Esta entrevista esta muy buena y tal vez nos puede orientar mejor del por que no vemos mejoras aerodinamicas en el Mercedes.
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Entrevista en SkyTV:
Mercedes ha revelado que está resistiendo la presión tradicional de dar prioridad a las mejoras aerodinámicas para su coche -, ya que cree que hay un mayor beneficio que se tenía de la gestión de los neumáticos mejor.
Mientras que sus principales rivales, incluyendo McLaren, Ferrari y Red Bull Racing - todos han traído una serie de grandes cambios aerodinámicos más de las últimas carreras, director del equipo Mercedes, Ross Brawn, dice que su equipo ha puesto la atención en cambio, en otras facetas de su coche.
"Nos hemos centrado en el uso de los neumáticos, gestión de los neumáticos y el control de los neumáticos, y las cosas relacionadas con eso", dijo antes del Gran Premio de Gran Bretaña.
"Ha quedado claro que no hay duda de pura carga aerodinámica aerodinámico ayuda, pero teniendo en cuenta parte de la disparidad entre los tiempos de vuelta de los coches, es menos importante que el uso de los neumáticos correctamente.
"Por eso hemos hecho un montón de trabajo sobre las variables que podemos controlar lo que respecta a los neumáticos. Esto podría ser un fin de semana difícil con el tiempo, así que conseguir que los neumáticos trabajan en condiciones de frío y conseguir los neumáticos de lluvia para que funcione correctamente es pensamos en una parte vital del fin de semana. "
Brawn cree que la naturaleza de la temporada, con la batalla en el frente del campo más cerca de lo que ha sido durante años y los neumáticos juegan un papel tan importante, significa que la carrera del desarrollo 2012 no será como de costumbre este año.
"Los acontecimientos son de naturaleza diferente", dijo. "Quizás en años anteriores ha sido una simple ecuación de que vamos a encontrar la carga aerodinámica un poco más, vamos a tener menos resistencia y la eficiencia un poco más, y siempre ir más rápido. Pero este año, si es que no es de las características adecuadas, es posible que el los beneficios no son tan buenos.
"Para darle tal vez un puntero, en la calificación en Valencia fue increíblemente cerca, con no sé cuántos coches en un par de décimas de segundo - y es muy poco probable que todos los coches tenían la carga aerodinámica misma.
"Así que hay otros parámetros que están entrando en vigor, lo que tenemos que entender y tenemos que encontrar formas de desbloqueo.
"Creo que el desarrollo será crítico, pero tal vez se desarrollará en diferentes formas -. Tal vez con geometría de la suspensión Tal vez cómo controlar la temperatura de los neumáticos y otros factores entran en juego, excepto tal vez de los tradicionales que hemos tenido en años anteriores. "