Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

hunt

hunt

06/07/2012 14:56

No sé si es que Michael ve que en seco no tienen nada que hacer, así que prefiere tirarse a la piscina de la lluvia a ver qué pasa o que realmente piensa que les puede ir bien la lluvia.
Porque de momento ya vimos que el que sí va bien en lluvia este año es el Ferrari, y el Mercedes en Malasia se arrastraba por la pista.
Ya veremos...
De todas formas, me gusta ese ánimo de ir a por todas de Michael, (como siempre).

3 0

alanus

alanus

06/07/2012 15:40

Sencillo, el Mercedes cojea en downforce, y este circuito exige esto, ergo nos vamos a arrastrar este finde si la carrera es en seco. Además Michael dice que ya han entendido porque no fuerón bien en lluvia en Malasia por lo que esperan ir bien aqui si llueve.

La conclusión de todo esto es que en cualquier equipo medianamente bueno hubieran introducido actualizaciones para este gran premio en aras de ganas downforce, pero claro Mercedes como siempre a su bola. Declaraciones de Brawn en Autoport, donde afirma que estan priorizando el buen uso de los neumaticos a introducir novedades.

Vamos Ross no me jodas, todos los equipos estan esforzandose en entender los neumaticos, y curiosamente muchos los manejan mejor que vosotros, y curiosamente estos mismos equipos estan introduciendo novedades y escapandose de nosotros. ¿En que coño estais pensando?

Si es que lo veo venir, los mismos escapes para todo el año, de verdad yo no entiendo nada. Luego para que vengan con la cantinela que estan mejorando, si, si, solo hace falta ver el primer stint en Valencia para ver lo mucho que han mejorado.

3 0

rossado

rossado

06/07/2012 15:56

hola

Alanus
En parte entiendo tu postura,creo que se necesitan avances y es cierto que estamos un poquito atras...pero la base este año y el que viene seguiran siendo los pirelli y hay le doy la razon a ellos,si no los entienden,de nada servira tener mejoras,y ellos eso lo saben.
Rosberg ya gano en China y facil por ese motivo,tuvieron ese gap de temperatura y se gano,todos los eqipos buscan no salirse de el...ya que eso marca mucho mas el avance que cualquier otra parte-pieza del coche,lo que pasa es que cansa siempre lo mismo y porque el avance con las pirelli en nada deberia entorpecer el avance en otras areas..eso esta claro.

el fin de semana parece que sera en mojado,,,,asique sera una loteria y espero que salga algo grande de ello....mejor que seco para Mercedes es seguro aqui,

Saludos

3 0

feaR1

feaR1

06/07/2012 16:41

Parece ser que a Michael todavía se le dá muy bien la lluvia xD tiempazo de 1'56"545 ya veremos que pasa en clasificación, sin duda este GP será una dura batalla entre Mclaren y RB con Ferrari muy cerca osea mas de lo mismo, me interesaría ver al W03 en lluvia en este circuito ojala "alanus" con sus dotes no dé una manita.

Un saludo.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

06/07/2012 16:43

Me he fijado en los escapes del Mercedes de Schumi y son diferentes a los llevados en Valencia, creo. ¿Será una evolución?. Este finde hay espectáculo seguro. Saludos

2 0

MANYA2011

MANYA2011

06/07/2012 17:33

Esta entrevista esta muy buena y tal vez nos puede orientar mejor del por que no vemos mejoras aerodinamicas en el Mercedes.

----------------------------------

Entrevista en SkyTV:

Mercedes ha revelado que está resistiendo la presión tradicional de dar prioridad a las mejoras aerodinámicas para su coche -, ya que cree que hay un mayor beneficio que se tenía de la gestión de los neumáticos mejor.

Mientras que sus principales rivales, incluyendo McLaren, Ferrari y Red Bull Racing - todos han traído una serie de grandes cambios aerodinámicos más de las últimas carreras, director del equipo Mercedes, Ross Brawn, dice que su equipo ha puesto la atención en cambio, en otras facetas de su coche.

"Nos hemos centrado en el uso de los neumáticos, gestión de los neumáticos y el control de los neumáticos, y las cosas relacionadas con eso", dijo antes del Gran Premio de Gran Bretaña.

"Ha quedado claro que no hay duda de pura carga aerodinámica aerodinámico ayuda, pero teniendo en cuenta parte de la disparidad entre los tiempos de vuelta de los coches, es menos importante que el uso de los neumáticos correctamente.

"Por eso hemos hecho un montón de trabajo sobre las variables que podemos controlar lo que respecta a los neumáticos. Esto podría ser un fin de semana difícil con el tiempo, así que conseguir que los neumáticos trabajan en condiciones de frío y conseguir los neumáticos de lluvia para que funcione correctamente es pensamos en una parte vital del fin de semana. "

Brawn cree que la naturaleza de la temporada, con la batalla en el frente del campo más cerca de lo que ha sido durante años y los neumáticos juegan un papel tan importante, significa que la carrera del desarrollo 2012 no será como de costumbre este año.

"Los acontecimientos son de naturaleza diferente", dijo. "Quizás en años anteriores ha sido una simple ecuación de que vamos a encontrar la carga aerodinámica un poco más, vamos a tener menos resistencia y la eficiencia un poco más, y siempre ir más rápido. Pero este año, si es que no es de las características adecuadas, es posible que el los beneficios no son tan buenos.

"Para darle tal vez un puntero, en la calificación en Valencia fue increíblemente cerca, con no sé cuántos coches en un par de décimas de segundo - y es muy poco probable que todos los coches tenían la carga aerodinámica misma.

"Así que hay otros parámetros que están entrando en vigor, lo que tenemos que entender y tenemos que encontrar formas de desbloqueo.

"Creo que el desarrollo será crítico, pero tal vez se desarrollará en diferentes formas -. Tal vez con geometría de la suspensión Tal vez cómo controlar la temperatura de los neumáticos y otros factores entran en juego, excepto tal vez de los tradicionales que hemos tenido en años anteriores. "

5 0

miranda2

miranda2

06/07/2012 18:51

una página que seguro que a muchos os gustará

http://clausell-f1.com/

4 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

06/07/2012 19:48

En eltiempo.com dicen que habrá lluvia débil el sábado, y lluvia moderada el domingo. Ojala que llueva (y no café) en el campo de Silverstone, aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones, el año pasado con lluvia no nos fué demasiado bien, esperemos que este año podamos añadir un nuevo capítulo a la "Enciclopedia de las grandes hazañas bajo la lluvia de Michael Schumacher", si no, preparaos para oir a 50.000 antis diciendo que lo de que Michael es todo un "Rainmaster" es una patraña...

Saludos.

5 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

07/07/2012 01:52

Escenario ideal para Schumacher, Silverstone pasado por agua. Será cuestión de ver que en el pit stop sus mecánicos no hagan alguna estupidez o que como ya se ha hecho costumbre esta temporada, al coche le falle una pieza de 5 euros.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

07/07/2012 03:00

Tenemos al gordito chanta de Haug hablando del la posible renovacion del contrato con Michael de esta manera:

Norbert Haug dice que Mercedes y Michael Schumacher decidirá juntos sobre el futuro: "Porque no se trata de un contrato de Poker" , pero se vio obligado a comentar lo siguiente : Haug señaló que ninguna de las partes ejercer presión sobre la otra: "Es muy importante que haya una decisión mutua."

Lo interesante es que Schumi salio ayer mismo a decir a la cadena Sky Sport que hasta octubre no va a decidir su futuro!.-

Pero para ponerle mas pimienta a la situacion parece que Michael tiene OTRA OPCION .... escucho apustas!! sera (Ferrari, Red Bull o Mc Laren????) jajajaja sino vean lo que comenta el gordito :

El jefe de deportes de motor también se opuso a la representación después de que Mercedes sólo esperar a que un compromiso por parte de Schumacher. "Se rumorea que Michael tenía una opción. Pero Michael es el primero, que hace hincapié en que debemos estar de acuerdo como un equipo", dijo Haug. "Somos un equipo, vamos a una relación constructiva"

4 0

MANYA2011

MANYA2011

07/07/2012 03:04

Me olvidaba de un dato.... segun la ultima encuesta de Sky Sport ven a Michael como el piloto mas completo, el 90% pide que se quede.-

5 0

MiniPertur

MiniPertur

07/07/2012 03:08

Que se retire Michael de la F1 es como que se retire Messi del fútbol. No creo que por ahora piense en ello. Estará más pendiente de divertirse en cada carrera. Hace bien, la vida hay que vivirla como queremos no como nos mandan. Yo ya digo que seguirá, por lo menos, otro año más. Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

07/07/2012 08:36

-

Veremos mañana con sol o lluvia, como les va a Nico y Michael en los libres 3
y la califación.

Como menciona @feaR1, nada mal el tiempo marcado por Schumacher en los
L-2. , también muy buena la entrevista de @MANYA 2011

Dá gusto leer sus comentarios, se nota el entusiasmo, Saludos . . .

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

07/07/2012 09:29

Se rumorea que Michael tiene otra opcion??, pues espero que sea de un equipo puntero, sino yo me quedaria en Mercedes, y nose me parece extraño. Pero ami no me gustaria que se largara a ferrari, estando alonso no me hace ni pizca de gracia, la de gilipolleces que habria que aguantar, bastante tengo ya jajajaaj.
En Red Bull pues no tengo ni idea porque creo que tanto mark como vettel siguen y en mclaren con dos pilotos ingleses lo dudo...
Sera de lotus? o williams? yo me quedaria en mercedes aunque lotus no lo veo mal.
En tal caso son rumores , para un año seguira en mercedes seguro, y no cometere el error de centrarme en si se retira o no y disfrutare de las carreras, en 2006 me paso al reves :(

3 0

MmeStael

MmeStael

07/07/2012 09:55

Buena entrevista de El País a Michael. Se le nota muy sincero (a estas alturas...). Cositas interesantes:
"Esto es una competición abierta en la que todos podemos tratar de conseguir lo que queremos siempre y cuando nos mantengamos dentro de los márgenes de la normativa. Probablemente, yo soy el peor en este aspecto porque siempre voy al límite, no estoy aquí para regalarle nada a nadie o para conceder ningún margen. O sea que, si otro piloto hace lo mismo, lo entiendo perfectamente." (jejeje)
"Después de retirarme y cumplir los 40, pensé que mi trayectoria profesional se había acabado, ¡y aquí estoy! No sé qué ocurrirá de ahora en adelante. Estoy en forma, no tengo ningún problema físico, me pongo a tono sin demasiado esfuerzo, aún me siento fuerte. El nivel de exigencia ha crecido porque hay un grupo de pilotos muy buenos, pero creo que aún les puedo ganar." Yo lo veo muy bien...de motivación y confianza, me extrañaría un anuncio de retirada a final de año...
¿qué creéis?
Entrevista completa: http://deportes.elpais.com/deportes/2012/07/06/actualidad/1341604356_339291.html

3 0

MrMerlo

MrMerlo

07/07/2012 16:38

Gran clasificación de Schumi, curioso que sólo con vigilar al equipo del box de Michael y apartar a Haugh del medio, y volvemos a los resultados y el rendimiento.

5 0

NANCHO

NANCHO

07/07/2012 16:40

El viejito se esta acostumbrando a estar en el PODIO!! mañana por la victoria Michael!!....saludos

4 0

Alogilles

Alogilles

07/07/2012 16:44

El día D ha llegado, Stelios. Era cuestión de paciencia. Mañana... ¡a disfrutar!!!

3 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

07/07/2012 16:47

Mañana ya tengo el champan en fresco, porque Michael ganara la carrera, si no pasa nada raro.Me juego la colilla, la poca que me queda jejejeje. Saludos.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

07/07/2012 16:49

GRANDE MICHAEL, como ya dije los viejos rockeros nunca mueren. Ahora no hay duda de quien son los mejores pilotos, Schumi-Alonso, Alonso-Schumi. GRACIAS DE CORAZÓN a los dos por hacerme sentir feliz después de lo de Maria. GRACIAS. Enhorabuena a todos los seguidores de Schumacher y están invitados, como siempre al hilo de Ferrari. Saludos

3 0

jamt

jamt

07/07/2012 16:51

me parece curioso un podio con pilotos veteranos cuando las condiciones son difíciles...
esto estará emocionante y no puedo esperar!!!!

quizás como estén las condiciones de pista mañana, se largará con SC ¿¿?? webber saldrá bien?...

lo único que todos podemos anticipar es que espectáculo habrá ^^

vamos michael, tu puedes ganar este gp y vamos nico por una gran remontada!!!

saludos !

4 0

Kaiser19

Kaiser19

07/07/2012 17:00

Bravisimo michael el rainmaster sigue y seguira en su trono. Lo cojonudo fueron 2 cosas a usuarios diciendo que el rainmaster era fernando, y la cara de haug que se ve que si rosberg no califica bien se la suda lo que haga michael y ni celebra maldito ca....Felicidades a alonso y michael que junto con raikkonen son los 2 grandes actuales de la parrilla. Que mañana siga lloviendo porfavoooooor

6 0

josito46

josito46

07/07/2012 17:17

Bueno, muy interesante el dia mañana jijiji....vaya cara la de haug cuando rosberg quedo en q2...

6 1

LEEGLEZ

LEEGLEZ

07/07/2012 17:17

como mañana haya agua en la pista Alonso ira para atras, a Alonso solo le gustan los intermedios, y Michael hoy salio a la qualy 3 con full wet, si llega a salir con intermedios hubiese hecho pole, por la sencilla razon de que sus neumaticos intermedios no tenían aun la temperatura optima, en cambio Fernando rodo dos o tres vueltas mas con intermedios y ya los tenía a punto. Mi opinion es, que si mañana hay mas agua podemos empezar a soñar con la victoria, y aun mas si salimos detras del safety, puesto que se diluyen los toques con los demas vehiculos, salvo excepcion de un fallo de Michael, creo sinceramente, que mañana descorchare la botella de champagne. Un saludo a todos compañeros, estoy super contento.

5 0

Danke

Danke

07/07/2012 17:24

Al final que ocurre con la posible penalización para Alonso a final de Q2 por no bajar el ritmo con bandera amarilla???

Supongo que si fuese MSC ya le estaban encasquetando 10 posiciones.

Bien Michael, como ya dije una vez han movido fichas y se vigila de cerca el ganado, Haugh pasa a estar en 2 lugar y vuelven los resultados... curioso.

Habeis visto la cara que tenia en Q3? serio serio...

En fin dejando estos temas aparte, creo que Michael ha hecho una gran vuelta, suficiente para mañana tener una buena arrancada, esperemos que lueva y pueda luchar por un podium, va a ser una carrera loca, por lo que se ve no va a llover todo el rato... veremos si las estrategias andan finas como en Vaencia.

Vamos ROSS !! Sorprendenos otra vez! go go msc.

6 0