Sin duda hemos visto a un Michael lleno de felicidad y muy eufórico tras quedar 3 en el GP de Europa, no es para menos despues de todo lo que ha pasado, pero si hos dais cuenta del Michael de ahora al de 2010 en las primeras carreras hay un cambio, sobretodo en las entrevistas, hay un detalle que no me ha pasado por alto.
A principios de 2010 podiamos ver a un Michael haciendo unas declaraciones con aires de autoconfianza, de grandeza, incluso a veces hasta un poco arrogante y con sentido del humor.... Conforme pasaron los GP's y las cosas no fueron bien debido a los scooters,abandonos,malas strategias, etc... hemos ido viendo a un Michael en mi punto de vista , aguantando o intentando de llevar el toro de los cuernos, el último GP de canada ya directamente ni espero a que terminara el Gran premio y se fue a su casa... creo que la paciencia ya estaba en su limite.
Y la verdad,a MSC hoy lo he visto con un brillo en los ojos que hacia tiempo que no veia desde la Pole de Monaco y desde que regreso en inicios del 2010...totalmente euforico y nose si habeis escuchado la radio pero se le escuchaba muy emocionado... son sensaciones que a la vez me producen pena y alegria.... Pena por una parte por ver como un tio con 91 victorias y 155 podios le han podido putear de esa manera hasta el punto de verlo como lo he visto hoy por hacer un 3puesto... sin duda Michael aunque tenga esa apariencia de pasota o creamos que es un tipo que sabe aguantar, debio estar pasandolo muy mal... no se lo merece,ahora quiero y espero ver a un Michael no conformista y como dice el ganar carreras y hacer mas podios...que es donde tiene que estar, ES MICHAEL SCHUMACHER ! y creo que a la gente se le esta olvidando esto... todo gracias al superequipo Mercedes HAUGHAMG, me da mucha rabia sinceramente, simplemente pensar que estaria ahora peleando por el campeonato si no fuese por el Gordo y su fanatismo hacia Nico... mucha rabia la verdad, y el que no lo quiera ver esta ciego.
Lo parte buena esque por fin ya no tiene 2 puntos en el mundial , el coche ha aguantado toda la carrera y parece ser que Brawn le esta echando un cable... sobretodo con este 2 ingeniero de equipo.
Cruzemos los dedos para que MercedesHAUGAMG no haga de las suyas de vuelta.... y confiemos en que para Silverstone introduzcan grandes mejoras porque el coche lo necesita... no siempre vamos a tener carreras locas como esta... ahi lo dejo.
Saludos y AGUANTA KAISER