Que triste, aunque sé que algunos deben estar contentos por el abandono. En fin, más de lo mismo y yo me sigo preguntando cuando le darán un coche con buena fiabilidad como el de Rosberg.
La palabra es decepcion y cabreo,mucho cabreo ya,francamente es lamentable. hoy sin penalizacion y averia era carrera ganada,tenia ritmo,Rosberg ha hecho un 2 puesto siendo mas lento que Michael (Enhorabuena a sus seguidores,suma muchos puntos y una buena carrera).Creo que dias como hoy no son nada buenos para que renueve,pero es que en retrospectiva podria estar tan arriba en el mundial y ver donde esta por fallos del equipo...pufff....tocan la moral.
Sin duda el equipo debe analizar que esta pasando,porque no se puede permitir algo asi,y porque es intolerable. no se mas que decir...
- ¡ Felicitaciones para Nico Rosberg por su 2o. lugar en el GP de Mónaco ¡
Que gusto que Nico logra una buena cosecha de puntos para mejorar su cuenta para el campeonato de pilotos 2012. el circuito obsoleto de Mónaco no cuenta con lugares para rebasar al nivel de la F1, de otra manera Rosberg hubiese ganado.
Michael Schumacher pasó del extasis de haber marcado la vuelta más rápida en la Q3, a la agonia de tener que abandonar, quizá por secuelas del contacto con Romain al incio de la carrera. restan 14 fechas, para que Michael pueda lograr algo importante esta temporada.
Mucha suerte para el equipo Mercedes, Michael y Nico en el GP de Canada. Saludos . . .
Les juro que cuando vi el auto de Schumacher parado en la grilla siendo retocado, que creo que era en la zona de combustible, pense seguro le están retocando el auto para que abandone, de forma irónica claro..... Pero ahora ya me da mucho que sospechar, no se acuerdan? justo era en esa zona que andaban metiendo mano, no sería la bomba de combustible por la que Schumacher abandonaría??
Da mucho que pensar, y lo de hoy lo deja entrever. Sean más disimulados chicos la próxima vez, ustedes saben como hacerlo............
Lo que más gracia me da, fue como dije MANYA2011, le pedían que se manteniera en pista, cuando tenía el auto averiado por la goma y la bomba.
Bueno, lo primero enhorabuena para los seguidores de Nico por el 2º puesto y podio de nuevo
Palabras de Schumacher luego de la carrera:
¿Qué puedo decir? Ha sido simplemente una pena poner fin a la carrera de este modo, dijo Schumacher visiblemente decepcionado por tener que abandonar en el Gran Premio de Mónaco 2012.
A pesar de que algunos se aventuraban a hablar de que el toque con Romain Grosjean podría ser la causa de su retirada, el piloto explicaba que fue un problema con la presión del combustible, que no tenía nada que ver con el incidente de la salida.
Esto hizo esta carrera doblemente decepcionante, porque guardaba la esperanza de poder subir hoy al podio, añadió el piloto de Mercedes que se va con muy mal sabor de boca de Mónaco.
Pero voy a coger impulso por los puntos buenos de este fin de semana para ir a Canadá, afirmó Schumacher. La pista debería adaptarse y espero tener una carrera normal, limpia.
Entro en este foro algunas veces para leeros y contadas veces he participado en el,y casi nunca reconoceis lo que esta haciendo Rosberg por el equipo y esta claro por su bien.Sobre los comentarios que si Mercedes le esta haciendo la cama Shumacher , no creo que ninguna empresa sea capaz de hacer eso en contra de sus intereses entiendo vuestra fustracion de hoy pero de ahí a decir eso . Creo que es Ialooo,perdona si no te he puesto bien el nombre,lo de Alonso me parece un poco de mala leche. saludos
Necesito la reflexión y la palabra tranquilizadora del GRAN STELIOS, creador del hilo y que ve esto de forma menos fanática que la mia.
Aunque quiera ya no puedo pensar que esto es solo mala suerte. La suerte va y viene, pero y estos problemas constantes? De que se disfraza ahora Mercedes?
no me puedo creer lo que ha pasado, por mucho que lo oculte tiene que estar destrozado, yo ya nose que pensar, perdonarme pero no entiendo porque esa mala suerte no la tiene rosberg con el mismo coche, no puede ser que siempre se cebe con el mismo porque nose lo merece joder ,me gustaria darle un abrazo y que supiera cuanta gente le da animos. Estoy muy , muy triste por esto, intentare pensar en otras cosas porque como me acuerde de la carrera se me jode el animo. Por lo menos la pole le ha contado :), como la tengo grabada la guardare con mucho cariño, pero como ya dije otras veces...no debe irse asi, el no se iria de la f1 con un buen sabor de boca en lo que a su regreso se refiere. La frustracion es maxima, mucho animo a todos. Espero que de una PUTA VEZ podamos celebrar aqui todos algo maravilloso como es una victoria, un podio, otra pole, algo-.- PD: le voy a poner uan vela negra a grosjean ¬¬.
estoy un poco como tu,ya cuesta encontrar el animo..y despues de la pole,acabar asi ha de ser duro hasta para Michael,esta claro que Mercedes se esta cubriendo de gloria,son excesivos fallos,y estan lastrando y mucho a Michael,tambien en lo deportivo.Estos abandonos hacen que tenga que arriegar mas,como con Senna y hoy te lastra con KImi por no volver a tener algun toque mas. Es obvio que el equipo tine que reacionar y no volvera fallarle,Brawn ya lo ha dicho...hay que acabar con eso YA.
Me parece que estas confundido, de todos los comentarios que vi felicitan a Nico por su podio y buena carrera. Eso no implica que tengamos un Mercedes en un garage y un Scooter en el otro. Lo unico que pedimos a Mercedes es seriedad y compromiso con Michael porque nadie en su sano juicio puede llamar mala suerte y pensar que 4 abandonos por problemas mecanicos en 6 carreras es algo normal. Tampoco creo que le esten haciendo la cama, porque Michael de tonto no tiene un pelo. Pero estoy mas que convencido que su contrato es para desarrollo y no para lo deportivo, pues lo unico que pido es que se sinceren y lo diga en voz alta, asi sus admiradores lo podemos seguir desde otra optica.
Alguien se puso a pensar que hubiera pasado si hubiera largado de la pole y se mantenia rodando primero cuando la bomba de combustible dejo de funcionar correctamente?
Pues, sí, la verdad es que es normal estar descontento con lo que ha pasado este fin de semana. Porque Schumacher podía haber ganado. (ganado! se dice pronto). Pero yo precisamente por eso, tengo más ganas ahora y creo qeu Schumacher puede tener la cabeza bien bien alta. El que Schumacher siga siendo rápido y en un circuito como Mónaco se permita ser el mejor ayer, y el más rápido durante varias vueltas durante la carrera hace que te des cuenta que Schumacher, aún a años luz de lo que fue, puede pelear de tú a tú con todos los pilotos de ahora a su edad.
HA sido gracioso ver de nuevo como Bobato y el JAcobo ese no se enteran de nada. Primero en la salida, sólo miraban si Grosjean daba o no a su amor fernando, hasta el punto de estar ciegos ante el golpe de Grosjean con Schumacher. Luego van y dicen que el adelantamiento de Schumacher a Alonso tras el safety de 2010 era ilegal, lo cual deja claro su incapacidad para ver las cosas como son, pues quedó bien claro que fue un adelantamiento totalmente legal. Claro que este año como era alonso el que podía adelantar de la misma forma dicen que sí podía hacerlo, o sea, que ni p*** idea. Y luego con el peazo ritmo que llevaba Schumacher pasada la mitad de carrera ni siquiera lo han mencionado. Es gracioso ver que cuando Alonso marca una vuelta rápida o un mejor parcial enseguida salen ladrando que "qué tiempazo" y demás para que parezca que sólo es él el que hace buenos tiempos pero si lo hacen otros no hacen ni caso.
Pero en definitiva, a pesar de la decepción por la oportunidad perdida, es el gran premio con el que me quedo con mejor sabor de boca por lo que ha hecho Michael .
Bueno habrá que ser como Schumi(como no) y quedarse con lo bueno, con su gran ritmo y con sus manos que siguen haciendo maravillas como lo que hemos visto este fin de semana. Y señores llega Montreal, si seguimos controlando la degradación, deberíamos optar a la victoria, y si, Schumi lo puede hacer, de hecho podríamos ver a dos Mercedes en el podium. Lastima que falten 2 semanas...
Si hubiera pasado lo que menciona MANYA2011, esta hubiera sido mi cara(a los fans de cuantocabrón les sonará mucho):
No creo que sea el mejor momento para visitar cierto portal muy conocido de la Formula 1 en español, pero en Mercedes valoran la posibilidad de ordenes de equipo para ayudar a Nico a ser campeon. En lo personal aunque yo le voy a Nico, reconozco que huele a chamusquina que el coche le falle 3 veces a Schumy mientras a Nico le va perfecto.
Manya2011, Mira por donde me alegro de estar equivocado, pero cuando leo las opiniones vuestras, me dice que no, quitando de tres o cuatro foreros, los demás estáis convencidos que mercedes esta actuando en contra de Shumacher y favor de Rosberg, Mientras yo creo que son infortunios que le pasan a Shumacher. saludos
Sinceramente por ejemplo mi persona ya no sé que pensar, es curioso que a Michael le pase de todo y a Nico pues nunca le ocurre nada, si buscamos revisar son 4 fallos de 6 carreras para mí es demasiado, cuando no es un fallo es un piloto (Grosjean, Senna) ¿Me pregunto lo de Mónaco también fué culpa de Schumacher? ¿Sancionarán a Grosjean con 5 puestos? sacando cuentas fácil Michael llevase 40 ptos o algo así, veremos que depara Canadá pero me suena mas de lo mismo. Por cierto por allí anda el iluminado MAYOR de las polémicas curiosamente el sabado ni se apareció por aqui para ayer seguir con sus mismas estupideces y hablando pestes de Michael.
vidalpascual sigo esperando tu respuesta del porque se eliminaron 2 páginas de este hilo.
Si algo faltaba es al subnormal de Haug opinando que de ser necesario daran ordenes de equipo.... porque mejor no se preocupa de poner 2 autos completos en pista, quien puede pensar en ordenes cuando faltan 14 GP, si esto no cambia radicalmente cuando lleguen a las ultimas carreras estaran en el 4 o 5 lugar tranquilos eso incluye a Nico tambien, por mas que Pirelli sea la estrella en algun momento cada uno tomara su lugar. Mc Laren va a encontrar su ritmo, Red Bull tambien y Ferrari ya no supero con creces. Y vean que no hable de Williams, Lotus o Sauber.
Yo tampoco creo que los contínuos fallos de fiabilidad en el coche número 7 sean sólo por casualidad pues en los equipos grandes es poco normal que pase tan seguido, pero tampoco creo que sean por incompetencia o conspiración por parte del equipo con Schumacher. Una de las respuestas que se me vienen a la cabeza es que Schumacher está trabajando en el desarrollo del monoplaza, y ya llevo diciendo esto desde 2010. Mercedes está incorporando muchas nuevas soluciones mecánicas en su monoplaza, como su nuevo sistema de distiribución fabricado en carbono, frenos y suspensión. Son sistemas muy innovadores que no se pueden probar en un túnel de viento y que necesitan probarse en pista. Puede que el paso hacia atrás que experimentaron con el W02 en 2011 haya retrasado el plan de 3 años de desarrollo de Schumacher y Mercedes para poder estar en la lucha con los grandes, y que Michael renovará por una temporada más para intentarlo el próximo año.
Todo esto suena a ficción y es muy posible que esté equivocado en todo ello y que lo que le pasa a Schumacher es que realmente está acabado, pero la inesperada pole que hizo este sábado contra todo pronóstico y que ni tan siquiera yo le veía capaz de conseguir demuestra su altísimo poder de concentración, pues después de lo de Barcelona había mucha presión sobre él. Mónaco es un circuito muy exigente para cualquier piloto, y hay que estar concentrado al 100% si quieres ser el más rápido aquí. También me llama mucho la atención de que Michael no parezca molestarse demasiado con tantos fallos de fiabilidad, es como si estuviese ya mentalizado en estos contratiempos.
Esperaré a ver qué pasa en Montreal, pues es un circuito que se adapta bien al W03 y a Schumacher.
"Por cierto por allí anda el iluminado MAYOR de las polémicas curiosamente el sabado ni se apareció por aqui para ayer seguir con sus mismas estupideces y hablando pestes de Michael"
STELIOS yo estoy de acuerdo contigo. Creo que lo que le pasa al coche de Schumi es que lleva las piezas nuevas aún sin probar suficientemente (no hay entreamentos) y les falla la fiabilidad. En esta carrera traía una caja de cambios nueva e innovadora acoplada a unas suspensiones también nuevas. Creo que están haciendo un gran trabajo y actualmente tienen uno de los coches más completos de la parrilla, aunque debido a fallos de fiabilidad no han conseguido todo lo posible.Recordad que ya tenían un coche que era de los mejores en circuitos de largas rectas, pero fijaros que en Mónaco habrían podido conseguir que ambos coches estuviesen en podium (incluso el 1-2) si no fuese por cosas externas al propio coche, y este circuito no tiene ni una sola recta, es todo lo contrario. Creo que precisamente por eso, porque saben que tienen uno de los mejores coches, se plantean las órdenes de equipo. Schumi, debido a la falta de fiabilidad, tiene muy complicado luchar por el mundial, pero rosberg sí puede hacerlo, y schumi es un hombre de equipo. Yo no creo que nadie le esté haciendo la cama a Schumi, entre otras cosas por que Brawn es amigo personal de schumi y le tiene en gran consideración (incluso lloró cuando Schumi consiguió la pole), la mayoría de los sponsors están ahí porque está el kaiser, le necesitan para desarrollar el coche no sólo de este año sino también el del año que viene (repito no hay entrenamientos) y sobre todo porque schumi conoce lo suficiente a todos y a ese mundo y si fuese así no se callaría (no tiene nada que perder)
En fin, lo único positivo es que el tiempo pone cada cosa y a cada cual en su sitio, y poco a poco, carrera a carrera, declaración tras declaración, se va viendo mas la maraña oculta tras ese espejismo de trabajo bien hecho, desarrollo e igualdad en el equipo hacia sus pilotos. A la mínima que Schumi despunta un poco ¡zas! avería al canto y declaraciones respecto a tratar de apoyar a Nico para lograr su campeonato.
Lo mejor de todo es que estas declaraciones lleguen tras solo 6 GP's en el campeonato mas abierto de los últimos años.
Se nota que tienen pánico a que Schumi vaya para arriba.
Tengo la esperanza de que antes de que acabe la temporada ponga en su sitio a cada uno, aunque lo haga tras muchos NICE DRIVES ON THE SCOOTER.
¿Algún problema con mis post anterior? No me he equivocado en lo que he dicho y simplemente refuerza mi teoría, ya te lo dije una ves y te lo vuelvo a repetir "iluminado" no sé para que vienes aqui a tratar de ser "amigo" o querido por aqui cuando no lo eres ni lo serás y para mí eres un hipocrita, por mi sigue con tu "Polémica" pero eso sí no vengas por aqui a fastidiar "asiboc" para ello tienes tu hilo de ferrari al cual por ejemplo mi persona ni siquiera se asoma a fastidiar y mucho menos a provocar.