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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MANYA2011

MANYA2011

14/05/2012 16:09

Oviamente comprender los Pirellis es de locos, pero nadie peor que Mercedes, siguen sin tener ni idea que hacer para completar un GP completo a un nivel competitivo. Y las estrategias se ve que los genios como Ross o Bob perdieron las mañas y no logran sacarle redito.

Sobre Michael que se puede agregar a todo los que ya comentamos, creo que gran parte de la desesperación de Schumi se la debe Mercedes que le arruino al menos 3/4 carreras, ahi cuando intentas lo imposible estas al borde de roces,choques y salidas de pista.
Este hombre se repuso de cosas como las vividas en Japon 2006 regalandonos una de las mejores carrera de su vida en Interlagos al domingo siguiente, que si no fuera porque Braitore mando al roce a Fisichella, mira no se si no ganaba al trote ese GP.-

El futuro inmediato un calvario Monaco dificil que sume puntos salvo catastrofe, pero algun Safe Car puede devolverle esa posibilidad. Recien cuando lleguemos a Monza o Spa o su carrera en casa puede recobrar la motivacion como para terminar el año bien plantado.

El futuro mas lejano, creo que ni el mismo sabe que va hacer, ya perdio la fe con Mercedes y no es para menos.

Yo se que muchismos aca estamos que reventamos de bronca, pero necesitamos tener paciencia y sobretodo serenidad para no entrar en los debates de Muxatela y algunos especimentes que pululan por estos lares. Este hilo es le mejor de la pagina por lejos, debemos cuidarlo, mantenerlo y hacerlo cada dia mejor.
Yo no me considero un fan de Mercedez, pero me encariñe gracias a los que a diario alimentan este espacio tan bonito. Por ende mas alla que Michael no este el año que viene o el proximo yo si seguire aca compartiendo con uds todas las opiniones.

En este momento tan jodido un abrazo a todos/as los fans de Schumi y de Mercedes que estamos de capa caida pero rendidos NUNCA.
Especialmente quiero saludar a FeaR1 que Pastor dio catedra de manejo y despojo a "magic" de su victoria (pero igual la reclama desde el 2ª puesto..jajaja insolito), y como siempre casi...casi la tenia, pero al final... HUMO.
Notable Williams, notable Pastor, y ahora quiero ver a los que decian que era un piloto de pago..jajajaa hay que tener memoria y dignidad.


Saludos!!! y ... SIGAN PARTICIPANDO en esta Formula Pirelli 2012

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kimiforever7

kimiforever7

14/05/2012 16:24

STELIOS.. no puedes borrar prohibir que gente escriba,la gente que no aporte nada. fea r1 kaiser rossado y demas pasar de discutir y vamos aportar cosas a esos mensajes ignoarlos... hablando de f1..... nico ha dicho que llevaran mejoras para monaco alguien sabe algo? de que se tratan esas mejoras haber si con eso podemos luchar en el podio en monaco creo que schumi ira bien alli. que neumaticos se llevan alli se sabe algo bland y super blando supongo....
Hablando de lo desgraciado qe esta schumacher no os preocupeis le veo fuerte mentalmente y e que los resultados llegaran esperando ansioso las mejoras de monaco.... saludossss y no os quejeis tanto ser cnsructivos saludossssss

#5001

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MGPW02

MGPW02

14/05/2012 16:29

¡Amén colegas! Opino igual que vosotros.

#5002

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feaR1

feaR1

14/05/2012 16:52

Me parece excelente que traigan mejoras, pero mi pregunta es la siguiente ¿Mejoras? ok perfecto ¿Las Pirelli que? sin duda se ha dado un retroceso en comparación con el comienzo de las primeras 4 carreras, Mónaco es una pista que adelantar es casi imposible solo algunos lo han hecho entre ellos Michael, pero con la penalización (injusta) creo que será un resultado parecido a este GP 8 a 10 ojala mi predicción falle, me preocupan los neumáticos pero como algunos se sienten a gustos pues ¡Exitos!

Un saludo.

#5003

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STELIOS

STELIOS

14/05/2012 16:59

Kimiforever7, lo único que podemos hacer contra los trolls es ignorarlos, y es lo que llevamos haciendo aquí desde el principio. Si entramos en su juego hacemos pedazos el ambiente que aquí se respira, pues es lo que ellos buscan. Sé que es difícil no contestar cuando a uno o a todos se les está provocando, pero es la única forma de evitar de que estos personajes campen a sus anchas por este hilo.

#5004

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MrMerlo

MrMerlo

14/05/2012 17:08

No creo que traigan grandes novedades, ya que de haberlas, lo lógico habría sido probarlas en los tests de Mugello, cosa que en apariencia al menos no hicieron.

Lo de los neumáticos no solo es preocupante, FeaR1, es desmotivador e insano. Y las "mejoras" solo son mejoras si logras mejorar Sip... a ver si lo pillan en el equipo y a partir de ahora les llaman "novedades" Hmmmmmm. que las mejoras en este equipo no parecen llegar jamas.

Yo no creo que Rosberg esté a gusto con las Pirelli. Si bien es cierto que le permiten compensar su rendimiento frente a Michael, a un piloto no le puede gustar eso de correr lo justo para no cascar las gomas.

Me inclino por pensar que el chabal dice lo que le ponen en el guión sus amos. Es lo que tiene ser un "piloto Mercedes" al uso... Michael es que nunca tuvo ese perfil... siempre me chocó su fichaje la verdad, es demasiado grande y notorio y eclipsa siempre a la marca aun en tiempos dificiles como estos.

Sigo estupefacto por el descaro de la FIA en su aplicación de la norma, menos mal que ya me los tomo a coña...

#5005

6 0

asiboc

asiboc

14/05/2012 17:18

Estoy leyendo muchas de vuestras opiniones, y he de reconocer que comparto la opinión de que en este Mundial 2012 la importancia de estos "extraños" Pirelli está siendo excesiva....Aunque por otro lado, el Mundial está de lo más interesante y abierto. Ningún equipo parece haber comprendido adecuadamente el comportamiento de los neumáticos, quizá sea imposible hacerlo, pero quienes lo hagan tendrán una ventaja decisiva....Y todo aún está demasiado abierto....En este sentido, quien cometa menos errores y sepa puntuar cuando las circunstancias sean negativas tendrá muchas posibilidades de ser Campeón del Mundo
En cualquier caso, las ruedas son iguales para todos (o al menos así debería ser), y es mucho más divertido este Mundial que por ejemplo el del año pasado cuando lo que se peleaba era el segundo o tercer puesto del podium....Y no quiero restar méritos a nadie; pero la mayor parte de las carreras del año pasado en que el viernes se sabía quien iba a ganar resultaban algo más aburridas....

Y por otro lado, dado los inmensos altibajos que estamos viviendo en el rendimiento de los coches de un GP a otro, no creo que sea descabellado pensar que pronto habrá otro circuito que se adapte a las características del Mercedes y volvamos ver a las dos flechas plateadas delante....

#5006

4 0

MGPW02

MGPW02

14/05/2012 18:50

Respecto a la Pirelli, me planteo una duda...

Todos sabemos que el año pasado a Schumi le suministraron un set de neumaticos duros marcados como blandos... Eso es algo incomprensible.

La duda es... ¿y si los neumáticos no son iguales para todos? ¿Como un coche que saca máximo partido a los neumáticos en una carrera luego se hunde en las siguientes?¿Como un coche sin velocidad, sin grip y sin ritmo de repente resucita en una carrera y luego se diluye?

¿Por qué los juegos de neumáticos vienen ya clasificados y rotulados de fábrica para cada piloto?¿No seria más transparente que los equipos los cogieran de entre todos los juegos que se llevan a cada GP?

Y nosotros cacareando que los neumáticos son dificiles de optimizar.... y le pasa a todos los equipos. ¿Será eso?¿O será la idea de espectáculo de Bernie y su FOTA?

#5007

5 0

rossado

rossado

14/05/2012 19:01

hola

Para los trols como bien dice Stelios no hay mas que hacer que ignorarlos,ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,en la medida de lo posible deberia ser la opcion correcta.

Esta claro que el mundial es de pirelli,y por eso es posible todo,hace 2 carreras Nico gano con Mercedes con mas de 20 sg,pareciamos los amos y......Williams ha ganado....es decir todo esta muy abierto y se puede volver a ganar sin duda.
Sin duda hay cosas a mejorar,muchas ..
Esta claro que para Michael sera muy dificil puntuar en Monaco,no creo que lo haga,y creo que la sancion es injusta,pero eso no va a cambiar y sin duda el equipo no le ha ayudado ,creando mas tension con 3 abandonos previos por fallos de Mercedes.

Michael tiene determinacion suficiente para esto y mas,encajara el golpe y volvera a intentarlo.

Saludos

#5008

7 0

MGPW02

MGPW02

14/05/2012 19:44

Michael está más solo que la UNA en la F1...



El equipo ni lo arropa, ni lo respalda, ni lo apoya ni nada...

Si en esta entrevista, justo despues del incidente estaba ya tan escéptico y cansado de estas "cosas raras" que pasan ultimamente, cuando posteriormente le sancionaron no quiero imaginar como quedaron sus animos.

En un video que colgué en NICE DRIVE ON THE SCOOTER se ve como tras el toque de Senna a Grosgean (el brasileño suele tirarle el coche a todo aquel que le mete el morro) el Williams rueda mucho más lento que los demas ya en la recta, en una secuencia se ve como tanto Schumi como Vettel se hacercan a gran velocidad al Williams, pero manteniendose equidistantes el Mercedes y el RedBull, por lo que queda claro que es el Williams el que no rueda a la velocidad normal en la recta... al llegar a el Michael se va hacia afuera, y Senna le amaga para cerrarlo y a continuacion coorige a la izquierda provocando el alcance.

Lo que quiero exponer, es que ya no es el hacer una maniobra ilegal tras otra, que las hace, sino que ademas si tienes dos dedos de frente y tu coche va lento no te claves en medio de los demas antes de la curva...

La FIA de nuevo demostrando de que va esto....

#5009

6 0

miranda2

miranda2

14/05/2012 20:14

MGPW02 los neumáticos se sortean ante personal de los equipos y es en ese instante cuando los marcan con las iniciales de cada piloto.

Yo no creo que Schumi esté tan solo, es una persona suficientemente importante dentro de la F1 y dentro de su equipo como para eso. Otra cosa es que públicamente la mayoría no pueda respaldar sus palabras sobre las ruedas porque sería ponerse en contra de Pirelli e incluso de la FIA, eclestone y demás equipos. Y si bien Schumi se puede retirar cuando quiera y no pasa nada, los demás deben seguir compitiendo y viviendo con todos esos, y ya sabemos cómo se las gastan algunos. Hasta ahora el único que lo respaldó fue Alonso, hasta el punto que en este fín de semana le volvieron a preguntar por las palabras de Schumi respecto a las ruedas a ver si le seguía respaldando o no se atrevía, y sí, dijo que había oído las palabras de Schumi y que no le parecieron mal, que fue mucho más la repercusión y el sentido que le dieron los medios de comunicación. Otra vez que sacó la cara por él ante los medios y diciendo a esos medios que la culpa era suya por exagerar sus palabras. Por algo a muchos periodistas no les cae bien, les dice la verdad en la cara

#5010

6 0

feaR1

feaR1

14/05/2012 20:50

miranda2, Es cierto en eso estamos algo de acuerdo, creo haber leído bien la entrevista antes del GP de Barcelona, a mi parecer cuando Vettel dice que le pareció exagerado lo que dijo Michael, el mismo Alonso dijo "Estoy con Seb" y luego lo que comentas ya lo hemos dicho anteriormente que ha sido el único que ha dado la cara, no como otros en menor medida y menos en público, pero eso es Michael te dice las cosas como son.

Un saludo.

#5011

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kimiforever7

kimiforever7

14/05/2012 21:00

de verdad llevo desde el 93 , 94 viendo formula 1....y jamas he visto lo que pasa este ano ..un mercedes arrasando pero arrasando .. un sauber volando un williams volando... vettel con el mejor coche pienso yo...sufriendo todas las carreras mclaren se las prometia felices..... y los lotus super constantes en carrera.... no lo entiendo.. y los equipos tampoco... que explicacion tiene esto cuando me conecte a internet y vi que gano williams me quede alucinado... es algo muy raro porque aunque hayan restriccines antes tampoco existia los difusoes soplados...no se pero unos neumaticos porque hacen tanto ser rapido a un equipo u otro,de verdad me cuesta creer que sea pr las caracteristicas del circuito que un coche se asapta mejor o peor red bull es el mejor coche de la parrilla creo yo por desarrollo ....y sufre estoy realmente alucinado y un poco triste porque para mi opinion no esta ganando los pilotos con mas talento..si no una formula muy extrana que hace coches rapidos n omentos determinados..... no hay po donde cojer este ano el mundial.... esque son diferencias abismales.... rosberg arrasa y de repente a la siguiente carrera 7 u 8..... a 1 vuelta mi no entender.....xdd ni mucho menos hablo de conspiraciones de berni ni de pirelli,porsupuesto que pirelli para mi son unos sinverguenzas estan vendiendo su marca a costa para mi opinion de romper un poco la f1...tal vez sea bueno para los equipos williams sauber lotus.... pero que pastel hy detras de esto...no se ni por donde empezar a pensar. por cierto como aficinados que somos y amamos este deporte de parte creo de todo el mundo de este foro que se recuperen pronto los heridos en el incendio del box de williams que gracias a esa gente que nunca nombramos podemos tener este deporte que tanto nos gusta...SALUDOS!!!

#5012

5 0

Danke

Danke

14/05/2012 23:17

En el video que ha colgado MPW02.

Min 1.18 , 1.25 mirar la cara de Haugh sonriendo... que bien se lo pasa... cuando termina de hablar Michael explicando el incidente.

De hecho Haugh en sus declaraciones en la pagina oficial, ensalza a Rosberg todo el rato de haber hecho una gran carrera y para terminar solo dedica esto a Michael " Michael ha sufrido un accidente en un intento de adelantar un coche lento ".

A mi ya se me ha terminado la paciencia, Michael esta solo no, lo siguiente, esta desterrado y martirizado por todo el equipo que dirige el gordo este, no tiene ningún apoyo excepto Brawn, que el pobre poco puede hacer, ya se encargo Haugh de bajarle los humos alla por 2010 cuando Brawn daba la cara por Michael.

Para Monaco Michael se la tendra que jugar a una estrategia de pits buena,de otra forma nos precipitamos a tener un DNF otra vez...

Haber si el equipo da con la pieza clave en los pneumaticos...

#5013

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maxrpm

maxrpm

15/05/2012 05:37

este GP de España, a dejado varias cosas para analizar, primero confirmar lo que dice Schumi sobre las Pirelli, pero con un hecho como prueba, la remontada de Hamilton, la cual fue muy parecida a la de Schumi en Bahrein, Schumi partió 22° y se vio beneficiado por los abandonos de Pastor y Button, Hamilton salio 24° viéndose beneficiado por el pinchazo de Perez y el abandono de Schumacher, ademas de la penalización a Massa y el cambio del alerón de Webber, esto sin contar el mal ritmo de Button, Algunos dirán pero llego 8°, 2 puestos mas adelante que Schumi, si pero, vamos a estar de acuerdo que adelantar a los 6 coches de los 3 equipos nuevos no es mayor problema, aclarado esto, es como si hubiesen comenzado del 18° lugar, pero con una gran diferencia Hamilton tenia este fin de semana el coche mas rápido de la parrilla, o lo que es lo mismo el coche que mejor comprendió los Pirelli, aun así, si quitamos los beneficios por abandonos, penalizaciones, y daños en los coches, que no sean por rendimiento, los 2 hubiesen terminado 12°, y Hamilton no es ningún paquete, ni que no sepa adelantar

otra cosa importante que deja el GP, es como Vettel le acabo de tapar la boca a los lobateros (y digo lobateros por que creo que así deberían decirles todos y no alonsitas, por que al decir alonsistas se mete a todos y no todos piensan ni se creen las estupideces del melenas) el bicampeón alemán, remonto hasta el 6° lugar, luego de una penalización injusta a mi parecer, y como siempre los comisarios ni se molestan en dar una explicación mas detallada de la misma, y con un alerón dañado y tener que cambiarlo, Webber con cambio de alerón pero sin penalización se quedo por fuera de los puntos, y este es otro punto para analizar los neumáticos son tan imprecisos que ni siquiera hay dos coches iguales en el mismo equipo, tal vez el mas parejo ha sido, para sorpresa Mercedes, sus pilotos han sido parejos hasta donde se a podido comparar claro esta, tal vez a excepción de Malasia donde Rosberg se hundió en rendimiento

otra cosa son las estrategias, que mal esta Mercedes en esto, y eso que esta el mejor de la F1 en el equipo, yo creo que en un principio iban a 4 paradas y Lotus también, pero al ver que los 2 de adelante y los de atrás montan las duras para el segundo sting se dan cuenta que esos equipos pueden ir a 3 paradas, entonces les toca cambiar la estrategia y bajar el ritmo sobre todo a Mercedes, es ahí donde Kimmi pierde la primera opción para pelear por la victoria, la otra es cuando no lo llaman antes que lo pase Pastor

por ultimo destacar el ritmo de Grosjean, creo que si no hubiese salido tan mal, tal vez habría ganado, es el único piloto que logra bajar sus tiempos, como si no se desgastaran sus neumáticos,

#5014

6 0

alanus

alanus

15/05/2012 08:36

Bueno chicos pues me lo pase bastante bien este finde, el sabado llegamos justos a ver los entrenamientos oficiales debido a un problema con la niebla en el vuelvo y la inutilidad de la organización, ya que despues de recorrer todo el circuito nos hicierón dar la vuelta alegando que el paso estaba cortado, tuvimos que dar una vuelta completa al circuito para entrar en la puerta 1, la zona de la curva lenta antes de la chicane previa a la linea de meta.

Decir que el sitio es cojonudo, porque tienes un campo de visión muy bueno y al pasar los coches lentos puedes sacar fotos bastante decentes con una camara normalita. El ambiente era muy bueno, con mayoria de ferraristas/alonsitas, despues seguidores de Mclaren(sin concretar piloto), y fans de Kimi, vi unos cuantos fineses, tambien a unos poquitos fans del Kaiser, y muy muy pocos seguidores de Rb, curioso. Yo iba con mi camiseta del Kaiser y una bandera que compre alli, curiosamente no hubo vacileos jeje.

La carrera estuvo muy interesante, lastima de que pasó, ya que la salida de Michael fue buena y su ritmo era bueno, solo al final del stint perdió algo de comba con Grosjean pero no mucho y mantuvo a raya a Sebastian. Al salir estaba muy cerca de Nico y Grosjean, en un grupo muy interesante. ¿Que hubiera hecho al final? pues 5 o 6 creo yo pero nunca lo sabremos.

Sobre el incidente, pues creo que Michael se precipita algo, sabía que los de adelante se le iban asi que intentó adelantar a Senna, un pequeño error por su parte unida a la torpeza del brasileño hizo el resto, estoy seguro de que estando otro piloto no hubiera ocurrido nada. El problema es que lo dos puntos pesan en la cabeza de Michael.

Le iba algo apesadumbrado, pero este toque final de rabio y el "atacaré" me animan algo y espero verle luchar en Monaco. Creo que MIchael podría hacer algo bueno alli porque el coche creo que irá bien, al menos eso comenta Nico, pero esa sanción, exagerada a mi parecer, va a hipotecar su carrera, una pena.

Y que empiezen a meter actualizaciones porque veo que por muchas vueltas que dan no acaban de entender nada.

#5015

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Kaiser19

Kaiser19

15/05/2012 21:37

Stelios #5097 Compañero yo creo que mas que pasar de ellos tendriamos que defendernos por lo menos de algunos, porque muchas veces se generan discusiones entre 2 y nosotros si estamos de acuerdo en algo deberiamos apoyar, que por ejemplo en varias ocasiones yo e salido a defender los comentarios en contra de michael y me e quedao solo dando la sensacion de que yo era el unico que opinaba asi, si salieramos todos en piña a apoyar lo que se dice varia gente se callaria la boca. Nose como lo veis

#5016

5 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

15/05/2012 22:25

Siguen habiendo algunas dudas respecto al encontronazo de Schumacher pero todavía no se sabe a ciencia cierta si fue por una falla en el DRS, un desacelerón brusco de Senna o un simple error del alemán, ¿alguien tiene información verídica?

#5017

5 0

STELIOS

STELIOS

16/05/2012 11:59

Kaiser19, entiendo lo que quieres decir, pero por muchos que seamos y por mucha razón que tengamos, si alguien escribe con la intención de provocarnos conseguiría así lo que está buscando. Hazme caso... a palabras necias oídos sordos, sobre todo en este hilo.

#5018

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YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

16/05/2012 12:14

(informacion sacada de gpupdate)

¿Puede Michael Schumacher volver a lo más alto?

Schumacher ganó por última vez en Mónaco hace 11 años
¿Tiene aún el veterano piloto de 43 años lo que se necesita para competir en la parte alta de la parrilla de la Fórmula 1?. Bueno, sin duda Mónaco nos lo puede confirmar con sus 78 vueltas. Después de su desastroso intento de adelantar a Bruno Senna en el Circuit de Catalunya hace unos días, necesita un buen resultado más que nunca. El problema hasta ahora esta temporada, aparte de la falta de fiabilidad y de la mala suerte, es que ha adoptado la actitud combativa un poco más allá de la carrera.

En cuanto a los libros de historia, es posible que haya dominado las calles de Montecarlo en cinco ocasiones en el pasado, pero es una cifra que le atormentará un poco más después de la carrera de España. Por el momento Nico Rosberg ha acabado seis veces en mejor posición que él, por lo que sin lugar a dudas, las cosas tienen que cambiar rápidamente ...

(ahora yo) Pues si teniendo en cuenta que saldra como mucho 5º pues nose si la victoria pero haber si acaba , mi pregunta es ,¿como creeis que se podran comportar los neumaticos pirelli en este circuito?
en la pagina , en el mismo articulo tambien hablan de si habra otro nuevo piloto ganador(queda lotus) y tambien hablan del segundo asiento de ferrari...

#5019

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Kaiser19

Kaiser19

16/05/2012 12:44

Stelios esque se escuchan algunas cosas que me parece imposible callarme.YoliWyvernMSC yo creo que en este circuito lo tenemos crudo porque ya hay que ponerse al limite para lograr adelantar algo, y encima para mi este circuito con lo agresivo que me parece las gomas se desgastaran en nada

#5020

5 0

alanus

alanus

16/05/2012 14:26

El año pasado el primer stint fue un desastre en cuanto a desgaste de ruedas, espero que hayan aprendido algo(no me lo creo ni yo). Pero Michael estaba haciendo una buena segunda tanda hasta que el coche dijo basta, este año si consigue clasificar 6 o 7 como mucho podría hacer algo siempre que consiga adelantar 2-3 puestos en la salida, pido mucho pero es la unica opción.

Veo como favorito a Hamilton.

#5021

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hunt

hunt

16/05/2012 14:56

gran crónica de montmeló Alanus! he estado varias veces en la zona del estadio y es impresionante la vista! me alegro que disfrutases!

sobre el tema de contestar a comentarios erróneos, tendenciosos o informar a los desinformados sobre Schumacher, Mercedes, y demás... hombre, si Stelios piensa que mejor no hacerlo, este hilo lo ha creado él al fin y al cabo... No sé, tambien es verdad que yo a veces contesto a alguno, pero lo cierto es que siempre saldrá un iluminado que intentará hacer la cuadratura del círculo y no puedes siempre contestar a todos...
De todas formas, yo creo que con Michael hay ahora bastante más respeto en nuestro país que hace algo más de 5 años. El tiempo pone a cada uno en su lugar, eso sí, siempre saldrá alguien que no esté de acuerdo!

#5022

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SirMerlo

SirMerlo

16/05/2012 16:25

Parece ser que el Jefe de Aerodinámica de Mercedes AMG, Loic Bigois, pasará a formar parte del equipo Ferrari en las próximas fechas según se rumorea por la red. He estado mirando y parece que ya lleva sus añitos en la fórmula 1 y fué muy importante en la temporada 2009 con Brawn GP. Saludos

#5023

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Kaiser19

Kaiser19

16/05/2012 16:31

hunt yo creo que al dia de hoy con la mala suerte que esta teniendo michael la gente se esta aprovechando a cebarse mas con el. Porque en las primeras carreras que clasifico tan bien ni dios decia nada y fue terminar esta ultima carrera y cebarse como locos. Yo vivi en carnes el retiro de michael en 2006 y nunca habia odio tantas criticas y tantas jilipolleces en la gente como en estos dias

#5024

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