Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MGPW02

MGPW02

16/05/2012 18:29

KaiserF1,

Posiblemente yo sea de los que tienen la mecha más corta aquí, pero como dicen los demás, mejor ignorarlos.

Como tú dices, son jilipolleces, dichas por gente que:

a) Busca provocar (se me viene a mente siempre un gag que hicieron en el programa LaNube de La2 en que se veía a un calvo seboso y sudoroso, más aburrido y solo que la 1, tecleando en un foro para picar a otros y se ponía contento cuando le contestaban le contestaban).

b) Realmente, lo dicen porque lo piensan. Entonces llegamos a la conclusión de que no tienen ni puta idea, por lo tanto, valoremos la opinión de quien no tiene ni puta idea en su justa medida, es decir, pasar de ella, total ni estamos para darles clases a los listillos ni para hacer que vean la luz los ciegos vocacionales.

Como veras, en cualquiera de los dos casos, no merece la pena ni contestarlos, si los ignoras pronto se irán a la pagina de turno a ver tetitas y nos dejaran en paz.

5 0

STELIOS

STELIOS

16/05/2012 20:51

MGPW02, desgraciadamente en los foros esa suele ser la cruda realidad.
Desde mi punto de vista Schumacher el domingo se equivocó a la hora de medir lo que iba a hacer Senna, pues no se esperaba que este fuese a frenar tan pronto. En un principio tuvo toda la pinta de que el piloto brasileño le practicara un break test, considerada una maniobra ilegal, pero tras la sanción a Schumacher por parte de la FIA dudo mucho que fuese así ya que seguramente revisaron las telemetrías, aunque no entiendo del todo el porqué de la sancion ni tampoco por qué sólo a Schumacher. Creo que ambos tuvieron su parte de culpa y la sanción es desmedida. Yo también soy seguidor de Schumacher, pero por mucho que sea el mejor piloto de la historia hay veces donde él también se equivoca y no sirve de nada discutirlo. Desde mi punto de vista Schumacher se equivocó este domingo, lo cual le puede pasar a cualquier piloto y no pasa ni media, y mucho menos lo voy a discutir con los que vienen a hacer leña del árbol caído pues no lleva a ningún lado.

Un saludo.

5 0

hunt

hunt

16/05/2012 22:13

Kaiser, es cierto, muchos se están cebando con Michael estos días pero tengo la sensación de que los que hablan son los más partidistas y subjetivos, y los mas ignorantes (redactores de Marca y demás), los mismos que en los carrerones de schumi del año pasado no abrían la boca.

Pero por contra creo que hay bastantes fans de los que en 2006 no paraban de criticar que ahora tienen un respeto por Michael.

Quizá porque son alonsistas y Alonso se ha encargado de predicar con el ejemplo tirando flores a Schumacher más de una vez desde 2006, o quizá porque siendo alonsistas se las prometían muy felices tras 2006 y han visto lo difícil que es ganar en F1 (por mucho que estés en Ferrari, Red Bull o en el equipo que sea) y más ganar de continuo como Michael, o quizás porque han madurado y crecido... por lo que sea, pero mi sensación es que ahora hay muchos españoles que admiran a Schumacher cuando antes no lo hacían.

Por cierto Stelios, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que Michael no anduvo fino en la maniobra con Senna. Parece como si Michael se esperase ya alguna jugarreta siendo Bruno el que iba delante, y en cuanto vió un movimiento raro se temió que Senna se le echaría encima. Y por eso cambió tan rápido de trayectoria. Pero bueno, eso no le exime de culpa. De todas formas, hay sanciones que son excesivas, como esta, al final conseguirán volver a las procesiones de antes por miedo a adelantar. LA sanción de Hamilton igualmente me parece excesiva, anda que mandarle al fondo de la parrilla... y otras cuantas más recientes.

LA Formula Pirelli va a acabar llamándose Formula Pirelli Whiting! ;DDDD

6 0

rossado

rossado

16/05/2012 23:14

hola

Estoy de acuerdo con Stelios y Jamt,desde luego veo inmerecida la sancion,creo como ya he dicho que con incidente de carrera hubiese bastado,tambien es mala suerte que sea para Monaco,pero bueno....es cierto que Barcelona fue decepcionante para los fan de Michael como yo,pero hay que reponerse y esperar algo en Monaco,si bien creo que sera muy dificil que puntue.Espero desde luego otro tipo de estrategias y ver si esta sera otra carrera Mercedes,ya que este año parece que no habra favorito claro.

A mi entender Lotus es la escuderia mas fuerte y favorita para el mundial,ya que han sido los mas constantes carrera tras carrera.

Respecto a las criticas desde periodicos españoles a Michael,.es lo que se dedican cuando comete algun error,no tienen piedad ni etica,y mucho menos profesionalidad....y mas cuando ssiguen las Lobatadas....flaco favor le hacen a F.Alonso,pero sin duda creo que estos años de sequia le han abierto los ojos a muchos,los cuales han visto lo dificil que es ganar en la F1,incluso un año como este que se antoja irreal.

Un Saludo

5 0

tequesta

tequesta

17/05/2012 12:53

Miré 4 o 5 veces la maniobra del choque entre Bruno y Chumy y siempre me dió la sensación (mas allá de la bronca) de que ambos se pasaron un poco. Uno frenó un poco antes (seguramente porque venía con las cubiertas destruidas y asegurarse entrar mas o menos decentemente en la curva y tratando de que Chumy no lo pase) y el otro estiró un poco la frenada para pasarlo. Si tomamos esa combinación, a veces sale bien, el que viene atrás "adivina" que corno va a hacer el de adelante y lo pasa, o la pifia y se dan una piña. Esta vez fue piña. Los que miramos F1 hace años (y no por youtube) hemos visto cientos de estas maniobras, la mayoría terminan bien, algunas terminan mal y otras peor. Es así, es F1. Son los mejores (la gran mayoría) pilotos del mundo (algunos "mas mejores" que otros), pero además son humanos y, a veces, se equivocan.
Después tenemos los fanáticos (entre los que me incluyo) que nos calentamos y puteamos (a Bruno en este caso), pero cuando por ahi logramos tranquilizarnos, nos damos cuenta que fue un incidente de carrera, como tantos otros. Y la bronca se nos pasa un poco.
Después viene la FIA y su criterio por demás de extraño para aplicar sanciones y ahi ya tenemos un problema. Tal como dicen varios, mandarlo a Hamilton al fondo fue demasiado, igual que la sanción a Chumy por el accidente. Y me viene a la cabeza las maniobras de Rosberg en la carrera anterior, que me parecieron mucho mas sancionables que lo que pasó con Chumy/Bruno en esta, y no pasó nada. Pero bueh, yo soy un simple espectador, los que saben son los de la FIA.

Por último, referido a vuestro amigo Lobato, el cual me hace acordar al Tano Fazzini de Fox Sports LA (que por suerte este año no está) y su equipo, creo que se han creido demasiado su rol delante de cámaras y tratan de explicar algo de lo cual no saben nada, solamente leen estadísticas y estupideces y, para peor, no pueden dejar de lado su fanatismo por tal o cual marca o piloto. Y eso arruina todo (ni hablar de cuando pasan información errónea, por ejemplo, después del choque Chumy/Bruno, dijeron que el problema era que Chumy estaba siendo investigado por no haber desactivado el DRS)

Bueno, suficiente catarsis por hoy

sds

tequesta

5 0

maxrpm

maxrpm

17/05/2012 22:31

bueno, en lo de la sanción a Schumi hay un dato que nadie ha mencionado, ni periodismo, y tampoco aqui, y podria aclarar un poco el por que de la sanción, y es que el sabado en los libres 3, Schumi fue apercibido por volver de forma insegura a la pista y bloquear en la misma a Hamilton, luego de despistarse. creo que por ese apercibimiento es que el choque con Senna, no lo dejan en incidente de carrera, al ser reincidente lo sancionan, ahora que si es justa la sanción ese es otro cuento, como con Hamilton ya el año pasado habían dicho que se eliminarían todos los tiempos al piloto que hiciese esa maniobra, es como en los países que dicen que al ladrón le cortan una mano, puede ser injusto pero eso dicen las reglas o leyes.

en cuanto a los que se ensañan con Schumi, nada se puede hacer, y es mejor no hacer nada, por ejemplo, son los hinchas o fanáticos de Schumi, los que alimentan hilos como el de @asiboc, y hay algunos que terminan haciendo lo mismo que ellos, hablando mal de Alonso, Hamilton, etc, etc, he leído a algunos hasta escribiendo groserías a Airton, Prost, y Fangio

Schumi es el piloto que rompió todos los records importantes, creen ustedes que es necesario salir a despotricar de otro piloto para defenderlo?

8 0

STELIOS

STELIOS

17/05/2012 23:46

maxrpm, estoy totalmente de acuerdo contigo. Para defender tu opinión sobre el piloto al que sigues no hace falta despotricar contra otros, y menos aún si se trata de Schumacher. Hay muchos foreros que hacen eso, y a veces usan incluso los típicos comentarios hipócritas que usa el Sr Lobato en sus manipuladas retransmisiones. Algo de lo que todos nosotros nos quejamos pues no favorece ni a la F1 ni tan siquiera a Fernando Alonso.
No sé de qué nos quejamos tanto de las Lobatadas si al final nos ponemos a su altura... Una pena :(

6 0

alanus

alanus

18/05/2012 08:31

Totalmente deacuerdo con vosotros, no hay que ponerse a su altura, máxime cuando tenemos argumentos de sobre para defender a nuestro piloto.

Bueno centremonos en el equipo y la próxima carrera. Primero, las novedades en el coche, me preocupa la falta de ellas, es curioso que Williams o Sauber hayan probado mas cosas que equipos como Mercedes o RB. Se supone que han trabajado en el entendimiento de las ruedas pero no he visto que ambos equipos hayan conseguido un rendimiento mejor, es verdad que Mercedes ha mejorado algo en ese aspecto pero parece que a costa de velocidad en la clasificación, lo cual me recuerda al año pasado y eso me preocupa. ¿Introducirán para Monaco y Montreal novedades importes? porque hacen falta, sobretodo en el tema de los escapes, aunque algo me da que dejarán eso para Silverstone, el próximo circuito con muchas curvas rápidas y que obviamente necesita mayor downforce.

Y segundo, ¿que opciones veis para Monaco? dicen que el coche podría adaptarse bienj, podriamos tener a Nico en el top3 del sabado, y Michael necesita clasificar bien para al menos salir entre los 8-9 primeros y asi poder optar a algo, creo que podría hacer una buena carrera pero necesita no salir muy atras.

Y veremos que tiempo hace, por ahora dicen que estará nublado y que hay opciones de lluvia, ¡¡¡la verdad es que hecho de menos una carrera de lluvia en Monaco!!!

5 0

rossado

rossado

18/05/2012 15:37

hola

la verdad es que Alanus tienes razon ,mucho tiempo sin lluvia en Monaco,si bien creo que ahora serian tan conservadores que media carrera seria con Safety car...No estaria mal y a Michael pienso le vendria bien,si bien Mercedes este año no parece ir nada bien en agua,pero si sabado y domingo se prevee agua arriesgar con el set up de agua,algo asi.
En condiciones normales no veo como sumara algun punto,pero claro,este año la formula pirelli en nada se parece a lo de atras..asique estaremos espectantes y veremos que pasa.

Respecto a las mejoras,pues creo que no vendrian mal,pero lo fundamental esta temporada seran las ruedas,y esa es la prioridad y creo que el la clave,haya o no mejoras,una mejora te puede dar decimas y entender las ruedas segundos .

Una cosa que creo haber advertodo es el gran rendimiento de los motores Renault en las ultimas carreras y creo sinceramente que Renault ( motores) han encontrado algo de nuevo y de ahi tambien el avance de Williams-renault,faltan carreras para confirmarlo,pero sin dudapara mi Lotus,Red bull y williams estan en ritmo de carrera muy fuertes desde Barhein.

Mantengo que los trols lo mejor es dejarlos en la cueva,pero entiendo a kaiser 19.....

un saludo

4 0

maxrpm

maxrpm

19/05/2012 02:14

esto ha dicho Brawn "La singularidad de Mónaco hace que sea uno de esos circuitos donde todo puede suceder. Particularmente en una temporada que ha demostrado ser casi imposible predecir hasta el momento. A pesar de las dificultades logísticas del fin de semana, Mónaco es una carrera que todos en el equipo y los pilotos disfrutarán de verdad, y la experiencia de ganar en Mónaco es algo muy especial. Después de la victoria de Nico en China, hemos tenido dos fines de semana de carreras más difíciles, pero estoy seguro de que vamos a empezar a ver una mejora en Mónaco", en otras palabras, nada de piezas nuevas para el coche

bueno como todavía falta una semana para la carrera algo de humor no esta de mas, este video esta como para la puzolana, den un ganador antes de ver el video, quien gana en una carrera entre un Mclaren mp4/26, un Holden Commodore V8 supercar, y un Mercedes Benz C63 AMG Black Series?

facil Mick Doohan xD

4 0

Danke

Danke

19/05/2012 03:42

Min 1.21 , 1.25

Un poco de humor nunca viene mal. xD xD

6 1

LEEGLEZ

LEEGLEZ

19/05/2012 08:11

De las declaraciones de Ross, solo me da a entender, que no saben como configurar el coche, para que aguante toda la carrera a ritmo de liderato, por tanto, mal veo a Mercedes en esta carrera, y peor a Michael, saliendo vete tu a saber donde, si clasifica 10, saldra 15 por lo menos.Así que me voy a poner un cirio a la virgen de Lourdes, a ver si hay milagro.Otra cosa sería, si segun algunos rumores, los neumaticos parecen rendir muy diferente de una carrera a otra, y en algunos equipos, quizá igual esta vez el lote bueno lo pilla Schumy, y nos da una alegría. Un saludo a todos, deseando lo mejor para esta carrera al equipo Mercedes , y en especial a Michael que es mi piloto favorito, desde que empezó.Y para los que no son Schumaqueristas, tambien os deseo suerte.

7 0

rossado

rossado

19/05/2012 11:09

hola

Creo que al final l no era cosa mia,podeis leer las declaraciones de Adrian Newey,sobre el mundial,jajajaj...literalmente "loteria" es lo que dice ,y basicamente lo mismo que he dicho y que en este caso esta haciendo Mercedes,centrarse en las ruedas,ya que es eso ni no otra cosa lo que esta marcando y marcara el mundial.
Primero Michael y ahora el mejor aerodinamico hablan de que la formula 1,ya no es una mundial de coches,sino de ruedas,y si Pirelli ha salido al paso para decir que las ruedas se sortean es porque estoy seguro que han comparado datos y no todos los neumaticos tienen un mismo rendimiento.
Rosberg gano en china con 20sg y en Barcelona casi doblado por un coche al que el doblo en china'???Esta claro que hay un factor determinante,el estrecho margen el que el neumatico te hace ir rapido o te hunde.
Espero que para monaco sea Michael quien tenga suerte.

Saludos

4 1

MrMerlo

MrMerlo

19/05/2012 16:03

Es una tragedia que una competición de este nivel quede relegada a algo tan absurdo y banal como unos neumáticos que además de todos sus defectos, son peligrosos por las bolitas o marbles que convierten la zona sucia en intransitable, y mas en Mónaco, donde irte a la zona sucai supondra en el 90% de los casos comerte la barrera.

Nos han arruinado el año, y me hierve la sangre cuando oigo declaraciones del tipo "este año estaba abierto el campeonato" y boberías similares.

Este año no hay campeonato, directamente.

5 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

19/05/2012 17:08

los pilotos de mercedes optimistas para monaco

NICO

?Me encanta el fin de semana del Gran Premio de Mónaco y es una gran sensación competir en casa, sabiendo que todos mis amigos y la familia me estarán viendo,? dice el alemán. ?Siempre he ido rápido por las calles de aquí y pienso que podremos lograr un buen resultado el próximo fin de semana. La naturaleza del trazado debería ir bien a nuestro coche, y tal y como hemos podido ver durante la temporada hasta ahora, la gestión de los neumáticos será crucial.?

SCHUMI

?De hecho confío bastante en que deberíamos ir razonablemente bien en Mónaco gracias al gran trabajo que todo el equipo está haciendo para desarrollar nuestro coche, así que vamos a sacar lo máximo del fin de semana,? comenta el siete veces Campeón del Mundo.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/278790/los-pilotos-de-mercedes-optimistas-para-monaco/

6 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

19/05/2012 17:57

Schumacher tenía razón aunque no faltaron los enteradillos que salieron a insultarlo. En lugar de Fórmula 1 ahora es Fórmula Pirelli y para ganar o quedar en un lugar decente es indispensable "tener buena suerte" para que en la tómbola organizada por el hobbit Todt te toquen unos neumáticos dentro de la tolerancia, vaya porquería.

5 0

Lucio1

Lucio1

19/05/2012 22:03

-

Estimado: @YoliWyvernMSC, #5146

Gracias por compartir la entrevista que comenta el optimismo de
del Equipo Mercedes y sus pilotos Michael y Nico de cara al GP
de Mónaco F1.

Será una carrera muy interesante, por el momento Nico cuenta con
mejores posibilidades para luchar el podio.

Michael aún con la penalización de 5 puestos, tiene buenas posibilidades
de rescatar valiosos puntos y mantener sus aspiraciones.

Ojalá Mercedes logre mejoras en la configuración del auto para que sus pilotos
con una conducción agresiva pero a la vez serena, eviten los contactos
aprovechen los safety cars para cambio de neumáticos y puedan lograr
Nico y Michael el mejor resultado en Mónaco. Saludos . . .

4 0

MANYA2011

MANYA2011

20/05/2012 01:00

Con respecto a los Pirelli, no quiero estar en su lugar cuando estemos cerrando la temporada y los favoritos esten pelendo los puntosen pista y los que digiten a dedo con la eleccion de los neumaticos y su maldita degradacion sea Pirelli.
Que va a pasar, nada una loteria un HRT podria llegar a ganar un GP, con eso esta todo dicho!!

4 0

KaiserF1

KaiserF1

20/05/2012 21:09

Me parece que nos han borrado un par de páginas al hilo...

5 0

feaR1

feaR1

20/05/2012 23:08

Asi parece KaiserF1 ¿Me pregunto cual será la razón ahora? lo mismo me pregunté ahora en la mañana, me gustaria que vidalpascual nos explicara que sucedió porque de verdad no entiendo nada.

Un saludo.

4 0

KaiserF1

KaiserF1

20/05/2012 23:53

feaR1

Tranquilo amigo que esto sólo le ha pasado al hilo de Mercedes y al de Vettel. Casualidad que el de Ferrari, y el de asiboc no lo hayan sidos tocados.

Igual ahí les deje un recado en las normal del foro.

Saludos

4 1

telmex

telmex

21/05/2012 00:05

Un saludo a todos los colegas de este hilo, leyendo su comentarios sobre de que se perdieron unas paginas de su hilo, le di un repaso al hilo de El rincon de Sergio.................. y la verdad no tenemos problemas aqui, tarde o temprano les aclararan que paso en su hilo, les mando un gran saludo y esperando que Michael, ya nos de ese tan esperado podio/triunfo, Mercedes AMiGos por otro triunfo.

6 0

alanus

alanus

21/05/2012 08:36

Ayer Schumacher estuvo en Le Mans saludando e intercambiando cascos con Rossi, un saludo entre campeones, curiosamente en una carrera bajo la lluvia el gran campeón italino cuajó una gran actuación y quedo segundo, esperemos que esto tambien de suerte a Michael para este domingo!!!!

Parece que las opciones de lluvia para este domingo desaparecen... :(

6 0

MANYA2011

MANYA2011

21/05/2012 14:36

Nick Fry aseguro a la prensa que estan interesados con Paul di Resta en caso que Schumi no continue el año proximo.
Por mas que no nos guste todo pinta para que esa sea la alineación de pilotos para 2013.

5 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

21/05/2012 14:44

bueno tienes razon , pero creo que todavia nose sabe porque dicen "si michael decide no continuar" asi que esta en sus manos, pero si es verdad que no pinta bien-.-
Yo tambien le vi ahi en el podio en motos este fin de semana, y seguro que cuando se subio penso..."yo de aqui no me voy sino subo por lo menos una vez" xdddd, esperemos que sea asi :)

6 0