Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

14/06/2012 23:11

pues si es verdad, no me imagino otros par de carreras igual, seria demasiado y mas si nico sigue sin tener ni un problema.
A saber como reaccionaria Michael si esto siguiese " me gustaria saberlo", y va entre comillas porque ojala eso no tenga que suceder.
Pero como hasta otros pilotos o escuderias ya hablen que se vaya preparando mercedes, puto gordo he expulsado cosas por el culo mucho mas bonitas que el jajajaja

6 0

GS34

GS34

16/06/2012 14:31

Desde domingo que voy discutindo intensamente con dos iluminados ignorantes. xD

Me estan tentando decir que Michael nunca poderia liderar el campeonato porque ha sido mas lento que Nico.

Y mejor. Si nunca habria acabado a su frente en el mundial, porque alguna vez iria ser capaz de lo hacer?

xD

5 0

feaR1

feaR1

16/06/2012 15:56

GS34, No se porque pierdes el tiempo tratando de debatir y/o discutir con los iluminados recuerda que ellos siempre van a tener la única verdad absoluta amigo mio.

Un saludo.

6 0

GS34

GS34

16/06/2012 16:06

ME gusta de verlos enterrado-se ellos proprios xD

Pero es necesario mucha paciencia.

5 0

mikaE88

mikaE88

17/06/2012 20:35

aha, lus hay iluminados y tamben alumbrados,pero esto entra in el juego,ni tantu ni tampocu,esagerasiones las justa alumbrados irremediable,que pena juas juas juas, zuerte al viejo la va a nesesitar,vosotros veo que no jias jias jias.

0 9

7VecesCampeon

7VecesCampeon

17/06/2012 21:16

Que decir del último GG.PP menos mal que la prioridad era darle a Michael un auto fiable, y nos sigue vendiendo lo mismo para el próximo GG.PP, no tienen vergüenza. Que alguien me explique como puede ser que apenas iniciado el GG.PP en la vuelta 8 le digan a Rosberg que tiene que ahorrar combustible....... Y en pocas vueltas le hacen parar a Michael, tardan otra vez una eternidad en la parada y lo hacen salir con todo el tráfico.... Resultado Rosberg empieza a hacer vueltas rápidas ya sin Michael por detrás, no era que tenía que ahorrar combustible?.... QUE MENTIRA como nos quieren engañar y nos les sale, se nota en la cara a quien favorecen y perjudican, por algo a uno le dan una Flecha Plateada y al otro un Cartón Plateado que se desarma cada dos por tres. Por algo uno le pagan 10 millones y al otro 8.

Dejen de mentir!! y decir que tratan a los dos por igual, al menos digános quies es el 1 realmente y a quien favorecen, así ya sabemos por donde viene la mano.

5 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

18/06/2012 07:10

No sabeis como me gustaría que williams, echando a Senna, o Sauber, si al final checo se va a Ferrari, que Michael fuese a parar ahí. El otro dia leí un comentario, de que Peter Sauber se lamentaba de la mala suerte de Michael. Yo me pregunto,¿ no será que Los de sauber, se han dado cuenta, de que Michael, esta algo harto?, y le esten empezando a guiñar el ojo?. ahi lo dejo, y que piensen lo que quieraqn, pero es una posibilidad, de futuro inmediato para Schumy.Yo de él me lo pensaría sin dudarlo, en Mercedes no hara nada, eso esta claro.En cambio en Williams o en Sauber , igual tiene alguna posibilidad. Saludos.

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

18/06/2012 14:29

puede ser, pero nose si le merecera la pena porque se supone que el estaba "haciendo un gran trabajo para aspirar a algo" en mercedes y no creo que elija tirarse otros tantos años en otro equipo para hacerlo :(. Eso si, me gustaria que todos los que rodean a la f1 empiecen a meter presion a mercedes diciendo "esto no es normal" para que espabilen un poco, incluso alonso en monaco llego a decir que michael se merecia salir el primero porque lo lleva buscando ya hace tiempo.

4 0

STELIOS

STELIOS

18/06/2012 14:53

Schumacher no es de los que se rinden y si realmente decide dejar a Mercedes será porque ha decidido retirarse definitivamente de la F1. Puede que realmente sólo se trate de mala suerte o de algún defecto en el montaje en su monoplaza. Por eso han dicho que van a desmontar totalmente el w03 de Schumacher para ver si encuentran algo anómalo en él, y que lo volverán a ensamblar con paciencia pues las prisas no son buenas a la hora de montar los monoplazas.

4 0

alanus

alanus

18/06/2012 15:24

Bueno pero que al montarlo otra vez se acuerden de quitar las piezas defectuosas ehh xD

Espero que sea verdad eso de que lo van a desmontar completamente para saber que pasa, pero es que el problema es que han fallado cosas muy diferentes que no estan realmente unidas entre si.

Por cierto, Pirelli dice que Schumi debería ser un favorito para Valencia dado el resultado que obtuvo en Monaco, nose si es bacileo o no, ojala sea verdad. Pero cada vez que analizo mas la pista de Valencia y las condiciones climaticas que tendrán, tengo mas y mas dudas de que el rendimiento vaya a ser tan bueno como yo esperaba.

Lo único bueno del calor es que será costante a lo largo de todo el finde, asi que debería ser mas sencillo encontrar el set-up correcto.

4 0

feaR1

feaR1

18/06/2012 16:24

Según he leído que Pirelli llevará a Valencia (La carrera mas aburrida del año) los compuestos Blandos y Duros, he aquí donde tengo la duda ¿Porque no llevar los superblandos? Puede ser que el trazado de Valencia sea mas abrasivo que Mónaco pero igual creo que los superblandos les pondrían un plus extra al "Espectaculo" ¿Que piensan ustedes?

Un saludo.

3 0

Zelrond

Zelrond

18/06/2012 16:40

No sé si Valencia es tan aburrida como dicen, pero de que puede haber accidentes espectaculares... eso sí jajaja.

No, en serio. No le apuesto a Schumi la pole esta vuelta. Esta vuelta pongo mis monedas sobre Alonso. Me parece posible que salga primero mañana, el lugar, el auto, el rendimiento en qualy en monaco, apunta a una pole, pero durante la carrera caerá algunos lugares. Eso es lo que creo. Con hamilton segundo y los merchos tercero y cuarto y un vettel de quinto.

Esa va a ser mi porra también para la qualy por ahora, veremos hasta los segundos libres.

5 0

STELIOS

STELIOS

18/06/2012 17:17

Michael Schumacher ha sufrido un inicio pésimo de la temporada 2012 de Fórmula 1, con cinco abandonos y solo dos puntos tras las siete primeras carreras. A pesar de estos datos tan impactantes, el piloto alemán está animado de cara a la carrera del próximo fin de semana en el circuito urbano de Valencia.

"Todos nuestros esfuerzos ahora están en la carrera de Valencia y estoy seguro que la motivación de todos es todavía mayor porqué el fin de semana en Canadá no fue todo lo bien que esperábamos," dijo el piloto de Mercedes, después del abandono en Montreal debido a que el alerón del DRS se quedó bloqueado en posición abierta

"En los últimos días nuestro lema ha sido arremangarnos y centrarnos en nuestro trabajo, todos los miembros del equipo lo han llevado a la máxima expresión, y ahora podemos viajar a Valencia con espíritu optimista. La parte del puerto es especialmente bonita, y dada su ubicación, el circuito también es muy interesante, así que ya veremos que podemos hacer."

En los dos Grandes Premios de Europa anteriores por las calles de Valencia, Schumacher ha tenido malos resultados con un 15º y un 17º puesto respectivamente.

5 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

18/06/2012 18:36

Queridos amigos, dadme una razón, para pensar que Michael ganará con Mercedes, porque yo, sinceramente no la veo.Sabeis lo pesimista que soy, pero a parte de eso,sigo pensando, que a Schumacher le estan haciendo la puñeta, y no se porque, pero esta clarísimo, yo no me puedo creer tanta mala suerte, no cuela.Siempre en el mismo coche, y ya van tres años, no es posible ser tan gafe, ademas Michael, siempre fue un piloto que cuidaba su auto, pocos abandonos tuvo en 15 años, y en los tres que lleva seguidos, ya casi ha roto mas que en toda su carrera.Hasta hrt es mas fiable casi que el auto de Michael, y eso que el hrt no tiene el presupuesto de Mercedes. Yo ya estoy desmoralizado totalmente, y la proxima carrera mandare a mis dos hijos que me aten a una silla con camisa de fuerza, porque si no, me comere los puños.No puedo poner mas esperanzas en que Michael gane, porque seguro que algo mas le pasará, estoy convencido, que ya le tienen la proxima jugarreta preparada y si no ojala me equivoque, eso espero. Saludos y moral para todos.

6 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

18/06/2012 19:09

imaginate yo tambien, que trabajo los findes y me la graban y la veo en mi casa sin que nadie me diga ningun resultado ( sino no tiene gracia) pues me van a entrar ganas de llegar y que me digan el resultado de Michael porque sino me va a dar un infarto ><.
Yno , no cuela tanta mala suerte estoy contigo, y tambien en lo de desmontar el coche entero es tan sencillo como que habran tambien el de rosberg y poner todo = no??? ;)

5 0

Lucio1

Lucio1

18/06/2012 20:35

-
Paul Hembery director de Pirelli, marca a Michael Schumacher como
su favorito para ganar el GP de Europa (Valencia). curiosa declaración
que viene a aumentar el ruido previo al GP.

@leeglz, # 5502 , tu comentario es pesimista, sin embargo respecto a
la razón que solicitas, una es el pronóstico de Hembery, otra está justo en
el comentario de @STELIOS, #5501 (quizá no la leiste ) en donde comenta
que Michael se encuentra opimista porque piensa que el equipo Mercedes
ha hecho un grán trabajo para llegar a Valencia con auto muy competitivo.

Finalmente como lo indicas, hasta tú detectaste el problema "confiabiliadad
del auto y Pits" una vez diagnosticado el problema me parece que es
posible encontrar la solución.

Suerte para Michael, Nico y Mercedes en Valencia. Saludos . . .

6 0

maxrpm

maxrpm

18/06/2012 20:38

stelios

creo que ya es hora de que edites el primer comentario, sobretodo la parte donde dices "los fans de..." creo que ninguno somos fans de Mercedes (yo por ejemplo en el DTM le voy a Audi) y mas ahora con esta sucesión de errores

para mi la mala suerte no existe en el trabajo, sí existiera entonces también existiría la buena suerte, lo cual querría decir que Schumi gano 7 títulos por su buena suerte, algo totalmente incoherente, la suerte es, algo que uno se gana sin haber hecho nada mas que una cosa, como comprar un boleto de la lotería, pero no intervienes en el resultado, lo que demuestra que en Mercedes están haciendo un pésimo trabajo, que si es adrede, pues aun peor

no es por criticar a Rosberg pero que diferencia y entrega la que hay con Schumi, todos vimos como en Australia Schumi trato de evitar las miradas curiosas de los fotógrafos, en Canada Rosberg se fue y los fotógrafos hicieron de las suyas

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

me llamo mucho la atención ver como los W03 en recta eran los mas lentos junto con Reb Bull, y muchos dirán que es por que llevaban mas carga aerodinámica, pero en la carrera me di cuenta que no llevaban los apéndices del alerón delantero, esos pequeños alerones a los costados del mismo, ademas llevaban el alerón trasero con esa ala cóncava o convexa (según por donde se le vea) la cual reduce el drag, es decir llevaban menos carga aerodinámica, no se que sera pero, si el doble DRS otorga unos cuantos kilómetros mas de velocidad, el Mercedes es el coche mas lento de la parrilla en recta, encontraron algo en el piso tal vez, que les da esa carga para permitirse ser los únicos corriendo sin esos apéndices, igual esto demuestra lo pobre del trabajo de Mercedes, que mejoran en carga aerodinámica, pero no pasan ni a un Toro Rosso en la recta

alerón con los apéndices a los costados

4 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

18/06/2012 21:19

STELIOS

Hay que decirles también a los chicos de Mercedes que por más que desarmen y armen totalmente el auto de nuevo, sino le ponen bien las gomas, las tuercas, sino le dicen que salga porque su tiempo no alcanza, sino le dicen que acelere un poco más porque se queda sin tiempo, Schumacher va abandonar igual......

Yo creo que ya es una tomada de pelo la que le están haciendo a Michael en Mercedes. Encima le prometen fiabilidad y resolver los problemas GG.PP tras GG.PP. Diciéndole vamos a desarmar y armar de nuevo el coche y seguro encontraremos el problema... Cuando el problema son ellos....

No tienen vergüenza.

6 0

MANYA2011

MANYA2011

18/06/2012 21:52

Lo que necesita Michael no es que Mercedes haga un coche fiable, es que le den uno completo y sin errores de principiantes. Para poner un ejemplo algo similar al trato que tienen con Nico, con eso ya estamos felices.

El ultimo problema del DRS que vimos en Canada es un error poco comun y rarisimo que compromete toda la hidraulica del coche por lo tanto es lago mas serio de lo que aparentaba.

Les dejo un link a ScarbsF1 donde explica este tema y las actualizaciones del coche.

http://scarbsf1.wordpress.com/2012/06/15/mercedes-spain-and-montreal-updates/

Saludos!

5 0

MGPW02

MGPW02

18/06/2012 22:53

Yo solo diré que:

A) Michael SIEMPRE sé ha mostrado optimista ante un GP, y siempre le han dado por saco, por decirlo suavemente.

B) El equipo seha estado volcando en qué exactamente estos dias, porque hasta ayer estaban con un W03 y sam Bird en el TopGearFest, y los dos dias anteriores tambien, así que me da la risa lo mucho que se han estado volcando en conseguir un coche fiable.

C) Si un problema se quiere corregir se corrige. Aquí no han querido corregirlo hasta la fecha. Recordemos que es mecánica, no física cuántica, así que menos rollo y más resultados.

D) Aunque tenga una carrera sin incidentes ni incidencias, el año está jodido ya. Y el circuito de Valencia es una toña, un muermo y ademas no se adapta para nada al W03.

E) Yo la veré (o no, depende del resultado) en diferido, paso de malgastar otro Domingo para acabar cabreado.

7 0

alanus

alanus

19/06/2012 08:52

Bueno ya veo que el ambiente sigue positivo jaja.

Esperemos que el finde sin problemas no coincida con un mal finde para el coche, porque no se adapte, o de Michael, porque sería una putada. Al fin al cabo prefiero un error en una carrera ya perdida(Canada) que en una donde haya opciones(Australia o China).

Lo de la falta de velocidad punta en Canada me preocupa, porque no veo que el coche tenga tana carga aerodinamica como para haber perdido velocidad punta hasta ese grado. ¿Ya han copiado todos el s-duct y por eso no tenemos ventaja? porque la idea era que se podía añadir mas carga al coche y todavia tener buena punta(aunque no fuera la mejor) gracias a este invento, y si eso no es verdad pues menudo fiasco. ¿No creeis?

Yo creo que el circuito no es malo para el coche pero los 30 grados ambientales nos matarán, puede que no seamos ya un desastre pero perderemos potencial en q3, haremos 5-7 y luego en el primer stint a sufrir como en Canada, es que lo veo venir. :(

7 0

STELIOS

STELIOS

19/06/2012 17:19

Seguramente que para las próximas carreras vuelvan a usar el viejo ala del morro, pues creo que ese ala va a ser el que usen en circuitos de poca carga aerodinámica como Montreal o Monza.

5 0

telmex

telmex

19/06/2012 19:20

Un saludo a todos los Mercedes AMiGos, y les dejo el nuevo emblema de Mercedes:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

Espero que con todas las modificaciones que le tienen que hacer al Mercedes, !!!no se convierta en esto¡¡¡:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

PD: SUERTE PARA ESPAÑA

5 0

MGPW02

MGPW02

19/06/2012 21:53

Creo que estais haciendo unas cábalas extrañas con todo esto de la velocida punta en Canada... A ver, tanto el W01, como el W02 como este W03 siempre han ido mal en Montreal, y siempre han sufrido de falta de punta en dicho circuito, donde en 2010 los Sauber nos vapulearon,o donde nos merendaros todos los equiposde mitad de la tabal apara arriba en esa memorable carrera de 2011 a poco que la pista se secó.

Yo no creo que se deba a nada más que a que ese circuito no le va a Mercedes ni un ápice. Una cosa es que Schumi tenga mucha mano en ese circuito, y otra diferente que el coche se adapte a este trazado.

4 0

josito46

josito46

19/06/2012 23:51

Hola a tod@s he visto esta noticia y aunque sea del traductor pues bueno aquí la dejo.

Michael Schumacher conduce, incluso con 44 años en la Fórmula 1? De la serie anterior de fallos, el campeón del mundo no van a dejarse llevar. Mercedes, por su parte, no siente la presión de tiempo.
Michael Schumacher se juega la serie anterior de fallos sin papel en la decisión a favor o en contra de una extensión de contrato con Mercedes. "Ellos no afectará en absoluto", la Fórmula 1 campeón del mundo de nuestra publicación hermana de Motorsport, dijo a la fecha (19.6.). Después de cuatro fallos debidos a defectos y Schumacher es un accidente antes de que el Gran Premio de Europa en Valencia este domingo en la 18 ª Clasificación de la clasificación de la Copa Mundial con sólo dos puntos. Pero ni rastro de renuncia: "No voy a renunciar a determinarse fácilmente."

Schumacher se negó a ser guiado por las emociones, si se decide ampliar un Mercedes o no. "En asuntos de tal magnitud que usted tiene que involucrar a un montón de otras cosas", dijo el de 43 años de edad.

Poner juntos y decidir juntos
"Vamos a esperar hasta que la decisión es definitiva aún", dijo el manager de Sabine Kehm, la agencia de noticias dpa. Mercedes Motorsport, Norbert Haug, el director dijo: "Vamos a reunirnos de vez en cuando y luego decidir juntos". ¿Cuándo será eso, nadie quiere decir. Schumacher no duda.

Se abandonó por segunda vez desde 2006, su carrera será el interés en la carlinga abierta en el equipo de fábrica de Alemania será enorme. Mercedes está en un apuro debido a las negociaciones con potencial, pero no de los otros candidatos en un Schumacher-salida. "No tenemos ninguna presión de tiempo y en primer lugar hablar con Michael", dijo a dpa Haug.

El jefe del equipo Ross Brawn había previsto, sino que "se basa en los resultados de forma rápida, así que después de cinco o seis carreras, al parecer" va en la dirección de Schumacher plan de Mercedes. Los resultados limpios que hablan por sí mismos. Dos décimo lugar, no fue. Pero la imagen es engañosa. Schumacher llegó en sólo dos de las siete carreras para el final.

No tengo quejas de Schumacher
Las comisiones cobradas por el 91 veces ganador del Grand Prix, que ha estado esperando desde el número de octubre 2006 la victoria 92, pero no hay manera. Schumacher es un jugador de equipo. "Sigo creyendo en nuestro proyecto común y vamos a hacer algo bueno con Mercedes en el suelo", anunció recientemente.

Después de sus dos primeros años estuvieron marcados por el regreso a la Fórmula 1 es también por sus propios errores, Schumacher fue en la temporada anterior sólo una vez en este sentido sorprendente. Gran Premio de España siete veces campeón en el Williams de Senna Bruno había ascendido. La pena: cinco plazas de nuevo en la alineación titular de los clásicos en Mónaco.

¡Qué fastidio! Dado que la gente de Monte Carlo, que fue seguido por Schumacher en la clasificación y las carreras de todos los de su tiempo de la pole por primera vez después 2142 días. Gozó de la "Sweet Emotion". Al día siguiente vino otra vez el amargo de la carrera. Durante los últimos tres Schumacher Gran Premio no se alcanzó la meta.

Esto debe ser diferente de Valencia. Y no pocos le de un fideicomiso en el circuito en el puerto de la Copa de la aldea antigua de Estados Unidos hasta el gran golpe. "Él probablemente habría ganado en Mónaco, cuando él no habría tenido la pena, ¿por qué no aquí?", Dijo el director del fabricante de neumáticos Pirelli Motorsport, Paul Hembery: ". Entonces usted debe poner su dinero" Entonces Schumacher tendría que hablar de resultados. Para él y para su futuro.

Formel1.

4 0