Bienvenido feaR1.
Tengo entendido que el chasis que ambos pilotos están usando es el de batalla larga, ya que parece ser que sus problemas de subviraje han desaparecido desde que la fórmula 1 vino a Europa. Han mejorado muchísimo en sus pasos por curvas y en las frenadas, la velocidad punta todavía deja muchísimo que desear por su complejo diseño del f-duct que no les está funcionando como les debería funcionar y si siguen así no llegarán a tiempo para lo que resta de campeonato.
Por otro lado está el problema del W01 con su excesivo desgaste de neumáticos, que hace imposible una buena estrategia en carrera, lo cual se acentúa más con el agresivo pilotaje característico de Michael. En cambio Nico es más suave y conservador con los neumáticos, por lo que se amplían sus pocas posibilidades estratégicas, y es por eso por lo que parece que Ross esté acertando más con Nico que con Michael.
Por desgracia los neumáticos siempre han sido para Schumacher su tendón de aquiles, cuando pilotaba para Ferrari, Birdgestone le proporcionaba a la Scudería unos compuestos especiales acordes al pilotaje del alemán, los cuales él mismo ayudaba a desarrollar durante miles y miles de kilómetros de entrenamientos libres. Todo eso se acabó ya con los recortes presupuestarios que limitan el desarrollo de la f1 a únicamente aprovechar lagunas legales en los reglamentos... una pena para alguien tan trabajador como Michael.
feaR1, no te preocupes, Schumacher sigue siendo el mismo de siempre... ya ha demostrado esta temporada en varias ocasiones que sus cualidades como piloto siguen intactas. Lo que ha cambiado radicalmenta es la F1, a la cual el heptacampeón se tendrá que adaptar y seguro que lo conseguirá. Estoy seguro que Schumacher esté donde esté en estos momentos, está trabajando para conseguir volver a lo más alto. No parará hasta que el Mercedes le siente como un guante.
Un saludo.