stelios
creo que ya es hora de que edites el primer comentario, sobretodo la parte donde dices "los fans de..." creo que ninguno somos fans de Mercedes (yo por ejemplo en el DTM le voy a Audi) y mas ahora con esta sucesión de errores
para mi la mala suerte no existe en el trabajo, sí existiera entonces también existiría la buena suerte, lo cual querría decir que Schumi gano 7 títulos por su buena suerte, algo totalmente incoherente, la suerte es, algo que uno se gana sin haber hecho nada mas que una cosa, como comprar un boleto de la lotería, pero no intervienes en el resultado, lo que demuestra que en Mercedes están haciendo un pésimo trabajo, que si es adrede, pues aun peor
no es por criticar a Rosberg pero que diferencia y entrega la que hay con Schumi, todos vimos como en Australia Schumi trato de evitar las miradas curiosas de los fotógrafos, en Canada Rosberg se fue y los fotógrafos hicieron de las suyas
me llamo mucho la atención ver como los W03 en recta eran los mas lentos junto con Reb Bull, y muchos dirán que es por que llevaban mas carga aerodinámica, pero en la carrera me di cuenta que no llevaban los apéndices del alerón delantero, esos pequeños alerones a los costados del mismo, ademas llevaban el alerón trasero con esa ala cóncava o convexa (según por donde se le vea) la cual reduce el drag, es decir llevaban menos carga aerodinámica, no se que sera pero, si el doble DRS otorga unos cuantos kilómetros mas de velocidad, el Mercedes es el coche mas lento de la parrilla en recta, encontraron algo en el piso tal vez, que les da esa carga para permitirse ser los únicos corriendo sin esos apéndices, igual esto demuestra lo pobre del trabajo de Mercedes, que mejoran en carga aerodinámica, pero no pasan ni a un Toro Rosso en la recta
alerón con los apéndices a los costados