Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

jamt

jamt

09/06/2012 20:19

lo peor de todo, detras de grosjean...

5 0

MGPW02

MGPW02

09/06/2012 20:21

NICE DRIVE ON THE SCOOTER AGAIN!!!!

Woooowooowooow!

Impresionante.

5 0

MagicFerrari

MagicFerrari

09/06/2012 20:24

¿Qué el equipo le ha ordenado que vuelva a boxes? ¿Pero qué mierda es esto señores?

4 0

Danke

Danke

09/06/2012 20:27

4 decimas mas lento que en la Q2... esta claro que se podia haber mejorado el tiempo,perder 1 o 2 decimas aun aun... pero 4??? no se si massa le habra perjudicado o simplemente el coche no iba en la Q3 igual, en fin mañana 9 por la parte limpia.

Y lo peor de todo y la pesadilla es que Grosjean esta por delante..... Di resta no es precisamente un santo tampoco, aunque tiene mas clase que Grosjean... madre mia.. ya empezamos con buen pie.

En fin veremos que dice ahora Michael...

3 0

STELIOS

STELIOS

09/06/2012 20:28

Qué desastre, otro GP con problemas. Nope. No no no no. Saco de no.

5 0

josito46

josito46

09/06/2012 20:29

Ami lo que mas miedo me da es que esta Grosjean delante...no es por ser malo pero no auguro una buena carrera. Estoy bastante fastidiado...

5 0

feaR1

feaR1

09/06/2012 20:30

Mas de lo mismo, es impresionante como trabaja Mercedes en los momentos donde hay que tomar alguna decisión rápida pareciera que todo funcionara bien para Rosberg pero del otro lado pareciera que todo es a lo que venga, yo de verdad no sé que pensar a ver que dice la FIA de Massa aunque creo que como siempre no hará nada.

3 0

MANYA2011

MANYA2011

09/06/2012 20:30

Alguien me puede decir que esta haciendo Mercedes con Schumahcer, por favor es una tomada de pelo constante, o le dan una carretilla o lo dejan tracando en el box, es increible, es inadmisible un falta de respeto y falta completa de compromiso para uno de los mejores pilotos de la historia.

MICHAEL deberia pensar ya en otro equipo, de lo contrario creo que esta mejor en su casa que con esta manga de ladrones!!!
Asi el año que viene disfturare viendo ese Scooter perdido en la mitad del peloton, por mediocres.

EN MAS DE 20 AÑOS DE F1 VI ALGO SIMILAR A ESTO

5 1

MGPW02

MGPW02

09/06/2012 20:31

Esto es un cachondeo ya....

5 0

josito46

josito46

09/06/2012 20:35

Así que en la vuelta de calentamiento no le ha dado tiempo y lo han llamado al box...que triste de verdad...

6 0

Danke

Danke

09/06/2012 20:37

Laloo si esas declaraciones son ciertas, solo tengo una frase que añadir.

NICE DRIVE ON THE SCOOTER

Ahora entiendo la cara de mosqueo de Michael cuando se estaba pesando....

A podrido ya no huele, yo diria que incluso algo mas....

5 0

Zelrond

Zelrond

09/06/2012 20:39

Alguien me explica qué carajo pasó? Schumi estaba por lo menos para 4to puesto! Qué rayos?

5 0

josito46

josito46

09/06/2012 20:42

Pues eso Zelrond que ha salido Michael y no le ha dado tiempo a empezar una vuelta rápida entonces le han llamado del box por que no tenia nada que hacer, es una pena pero espero que pueda optar al menos al 5º puesto...si no hay problemas en alguna arandela o tuerca o tornillo..

5 0

Zelrond

Zelrond

09/06/2012 20:44

Pero que mierda de situación carajo son un montón de novatos o qué???

QUE FRUSTRANTE!!!!

Y lo de Massa qué fue? El gesto leí acá que se lo dedicó a él... kore fox sports que cortó rapidísimo la transmisión y me quedé con mil dudas... T_T

5 0

MANYA2011

MANYA2011

09/06/2012 20:44

Yo te cuento lo que paso que no es nuevo... Mercedes le arruino la vuelta largandolo a pista sin tiempo sin tiempo.

4 0

MGPW02

MGPW02

09/06/2012 21:42

Declaraciones de Michael, de Brawn y del equipo tras el nuevo cagarro

Hay que ser muy cinico para "esperar que ambos pilotos tengan buena carrera mañana" (Haugh).

Que cada uno saque sus conclusiones, ya somos mayorcitos.

5 0

alanus

alanus

09/06/2012 21:45

Es de traca, de verdad, de traca.

De todas maneras decepcionado con Mercedes como coche, pensaba que estabamos para la pole, es un circuito Mercedes.

Por cierto, ya van dos carreras "Michael" jodidas, Monaco y Montreal, venga chicos que vosotros podeis, solo queda arruinar Monza y Spa y ya tenemos el año completo.

5 0

alanus

alanus

09/06/2012 21:48

?Well, this certainly was not how we had planned our qualifying to be today. Our calculation for Q3 was to go for two laps and attack on the second one after we had seen at the beginning of Q3 that one lap did not work properly.

I don't really know how we managed not to make it over the line early enough to start the second lap but, when I passed the line, the team told me it was too late.

We could not have achieved pole today as we could not do the times the guys up front were doing, but I could most likely have been able to do the time I was doing earlier in qualifying and start the race from a bit a better position. I now have to take it how it is and make the attack in the race tomorrow that I could not do today.?

"I don't really know how we managed not to make it over the line early enough to start the second lap but" NOSOTROS TAMPOCO MICHAEL, TAMPOCO ENTENDEMOS TANTA INUTILIDAD.

5 0

josito46

josito46

09/06/2012 21:56

Hay una cosa que no me ha quedado clara, haber si alguien me puede decir, Michael antes de saber que no valía su vuelta rapida marcó el record del primer sector??? es que me ha parecido leer eso, puede ser??

3 0

Danke

Danke

09/06/2012 21:59

El record lo marco Alonso con un 25.4 creo.

Michael marcó un 25.7, ya frenado un poco por massa, y luego ya abortó la vuelta..

Seguramente con una vuelta buena calentando bien los pneumaticos y tranquilo hubiese estado en el 14.4 o incluso el 14.3

Tiempo para salir 4 o 5.......

4 0

josito46

josito46

09/06/2012 22:10

Alanus es una put...pero con un 4º o 5º puesto ya es otra cosa, el problema es la primera curva con Grosjean y DiResta, no se quizás sea por las carreras que llevamos este año pero mañana veo un donut no se por que...y mira que estaba muy convencido que el coche aquí funcionaria mas mejor pero no ha podido ser.. por 0.04 s jajajaja es de risa.

3 0

feaR1

feaR1

09/06/2012 22:51

El error de Mercedes en la Q3 deja a Schumacher en la P9

Mercedes era uno de los favoritos de la mayoría para la victoria en Canadá, sobretodo gracias al Súper DRS que se supone que ha de ser de gran ayuda en la larga recta de detrás en Montreal. En cambio, Nico Rosberg y Michael Schumacher se han tenido que conformar con el quinto y el noveno puestos para la parrilla de mañana. Además, un error en los cálculos ha provocado que el siete veces Campeón del Mundo no haya tenido tiempo de hacer una segunda vuelta rápida en la Q3.

Bueno, ciertamente esta no era la clasificación que habíamos planeado para hoy, empezó Schumacher, que la última vez que ganó en Canadá fue en el 2004. Nuestros cálculos para la Q3 era dar dos vueltas y atacar en la segunda, después de lo que habíamos visto al principio de la Q3 pero esa vuelta no ha funcionado adecuadamente.

No sé realmente cómo no hemos llegado a la línea con suficiente tiempo para empezar la segunda vuelta pero, cuando pasé la línea el equipo me dijo que era demasiado tarde. Hoy la pole no estaba a nuestro alcance, porqué no hemos podido igualar los tiempos de los de arriba, pero probablemente podría haber hecho el tiempo que estaba haciendo en los primeros compases de la clasificación y empezar la carrera de una posición algo mejor. Me lo tengo que tomar como lo que es y atacar en la carrera de mañana lo que no he podido atacar hoy.

3 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

09/06/2012 22:52

mirar lo que sea pero que no siga teniendo dos putos puntos que me tienen quemada ya.
Y si, Grosjean me da miedo no, lo siguiente.
Puf espero que cuando llegue a casa siga en pista porque sino me doy la baja en el trabajo por depresion y todo T_T ( es broma a tanto no llego pero si estaria jodidisima).

5 0

MANYA2011

MANYA2011

09/06/2012 23:39

Lo de mercedes no tiene desperdicio, nunca vi tanta mediocridad junta!

De los equipos mas o menos serios en estas 2 o 3 temporadas solo vimos cometer un error en el box a Mc Laren y Ferrari que dejaron a sus pilotos sin tiempo, la diferencia fue de estrategia con previsiones meterologias cambiantes y riegosas que al final les dejaron sin chances.

No recuerdo en muchisimo tiempo que por un "error" de calculo un equipo deje a un piloto sin chances de dar una vuelta cronometrada y lo que es peor por radio le piden abortar una vuelta que parecia cronometrada.

Muy distino es ahorrar neumaticos como vimos en otros GP, pero aca Schumahcer se vio mas rapido que Nico en todas las tandas por ende si no estaba para pole seguro estaba para el TOP 5.

Una pregunta, esto tambien es mala suerteeeeeee??

Tranquilo Schumi que si largas bien, seguro te dejan sin gasolina total te arruinaron 4 de 6 carreras... mañana veremos otra "joyita" de Mercedes.-

Que mis compañeros sepan disculparme estoy furioso!

5 0

NANCHO

NANCHO

09/06/2012 23:46

Que decepcionado que estoy, la verdad nose si nos hubiera dado para pole, pero para un 4to puesto seguro, el coche sacaba vueltas buenas casi por naturaleza, puede que la pista se haya enfriado unos grados en la q 3, pero ya lo del muro deja mucho que desear, y por mas que el piloto ponga todo de si para salir de las malas, esto es un equipo, y si no van de la mano todos juntos sera IMPOSIBLE, no se bien que ha pasado, los de fox cortaron al toque la transmision, ni siquiera se sabia quien estaba 2do, 3ro y respectivamente demas puestos, el tiempo de Michael lo hizo en la q 3?? porque tan malo fue estorbado??, y luego se queda sin tiempo para abrir una nueva vuelta o es que ya lanzado para marcar registro se encuentra con el buen ladero de MAZZA??, quien me pueda explicar algo y que me saque de estas dudas por favor!!....igual ya esta todo dicho, para mañana que esperar, una remontada como para llegar a buenas posiciones, yo siempre me entusiasmo con remontadas epicas, pero ya no se que pensar!!, eso si espero que no jueguen a los AUTITOS CHOCADORES!!!....que la carrera muchachos no termina en la primera vuelta!!....vamos Michael mucha fuerza para mañana y para lo que vendra porque como todo esta tan MALPARIDO tal vez peguemos un puñetazo en la mesa y se acaben todas estas idioteces....

5 0