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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rossado

rossado

25/03/2011 14:21

hola de nuevo

Fijandonos en la camaras on board que nos han mostrado lo mas relevante a mi parecer es al no saber las cargas de combustible,tratar de ver el comportamiento del coche y ahi es sin duda donde en 3h de entrenos personalmente considero superiores y bastante ,a dia de hoy , a Red Bull,que como dicen otros compañeros van sobre railes y en el tercer sector he visro recortar hasta 3 o 4 decimas de desventaja.Estos a mi entender estan tapandose y mucho.
Ferrari ha estado cerca en tiempos pero muy distante en manejabilidad,tanto alonso como massa se han peleado e lo lindo con el F150,y no se les veia agusto.
Mercedes esta mejor que el año pasado pero Nico no ha mejorado con los blandos y Michael sin saber cargas pero tambien dse ha peleado bastante con el Mercedes.
Mañana sin dudas saldremos en parte de dudas,y veremos sin es el mejor estratega y el coche mas sensible con los neumsticos,punto clave en mi opinion,mas que la pole,y que el año pasado fue el punto mas debil de Mercedes gp.
Un saludo

#500

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alanus

alanus

25/03/2011 14:26

Vaya no me había fijado en eso(estaba muy dormido jaja) pero me preocupa que Michael vaya al limite, aunque en las declaraciones parecía mas contento que Nico. Espero que tu apreciación no sea una mala señal.

Y los RB van como tiros ese coche no se mueve ni ostias, y los MC no se serán rápidos o no pero joder tambien eran muy estables, Ferrari algo nerviosos y Mercedes en el medio, a ver que tal pero sigo con los nervios a flor de piel porque no lo tengo nada claro.

#501

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MGPW02

MGPW02

25/03/2011 16:05

El Mercedes es nervioso por concepto, no por defecto. Es algo que Michael necesita para exprimir su estilo, necesita un coche nervioso, con el que pueda deslizar un poco la trasera, que sea sobrevirador, vamos.

Yo vi mas al limite a Nico en su pilotaje, y pisando por fuera mucha veces, aunque si veis la repeticion de la P2 vereis como al final venia en vuelta rapida y levanta el pie antes de la linea de meta, para esconder su tiempo.

Yo creo que Michael puede bajar mucho mas su tiempo de calificación. Le bastará con usar el alerón variable y esperar a que la pista mejore para estar peleando por la pole, si es que le interesa, que tal vez no sea el caso Hmmmmmm.

De echo, yo no vi al equipo muy preocupado por buscar tiempos, pero si observé que solo son 0:90" mas lentos en vuelta lanzada con PRIME que con OPTION, y eso es una pasada.

#502

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

25/03/2011 16:33

Las declaraciones de Ross Brawn , me hacen entrever, que los chicos de mercedes, no buscaran la pole, o esta jugando al despiste.Si de vedad lo tiene claro, igual el zorro de Ross, nos deleita con un buen planteamiento estrategico de carrera, y igual dan la campanada este fin de semana.

#503

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rklx

rklx

25/03/2011 16:55

Yo lo vengo diciendo, este año la pole vale menos que en temporadas anteriores, veremos que se saca de la manga Ross en cuanto a estrategias. Espero que no decepcione.

#504

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alanus

alanus

25/03/2011 17:46

¿Que ha dicho Brawn para que se interprete eso?

Viendo que Mc tira esto va a estar complicadisimo, diosss que llege la cali ya!!!

#505

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rklx

rklx

25/03/2011 17:48

Yo creo que McLaren no tira, por lo menos a día de hoy.

#506

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kimiforever7

kimiforever7

25/03/2011 18:04

HOY HE VISTO A FERRARI PASNDOLO BASTANTE MAL LA VERDAD....CREO K ESTAN CRUZAND LOS DEDOS PARA QUE SU 150 CUIDE LAS GOMAS MAS QUE LOS DEMAS SE LES VE FALTO DE VELOCIDAD..Y RED BULL Y MERCEDES MUY FUERTES...ROSS HA DICHO QUE DEJARA LA JUNTA DE ACCIONISTAS PARA DEDICARSE AL EQUPIO A FONDO,SABE QUE ESTE AÑO TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD XD Y POR CIERTO HE VISTO A MASSA MUY FLOJO , PARECE LA TONICA DEL AÑO ANTERIOR EN FERRARI, HE VISTO MUY AGUSTO A SCHUMACHER MUY MUY AGUSTO SOLO HABIA QUE VERLO DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS LA SONRISA K LLEVEBA...

#507

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betsuri

betsuri

25/03/2011 18:36

STELIOS, yo al igual que MGPW02 he visto a Nico ir tan al límite o más que Michael, incluso con alguna excursión por la hierba.

En cuanto al alerón delantero, han usado la segunda especificación, la que tenía orificios rectangulares en la base. Aunque creo que no es exactamente el mismo, ya que aquel me pareció bastante provisional y los acabados del que han montado hoy tenían buena pinta, pero puede que sea sólo mi impresión. A ver si encontramos alguna foto...

#508

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STELIOS

STELIOS

25/03/2011 20:20

Me estuve fijando en los libres 2 y me pareció que llevaban el ala con sólo 2 elementos, no el que probaron en los últimos test de Barcelona. Pero el ala anterior es un componente que se cambia en segundos, así que no me extrañaría que lo montaran en alguno de sus stint de hoy.

#509

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betsuri

betsuri

25/03/2011 21:05

No creo que lo vayan a cambiar en lo que queda de fin de semana. Probaron 3 alas diferentes en la pretemporada y parece que se han decantado por el segundo. Una imagen de la que han montado:

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.:

#510

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MGPW02

MGPW02

25/03/2011 23:11

Si, la verdad es que tiene un aspecto bastante pulido y definitivo. Es la segunda versión optimizada, sin la tapita de quita y pon.

Viendo el nivel de acabados, de detalle que se aprecia en esta foto, uno se da cuenta de cuanto mejor están preparando el W02 respecto a su antecesor el W01. El equipo lo está dando todo. Y eso, con el potencial que tienen es bueno. ¡Bravo!

#511

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betsuri

betsuri

25/03/2011 23:23

A mí me ha extrañado que hayan retirado los deflectores provisionales para los escapes que habían colocado en el suelo. Pensaba que hoy estarían integradas en un nuevo suelo y resulta que han desaparecido.

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.:

Desde mi total ignorancia y apoyándome sólo en mi intuición, no podría esto afectar de forma negativa en el desgaste de los neumáticos traseros??? De la misma forma, tal vez pueda ayudar para una vuelta lanzada de clasificación. ¿Pueden optar por retirarlos en clasificación y montarlos para la carrera? ¿Qué opináis al respecto?

#512

2 0

MGPW02

MGPW02

26/03/2011 00:09

Yo siempre interpreté esas guias como algo provisional, parte del atrezo de pruebas, al igual que las rayas térmicas de colorines que cruzaban el fondo del coche para estudiar la trayectoria de los gases.

Por eso no me extraña su ausencia. Teóricamente el flujo de aire conduce esos gases hacia la zona del difusor, al menos eso me parece a mi.

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Además, añado que visto lo poco que castigaron las gomas hoy, el posible calor de los escapes parece haberle sentado bien a los Pirelli 8)

#513

3 0

STELIOS

STELIOS

26/03/2011 00:31

Yo creo que esos deflectores estarían colocados junto a los trazos de colorines para ver el alcance que puede tener la temperatura de escape en situaciones límite, y así asegurarse de que no les vuelva a pasar que su piso se vaya derritiendo durante la carrera.

Por otro lado puede que todavía prueben su tercera versión de ala anterior en estos últimos libres, y así asegurarse cual ala funciona mejor en este circuito. Ya que aunque esté muy bien rematada y pulida la versión 2, creo que se hace necesario una versión de ala con tres elementos para esta temporada.

#514

1 0

MGPW02

MGPW02

26/03/2011 01:07

Yo creo que el ala Mark III está desechada definitivamente. Mucha gente creé que la solución mas efectiva es un ala de tres elementos, pero pienso que la filosofía de este coche es mas la de canalizar el mayor flujo de aire limpio hacia la parte baja del coche que darle al mismo mas downforce en el tren delantero, y tres elementos dificultan mas esta labor. Además, Michael dijo que el ala de tres elementos cambiaba mucho el comportamiento del tren delantero, incluso influía mucho en el desgaste de las gomas delanteras.

¿Por qué crees que es necesario ese ala?

Por lo visto hasta ahora, lo simple se impone a lo complejo en este W02, y esta opción es mas simplista y por lo visto efectiva que la de tres elementos, aunque creo que a Nico le iria mejor esa versión III por su estilo mas neutro de pilotaje.

#515

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STELIOS

STELIOS

26/03/2011 07:27

Bueno, parece ser que por ahora no van mal con el neumático duro.

MGPW02 lo decía porque la nueva tendencia de llevar el morro alzado exige más elementos en el ala anterior, pero parece ser que en Toro Rosso se ha decantado también por un ala tipo Mercedes en vez de uno con tres elementos. Asombroso el parecido que tiene con el ala de Mercedes.
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Nuestro gozo en un pozo. Schumacher no ha podido entrar en la Q3 con neumático blando, como si no hubiese conseguido calentarlos. Ha hecho peor tiempo que en la Q1 con gomas duras, no entiendo qué ha pasado. Rosberg se ha quedado noveno con blando también. No pinta nada bien este comienzo, tendremos que esperar a ver qué problemas han tenido.

#516

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MGPW02

MGPW02

26/03/2011 07:48

Pero qué... nos miró un tuerto Sniff :_(

Ahora mismo si me cortan no sangro, menudo mazazo.

#517

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haiyi

haiyi

26/03/2011 07:50

un duro golpe...

#518

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MGPW02

MGPW02

26/03/2011 07:58

A ver si al menos Rosberg nos da una alegría.... No, no pudo ser.
Bueno, esto no da para mas por ahora. Mañana habrá que cruzar los dedos y ver como resuelven la situación en carrera. Michael usará casi seguro duras, con una buena salida y aguantando tres o cuatro mas que los de las blandas, puede ponerse delante mientras los primeros se hunden en el trafico y remontar varios puestos... Hmmmmmm.

A ver, crucemos dedos para mañana. De momento sin declaraciones de Michael o el equipo.

#519

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rklx

rklx

26/03/2011 08:07

Nico, visto lo visto, muy bien.

#520

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betsuri

betsuri

26/03/2011 08:11

Estoy decepcionado por el rendimiento de Mercedes. Si los menos optimistas los veíamos en tercer lugar, ver a Petrov por delante de Rosberg no es muy alentador. Aunque Ferrari tampoco ha estado como para tirar cohetes...

Michael no ha estado fino a la hora de la verdad, ya que no es normal que en la segunda vuelta con las blandas, mejore el tiempo de la primera.

Pero lo que más me ha decepcionado es la enorme diferencia en los tiempos en un circuito como Melbourne. Hoy por hoy, en cuanto a términos de rendimiento, veo un monólogo de Red Bull con McLaren molestándolos tímidamente y el resto intentando no ser doblado. Menos mal que los neumáticos pueden dar un poco de juego, aunque al final el desgaste sea menor de lo esperado.

#521

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

26/03/2011 08:12

HUNDIDO.

#522

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rossado

rossado

26/03/2011 08:15

hola
Al final la manejabilidad que mostraban ayer los coches se han puesto de manifiesto hoy en la clasificacion.
Reb Bull : como indique se guardaba y mucho,la diferencia es abismal a dia de hoy,y el coche es muy docil.Imparable(sin usar el Kers)
Mclaren : sin duda a dia de hoy la medio alternativa,porque aun y con todo es grande el hueco.
Renault: Sorpresa de Petrov y descalabro de Heifield.
Ferrari: ayer lo advertia,se conduce mal y es muy rebelde,y se nota.
Mercedes: Lo que me temia y aun un poco peor y con cosas que cuestan de analizar como lo de Michael y como no ha mejorado con los blandos..y si a Nico le ha funcionado todo estamos peor aun de lo previsto

En lineas generales decir lo que llevo repitiendo el fin de semana,es australia y no es gran indicativo,salvo en Red Bull,que dstaca,los otros puden mejorar en funcion del trato de las gomas,y ahi es donde creo que Ferrari es fuerte si es cirto que peca de poco calentamiento de las ruedas.
Veremos,ojala en lo que a mi deseo es,Michael quede entre los 5 primeros.
UN saludo y no os disgusteis tanto como yo.

#523

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kimiforever7

kimiforever7

26/03/2011 08:19

la ultima vuelta de vettel no ha accionado el kers, lo habeis visto??' es mucha la diferencia puede ser que mercedes tenga un reglaje mas pensado para la carrera? creo que hoy en el foro estamos todos un poco tocados...

#524

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