Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

tequesta

tequesta

10/06/2012 00:15

Shumacher dice: Well, this certainly was not how we had planned our qualifying to be today. Our calculation for Q3 was to go for two laps and attack on the second one after we had seen at the beginning of Q3 that one lap did not work properly.

O sea, el tiempo lo sacaba en la 2da vuelta, no en la primera.

Sinceramente, creo que hay un error compartido entre boxes y Schumacher al buscar entrar en esa 2da vuelta lo mas justo al 00:00 de la Q3, no se si me explico.
Si pensamos que sale de boxes, da una vuelta de calentamiento, da la primera buscando el tiempo y recién ahi arranca la segunda que es la que realmente necesitaba para sacar el tiempo, y no entra por menos de 1s (creo) en esa 2da vuelta lanzada, creo que el error es de ambas partes. No se con cuanto margen salió del box, pero si en esa vuelta de calentamiento perdió ese segundo que después le costó entrar en la última vuelta, creo que puede ser por culpa de el y no del box.
No quiero con esto sacarle responsabilidad al box, pero creo que es compartida la culpa y también pienso que se trata de ese juego permanente de "mojarle la oreja" a los demás. Sin ir mas lejos, piensen en Monaco, ya habían cerrado todos los tiempos, casi diría que lo habían descartado (ni había imagenes de el dando la vuelta) y clavó la pole y los dejó a todos con la boca abierta.
Según dicen ellos, no estaban para pole en Canadá, eso no lo sabemos, como dicen mas arriba, venía con un muy buen tiempo en esa 2da vuelta, quién sabe que hubiera pasado?

Por eso, creo que la culpa es compartida, no es toda del box (espero haber sabido explicarme en esto que pienso) ... ojo, todo esto no me saca la bronca que me agarré cuando pasó lo que pasó, pero bueh

Esperemos tener una buena carrera mañana

sds

tequesta

PD: alguien sabe bien como quedó el tema de la pole de Mónaco? Se la dieron a Michael o no? Yo no pude encontrar nada oficial al respecto.

5 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

10/06/2012 00:43

Evidentemente eso de un GGPP sin problemas fue pura parla... El señor Haug se arrepintió.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

10/06/2012 01:11

Nose como puedo decir esto, Michael vete a ferrari con alonso, asi se quitan a massa de en medio, que alli te quieren, aunque no ganes ni tengas a tu equipo peor no te pueden tratar, haz unas buenas carreras e intenta alguna victoria y retirate en tu casa donde siempre as sido querido y donde les diste su epoca mas gloriosa. Solo nos queda esperar que llueva o que a michael le den uno de sus arrebatos y saque esa rabia que llevaba en brasil 2006 o en spa 2011 y remonte y demuestre quien es el mejor, quien es el que puede llevar a mercedes al triunfo y quien es el que deberia llevar el apoyo de mercedes. Buffff miedo me da que siga una temporada mas viendo como sigue tragando del frasco sin hacer nada..... en fin ojala michael con su talento venza a los contratiempos y nos de alguna alegria ya que mercedes cada carrera nos la quita

4 2

tequesta

tequesta

10/06/2012 01:20

Recién me puse a mirar la clasificación grabada (para embroncarme de nuevo). Salen Rosberg y Schumacher del box cuando faltan 2:47 para que termine la Q3 (están metiendo el auto de Button en el box y se ven pasar los dos Mercedes).

O sea, salieron con tiempo de sobra para meter la segunda vuelta lanzada. Considerando que el tiempo de vuelta estaba en 1:15 aprox, quedan aproximadamente 1 minuto y medio para dar la vuelta de calentamiento que no es poca cosa, no?. Que habrá pasado que Schumacher perdió tiempo? Creo que nunca lo sabremos.

A todo esto, Rosberg termina la 1er vuelta lanzada con 16s de margen.

Saludos

tequesta

4 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

10/06/2012 01:23

Ojo que parece que mañana hará un calor infernal. Posiblemente pueda ser la carrera más calurosa del año, con mucha humedad.

Si hay viento esa humedad podría formar nubes, y esas nubes hacer que caiga agua... Pero no se, me temo que la carrera no promete, menos con la qualy de hoy Nope. No no no no. Saco de no.

4 0

Lucio1

Lucio1

10/06/2012 04:10

-
Me gusta el ánimo análitico de los participantes del Hilo Mercedes,AMG,
sin duda de lo mejor en foros.

Cuentan con tanta información por lo que quisieran que Michael ya gane
una carrera, al igual que todos,no deseo errores de estrategia o pits.y
Ross Brawn estará a cargo.

Nico Rosberg sale 5o, excelente posición para como están los autos de
punta, clasificó mejor que Massa, Ferrari, Romain, Lotus y Jenson Mc.Laren,
sus posibilidades de podio son altas, le deseamos mucha suerte.

Michael Schumacher,largará 9o. para desencanto de muchos fans que
deseabamos la pole. No lo logró sin embargo arranca en el top ten, con su
experiencia estrategica y el acelerador a fondo en rectas y salidas de curvas
podrá sumar puntos nuevamente este fin de semana en Canadá. Saludos . . .

5 0

MagicFerrari

MagicFerrari

10/06/2012 10:20

No se vosotros compañeros, pero yo cuando empezaron a decir lo de la conspiración o el desinterés por los éxitos de Michael dije que era una chorrada y que simplemente era mala suerte. Eso fue allá por China. Ahora, conforme pasan las carreras, cada vez me resuena más la posible conspiración, lo que le está sucediendo a Schumacher es muy extraño y desafortunado, no puede ser tanta mala suerte y fallos estratégicos en tan poco tiempo.

En Ferrari, durante su época de gloria, el único fallo mecánico que tuvo fue Suzuka 2006. ¿Cuántos ha tenido con Mercedes desde su regreso a la Fórmula 1? Ayer por primera vez Michael parecía realmente enfadado con el equipo, creo que a este paso se le acabará la paciencia, y si quiere seguir corriendo igual busca otro equipo, ¿por qué no volver a Ferrari junto a Alonso un par de años para retirarse definitivamente? Soñar es gratis, pero sería bonito.

En fin, a ver que pasa hoy, aunque ya veo a Grosjean liándola otra vez.

6 0

GS34

GS34

10/06/2012 12:38

Me gustaria que cambiase con Hamilton. E con el llevase Brawn.

3 0

alanus

alanus

10/06/2012 12:46

Ir a Mclaren con Brawn y mojarle la oreja a la Mercedes de Haugh, jo no me reiría ni nada.xD

6 0

Kaiser19

Kaiser19

10/06/2012 13:21

Le estaria bien empleado

4 0

GS34

GS34

10/06/2012 13:23

Bien, mirando el grid, una buena largada le puede poner en 5º.

4 0

Danke

Danke

10/06/2012 15:42

Siempre y cuando el coche le rinda bien...

Pobre schumy me esta comenzando a dar pena, sinceramente.... Tiene que ser fustrante haber currado tanto con el coche en 2 años y que por fin cuando hay algo competitivo medianamente, ver como el equipo le sigue haciendo la cama GP tras GP, si a todo eso le añades verse con 43 años,que todavia no has ganado una carrera,etc,etc.... y no por meritos propios sino por factores externos, tiene que picar...

Yo ayer a Schumi lo vi muy resignado, me recordo un poco a Abu Dabhi de 2011 en sus declaraciones pero aun peor... Very dissapointing , Brawn riendose cuando le preguntan por el fallo de Michael, vamos tomandoselo ya ha guasa....

Algo me dice que esto no va ha terminar nada bien..... o las cosas cambian muxo que lo dudo o van a salir rajando malvas...

No quiero ser pesimista pero creo que hoy lo tenemos crudo en la salida, si Michael arriesga teniendo a DIRESTA o Grosejan por delante puede haber toque seguro y de lo contrario si se limita a conservar posicion se le van distanciar los del top rapidamente....

Para mi hoy lo esencial es terminar...

4 0

josito46

josito46

10/06/2012 16:57

Chicos mucha suerte para la carrera aunque yo en mi mente no tengo mucha esperanza la verdad.

Con el calor que va hacer no se ni lo que durarán los neumáticos pero creo que hoy va a ser pésimo...

Esperemos que al menos no pase nada a Schumi en la salida pero si nos ponemos a analizar las cuentas me dan que no sale de la primera curva.

CONCLUSIÓN: La primera vez que digo esto. NICE DRIVE ON THE VESPINO.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

4 0

MANYA2011

MANYA2011

10/06/2012 17:17

Ya es tan alarmante la situacion Mercedes Schumahcer, que BLID hizo un repaso los puntos perdidos por mala gestion del equipo, fallos mecanicos, etc. Esto no da que podria hasta estar primero en el campeonato.... Me parece que las voces suenan alto, esto se paso de la raya asi que o Mercedes deja de sabotearle o Michael se baja antes de fin de año.
La pregunta sigue o se va a un "equipo" ..mmmm solo lo sabremos a fin de año.-

5 0

MGPW02

MGPW02

10/06/2012 20:26

TONGO!!!!!!

O sea, lo meten en box cuando no hace falta y Rosberg después de estar haciendo tapón de repente ta no tiene que ahorrar gasolina y se marca la vuelta rápida....

Hijos de....

Lo han hundido en el trafico a posta... Que diferencia con Rosberg.... Ojalá les salga mal por HP's

3 0

alanus

alanus

10/06/2012 20:42

No tiene ritmo Michael, una pena. Menos mal que Mercedes tenía un coche paga ganar aqui. :(

Por cierto muchas vueltas antes ha entrado Michael, ¿tan mal iba? y ademas despues de tener problemas Nico empieza a volar, no entiendo nada.

La salida muy conservadora, creo que hoy ha salido a terminar la carrera y punto, sin ambición alguna.

3 0

jamt

jamt

10/06/2012 20:46

y estrategia malisima por parte del team emrcedes.. no puede ser que massa con un trompo despues de los pit este por delante de michael....

4 0

GS34

GS34

10/06/2012 20:54

Creo que Michael esta gestionando muy bien las gomas.

Rosberg ha entrado primero, ahora

5 0

MGPW02

MGPW02

10/06/2012 20:56

Jajaja! Rosberg ahorrando gasolina marca otra fast lap, hace su 2ª parada y salé por delante de Schumi.

No sé noto nada... Jajaja! Que sinvergüenzas son en este equipo!!!!

4 0

alanus

alanus

10/06/2012 21:03

Michael entra ahora despues de cargarse las ruedas y perder 3 segundos en nada con Koba, uff carrera para olvidar.

5 0

GS34

GS34

10/06/2012 21:03

DRS jodido!!!

PUTAS! MERCEDES

Equipo de MIERDA!!!!

6 0

STELIOS

STELIOS

10/06/2012 21:04

jajajajaja... De traca!

4 0

jamt

jamt

creo que he ahi la razon de la diferencia de rendimientos?

6 0

MGPW02

MGPW02

I M P R E S I O N A N T E

6 0

josito46

josito46

10/06/2012 21:05

QUE PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto ya es cachondeo hombre

7 0