Lo positivo es que Michael con medios no era mucho mas lento que Rosberg, ahora con blandos a pasado de estar 8 segundos a 6.2... Yo tampoco entiendo nada de la estrategia.
Alanus yo creo que michael a visto a senna detras y a preferido entrar antes de que se la liara pobre kobayashi....
Gran paso adelante de Petronas GP ahora ya somos la nueva gran chican móvil de la F1. Yo ya he perdido la fe en esta mierda de Mercedes chavales. Un saludo
¿alguien cree que Michael se merece sentirse una chicane movil con 7 coches detras suyo que eran mas rapidos? se ha defendido como un jabato, orgullo de campeón, pero yo estaba sintiendo lastima y sufriendo.
Que si , gestionamos los neumaticos "mejor"....bueno Nico hace cosas raras, en la vuelta 2 estaN en estado critico, y luego aguanta mas que los que tienen medios, OMG...
DIOS MIO! hundimiento de Nico y salidón de Michael!! quinto!! no me lo puedo creer, pero señores no quiero ser pesimista no vamos a llegar con esos neumaticos, nos va a adelantar hasta Pedro!!
Pero que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
!!!Lo dije y no me creyeron, y no me creyeron¡¡¡. Dije que Michael acabaría haciendo una gran carrera y que terminaría. Hoy tanto ustedes como yo somos felices. Michael vuelve al podio y Alonso haciendo una carrera genuina se pone más líder que nunca. ¿Alguien duda de que tanto Michael como Alonso sean los mejores?. Saludos
Buena suerte para Michael, que de no haber sido por los percances de los de delante, no sube ni en broma al podio. Contento por el, porque se lo merece, pero estoy decepcionado con el coche, porque no vamos a ganar carreras con este trasto, que trata las gomas tan mal.No entiendo, porque no le han durado los duros a Michael, no me lo explico, porque ha entrado antes que Nico, porque no entro a canviar ruedas cuando salio el safety car? quizas se hubiera ahorrado tener que volver a la 15 posicion y remontar, pero en fin los estrategas saben lo que hacen, supongo.En fin ya paso y tenemos el primer podio de Michael desde su vuelta, ahora a por el primer escalon, si es que en algun gran premio Mercedes da con la tecla correcta. (lo dudo), pero soñar es gratis.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que 2da mitad de carrera se ha lanzado Michael yo creo que si hubiesen hecho 2 vueltas mas pasaba a Kimi ya que venian en un ritmo demoledor
Enhorabuena por el podio de Schumacher. Por fín una carrera sin problemas, aunque la primera mitad de la carrera ha sido muy floja y parece ser que el safety car les ha hecho espabilar y después ambos coches han tenido un ritmo muy bueno. Schumacher se ha hinchado a adelantar coches y a Rosberg parece que se le resisten las salidas pero ha tenido muchísimo ritmo en la última parte. Pero si no llegan a haber los abandonos de los líderes apenas hubiésemos arañado unos puntitos. Espero que ese prometido paquete de mejoras les ayude a dar el paso que necesitan, aunque visto lo visto el Red Bull vuelve a las andadas, y va a ser difícil que Vettel no se lleve el campeonato.
Pues si, que carreron metiste kaiser!, sufriendo en el primer tramo, pero excepcional en la segunda etapa!, pasando pasando y pasando, pense que cuando estaba 4 no aguantaria con esas gomas y parar significaria luchar por apenas unos miseros puntos, pero veo que el coche al final con gomas nuevas tubo un ritmo demoledor, un par de vueltas mas y estabamos saltando en el posicion 1!!! Dios que gran corredor que eres Michael, pero no hay que tapar el sol con la mano y la realidad es que a este coche le falta, mas desarrollo muchachos y despavilar un poco mas joder que hay Schumacher para rato, Haug...espero tus palabrillas joder!!! Salut....que podio de campeones y ferraristas jaja.
rklx, no creas que nos hemos olvidado de las ultimas vueltas de Nico sin duda una segunda mitad de carrera demoledora para ambos Mercedes, a ver que dice Michael y sobretodo Haug.