Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rklx

rklx

13/05/2012 21:19

Muxatela, no vengas a emponzoñar aquí, haz el favor.

6 1

Muxatela

Muxatela

13/05/2012 21:25

Que violensia por dio,que cozas

2 10

KaiserF1

KaiserF1

13/05/2012 21:27

Venir a tirar mierda en un hilo lleno de fanáticos de Schumacher también es violencia.

6 2

Muxatela

Muxatela

13/05/2012 21:31

KaiserF1 Bueno eso diselo a feaR1 e aprendido de él por los últimos post de Alonso . ¡Suerte pa la proxima,la vais a necesitar!!

2 10

feaR1

feaR1

13/05/2012 21:35

Muxatela, ¿aprendido de mi? no me confundas contigo, mi persona no va a molestar al hilo de Ferrari ni lo hará y si te puedes fijar lo unico que he hecho es seguir tu juego, solo te aconsejo que aprendas a escribir por lo menos antes de venir aqui a fastidiar y a crear un mal rollo como haces siempre en las noticias de Michael, lo que mas te duele es que Schumacher sea el mas grande y que alguna ves lo admiraste, por eso "Sigan Participando" eres igualito a "asiboc" tienes rabo de paja y no me creo nada de lo que dices.

6 2

Muxatela

Muxatela

13/05/2012 21:39

feaR1 Es normal que no entiendas que en españa tambien esta el andalu y se escribe el andalu y te crees que de vez en cuando cuando me da por escribirlo,,,,,,creas y te convenga tratar de analfabetos a la gente jejejeje
suerte y siga partisipando,uzte y el zumaker jajajaja

2 10

feaR1

feaR1

13/05/2012 21:42

Lo que digas sabio. Agradecería que no vengas a este hilo a molestar hay un dicho que dice "No hagas lo que no te gusta que te hagan" ¿te suena martir? por otro lado quisiera pedirle a vidalpascual que eliminase los comentarios que están demas, si no es mucho pedir.

5 3

KaiserF1

KaiserF1

13/05/2012 21:43

No creo que Schumacher siga participando de esta F1 el año que viene... Pero tu piloto tiene que correr toda la vida, resucitar y morir tres veces para igualar las estadisticas de Michael Schumacher.

Asi que amigo mío, a Seguir Participando!

6 2

Muxatela

Muxatela

13/05/2012 21:50

Yo tambien pediria al administrador que borrara tus provocaciones de la nota "Fernando Alonso: "Creo que siempre me he mostrado como soy"
Pero como no soy un................. como tú no pediré nada

2 11

MrMerlo

MrMerlo

13/05/2012 21:53

Si bien la dicción del español de Andalucía difiere de la habitual, la gramática es exactamente la misma, así que dejémonos de gilipolleces, que estas faltando al respeto por partida doble a los seguidores del equipo Mercedes y a todo el pueblo andaluz.

7 1

feaR1

feaR1

13/05/2012 21:54

Lo que digas gañan! para provocaciones están las tuyas desde que te registraste con esta cuenta! asi que con eso no te vengas a dartela de santos que son pocos y están contados. A diferencia de ti no te voy a insultar porque no es mi estilo para esas cosas estas tu, que tiras la piedra y escondes la mano eres igual a manolito.

Kaiser no te preocupes el forero en cuestión es así y si el es feliz pues nosotros también.

EDITO: En mi país es una palabra normal como cualquiera paso de ti en todo lo que tenga que ver en debates de F1 no te preocupes por mi puedes seguir haciendo lo que mejor sabes hacer, hace días recuerdo haber leído de tu persona "Betty La Fea" pero dejalo así.

Un saludo.

5 3

Muxatela

Muxatela

13/05/2012 21:58

feaR1 Yo insulto? buscame un insulto mio anda.........por cierto gañan es un insulto u otra provocación más?.

2 10

Muxatela

Muxatela

13/05/2012 22:49

GhislainLambert uf!! otra hermanita de la caridad,dime de que presumes

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Añadido el: 27/03/2012 - 21:04
@AriVatanen/SirMerlo

De verdad que siento mucho tu baneo, pero es lo que tiene demostrar a los usuarios de un foro entero que eres un simpático racista... a veces eso no está bien visto... que cosas, no?

@Alogilles

De verdad que me ha hecho gracia lo de "tranquiparki", ahora descansa, bebe algo y metete una cerilla en el oido, aver si te llega otra buena cantidad de fosforo y se te ocurre otra como esa.
Sigue participando y no pierdas esperanza ,que al caballo le queda trote xD

2 9

KaiserF1

KaiserF1

13/05/2012 22:51

Y parece que se le acabaron los cuentos infantiles... Ya no saben que decir, que humo vender, porque aún no he visto sus declaraciones...

Paciencia chicos que si piensan algo les saldrá, por lo menos eso le sale mejor que entender unas putas gomas... Que carajo hicieron en Mugello? Fueron a pasear a la pista??

A ver con que declaraciones nos sorprenden hoy, o sera lo mismo de siempre? "No sabemos que pasó, trabajaremos en eso", HUMO HUMO Y MAS HUMO.

5 3

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/05/2012 23:09

Joder no pude ver la carrera porque tenia bautizo hoy y cuadno llegue al bar fui corriendo a la tele y schumi ya no estaba en pista-.-y me puse tristisima ni siquiera me acabe el plato de ver como schumi otra vez no acababa, estoy deacuerdo en que : o lo que queda de temporada schumi lo lleva de puta madre o no renueva ni de coña (para nuestra desgracia), tiene que estar frustradisimo nose lo que se le pasara por la cabeza en estos momentos, y encima imaginaros un bar llego de alonsistas (queria la muerte jajajaja).
Segui atenta por ver como evolucionaba el coche de rosberg y creo que en mugello se fueron a pasear, pero bueno a seguir siendo positivos no nos queda otra....no quiero que se vaya asi...no quiero...-.-

6 0

Danke

Danke

13/05/2012 23:25

Video del accidente entre MSC y Brunno.

https://www.youtube.com/watch?v=wpQnBCAfq3I

Solo se ve la parte final de la maniobra de frenada, pero creo queda claro que Brunno ha hecho 2 cambios de dirección.

Por otra parte, y ahora algo mas en frio, creo que Michael se ha precipitado algo, ha visto que le cerraba el hueco y ha intentado corregir hacia el interior para intentar adelantarlo y no perder mucho tiempo, ya que Nico como Grosjean estaban por delante y se iban a ir.

Edito: despues de analizar mejor el video se ve claramente como Brunno pasa de estar en interior a colocarse en el centro de la trazada y frenar mucho antes, un tapon en toda regla y una maniobra sin sentido, mas preocupado de cerrar a msc que entrar en curva.

Respecto Michael me parece estar viendolo con algo incluso de ansiedad, y gran parte de esta culpa la tiene el equipo que le ha arruinado una infinidad de puntos, Michael es un campeon y verse con 2 puntos en el campeonato no debe ser plato de buen sabor para todo un heptacampeon como el..

Para monaco lo vamos a tener crudo de narices, solo espero que Michael almenos pueda terminar.

Y yo lo siento mucho pero creo que lo mejor que puede hacer es irse a fin de año, no puedes hacer nada si no te valoran como el piloto que eres y te tratan como a un segundon.

4 0

STELIOS

STELIOS

13/05/2012 23:27

No entiendo por qué entraís en el juego de Muxatela, imagino que será porque lo ocurrido hoy ya ha colmado el vaso. Sé que es difícil controlarse después de lo ocurrido hoy, pero aun así no le hagáis ni caso.

Ciertamente ésta temporada es la más rara que he visto nunca, todo es muy confuso, demasiado para mi. Todo parece estar más igualado, pero sobre la pista unos son intratables un domingo y luego no rinden al siguiente.

En cuanto a Schumacher la decepción es total, y no sé por qué pero no creo que su mala racha acabe en Mónaco, pues estás cosas afectan a la motivación de un piloto aunque éste se llame Schumacher.

6 1

rossado

rossado

13/05/2012 23:28

hola

Lo primero,os pediria que ignoraseis a los personajes que nada aportan y mucho tratan de estorbar.

Lo segundo ,que no decaiga el animo,es verdad,no podia ir peor y cuesta ya volver a encontrar el optimismo y mas cuando no parece haber razones para ello.Pero fijaos donde estaba Williams y donde esta,incluso mirad donde estaba Mercedes y donde esta,luego sin duda TODO puede pasar.Yo desde luego voy a seguir animando hasta el final.

Lo de Michael,pues decepcinante es decir poco,y creo que podria haber tenido una buena carrera,aunque una vez mas no veo la estrategia de Mercedes amg ,sin duda ellos sabran mas.Sinceramente esperaba algo mas tras lo de Mugello,y sigo creyendo que la clave son los Pirelli.

Lo que desde luego no voy a dejar pasar por alto es lo del sr.haug,creo que ya es demasiado obvio la no conexion con Michael,creo que es flagrante.Otra cosa,os disteis cuenta de que Michael en la quali dice solo poder ser 8,8 porque ?si Rosberg hizo en q3 peor vuelta que en q2 (1.23.005),lo cual era batible sin duda para Michael,no lo entiendo,sera una indirecta?

Creo que el campeonato depende de las 4 cosas que tocan el asfalto y que desde luego aun podemos tener alegrias,o ese almenos es mi deseo.

Un saludo

5 1

Danke

Danke

13/05/2012 23:35

Nada nuevo que no sepamos ya Rossado.

Va a resultar interesante ver ciertas entrevistas y declaraciones de aqui a un tiempo, la verdad de todo se sabrá y no va a ser nada bueno de eso no haya dudas.

5 0

Muxatela

Muxatela

13/05/2012 23:35

1 10

Lucio1

Lucio1

14/05/2012 03:23

-

Terminó el GP de Barcelona en donde solo Nico Rosberg pudo sumar puntos
al finalizar 7o.en la carrera.

Con este resultado, Nico puede mantenerse con posibilidades para pelear el titulo
de la temporada, mucha suerte para Rosberg.

Michael Schumacher a tenido un día que habría resultado menos costoso si no
hubiese participado.en el GP, increible el mal cálculo en la colisión con Senna,
dejó a ambos fuera de la carrera y a Michael con una penalización de 5 puestos
para el GP de Monaco.

También pudimos apreciar que el auto Mercedes requiere mejoras para estar
cerca de lo punteros que en esta temporanda cambian en cada carrera.

Después de observar en el Gp de Barcelona que un equipo que en los momios
aparecía por debajo del 1% de posibilidades para ganar la carrera y lo logra.
con Pastor y su Williams, una vez más muestra que siempre habrá sorpresas y
oportunidades de ganar carreras en la F1.

Por lo anterior,no podría descartar al equipo Mercedes ni a sus Pilotos de que
puedan obtener mejores resultados en los siguientes GP' de la Temporada. Saludos . . .

4 0

jamt

jamt

14/05/2012 07:57

realmente prefiero ver un schumacher que choca por detras por tratar de pasar a otro piloto, que a un schumacher que no lo intenta por desmotivacion...

ahora, fue por ahi interesante leer un comentario... "quien gana un gp lo decide pirelli"
y realmente estoy de acuerdo, nunca se habia dado en la f1 que autos con 1 segundo de ventaja, de un año a otro la perdieran y solo ganasen 1 sola carrera de 5....

no se uds, pero esta f1 2012 esta rarisima... yo por lo menos no me creo que algunos coches tengan rendimiento tan dispar hasta en la misma escuderia, vease webber-vettel hamilton-button, mas aun este ultimo caso cuando el que tiene un pilotaje mas fino es button...

yo por lo menos en interlagos finalmente vere si pierdo o no la esperanza, antes no...

7 0

alanus

alanus

14/05/2012 08:35

En fins....Nope. No no no no. Saco de no.

Yo que lo viví en directo la verdad es que me dejo plof, aunque curiosamente me lo tome menos mal que viendo la carrera en casa.

Ya os contaré mas extensamente cuando libre...

pd: animo muchachos!!!

6 0

hunt

hunt

14/05/2012 13:47

Bueno, Schumacher ya sabía que esto no iba a ser fácil, sabía que habría momentos que dieran ganas de mandarlo todo a paseo, pero aún así aceptó el reto. Lo aceptó porque es un fuera de serie en todo, y tambien en motivación. Así que casi se puede decir que Schumacher está en su salsa. Schumacher difruta más recortando el aluvión de puntos que le sacaba Alonso en el 2006 por ejemplo (cuánta gente decía que ya no enjugaría todos esos puntos!), hasta dejarlo a cero, que ganando todo lo que ganó en el 2004. Esa es su salsa.

Fijaos en todos los que le critican. Desde la primera carrera de 2010 salieron montones de críticos. En su mayoría eran gente mediocre, perdedores que no destacan en nada. Otros eran gente normal, y otros eran gente excepcional, pero todos seguramente hubieran tirado la toalla en cualquier situación mucho antes que Schumacher. Y desde luego ninguno ha destacado en nada tanto como Schumacher en su profesión. Muchos eran pilotos, y todos han sido menos que Schumacher en calidad y en mentalidad. Es por eso tambien que Schumacher es el mejor de la historia, tiene una voluntad indestructible, y es por eso que haya tanta gente que le odia. El odio al mejor.

Schumacher sabe que no va a volver a ser el que era antes, sabe lo doloroso que puede llegar a ser ver a jovencitos que no tendrán ni la décima parte de la calidad que él ha tenido salir victoriosos en varias peleas, pero aún así vuelve, sabiendo que saldrán perros rabiosos, en la pista y fuera, por todas partes, a morder, a degollar... Pero vuelve porque está por encima de todo eso, vuelve para demostrarse que puede pelear aún con todos esos jovencitos (lo ha demostrado!) y porque ama tanto el deporte automovilístico y el deporte en general que no puede permitirse no intentarlo. Valiente como nadie.

Al final no habrá mas remedio que nombrar a Michael Schumacher el más grande deportista de todos los tiempos.

8 0

rossado

rossado

14/05/2012 15:13

hola

Totalmente de acuerdo Jamt

Desde luego que no voy a perder la ilusion por ver a Michael arriba,de echo hasta que el coche lo ha permitido ha estado arriba,y si el coche esta lo volvera a hacer.Queda mucho mundial y desde luego que cada carrera es un mundo,y todo puede pasar,Mercedes ya ha dominado una carrera ,la carrera mas facil de ganar de las 5,luego puede repetirse sin duda,solo se trata de encontrar el optimo de las ruedas y la victoria estara ahi.Vease Sauber y Williams.
Una carrera mala baja el animo,sin duda,pero hay que reponerse sin mas,esto no para y tampoco es japon 2006.

Lo que no termino de entender es lo de las estrategias y lo de no calificar para luego salir con blandas,no se porque dice lo de ser 8 max cuando el tiempo era superable.
La carrera de Monaco sin duda esta ya hipotecada y la sancion me parece exagerada,ya que creo que la culpa es de ambos y con incidente de carrera seria lo correcto,pero....espero que esa frase de Michael de " atacar " se cumpla...

Un saludo

6 0