Wow... 500 mensajes ya!!!
Parecía mentira pero ahí estamos. Somos pocos pero los tenemos bien puestos jeje.
Gracias a todos por hacer posible que este hilo tenga vida. Creo que la información que entre todos hemos ido colgando hasta ahora es muy explicativa y sobre todo se ha intentado hacer lo más objetivo posible. Muchas gracias a todos nuevamente... AHORA A POR LOS 1000!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a los libres de hoy, a mí también me ha parecido que muchos se han estado escondiendo, sobre todo Red Bull. Aunque no sé por qué me dá la impresión de que su KERS les va a dar guerra esta temporada.
A Michael le he visto llendo muy al límite, incluso ha pegado algún derrapazo que ha puesto los pelos de punta. Nico en cambio ha hecho todo lo contrario, se le ha visto bastante relajado en sus vueltas.
Corregidme si me equivoco, pero he visto que han seguido saliendo con el antiguo ala frontal y creo que no han probado el nuevo ala en ningún momento. ¿Lo están reservando, o es que no les funciona el nuevo?
Un saludo.