que se lo haga mirar porque todo el mundo es mas rapido que el", este tio es tonto del culo.
Al menos me quedo con el adelantamiento de Michael a Lewis(si, el viejo acabado de ha adelantado). Por lo demás, lo que llevo tanto tiempo diciendo, no hay novedades, el equipo se va a atras, que sigan con esta filosofia y ya veremos como acaban el año. Muy triste lo de este equipo, y una opción de podium/victoria que se nos escapa por la falta de lluvia, manda huevos que con un 70% no haya caido ni una puta gota, todo el finde lloviendo y al final esto, que decepción.
Bueno pues nos hemos diluido como una pastila efervescente en un vaso de cocacola... en fin..dentro de lo que cabe no a tenido problemas el scoter numero 7...
Muy Mal el Mercedes, parece un carromato, esto no es un f1. Michael se quedó sin opciones al no llover. Grandes manos para tan poco coche. Ya es por lo menos la 6 escudería.Michael piensatelo antes derenovar con esta mierda de escuderia. He roto la botella de champan, porque creo que no la voy a necesitar, no creo que pueda destaparla este año, con este trasto de coche no habrá nada que hacer. Saludos a todos.