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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

miranda2

miranda2

28/05/2012 17:17

Algo que refuerza mi opinión: Schumi estrenó la nueva caja de cambios en Barcelona y aquí ya la levaban los dos coches, pero sin embargo Schumi estrenó las nuevas suspensiones traseras acopladas a la caja de cambios.

#5175

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MANYA2011

MANYA2011

28/05/2012 17:35

Stellios - Miranda :

Por fin me dan la razon, hace meses que vengo diciendo justamente cual es el papel de Schumi en Mercedes, el desarrollo y gracias a eso Mercedes le entrega a Nico un misil que maneja y administra muy bien ya que nadie puede dudar de sus cualidades.
Tambien pienso friamente que si su auto no se rompe para Canada/Spa/Interlagos y Monza (sobretodo en este ultimo si gana ahi no lo baja nadie).
Ross Brawn se le vio emocionadisimo con la pole y no es para menos fue como un regalo a sus palabras de apoyo a Schumi dias anteriores.
Ahi volvio a dejar en evidencia que Mercedes DEBE entregar un auto fiable y competitivo para que el heptacamepon haga lo que ya nos tiene acostumbrados y a pesar de los años sigue demostrando que aun puede dar catedra.
Yo creo que Schumi no penso que este campeonato fuera tan raro, ahi le salta la bronca de donde estaria de haber puntuado en esas carreras fallidas, me animo a decir que estaria sin dudar peleando a fin de año el campeonato.
Quiero resaltar algo de sus propias palabras, decia a un medio de prensa en alemania que el no puede pensar para atrás y que por su naturaleza el pensamiento positivo.
Yo me sumo a las palabras de Stellios, hay que tener templanza para lograr la concentracion necesaria para lograr esa pole en Monaco con todo lo que habla el seudo periodismo y los 4 detractores de siempre ex pilotos(ahora periodistas) perdedores natos.

Me voy a quedar para siempre, esa vuelta de Monaco cuando el reloj estaba en cero y como en lo viejos tiempo saco un tiempo de la galera, el brazo levantado con el dedo al estilo Seb como diciendo no se olviden de mi, ahora si definitivamente estoy de vuelta!

GO SCHUMIIIIIIIIIIIIIIIII

#5176

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asiboc

asiboc

28/05/2012 17:35

Me encanta....eres un tipo muy divertido

Perdón a tod@s (sé que a nadie le interesan estas peleas)....pero esta será mi única y última respuesta a las descalificaciones que recibo....

#5177

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alanus

alanus

28/05/2012 18:26

Si me parece muy bien que Schumacher este probando cosas innovadoras pero curiosamente le han fallado cosas que, disculparme, de innovadoras tienen poco, porque el fallo en la presión del combustible no es que fuera algo nuevo...ni la caja de cambios de australia era innovadora, ni el drs, ni el cambio de ruedas,etc,etc.

Dejando de lado cualquier teoria de conspiracion el trabajo de Mercedes, como equipo, con el coche de Schumacher ha sido deplorable, esto en una empresa normal traería consecuencias pero aqui parece que no pasa nada.

Y desde luego lo de Haugh y Brawn esta clarisimo, ya sabemos que hay dos bandos, bueno un bando que apoya a ambos pilotos, y otro que solo apoya a 1, y este es Haugh,se nota, que sus comentarios respecto a Michael son forzados, la cosa como es, si esto ya lo sabíamos pero siempre dejan alguna perla mas para que se vea claro.

#5178

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Shumy

Shumy

28/05/2012 18:44

Australia: Va 3º SE rompe caja de cambios,
Malasia: Va 4º grosjan lo toca por detras, queda ultimos del peloton termina10
China: iba 2º Una rueda mal puesta abandono,,,,,
Barehin: el equipo lo retriene en boxes y no puede hacer la q1 termina en 10
Montmeló: toque con senna, dudosa la culpa de Schummi
Monaco: Grosjan de nuevo, es un incidente de carrera, al reves tocaria penalizacion a Schummi. gran ataque contra Iceman, bomba de gasolina. Mala suerte????
Y aun asi siempre esta alli, dando lo mejor que tiene, dando espectaculo, intentando algo cueste lo que cueste.

Y sin embargo logra la pole en Monaco, circuito unico donde las manos del piloto cuentan mas que ningun circuito.
Shumacher simplemente eres el mejor, Mercedes no te merece

#5179

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MGPW02

MGPW02

28/05/2012 18:50

Yo respeto las opiniones de Stelios y otros respecto a que Schumi esté desarrollando y testando nuevas piezas, pero no las comparto pues para eso están los libres 1 y 2, y para eso tienen 2 coches, sobre todo en esta temporada. Si es así, la conclusión lógica seria que el equipo esta comandado por patanes, pues se han descolgado ya dos puestos en la clasificación por equipos, y bajando... Yo no creo que sean patanes, así que no pueden ir por ahí los tiros.

Respecto a que los fallos pueden ser consecuencia de la incorporación de nuevos componentes... Bla bla bla... Desarrollo... Blablabla... Pues, va a ser que no, porque cono apuntó Alanus y la evidencia demuestra, lo que le ha gripado al ScooteAMG Nº7 han sido componentes standard y comunes, como el KERS (cuyo mismo modelo está montado en al menos 6 coches de la parrilla), el DRS (no le ha fallado ni a HRT O MARUSSIA)... Etc.

Vamos, que tarde o temprano abriréis los ojos, o no, porque por desgracia hay mucha gente en este mundo que ha nacido para tragárse los anzuelos que otros les tiran, o creer en el programa electoral del PP, entre otras cosas.

#5180

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STELIOS

STELIOS

28/05/2012 19:00

asiboc, cuando abrí este hilo lo hice con la intención de que aquí hubiese un ambiente constructivo a pesar de que desde la primera carrera ya se perfilaba que el regreso de Schumacher con Mercedes iba a ser difícil. Aquí sus fans y seguidores pueden dar y encontrar respuestas al rendimiento, estrategias y actuaciones del equipo y sus pilotos. Como fan de Schumacher lo ví algo necesario para que todos estemos lo mejor informados que sea posible y para que sus fans podamos tener algo común donde escribir entre nosotros sin tener que discutir con los detractores del piloto alemán.

El pasado de Schumacher pasado está y aquí no se analiza lo que hizo o fué Schumacher con Ferrari sino lo que está haciendo con Mercedes. Ahora el veterano piloto está viviendo una segunda etapa en la Formula 1, empezando casi desde cero y adaptándo o adaptándose al trabajo de un equipo desconocido para retomar el camino del éxito.

Si el regreso de Schumacher hubiese sido tan exitoso como su primera etapa no hubiese habido necesidad para crear este hilo y con toda seguridad no lo hubiese hecho. Pero este retorno está siendo todo un reto para Schumacher, algo que para muchos ha sido innecesario y que no entienden el por qué, entre ellos tú. Yo entiendo su retono no como un intento de aumentar su impresionante palmarés, sino para conseguir llevar nuevamente a Mercedes al éxito y retirarse siendo campeón y leyenda con las fechas plateadas junto a Fangio. Algo por lo que merece la pena arriesgarse después de haberlo ganado todo.

Yo soy partidario de que aquí escriba todo aquel que se quiera informar y que quiera compartir información con nosotros, pero en tu caso me uno a la opinión de feaR1 pues está claro que no compartes ni comprendes las razones de su regreso, y en consecuencia tus comentarios pueden parecer hipócritas y cargados de cinismo.

#5181

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asiboc

asiboc

28/05/2012 19:20

@STELIOS.
Hace unas semanas dejamos esta cuestión zanjada....Quedamos en que no emitiría críticas a Mercedes ni a Michael en este foro, y creo haber cumplido mi palabra...Evidentemente tengo derecho a hacerlo en otros lugares....
Apenas he participado en el foro desde entonces, algún comentario elogiando los buenos pit stops de Mercedes en China creo recordar y poco más....
Aún así leo muchos de los posts con gran interés....Y mi sorpresa es que me encuentro que con frecuencia se me descalifica e insulta....No entro al trapo, pero me parece bastante lamentable, porque antes me he limitado a reproducir textualmente las palabras que aquí se han vertido sobre mi....Esos mensajes no se corresponden con el buen rollito que dices que tiene tu hilo......

PD: Te contesto a esto, que tampoco tiene ningun interés para otros foreros porque has sido tú quien ha empezado dedicando un buen párrafo a todo este asunto "sin interés"

#5182

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feaR1

feaR1

28/05/2012 20:02

"Esos mensajes no se corresponden con el buen rollito que dices que tiene tu hilo"

Pues si en dado caso no te gustan esos buenos rollitos tienes tu propio hilo de Ferrari para hacerlo y compartir información con quien tu desees y debatir con Polémica lo que tu quieras me parece que eres demasiado cara dura para venir aqui a dartelas de santo o del vivo, ya te lo dije una ves "asiboc" por aqui no vengas a tratar de buscar un debate que por lo menos para mí nunca ha existido, porque es fácil venir aqui y lanzar flores para luego hablar todas tus pestes en el hilo de polémicas como te gustan.

Aqui hemos compartido información con alonsistas como miranda, Arivatanen, Alogilles pero siempre con el debido respeto pero eso si te digo nunca he visto a ninguno de los nombrados abrir un hilo para fastidiar o para buscar picar a los Schumistas (en este caso todos nosotros) vuelvo y repito aqui se puede debatir abiertamente con quien quiera pero una cosa es debatir y otra es ser hipocritca, mejor ni comentes aqui si tanto te gusta desprestigiar y la polémica con el nombre de Michael Schumacher hazlo pero tienes tu hilo ¡Diviertete!

Gracias por tu apoyo STELIOS.

#5183

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SirMerlo

SirMerlo

28/05/2012 20:57

Desde luego no tengo ni idea de que está pasando en Mercedes ni las medidas que están tomando para administrar sus dos coches con sus dos pilotos, pero recordemos que los puntos de constructores para Mercedes son muy importantes para asegurar su futura continuidad porque hace poco estaban en dudas de si continuarian o no. Ahora bien, algo huele mal en el equipo porque no es normal que un monoplaza tenga una fiabilidad nefasta y el otro impecable. Desde hace tiempo se me ocurre que pueden hacerlo para forzar la retirada de Schumi, y más viendo esos comentarios de Haug, pero mientras tanto es mejor seguir confiando porque sino la fórmula 1 quedaría por los suelos y en especial el gran Ross Brawn. Aunque claro, viendo lo de Singapur 2008 uno no sabe que pensar xD. Esperemos que haya suerte en Montreal. Saludos

EDITO

Creo que ahora los seguidores de Schumacher se dan cuenta de lo que vivimos los alonsistas el año 2007 en Mclaren. Pero esto no se acabará aquí, es imposible seguro el Kaiser volverá al podio y callará bocas. Saludos

#5184

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7VecesCampeon

7VecesCampeon

28/05/2012 21:49

asiboc

Lo mejor que puedes hacer es meterte en el inodoro y echar la cadena.

#5185

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rossado

rossado

28/05/2012 22:16

hola

Por ir por partes:

respecto a asiboc,creo que lo mejor es ignorarlo,es la forma mas sencilla de evitar manchar el foro,la mala fe que desprende no merece tiempo alguno.

Respecto a la teoria de stelios sobre si Michael esta desarrollando el coche y de ahi los fallos,yo personalmente no la comparto,y creo que hay datos para pensar que no se trata de eso,Rosberg esta muy muy arriba en el Mundial y opta al titulo,y Michael podria en mi opinion estar mas que a la par,con lo cual podria estar peleando tambien por el,a falta de ver como va avanzando la temporada,,,,porque desde luego Rosberg tiene plenas posibilidades luchar por el mundial a dia de hoy.Luego desarrollar el coche sin duda lo estaran haciendo ,pero los fallos como bien dice alanus no es que hayan sido precisamente en partes nuevas y especificas,sino piezas basicas.
Tampoco creo lo de que sean premeditadas,pero el equipo no esta haciendo el trabajo que Michael merece en ese sentido,tienen que terminar y ya.
Desde luego a dia de hoy Haug y Brawn no se mueven en la misma direccion y esta claro que hay tension,pèro si quieren acabar con la F1 basta con que Micahel salga del equipo,dudo que puedan estar sin sus sponsor y tiron mediatico.

Michael podria estar sin esa mala suerte y fallos muy muy arriba,esta pagando los fallos del equipo muy muy caros,sin esos fallos dudo que hubiese arriegado con Senna,no habria penalizacion ,sin fallos y tratar de evitar otro toque Kimi hubiese sido adelantado...y Monaco seria Pole y Victoria,...miren las carreras y sus abandonos ,por delante de Rosberg....si Rosberg esta ahi Michael estaria ahi,no es necesario tirar un año para desarrollar el coche.
Respecto a sus palabras tampoco describen esa situacion,y si,es Michael,pero esta enfadado y disgustado...
Espero que los problemas desaparezcan y den a Michael todo lo que se merece.

Un saludo

#5186

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Danke

Danke

28/05/2012 22:25

Yo comparto con todos vosotros mis ansias de ver que por fin Schumacher va a tener un coche tan fiable como el de Rosberg.

Pero sinceramente, si en 3 años no han sido capaz de eso, dudo mucho que ahora por arte de magia lo hagan...

Yo la verdad esque estoy bastante resignado, creo que lo mejor que puede hacer Michael es continuar a tope cuando el coche se lo permita y dejar en evidencia a Mercedes HAUAMG cada vez que lo haga bien pero el coche le deje tirado de nuevo, con tal de que el no falle, para mi Michael ya habra ganado y mucho, por el momento... para mi esta haciendo un temporadon y si no hubiese sido por todos esas averias en mitad de carrera, hoy estariamos diciendo que Michael opta al titulo.

GO Michael !

#5187

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jamt

jamt

29/05/2012 06:25

piloto hay, y creo que todos lo saben.. que no se traduscan en resultados es culpa de mercedes amg..

ninguna persona sensata y que le guste la f1 puede decir lo contrario!

#5188

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alanus

alanus

29/05/2012 08:38

El dia que Michael se retire me gustaría leer sus vivencias en Mercedes o sus memorias, aunque el tio tiene tanta clase que seguro que se calla, una lastima porque estoy seguro que tiene mucho que contar.

El comentario de Haugh no descartando el uso de las ordenes de equipo es vomitivo, cuando vosotros habeis jodido cualqueir opcion de Michael por luchar al titulo mejor estarías callado puto gordo cabrón.

#5189

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deco185

deco185

29/05/2012 09:27

La primera orden de equipo pasa por tener dos coches fiable para poder restar puntos a tus contrarios . saludos

#5190

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MGPW02

MGPW02

29/05/2012 10:34

Una muestra más de que la maquinaria Mercedes trabaja más para el marketing y el sensacionalismo que para poner un F1 competitivo en las manos de Schumacher.

Aún no se enfrió la pedazo pole de Michael este sábado que Herr Haugh enfatizó más bien poco, nada comparado con la bola que hizo con la de Nico en China, que para mi la consiguió porque le quitaron (como siempre) a Michael del medio, que ya van surgiendo, como por casualidad, notas de prensa declarando indirectamente a Nico como nº1 del equipo, como mejor clasificador de la parrilla, ¡puaj!

Joder, es que tratan de manipularlo todo, que asco.

Una vez MrMerlo contó algo sobre la relación de Michael con Haugh y Mercedes en el pasado, y creo que por ahí vienen los tiros, de echo, la división y distanciamiento entre la dirección técnica del equipo (Brawn) y la deportiva (Haugh) es cada vez más evidente, por más kg de maquillaje que le pongan y más que traten que Brawn no aparezca cabreado por los circuitos.

Alguien debería hacer algo para que esta vendetta tan sucia no les salga bien... Por el deporte, o lo que pueda quedar de el en esta "Formula1" para domingueros que nos han reinventado.

#5191

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

29/05/2012 14:54

Es verdad eso de que cada vez es mas nombramiento "nico y michael" que "michael y nico".Personalmente no entiendo porque tantas ganas con rosberg si el mas laureado y el mejor de todos los tiempos es schumi, sino le llega ni a la suela de los zapatos y daria mas publicidad y mas de todo pero en fin, asi que tambien me cuesta creer que los favoritismos sean para rosberg ( como dice schumi hay que quedarse con lo positivo no?)
Yo la verdad quiero creer que quieren tener los dos coches ahi arriba, no tiene sentido para el mundial de constructores,
lo que pasa es que cuesta creerlo, me gustaria que alguien me dijera si otro piloto en otro año tuvo una suerte como la de michael este año, porque es que es lo opuesto al 2004 para el.
A mi hay gente que me dice que el esta ahi para divertirse, es cierto, que le gusta la f1, no cabe la menor duda, y mientras este compitiendo el es feliz, pero ni de coña el ni nadie querria estar asi y menos viendo como tu compañero te saca ese saco numerico de puntos eso es malo para su fama mundial:(.
Pero bueno mirando la pole y las otras veces que ha estado en el top 3 en la parrilla de salida , estaria mas o menos como rosberg ( al cual ya lo siento pero no le aguanto-.-), asi que me queda decir que mucho animo, que se merece lo mejor y que todos con los dedos cruzados y poniendole velas blancas para desearle la mejor de las suertes.

#5192

4 0

miranda2

miranda2

29/05/2012 16:35

El proceso de ensamblaje de las piezas de un bólido de fórmula 1 requiere su tiempo. Similar o mayor, que el del apartado humano que decide su ubicación en el producto final. La combinación de ambas ha tenido como resultado la situación actual en la que se encuentra Mercedes, indiscutible vencedor tras el Red Bull de Mark Webber, en Mónaco. Un empujón a la trayectoria de una marca que en la sexta carrera del campeonato se ha colocado como una apuesta consistente. No solo por el segundo puesto de Nico Rosberg que confirma el punto de voltaje sobre el que se encuentra la escudería alemana, sino por la pole conseguida el día antes por el incansable Schumacher. Un puñetazo en la mesa de un campeón con conversaciones pendientes.

Es además el fruto de un trabajo anunciado que necesitaba un tiempo de rodaje y en el que mucho tienen que decir no solo el director Ross Brawn, también Aldo Costa, ex de Ferrari, Bob Bell, ex de Renault, y Geoff Willis, ex de HRT, en la dirección técnica. La unión de este conjunto de cabezas pensantes ha logrado encontrar el punto de equilibrio necesario para lograr un bólido capaz de explotar todo el potencial en circuitos con largas rectas, como el de Shanghai, donde Rosberg se subió a lo más alto del podio, o como el de Mónaco, en el que la tracción es lo que marca el éxito entre las estrecheces del trazado. Funcionó de maravilla el conducto f por el que el monoplaza reduce su resistencia al aire en el alerón delantero y que le sirve para conseguir ese plus de velocidad que marca la diferencia.


El rendimiento del conjunto alemán es el fruto de un trabajo anunciado que necesitaba su tiempo de rodaje

Se esperaba de Mónaco una verdadera prueba de fuego para el Mercedes. Un trazado trampa a priori en el que no da tiempo a desplegar toda la potencia del motor, y donde en manos de los dos pilotos alemanes, el bólido se movió en lo más alto de la tabla de marcas. Síntoma inequívoco de que el compromiso mécanico ha alcanzado su punto máximo. A falta de la victoria, los resultados del fin de semana alivian la tensión creada en la escudería alemana tras las palabras de Ingo Speich a mediados del mes de abril, un inversor del grupo Daimler que gestiona, entre otras marcas, la del equipo de fórmula 1, en las que aconsejaba a la marca su abandono del mundial para dedicarse exclusivamente a la fabricación de turismos. Desde entonces las voces discrepantes que aseguraban además que aquellos discretos registros dinamitaban la imagen de marca de Mercedes en el mercado se han apagado tras la progresión de un coche que se encuentra en este momento entre los primeros de la parrilla.

A pesar de que el gran premio de ayer terminó con el abandono de Schumacher tras un golpe con Grosjean, el heptacampeón del mundo ha demostrado que aun tiene cosas que decir. No se puede interpretar como un accidente que el Kaiser haya vuelto a destacar entre unos focos repartidos en las últimas carreras. No es hombre de tirar la toalla, y menos ahora que el Mercedes empieza a dar el resultado deseado. Su experiencia en otras escuderías como Benneton o Ferrari ha servido para dar vida a un coche que se movió lejos del indomable Red Bull de Vettel el curso pasado. Si hay un circuito que exija un plus en los pilotos para rescatar las posiciones que el trazado no cede, ese es el del Mónaco.

Tras el éxito del trabajo en equipo de la firma alemana y el buen hacer de sus pilotos, el mundial más enrevesado de los últimos años puede tener ahora un invitado inesperado, no por nombre, sino por tiempo de espera desde su última aparición.




Villadelprat en El País

#5193

7 0

MGPW02

MGPW02

29/05/2012 17:57

Buen articulo Miranda, aunque los que vimos la carrera sabemos que aunque la FIA no le hubiese metido teniendo la pole en medio del pelotón, o aunque el toque con GRO no le hubiese hecho perder 4 puestos en la salida.., aunque nada de eso hubiese sucedido y SCH rodase primero desde la vuelta 1, su bomba de gasolina defectuosa lo habría hecho abandonar tan claramente como lo hizo la tontería de la tuerca.

Patoruzito

El mundo no es blanco o negro, es gris, como las flechas de plata, y en ese mar de grises, las empresas y mas concretamente los integrantes de ciertas facciones de las mismas hacen cosas para inclinar la balanza hacia sus intereses, muchas veces menos es mas.
Para tí, las multinacionales farmacéuticas no experimentan en el tercer mundo, y la especulación a la baja en bolsa tampoco existe.

Tú sigue teniéndolo todo tan claro, mantén tu lógica intacta, así a los que mueven los hilos les costara menos esfuerzo hacer que pienses lo que ellos quieren que pienses.

#5194

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Lucio1

Lucio1

29/05/2012 19:06

-
Los esfuerzos de Nico Rosberg por mantenerse en la lucha para ganar el campeonato
de pilotos 2012, se notan y cada vez encabezan más noticias .
-
Me dá gusto que el hilo de Mercedes AMG es un foro para destacar los logros,
problemas y opiniones al respecto de esta fascinante escudería.

Hasta el momento coincido con la mayor simpatía que tenemos hacia Michael
por todo lo que representa y lo que nos gustaría que pudiera lograr esta
temporada, los resultados aún no son favorables pero en mi opinión no es mala
suerte, vudú o que Schumacher sea ahora un desarrollador de autos o de pruebas
en Mercedes, los resultados simplemente no se han dado.

La ventaja de este hilo, es que también contamos con Nico Rosberg que sí
esta logrando resultados y aunque no está liderando el campeonato de Pilotos,
su trabajo como piloto lo tiene sumando puntos y logrando destacar en cada
carrera de manera que se encuentra en muy buena posición para luchar por
el campeonato 2012. hay que apoyarlo.

Mucha suerte al Equipo Mercedes , Michael y Nico para que realicen una grán
carrera y ganen el GP de Canada. Saludos . . .

P.D. @STELIOS, una pena los ataques en la pagina de un troll experimentado
pero podemos ignorarlo ya que sus comentarios no aportan ni valen la pena.

#5195

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7VecesCampeon

7VecesCampeon

30/05/2012 02:59

Basta de decir que los fallos mecánicos en el CARTON PLATEADO (porque a uno le dan una Flecha Plateada al otro un cartón) son ocasionados por la introducción de piezas nuevas. Ahora resulta que sólo Mercedes haugAMG prueba piezas e introduce mejoras. TODOS LOS EQUIPOS prueban también piezas. Por ejemplo en Red Bull, el que se come el trabajo de desarrollar el auto, es Webber y yo no veo que abandone 4 de 6 carreras, tres por fallos mecánicos más exactamente. Además Mercedes introduce mejoras muy de vez en cuando, son los que menos lo hacen, en muchas de estas carreras en las que Schumacher abandonó por "fallos mecánicos" no habían introducido mejoras.............. Acá hay algo más podrido..............

COINCIDENCIA que ahora se hable de probables órdenes de equipo en Mercedes. En vez de preocuparse y resolver los INFINITOS FALLOS MECÁNICOS en el CARTON PLATEADO Nº7, ya están planificando futuras órdenes para que Rosberg opte al título.................

Acá la única realidad es 4 abandonos en 6 carreras. Uno sólo por "culpa" de Schumacher, en Montmelo. Los demás, en Australia caja (rodaba 3º) en Malasia tuerca (iba 2º) y en Mónaco bomba de nafta.................. Por no contar los malos cálculos del equipo (en Bahrein lo dejaron tirado en la Q1, con DRS roto en su vuelta cronómetrada, y cambio de caja para la carrera (otra vez!!). Tuvo que salir 22º............ ASI NO SE PUEDE VIEJO!!............. Son unos DESGRACIADOS con todas las letras................Hasta el HRT de Karthikeyan tiene menos "fallos mecánicos" que el CARTON PLATEADO Nº7.

QUE ASCO Y MIERDA DE EQUIPO.........SCHUMI NO TE MERECEN. Tú vales 1000 veces más que esos SINVERGÜENZAS..........

#5196

5 0

MANYA2011

MANYA2011

30/05/2012 04:19

Y que pasa si en Canada la pole es nuevamente de Schumi, le pondran las piezas "nuevas" a Nico y dejaran que las manos de Schumi de clases otra vez mas, porque viendo que quedan muchisimas carreras y aca gana cualquiera gracias a Pirelli, es una loteria apostar a un solo piloto.-
La presion vendra tambien de sus fans, que en Mónaco lo aplaudieron a mas no poder, se imaginan lo que nos depara para Monza y SPA... no veo la hora de que llege esos domingo sagrados!

#5197

5 0

alanus

alanus

30/05/2012 08:50

Yo ya comente que tenía esperanzas de ver a Michael en lo mas alto en los 4 circuitos por excelencia, Monaco, SPA, Montreal y Monza. No añado Suzuka porque es mucho mas aerodinamico, pero seguro que tambiene estará arriba.

En Monaco ya se vio, pero la mala suerte y la sanción impidierón hacer nada. Ahora llega Montreal y ya tengo los nervios a flor de piel, me preocupa el tema de la degradaciòn pero si hace fresco lo tendremos todo, solo hace falta que no monten el coche de Michael en Ikea.

Y bueno SPA, ufff si por fin este año puede calificar sin problemas ni sanciones puede ser epico, llevo todo el año soñando con un duelo Kimi-Michael-Lewis por la victoria en ese circuito. Angelico

#5198

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Zelrond

Zelrond

30/05/2012 15:34

Por cierto... notaron que parecen haber solucionado los problemas de degradación?

En mónaco Rosberg degradó menos que el mismo Webber, Schumi por su parte aguantó más que todos los punteros en pista con sus súperblandas y seguía haciendo registros buenos.

Veo mejoras en todos los sentidos en estos coches, por más que haya tantos problemas para Schumi en el coche.

Lo de la bomba de combustible, creo que tenían la esperanza de que una supuesta obstrucción se solucionara (logrando destaparse con algo de suerte o algo así) por lo menos mientras estuvieran en los puntos. No es por defenderles pero me pareció una desición correcta para la situación que tenían entre manos.

En fin, me da mucha rabia esta situación pero me genera cada vez mayor admiración ver al Kaiser soportarla de la manera en que está. No me imagino a otro piloto soportandola y apoyando al equipo aún después de todo esto, con solo mirar la historia hay casos de menos gravedad que éste y ningún piloto había tenido una actitud tan serena y positiva.

Creo que esto no va a durar para siempre. Es apenas el 30% pasadito de la temporada lo que pasó y nunca había sido todo tan igualado como ahora. Ni Hamilton, ni Kimi han ganado aún y están 4to y 6to a 13 y a 27 puntos cada uno del puntero. Nada es imposible en este mundial y pienso que si bien Monaco no tuvo el gran resultado que pudo ser... estoy casi seguro que es el punto de inflexión en donde este quilombo termina y empieza lo bueno. Canadá es una pista que casi seguro se da bien al mercho y probablemente veamos a los Mclaren y Mercedes en la punta alejados de los Lotus, Red Bull y Ferrari (en ese orden), una pole de Rosberg puede ser y un 1-2 de Mercedes se ve hasta cierto punto perfectamente lógico. Eso es algo digno de mencionar después de 2 años de pura caca.

Que se venga canadá carajo! Vamos Schumi! Vamos Rosberg! Acá no hay tu tía, Vettel ganó en 2011 con muchos abandonos por fiabilidad en el año... se puede carajo sí se puede!

#5199

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