Shumacher dice: Well, this certainly was not how we had planned our qualifying to be today. Our calculation for Q3 was to go for two laps and attack on the second one after we had seen at the beginning of Q3 that one lap did not work properly.
O sea, el tiempo lo sacaba en la 2da vuelta, no en la primera.
Sinceramente, creo que hay un error compartido entre boxes y Schumacher al buscar entrar en esa 2da vuelta lo mas justo al 00:00 de la Q3, no se si me explico.
Si pensamos que sale de boxes, da una vuelta de calentamiento, da la primera buscando el tiempo y recién ahi arranca la segunda que es la que realmente necesitaba para sacar el tiempo, y no entra por menos de 1s (creo) en esa 2da vuelta lanzada, creo que el error es de ambas partes. No se con cuanto margen salió del box, pero si en esa vuelta de calentamiento perdió ese segundo que después le costó entrar en la última vuelta, creo que puede ser por culpa de el y no del box.
No quiero con esto sacarle responsabilidad al box, pero creo que es compartida la culpa y también pienso que se trata de ese juego permanente de "mojarle la oreja" a los demás. Sin ir mas lejos, piensen en Monaco, ya habían cerrado todos los tiempos, casi diría que lo habían descartado (ni había imagenes de el dando la vuelta) y clavó la pole y los dejó a todos con la boca abierta.
Según dicen ellos, no estaban para pole en Canadá, eso no lo sabemos, como dicen mas arriba, venía con un muy buen tiempo en esa 2da vuelta, quién sabe que hubiera pasado?
Por eso, creo que la culpa es compartida, no es toda del box (espero haber sabido explicarme en esto que pienso) ... ojo, todo esto no me saca la bronca que me agarré cuando pasó lo que pasó, pero bueh
Esperemos tener una buena carrera mañana
sds
tequesta
PD: alguien sabe bien como quedó el tema de la pole de Mónaco? Se la dieron a Michael o no? Yo no pude encontrar nada oficial al respecto.