Creo que todo lo de Ferrari o cualquier otro equipo son cabalas inutiles,creo que Michael ya ha manifestado que su objetivo es ganar con Mercedes,y sin duda que o renueva con ellos o se marchara a casa,cosa que espero y deseo que no ocurra.Mercedes tiene que avanzar u seguir trabajando duro,ya que aunque el coche no es rel mas rapido si qiue han dado un paso este año,y salvo el Red Bull en valencia no hay un claro dominador del mundial. Por cierto,hay unas declaraciones de Haug donde habla que Michael podria tener 60 o 70 puntos mas si no hubiese sido por los fallos del Mercedes Nº 7,no creo que descubra nada que aqui no se sepa.
Yo también vote que si seguía. La verdad es que si sigue, sera si ve que el coche puede evolucionar mas porque dudo mucho que elija otro equipo para un añito,ami me gustaría que siguiera siempre y cuando el se sienta muy seguro fisicamente y mentalmente ( de la otra forma no seguiría eso esta claro) sino pues espero que el resto de temporada pueda gaanr un par de carrerillas y hacer otros podios para que asi por lo menos se valla contento :)
A mi me gustaria verle en Red Bull con Vettel, creo que es el sueño de Newey tener a otro icono de la F1. Para mi Webber se va a Ferrari y ese asiento queda bacante. Creo que de las palabras de Michael se escapo que si va a continuar en la F1, dijo algo asi como que este año luchar el campeonato no es posible pero si podios y carreras,... quiere decir que el proximo si ?
Al nivel que esta manejando hoy por hoy, como dijo Lauda si le dan las circunstancias es de los mas veloces. El mismo Schumi asegura que no es el de antes pero que sigue siendo muy bueno, quiere decir que sabe que aun puede volver a ganar, que necesita?.... solo un auto competitivo nada mas!.-
Schumacher es un piloto que ha conseguido batir todos los records importantes gracias a su gran profesionalidad, tenacidad y talento. La clave de su éxito con Ferrari ha sido el trabajo duro y la confianza en su equipo aún cuando las cosas se torcían. Él mismo ha dicho muchas veces que su vuelta ha sido motivada a que quiere volver a construir algo grande con la mítica Mercedes, y por lo tanto no tendría sentido ninguno fichar por otro equipo sea cual sea. Schumacher no es ningún chaquetero, y sus once temporadas como piloto de Ferrari es una prueba de ello. Ahora que Mercedes está empezando a funcionar como equipo a Michael se le vé más motivado que nunca a pesar de su mal comienzo, y dudo mucho que éste sea su último año en activo. Estoy seguro de que para septiembre anunciará su renovación con el equipo.
Sinceramente no le veo en Red Bull, Webber es como una extraña excepción a todo lo que hacen con sus pilotos, pero cuando se vaya no creo que mantengan la excepción. Pienso que sube uno de sus pilotos en su lugar, pero no esta temporada que viene. Webber sigue un año más, estoy casi seguro.
Si de aqui a Monza tiene una buena fiabilidad y algunos buenos resultados, renovará.
Ahora es la hora del equipo, dadle fiabilidad, y a ambos pilotos un coche mas rapido, es la hora de la segunda gran actualización de año, con la que se van a jugar el resto de la temporada.
Yo le veo como substituto de Senna, en Williams. En caso de que en Mercedes insistan en amargarle la fiesta.No sería descabellado, puesto, que , Williams fue una de las grandes escuderías.De todas Formas si se va de Mercedes, no se ira el solo, se ira con Ross y algun otro ingeniero.
Si finalmente deciden retirase los de Mercedes, Schumi encontrará asiento seguro. Cualquier equipo querría tenerlo en sus filas. Ahora bien, que se vaya con Ross de la mano lo veo muy difícil. Ross si va a un equipo será de regreso a Ferrari, no es la primera vez que se rumorea con ello. En cuanto a lo de Mercedes, que se dejen de chorradas, todos los equipos están al tanto de estos negocios, o ¿acaso son tan ingenuos?. Lo que me parece es que es una excusa para pirarse, igualmente todas las temporadas vienen hablando de retirarse asi que esta sería la ocasión perfecta, dios no lo quiera que se piren. Saludos
no se de fien las declaraciones de haugh, si al final igual lo sigue poniendo por detras de nico inclusive en los "si no hubiera abandonado" fijense que dice 60 o 70 puntos cuando nico lleva 75.... y aunque puso cerca a schumacher de nico yo creo que le dolio hacer esa declaracion y fue mas bien forzada...
Alguien sabe que mejoras tiene Mercedes para el próximo GP ??, por lo que veo todos metieron un paquete renovado para el GP de Europa, ... y aca la cosa se ve muy light, si no fuera por los choques, SC y roturas de los rivales, estamos entre 7 y 10 puesto y luchando.- Primero esta Red Bull, Mc Laren, Ferrari, Lotus, Mercedes casi pegfos de Williams y Sauber.-
Estoy de acuerdo con los que decís que Michael es un hombre leal, y volviendo a Mercedes cierra un ciclo. Él empezó en Mercedes y quiere volver a ganar con la escudería alemana. Lo que no entiendo es como esta escudería -bien, parece que el gran Norberg...lo digo por su peso- no lo ha apoyado como se merece. Nico, lo pienso desde el minuto zero, es un buen piloto, pero nunca será Michael. Y, puede que en la primera temporada de su vuelta los dirigentes de las flechas plateadas pensaran que el kaiser sería un buen reclamo publicitario más que una opción real de ganar. Pero ahora, viendo que si le dan un coche con el que se sienta a gusto continua siendo competitivo no me cabe en la cabeza que continuen actuando como si Nico sea el número uno... Con Nico pueden ganar alguna carrera, con Michael pueden hacer historia. Por todo esto deseo que renueve y que cierre bocas en su escuderia y fuera de ella!!!!!
joe1 Cada quien es libre de pensar lo que quiera, para nosotros el tema de los constantes fallo de Michael es algo que nos estaba empezando a oler raro ¿Entiendes? creo que cada uno ha expuesto su argumentos y hasta ahora nadie ha debatido o a dado algo que nos haya cambiado de parecer, al parecer el nuevo ingeniero pendiente del coche Nº 7 ha dado algo de respuesta, pero indudablemente suena ilógico pero nuevo ingeniero y nuevo fallo de estrategia en la clasificación del GP de Valencia ¿Curioso?
¿Por que en vez de criticar o buscar entrar en una polémica no aportas algo bueno y constructivo? porque hasta ahora tus comentarios en este hilo han buscado un poco de crear un mal rollo ¿O me equivoco?
Las teorías conspirativas quedaron en la estrategia de mierda que le estaban haciendo a Michael antes del safety car. Como puede ser que sus neumáticos duros duren menos que los blandos de Rosberg?... Así lo demostraron en la estrategia en valencia, y ya no es la primera vez, más bien una constante. Si no hay problemas, estrategia de mierda para Michael y Rosberg se mete veinte vueltas rápidas cuando decía por radio que no le quedaban más neumáticos, o apenas empezado el gp le dicen que tiene que ahorrer combustible?????? y eso??????
Que no nos tomen por pelotudos, todos nos damos cuenta con sólo ver las carreras y clasificaciones quien es el piloto número uno ahí, a quien favorecen... Sólo leyendo siempre las declaraciones de gordo puto de haug se nota: que nico esto, que nico aquello, que sumó tantos puntos, y la concha de su puta madre!
La realidad es que a uno le pagan 10 millones y al otro sólo 8... Más claro echale agua.
Tranquilizaros que no hay conspiraciones, tan solo fue mala suerte. Escuchar esta canción que os sentara bien... xD http://www.goear.com/listen/40692ab/nana-para-schumacher-jose-luis-guillen por cierto este hilo es solo de Schumacher y solo hablan de mercedes y de Rosberg para hablar de conspiraciones...
- Sí, antes del GP de GB, 2012, Michael nuevamente se perfila a enfrentar otro reto para intentar subir al podio,
Grande Schumacher, no le basta ser la mayor leyenda de la F1 por sus triunfos y records, quiere más, Pilotar es lo que desea.
En realidad dudo que algún Piloto de la actual parrilla pudiera superar algún día los records de Michael Scumacher, en lo personal desde ahora ya estoy espe- rando la Q3 para conocer las posiciones de arrancada en Silverstone.
Mucha suerte al Equipo Mercedes, Michael y Nico. Saludos . . .
P.D. Leyendo algún comentario, recordé una broma," Erase un troll tan pero tan bulling, que su madre de bebé en lugar de darle pecho le daba la espalda,..jajaaja.
--este comentario no es para trolls--cuidemos la pagina---dí no a la violencia verbal
En el blog de la BBC me sorprendió el apoyo que le dan los lectores a Michael, están deseando que continúe 1 o 2 años mas. Lo interesante es que observaron un detalle que algunos pasaron por alto, se dieron cuenta cuando estaban camino al podio, Kimi se frotaba los ojos, se acomodaba el pelo, tomaba agua y respiraba como agitado, Alonso todo transpirado se le veía en una situación similar, pero Schumi parecía que volvía de un paseo por la playa... exactamente el mismo de 10 años atrás... de verdad a este tipo no le pasa el tiempo! Si a esto le sumamos la pole de Mónaco, este esta aun para ganar a los 44 a chicos de la mitad de su edad.
La palabra la tiene Mercedes.... le va a dar un auto competitivo?... si es así creo que lo tendremos mas tiempo de lo que sospechan.-