Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

02/07/2012 15:22

@SirMerlo

Señores... y señoras Guiño guiño. (y no lo digo por mi) xD

5 1

miranda2

miranda2

02/07/2012 22:16

se comenta que mercedes ha protestado por el sonido del motor del red bull, que parece indicar que sigue soplando gases al difusor también en frenada. Veremos si la cosa se sigue comentando en soilverstone

4 0

alanus

alanus

03/07/2012 08:24

Este tema salió a la altura del GP de Cataluña si mal no recuerdo, incluso hay videos en youtube analizando este tema, desde entonces no se nada, vamos a ver si como bien dice Miranda estas protestas se confirman en Inglaterra y comprobamos que hay de verdad. Esto sería un problema para Ferrari y Mercedes ya que sus motores no pueden soplar como los Renault.

Yo sigo dando vueltas al dichoso tema de los escapes, como no traigan una actualización en ese sentido los capo. Diablico

4 0

miranda2

miranda2

03/07/2012 09:25

Una buena noticia, Spa seguirá en el calendario al menos hasta el 2016

6 0

MANYA2011

MANYA2011

03/07/2012 15:05

Miranda,
para complementar esa noticia... hay que convenser a Michael que se quede hasta el 2016... asi podremos disfrutar carreras antologicas!! jee

4 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

03/07/2012 15:23

A lo mejor no hace falta ni convencerle... xD

4 0

miranda2

miranda2

03/07/2012 21:00

Ross Brawn dice que en 6 semanas se sabrá el futuro de Schumi

4 0

alanus

alanus

04/07/2012 08:27

¿6 semanas? no he visto nada de eso, me parece muy pronto, yo creo que hasta bien entrado el mes de septiembre u octubre no deberían decidir nada.

Por cierto:

http://www.accuweather.com/en/gb/silverstone/nn12-8/weekend-weather/330028

xD

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

04/07/2012 11:56

en teoría se sabría el 11 o 12 de agosto, he contado y hace 6 semanas, así que a mediados de agosto sabremos que pasa :s, lo mejor es ir con el no y que luego se quede :)

4 0

MANYA2011

MANYA2011

04/07/2012 14:49

La verdad que ya no entiendo mas nada!
Como es posible que Ross Brawn en lugar de apoyar a Michael con la porqueria de auto que le entrega cada domingo, este coqueteando con Paul Di Resta en un evento. Esta gente no tiene verguenza en la cara.

Michael por favor sal de ahi YA !!! Te prefiero en el sillon de tu casa disfrutando tu familia que viendo el chantage al cual te someten en esta escuderia de cuarta!

Quiero ver a donde llegaran con Di Resta y Rosberg.... por favor!

4 0

NANCHO

NANCHO

04/07/2012 15:04

@kaiser19, comparto tu comentario, que pasa que tanto troll dando vueltas por el foro? se que es libre, pero se podria moderar?? Sin mas palabras.....lo que dice aqui mismo....

- Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
- Respeta las decisiones de los moderadores

A ponerse las pilas!!!

4 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2012 20:43

-
Algunos queremos que Michael Scumacher continúe en 2013:

Mucha suerte en el GP de Grán Bretaña, Saludos . . .:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

7 0

Aquaaa

Aquaaa

05/07/2012 00:39

El talento no se agota pero el cuerpo si, creo que eso es lo que le esta pasando a Michael.

0 7

josito46

josito46

05/07/2012 01:56

Haber, que Michael va a renovar, es lo que ay.

5 0

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 01:59

La pregunta es, ¿por cuantos años renovará?. Porque no es lo mismo renovar por tres años que por uno. Personalmente, si renueva por uno en vez de pensar en sus resultados pensaré en que está cerca la retirada y no es algo que agrade, la verdad. Saludos

3 0

jamt

jamt

05/07/2012 04:36

alanus, con estos pirelli.. realmente la lluvia no me emociona como años anteriores...
saludos!

4 0

alanus

alanus

05/07/2012 08:30

Pero esta vez las temperaturas y el clima son constantes a lo largo del finde, por lo tanto esta vez si que creo que el equipo reglará bien el coche para la lluvia. No acabo de creerme que este coche sea malo en lluvia, y tengo ganas de comprobarlo. Además hay que ensayar condiciones para Spa, ya sabes por la futura victoria de Schumi.xD

Tendremos una carrera con momentos de seco y algo de lluvia, no creo que sea full wet, aunque me gustaría, echo de menos las carreras de mojado, aunque Whiting se empeñe en joderlas. ¡Que se repita Silverstone 98!

Sobre la posible renovación, de ocurri será de 1 año, es lo mas conveniente dada su edad, el bajón podría venir en cualquier momento y no merece la pena renovar por mas. Además si las cosas fueran medianamente bien el año que viene deberían estar para lucha por el titulo y sería la oportunidad de Michael de luchar por última vez.

4 0

MANYA2011

MANYA2011

05/07/2012 14:48

Tras las declaraciones de Ros Brawn sobre la intimacion publica a Michael para resolver su futuro en semanas, salieron las voces en defensa del piloto preguntadose si Mercedes no deberia poner su energia en entregarle un auto competitivo teniendo en cuenta las sospechas sobre los incidentes tecnicos, estrategicos, etc que le ha tocado vivir este año que es curiosamente el de la renovacion.

Ahora la prensa sale a dejar claro que la decición es unilateral y del piloto, les dejo la nota.
-----------------------------
Por su parte la manager de Schumacher, Sabine Kehm, dijo el miércoles: ?No vamos a participar en un debate público acerca de plazos, antecedentes o preferencias?.
?Sólo puedo repetir que vamos a comunicar la decisión junto con el equipo cuando se tome?, dijo a la agencia de noticias DPA.

Si la información del diario alemán es cierta, el equipo es un mero observador de la situación hasta que el piloto tome una decisión. Aunque es razonable que ponga un poco de presión para que lo haga cuanto antes, por si decide irse poder buscar y negociar con otro piloto para reemplazarle en 2013.

5 0

miranda2

miranda2

05/07/2012 15:10

MANYA por lo visto en el contrato de Schumi hay una clausula similar a la que tenía Kimi con Ferrari, por medio de la cual se puede autorrenovar y es él el que decide. Así que puede esperar hasta final de año, si quiere, para tomar la decisión

4 0

MANYA2011

MANYA2011

05/07/2012 21:21

Miranda, me imaginaba que era ese el punto. Esto valida mi reclamo, Mercedes en vez de meterle presion deberia poner esas energias en hacer las cosas bien con el auto Nº 7.-

Para este fin de semana parece que el clima hara de las suyas y bueno si antes era una loteria con este condimento, dificil hacer algun pronóstico. Creo que esta carrera es para Red Bull y Mc Laren, pero que se cuiden de Lotus y ojo con Ferrari que ya recupero mucho terreno.-

Se repetira Silverstone del 98 ?.. jajajajaa total soñar no cuesta nada!

5 0

jamt

jamt

05/07/2012 21:49

ojala tengas razon alanus!!!

yo aun no me confio con una carrera sin fallas en el coche numero 7....

a todo esto, se sabe que mejoras introducira mercedes??? tambien no he oido que mercedes haya cambiado a sus escapes a unos tipo mclaren.. alguien sabe la razon???

saludos!

4 0

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 22:31

Para mañana dan 100% de posibilidad de lluvia y el sábado y domingo también habrá lluvias seguro porque hay una borrasca situada en las islas Británicas. Con esto termino mi comentario de hombre del tiempo xD . Si llueve preveo que Schumacher opta a luchar por el podio e incluso por la victoria. Visto lo de Canadá 2011 donde iba remontando como un loco, me espero cualquier cosa del alemán. Saludos

3 0

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 23:41

Hombre, disfrutaré de todos los pilotos en mayor o menos medida pero en especial de los pilotos punteros que al fin y al cabo son los que se juegan el mundial. Si Mercedes tuviese un buen potencial de evoluciones ahora Michael estaría en la pomada. Pero supongo que no querrá abusar más de títulos y victorias xD . Para que luego digan que es egoista. Saludos

4 0

alanus

alanus

06/07/2012 08:25

La razón de no introducir el nuevo escape era el miedo a recalentar los neumaticos traseros, vamos que no saben como hacer escapes sin que les surga ese problema, pues ya tienen buenos ejemplos en Sauber, Ferrari o Rb, que cuidan bien las ruedas. Si no introducen nada en Silverstone nos quedaremos muy atras, y eso que decían que había potencial de gran desarrollo, en finnnnnnnnnnnnnnn

4 0

alanus

alanus

06/07/2012 08:36

Que llueva, que llueva...xD

Schumacher believes wet weather could help Mercedes at Silverstone

Michael Schumacher believes the forecasted wet weather at the British Grand Prix could be a bonus for his team, as he bids for another podium finish.

Fresh from his top three finish in Valencia a fortnight ago, Schumacher believes that likely rain will be a help at Silverstone - with his Mercedes W03 not expected to be particularly well suited to the demands of the Northamptonshire circuit.

"It is certainly an opportunity, that is clear," said Schumacher about the prospect of rain. "It is more an opportunity than having a clear dry race for us.

"If we go back to Malaysia where it was wet, we didn't look too strong, but we understood the reasons for it as much as we understood in Australia in the dry race why we had not been strong. So it will be a good opportunity to prove ourselves ? therefore I welcome a bit of rain at the right moment of time."

3 1