Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rklx

rklx

24/06/2012 16:51

feaR1, pues parecerá raro que yo lo diga, pero he visto una carrera de Nico bastante discreta...

...demasiado discreta a pesar del buen ritmo al final, no ha estado consistente, creo.

4 0

SirMerlo

SirMerlo

24/06/2012 16:52

Una pregunta señores, ¿quién macó la vuelta rápida?. Gracias, saludos

2 0

feaR1

feaR1

24/06/2012 16:53

rklx, pues yo creo que la primera mitad de la carrera ambos estaban muy flojos no sé si eran los neumáticos pero me pareció un primer stint muy flojo de ambos coches, creo que la clave fué el Safetycar una por el abandono de Vettel y otra por dar ventajas a algunos para comenzar de nuevo la carrera.

4 0

rklx

rklx

24/06/2012 16:56

feaR1, pues por eso, creo que después del SC Nico podría haber sacado más tajada, sobre todo viendo los problemas de los de la punta.

4 0

Danke

Danke

24/06/2012 16:58

Peligra segun he leido el podio de SCH por usar presuntamente el DRS con banderas amarillas.... lo cierto esque yo le he visto usarlo cuando iba delante de webber y me ha parecido curioso... ha sido durante un instante solo y con banderas amarillas, algo muy raro, no parecia haber nadie delante suya a menos de 1 seg... Si lo sancionan por eso me pareceria una tonteria mas que nada porque el DRS no se puede activar si no tienes un coche a menos de 1 seg de distancia y por otra parte porque tampoco te pueden adalentar con bandera amarilla en pista.....

Esperemos que no nos la vuelvan a liar... no me fio ni un pelo de estos ladrones.

5 0

JordanGP

JordanGP

24/06/2012 17:00

Hace rato que Schumi un podio y también un poco de buena suerte después de tantas desgracias. Espero que los mecánicos no vuelvan hacer de las suyas. Saludos.

4 0

JordanGP

JordanGP

24/06/2012 17:02

Perdón XD quise decir que merecía un podio. Borré la palabra sin darme cuenta jejeje.

4 0

JordanGP

JordanGP

24/06/2012 17:03

Danke
¿Que? ¿de verdad le van a quitar el podio?.

4 0

Danke

Danke

24/06/2012 17:08

Almenos asi lo comenta Cristóbal Rosaleny, Maldonado ya es oficial, penalizado con 10 pos para silverstone.

4 0

SirMerlo

SirMerlo

24/06/2012 17:14

¿Van a quitar a Schumacher del podio?. No creo que finalmente sea así. Si finalmente ocurre se les verá el plumero descaradamente. Podio merecido para el alemán. Como se lo quiten ya se pueden ir al pedo los infelices esos. En cuanto a lo de Pastor, se le avecina una carrera muy difícil en Silverstone. Saludos

3 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

24/06/2012 17:24

Espero que si sancionan a Michael sea para el proximo GP, nos joderán la carrera, pero bueno..., que nadie nos quite esto , por favor, ya sería para cortarse las venas...

5 0

Danke

Danke

24/06/2012 17:30

Min 1.52 a 1.58

En la última vuelta, pero la pregunta es... Como es possible que se activase el DRS sin nadie a menos de 1 segundo adelante???? O.O

Esperemos que no le sancionen porque me pareceria penoso por eso, mas cuando no te pueden adelantar en bandera amarilla.

4 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

24/06/2012 17:31

Vaya, yo entraba para felicitaros por la gran carrera que hizo Schumy, pero leo esto de que puede que le sancionen y la verdad que me he quedado frio, espero que no le sancionen.

4 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

24/06/2012 17:35

No puedo decir a ciencia cierta porque se ha activado el drs de Schumy siendo que iba por delante de Webber y con nadie por delante a menos de un segundo, pero creo que quizas Schumy adelanto a Webber dentro de la zona de deteccion y por eso tendria drs.

4 0

telmex

telmex

24/06/2012 17:35

Para los que no creian en mi podio............................. bien por Michael Schumacher, un saludo a todos los Mercedes AMiGos :

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

4 0

feaR1

feaR1

24/06/2012 17:40

Schumacher: "Nunca pensé en hacer podio"

"Les pregunté por radio para ver las posiciones, esperando ser séptimo u octavo, y me dijeron: 'Has sido tercero'"

El piloto del equipo Mercedes Michael Schumacher se ha mostrado muy contento y sorprendido por su tercera posición y ha confesado que nunca pensó en hacer podio "en absoluto" y que "sólo quería cruzar la línea" en la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Europa que ha tenido lugar en el circuito urbano de Valencia.

"Les pregunté por radio para ver las posiciones, esperando ser séptimo u octavo, y me dijeron: 'Has sido tercero'. No me lo podía creer", declaró eufórico Schumacher. Además marcó el camino a seguir: "Si uno gestiona las cosas como lo hemos hecho hoy, pueden salir las cosas".

El siete veces campeón del mundo confesó que había estado confuso durante la carrera: "He perdido la cuenta porque he estado muy liado". El alemán estuvo más atento a otras situaciones de la carrera como "la lucha entre Maldonado y Hamilton "e incluso confesó que de haber sabido su situación real quizá hubiese podido "hacer algo mejor".

"Es una sensación muy buena estar aquí después de tanto tiempo en un circuito tan duro y en el que es tan difícil adelantar", explicó tras subir al podio por primera vez en la temporada. "Ha sido muy emocionante", añadió.

ErdeZGZ, no sé que sucedió con el DRS de Michael pero recuerdo que el año pasado Alonso tuvo un problema mecánico parecido, ojala que no lo sancionen. Un saludo.

3 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

24/06/2012 17:48

Alonso, Barrichello, ahora Schumacher. Hay muchos pilotos que se les ha activado el DRS misteriosamente y accidentalmente. El de Michael el paso GP se ha quedado activado todo el tiempo jaja....

Pero bueno si lo sancionan y le quitan el podio, quemo la FIA. Por lo menos yo voy allá y lo hago jaja, quien me acompaña? jaja.

Por ahora primer podio desde su regreso y el primero con Mercedes. La suerte nos sonrió una vez, hoy estuvo de su lado con los abandonos. Curioso primer fin de semana sin problemas mecánicos, ni propio, ni de equipo, ni accidente con novatos y podio!. Parece que hay algo mejor que los dos últimos años, la victoria de Nico en China este podio de hoy, lo confima, así como las dos poles....

155 PODIOS EN SU HISTORIA!! MONSTRUOOOOOOOOOOOOO.

6 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

24/06/2012 17:51

De momento sancionan a Maldonado por chocar a Hamilton, a Kobayashi por chocar a Massa, y a Vergne por chocar a Kovalainen. 10, 5 y 5 posiciones respectivamente para Silverstone. De momento nada sobre Schumy, ojala no le sancionen.

5 0

STELIOS

STELIOS

24/06/2012 18:00

SirMerlo, la vuelta rápida la ha hecho Rosberg.

Lo que comentáis sobre el DRS puede que haya ocurrido al tener coches doblados delante, de todas formas en teoría el sistema sólo se abre cuando se activan una serie de permisivos.

5 0

tequesta

tequesta

24/06/2012 18:26

Yo vi el DRS activado, pero venía un Toro Rosso adelante, supongo que por eso lo pudo activar.

Pero no se bien como aplica la regla en ese caso, ya que ese auto estaba "doblado"

3 0

SirMerlo

SirMerlo

24/06/2012 19:27

Si el DRS estaba activado poco hay que hacer, sinceramente. El problema que tiene el DRS es que una vez activado no se puede desactivar hasta que no se pisa el pedal del freno. En mi opinión, debería haber una opción más lógica para desactivarlo como un botón en el volante. Si se activa en el volante, ¿por qué no desactivarlo?. ¿Qué creeis?. Saludos

4 0

rklx

rklx

24/06/2012 19:37

Tal y como como avanza la tarde y las noticias no creo que sancionen al Kaiser, y menos viendo que no sacó ventaja del "error".

Sería injusto.

Saludos!

4 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

24/06/2012 19:41

Si lo hacen quemamos FIA, al menos yo.

5 0

HHF99

HHF99

24/06/2012 19:46

Sé que no me he ganado las simpatias de muchos de los fans de Schumacher, porque siempre he sido muy crítico con él. Pero un día dije que cuando Michael consiguiera un podio lo felicitaría. Asi que no me queda otra que dar la enhorabuena a Schumi y a todos sus seguidores. Sin duda, este podio debió llegar mucho antes (Canadá 2011). Por fin una carrera "normal", espero que los problemas desaparezcan y seguro que Michael estará dando guerra.

3 0

rklx

rklx

24/06/2012 20:00

Bueno, ya está, no hay sanción.

Repito las felicitaciones.

Saludos!

7 0