hola
Por ir por partes:
respecto a asiboc,creo que lo mejor es ignorarlo,es la forma mas sencilla de evitar manchar el foro,la mala fe que desprende no merece tiempo alguno.
Respecto a la teoria de stelios sobre si Michael esta desarrollando el coche y de ahi los fallos,yo personalmente no la comparto,y creo que hay datos para pensar que no se trata de eso,Rosberg esta muy muy arriba en el Mundial y opta al titulo,y Michael podria en mi opinion estar mas que a la par,con lo cual podria estar peleando tambien por el,a falta de ver como va avanzando la temporada,,,,porque desde luego Rosberg tiene plenas posibilidades luchar por el mundial a dia de hoy.Luego desarrollar el coche sin duda lo estaran haciendo ,pero los fallos como bien dice alanus no es que hayan sido precisamente en partes nuevas y especificas,sino piezas basicas.
Tampoco creo lo de que sean premeditadas,pero el equipo no esta haciendo el trabajo que Michael merece en ese sentido,tienen que terminar y ya.
Desde luego a dia de hoy Haug y Brawn no se mueven en la misma direccion y esta claro que hay tension,pèro si quieren acabar con la F1 basta con que Micahel salga del equipo,dudo que puedan estar sin sus sponsor y tiron mediatico.
Michael podria estar sin esa mala suerte y fallos muy muy arriba,esta pagando los fallos del equipo muy muy caros,sin esos fallos dudo que hubiese arriegado con Senna,no habria penalizacion ,sin fallos y tratar de evitar otro toque Kimi hubiese sido adelantado...y Monaco seria Pole y Victoria,...miren las carreras y sus abandonos ,por delante de Rosberg....si Rosberg esta ahi Michael estaria ahi,no es necesario tirar un año para desarrollar el coche.
Respecto a sus palabras tampoco describen esa situacion,y si,es Michael,pero esta enfadado y disgustado...
Espero que los problemas desaparezcan y den a Michael todo lo que se merece.
Un saludo