Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Lucio1

Lucio1

11/06/2012 21:25

-
Estimado: @jamt, #5451

El comentario de Michael respecto a apoyar a Nico, no implica que
él no luche por ganar cada 1 de las carreras que vienen en esta
temporada, eso se dá por descontado.

Concuerdo en que el equipo Mercedes debe buscar conseguir los
mejores resultados con ambos pilotos.

También concuerdo con los colegas del foro de que ahora no solo
basta con preparar una buena configuración al auto de Michael,
también se tiene que trabajar mucho en evitar errores en pits y
estar preparados para solucionar de manera rápida y eficaz los
problemas e imprevistos que se puedan presentar en cada GP.

A diferencia de tu opinión, si bién Nico no es el favorito para
quedarse con el titulo, sí es en este momento la mejor opción
que tiene Mercedes para lograrlo, de ahí el comentario de
Michael Schumacher.

Esperemos un buén resultado para Mercedes, Michael y Nico
en el GP de Valencia. Saludos . . .

3 0

Kaiser19

Kaiser19

11/06/2012 21:44

Bueno si nos ponemos positivos aunque es dificil, el año pasado tuvo 5 abandonos tambien (pero salteados que no joden tanto xDDDDD)

2011: Australia,monaco,hungria,singapur y corea

2012:Australia,china,españa,monaco y canada

En el 1996 quedo 3º y tambien tuvo 5 abandonos.....demasiado positivismo verdad xDDDD

Y en el 1993 tuvo 6 abandonos

en 2005 6 abandonos tambien asique no es que tuviera mucha suerte en algunas temporadas

Pero claro salteaos, estos 5 abandonos nos han venido todos juntos y jode que te cagas xD

4 0

MagicFerrari

MagicFerrari

11/06/2012 22:00

Nueva evolución de Mercedes para Valencia. Norbert Haugh se ha asegurado de que así no se pueda romper el DRS:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/06/2012 22:10

coño que guapo con ese moreno¡ le prefiero a el antes que a rosberg a millones de años luz a pesar de la edad xd.
Bueno despues de este comentario femenino ;), tengo que decir que no habia pensado en lo de que tambien habia abandonado antes 5 veces,es verdad, me cegaba y me cabreaba que estas han sido seguidas, pero en fin, ya se va con miedo joder.
Ojala pueda ganar monza o spa, me quedaria bien agusto, estan entre mis circuitos favoritos, aunque monaco hubiera sido la gloria porque es mi circuito numero 1.
Bueno por lo menos veremos si nos quitamos esa espinita dentro de una semana y no tenemos que esperar 15 dias :), aunque creo que valencia no favorece mucho al mercedes, corregirme si me equivoco...espero que me corrijais jajajaja.

6 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

11/06/2012 22:18

Pensaba que era el único a quien le perecía guapo Schumacher... xD

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/06/2012 22:55

creeme no, si vieras mi cuarto jajajaja , es un templo jajaajjaaj ;)

5 0

Kaiser19

Kaiser19

11/06/2012 22:57

YoliWyvernMSC y FRANKIPARKI en el fondo nos pone cachondos jajajajajajajajajajaa :P

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

11/06/2012 23:01

AMEN jajajaja¡¡ , yo tengo hasta un album con fotos suyas comprometidas asi que con eso os digo todo, otro con noticias suyas de periodicos y muy antiguas que el papel esta hasta amarillo xdd y guardo todas las revistas de motor que me compro sobre todo las de f1racing ( que cuestan 5 pavos las muy putas) y bueno ya que sino nos vamos del hilo jajajaa, y no me tireis de la legua XD

5 0

Kaiser19

Kaiser19

11/06/2012 23:08

YoliWyvernMSC uyy yo tengo que ir a visitarte a tu casa jajajajajajaja. Y yo que pensaba que era exagerao lo mio por tener una camiseta oficial de mercedes de el otras 4 camisetas, mas un cinturon xD y un zippo que me costo casi 150 euros veo que no soy el unico jejejejejeje

4 0

Zelrond

Zelrond

12/06/2012 00:21

Que enfermos!!! jajajajaja

Yo quería comprarme una chaqueta pero aquí en Paraguay no hay un sólo lugar que la tenga. Voy a ver para comprar por internet.

Que facha lo de las camisetas... :Q

5 0

Kaiser19

Kaiser19

12/06/2012 00:34

Mira e aqui el hilo de la camisetas oficiales de mercedes, tambien tienes de mas marcas

http://www.tiendaf1.com/es/mercedes-gp/camisetas-mercedes-gp/

Y entra por ebay que hay unos cuantos articulos por ahi xD

4 0

jamt

jamt

12/06/2012 05:28

lucio, tienes razon, es la mejor oportunidad que tiene mercedes hasta la fecha de poder salir campeon, pero relamente no creo que nico este a la altura, ya lo veo haciendo bloqueos tipo corea 2011 y arruinar su carrera... la cualidad de nico es andar en pista limpia (en el gp de canada lo mejor de el se vio cuando no tenia a nadie ni muy cerca por detras o por delante), pero el mercedes no da para eso... solo ocurrio en china y ni en mercedes saben bien por que...

5 1

alanus

alanus

12/06/2012 08:57

Bueno yo creo que Valencia va bien por ser de tracción, al estilo de Monaco, aunque hará calor y eso no nos va muy bien, asi que no se como estará el tema. Espero que la carrera vaya mejor que otros años porque siempre ha sido un desastre, y además normalmente es el GP mas aburrido del año.

pd: os voy a poner a todos una camisa de fuerza jajaja.

pd2: Michael comenta en su página que no va a perder la fe en Mercedes, este tio tiene mas paciencia que el santo job...

6 0

Kaiser19

Kaiser19

12/06/2012 11:35

Alanus yo creo que Michael es el maestro que le enseño todo al dalai lama porque yo creo que tiene hasta mas paciencia que el jajajajajaja

4 0

alanus

alanus

12/06/2012 11:46

La carrera de Michael Schumacher en el Gran Premio de Canadá finalizó antes de lo previsto a causa de un problema hidráulico que dejó su DRS abierto. Tras cinco abandonos en siete carreras, algunas son las voces en el paddock que han señalado que el heptacampeón está teniendo demasiada mala suerte en una misma temporada.

A pesar de los resultados, el Kaiser asegura seguir creyendo en Mercedes. "Por supuesto, el resultado de Montreal fue decepcionante, pero nunca perderé mi coraje o mi fe en el equipo. Sigo creyendo que conseguiremos buenos resultados juntos, con Mercedes. No hay razón para culpar a nadie, circunstancias desafortunadas como ésta son parte del deporte de motor", afirmaba Schumacher.

A pesar de la decepción por abandonar en Montreal, el piloto de Mercedes ha señalado que la retirada forzada fue mentalmente peor para los mecánicos de las flechas plateadas. "Estoy seguro de que es incluso más duro para los chicos del equipo. Es por eso que me senté con mis ingenieros justo después de mi abandono para debatir cómo deberíamos afrontar la próxima carrera y estar seguros de que estaremos en pleno contacto en los días previos", recalcaba el heptacampeón.

Aunque la temporada de Schumacher no está siendo la esperada y tan sólo ha podido sumar dos puntos en las siete carreras disputadas, el Kaiser no pierde el sentido del humor. "Quizá la única pequeña ventaja de la situación de Canadá fue que no encontré tráfico de camino al aeropuerto. Ya tenía pensado volar lo antes posible para estar con mi familia, así que al menos pude salir del circuito justo antes de que la bandera a cuadros ondeara", concluía el alemán.

Este tio no es grande, es lo siguiente. Que se deje barba y haga una versión moderna de Rey de reyes porque lo de poner la otra mejilla lo tiene controlado, si existe la justicia le llegará su momento de gloria.

4 0

feaR1

feaR1

12/06/2012 12:39

alanus Cada día me impresiona mas Michael otros pilotos ya se hubiesen pronunciado al respecto pero en este caso Michael con estas palabras los motiva para que busquen la manera de resolver los problemas que sufre el SCOOTER 7 a veces no entiendo porque no explota pero en realidad nunca le ha recriminado a su equipo las fallas y eso es ser un piloto grande.

Sin duda larga vida a su majestad Michael "El Kaiser" Schumacher.

Un saludo.

5 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

12/06/2012 13:34

Psicológicamente hablando, la verdad es que es inteligentísima su actitud, de la manera que afronta estos" infortunios", pero es que pensandolo bien, sería peor quejarse del equipo, porque en vez de ganarselos, les pondría en su contra. Supongo que con estas declaraciones, si aún queda alguien decente en su equipo, se los ganará, y quizas juntos salgan del hoyo. Y si hay algun topo, igual le da hasta lastima, y deja de tocar los huevos.La verdad es que no hay explicacion lógica, para tanto infortunio, yo pienso que no es posible ser tan desgraciado,seguro que hay algo mas, y con el tiempo lo descubriremos.Lo que esta clarísimo, es que Michael es el mejor deportista de la f1, gran persona, y buen compañero.Al que no le guste, que disfrute lo que pueda, pero que piense, que la historia pone a cada uno en su lugar, y el lugar de Michael, es la cima.

5 0

kimiforever7

kimiforever7

12/06/2012 18:08

ZELROND. yo vivo en valencia y la carrera proxima sera alli,puedo mandrte alguna chaqueta o algun producto que te interes lo mismo digo para todo el mundo ,jejej no tendria ningun problema en commprarlo para algunos de este foro , jejej estre viendo la carrera de valencia ,bueno saludoss a todosss que sera lo siguiente que le pasa a schumi hemos tenido caja de cambios rueda drs lo siguiente mmmm no le funcionaran los frenosss en fin aun no he pododo ver una carrera este año por el trabajo per apartir de ahora vere el mundial xdd alguna novedad para valencia?

4 0

hunt

hunt

12/06/2012 20:23

alanus, FeaR1, LEEGLEZ... Tenéis toda la razón, Schumacher es enorme como deportista.
El que siga haciendo equipo de la manera en que lo está haciendo y siga sin decir una palabra más alta que otra es casi de otro mundo y sin el casi.
Es todo un SEÑOR y más.

Y luego se preguntarán por qué ha vuelto Schumacher a competir, yo la verdad es que le admiro mucho más ahora que cuando casi consigue su octavo título en 2006.
Ya sabíamos que era el mejor piloto de todos los tiempos, pero ahora se ha convertido además en uno de los mejores ejemplos a lo largo de la historia sobre cómo hay que ser en el mundo del deporte en general y sobre cómo se comporta un gran campeón, un auténtico campeón cualquiera que sea su especialidad.

Es un EJEMPLO para todos.

5 0

GS34

GS34

13/06/2012 17:51

Es de risa lo que opinan algunos iluminados xD

He leído esto sobre el articulo que Schumy podria estar liderando el mundial:

"Schumacher desde su regresso no ha deminstrado consistencia y ha sido batido constatemente por nico rosberg"

"En 2012 por inguna vez ha demonstrado andamiento para victoria"

Que diceis? xD

5 0

Zelrond

Zelrond

13/06/2012 18:47

#GS34 digo que no vieron las mismas carreras que yo.

#Kimi4ever gracias por la propueta a vos y a los demás! Me gustan las cosas que encontré en internet y ya me estoy decidiendo qué comprar, les agradezco mucho los comentarios!

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/06/2012 19:05

yo me compre las camisetas de la pagina de Henry lloyd pero me meti y ahora no las encuentro pero estan muy bien de precio,
esta tengo yo:
http://www.designerclothing.com/henri-lloyd-schumacher-t-shirt-womens-2011-p204005
esta tambien la de hombre .
Yo vi una vez un casco de schumi que la visera era un reloj , yo queria ese despertador¡¡

4 0

MANYA2011

MANYA2011

13/06/2012 22:01

Yoli,
lo que pasa es que Henry lloyd ya no es un sponsor de Mercedes por eso no la ves mas en su web.

Saludos!

4 0

alanus

alanus

14/06/2012 08:31

Peter Sauber se lamenta de la "mala suerte" de Michael y dice que jamas ha visto tanto infortunio junto en un mismo piloto en tan poco tiempo.

Lauda, Sauber, Bild,etc, los foros arden con discusiones sobre el complot o la mala gestión por parte del equipo. ¿Que va a hacer Mercedes? cuales son las medidas que va a tomar? en un foro lei como alguien decía que si esto fuera ferrari y Todt fuera el jefe se hubiera movido hasta el último tornillo para averiguar que es lo que pasa, pero claro no es el caso.

Ahora llega Valencia, tracción y frenadas, espero que vayamos bien aunque con calor bajamos el rendimiento,a ver que pasa.

5 0

Danke

Danke

14/06/2012 12:39

Es exactamente eso Alanus lo que mas me preocupa.

La pasividad del equipo ante las circunstancias... En cualquier equipo medio serio, ya hubiese habido una mobilización y habrían cortado cabezas, pero esta claro que en Mercedes eso no ocurre, lo que me da que pensar.Sea como sea el canteo es ya tan grande en este 2012 que comienza ha ser hasta destacable para gente ajena a la escuderia, y eso es bueno en parte, yo creo que sienten hasta en cierto modo hasta pena por Michael y le van a dar apoyo desde la prensa.

Algo tendra que hacer Mercedes, la prensa mediatica se cebará sobre ellos, mientras Michael como buen caballero que es, intentará guardar las formas como pueda scooter tras scooter.

Sera en Valencia?? Saldremos de dudas la semana que viene, pero yo creo que no deberia de haber ningún problema ya para este GP.

Las cartas ya estan sobre la mesa y la cuenta atras de Mercedes Haugh ya ha empezado a alirar demasiado,lo bueno de todo esto esque tarde o temprano toda la verdad saldrá a relucir.

PD: Yo creo que para Valencia deberiamos de ser competitivos como para estar en el top 5 sin problemas.

6 0