Bueno aca estamos. Me banearon la anterior cuenta por protestar porque nos habian borrado dos páginas, pero nunca nos lo dijeron. Aunque a muchos tampoco le importó.
Como es habitual cuando hay parones entre carrera y carrrera no salen mas que noticias de Michael,que si Schumi lo uno y lo otro,estra claro el poco profesionalismo de la prensa española,ahora critican cuando en las 2 primeras carreras hablaban ya de renovar,lo que esta claro es que solo Brawn saca la cabeza por Michael,y reconoce lo que ha pasado.Esperemos que la suerte sonria un poco,las cosas podian estar mucho mejor a poco que esta no le hubiese abandonado.
Creo que el equipo sin Michael sufrira para mantenerse en la F1,ayer y como anecdota,compre una camiseta de Michael de este año y solo quedaban 3 de talla s,y agotadas todas las demas tallas,de Rosberg (no tengo nada en contra ) quedaban 40 de s y 200de cada otra talla,..la continuidad sigue estando en el aire y perderan muchos patrocinios y si finalmente no continua,ojala que no.
Mañana veremos los libres 3,y alguna conclusion podra sacarse de cara a la carrera. Alanus ...llueve o no llueve? Esperemos que si.
Buenas, el sabado en la clasifica llueve y loteria, el domingo de carrera nublado y fresco....diria que si Michael esta inspirado nos puede demostrar de lo que es capaz de realizar, yo creo que como viene la cosa tan mal, y las ganas que debe tener por dentro de revertir esta situacion nos va a regalar una carrera epita....dicen que el coche no se adapta al circuito, si es cierto, ahora yo les digo que Michael si se adapta como ninguno a este, asi que compensa por ese lado, con lo fresco que estara el coche no sufrira de temperatura de neumatico, lo unico que espero que que ningun batatudo lo choque, y que el tambien no se mande una jajaja....salut kaiser y a frotar las manos!!!!
Nira diciendo que Michael lleva una temporada horrible y Lobato sacandole la cara diciendo que la mayoria de las veces ha sido por el equipo, OMG!! no puedo creer lo que he visto jajajaa
Perplejo me he quedado yo tambien,pero algun detalle se le ha escapado. Los libres 3 creo que han ido mejor de lo pensado,lastima Michael no haya podido rodar mas vueltas con el superblando y coger referencias para la cuali,sigo pensando que lo mejor es que llueva,ya que Michael tiene poco que perder..y hay muchos coches que van estar arriba. En un rartito saldremos de dudas.
Es una señal inequivoca de que el fin del mundo se acerca jaja.
Nose la primera vuelta de Michael con super blandos no ha sido buena espero que haya tenido trafico porque 7 decimas no es normal, sigo teniendo la ilusión de que haga una buena calificación para al menos salir mañana entre los 10 primeros.
La pole estará entre Lotus, Alonso y Hamilton creo yo. Y bueno Rosberg si tiene el día tambien.
Alanus La vuelta de Michael ha sido en la 2 y no ha tenido mas tiempo para intentar rebajar el crono,Rosberg lo logro en la 4,y su primer intento fue malo tambien. Lo de la pole,pues no lo tengo claro,porque aqui hara la pole el que mas arriege y habra pilotos que tienen mas que perder que otros,la verdad es que estara interesante y no creo que todos los de arriba terminen.
Hola, porque Michael no pudo tener mas tiempo en los libres 3 para rebajar su crono? es que me fui a la feria de córdoba y recién vuelvo y no me entero de nada :P, gracias por el que pueda aclarar si le ocurrió algo
Porque Maldonado ha provocado una bandera roja que ha puesto fin a la sesion,habia arriesgado para rodar con el superblando en los ultimos compases y asi tener una idea mas cercana a condiciones de cuali,pero esa bandera roja ha estropeado esa simulacion
Michael parece que ha logrado hacer una buena vuelta en su 2 intento, en el primero iba haciendo record del 2 sector hasta que ha tenido un error en el ultimo sector.
Veremos si todavia se esconden alguna decima en el bolsillo.
Vueltón de Michael callando bocas en el principado. Lástima de la penalización para conseguir su pole 69, bonito número. Pero recordemos que la carrera es mañana y que es la asignatura pendiente de Mercedes. Suerte. Saludos
GALLINA VECCIA FA BUON BRODO. Enorme el Kaiser. Aunque no entiendo como en el último momento ha echo eso pasando desapercibido durante todo el fin de semana. Clasificaciones así son la vida de este deporte, que emoción madre mia. Saludos y los viejetes al poder
La imagen del día será sin duda Michael levantando su dedo indice tras obtener la pole. Hoy todo funciono, y Michael marcó la diferencia. Una pole que vale por 10. Lastima de sanción absurda, otro fin de semana de GP adulterado por reglamentos aplicados por pusilánimes.