Que alguien le cuente al tonto lava de Senna que esto en teoría es F1 no GP2. Estoy ya cansado de todo esto, cuando no es Pepe es Juan... La cuestión es que NO HAY MANERA DE VER UNA CARRERA NORMAL Y COMPLETA DE SCHUMI.
Y la investigación me temo que me va a dar la risa....
Se armo una revuelta impresionante por el choche entre Senna y Schumacher, al parecer la FIA esta invetigando como es que el Mercedes utilizo el DRS en ese sector que no es permitido. Y lo de Senna ya no tiene nombre, es lamentable. De todas maneras conociendo el paquete Schumi devio esperar a superarlo en la recta. Este es el peor año de Schumacher en la F1, me da que no lo tenemos para la proxima temporada.
Sin duda alguna cuando no es Grosjean es Senna u otro, y lo que me dá mas rabia que la FIA ni se pronuncia seguro algunos iluminados dicen que la culpa es de Michael.
La F1 en pista es una memez últimamente, y por eso hay tanto memo e inútil con superlicencia. Espero que la FIA aclare el tema, porque cuando SCH se abre para pasarlo Senna se lanza a si izquierda para taparlo y acto seguido se mueve a la derecha antes de llegar a la cuerda, lo cual va contra el reglamento, pero ya veréis como al final la culpa se la endosaran a Schumi.
Nota aparte que ya media vuelta antes, el brasileño ya se tocó también con Grosgean tratando de impedir que el galo le pasase. Eso deja claro el "estilo" de pilotaje marrullero, torpe y asqueroso de Senna. Yo esto hasta estos últimos años solo lo veía en la Playstation... Se ve que escuela trae el pollo este.
Bueno yo lo que veo es que los coches mas potentes, no pueden exprimirse, y de ahi la victoria de un williams, quiza en monaco gane un hrt.Esto de las gomas, es un desastre.Schumacher, definitivamente le miro un tuerto. De todas formas quizas alguna carrera, Mercedes, vuelva a encontrar la tecla y igual vemos a Michael ganar, porque señores, este año, la f1 es una pura lotería, el que le encuentra el punto correcto al neumatico, ese gana. Lo preocupante, es que Mercedes no parece saber donde esta la tecla correcta, y así nos va. Pero que podemos hacer los seguidores de Mercedes, y en concreto de Schumacher?, pues intentar no perder la paciencia, y la esperanza, es lo unico que nos queda. Saludos a todos amigos , y hasta la proxima, que espero que vaya algo mejor.
Enhorabuena a Williams y a Maldonado, se lo merecían.
Haciendo resumen del GP, Rosberg ha estado a la par de los Mclaren, aunk en las ultimas vueltas ya iba muy lento... La degradación creo que aunque no esta para tirar cohetes al menos ahora parecemos un equipo con un degradamiento normal, pero no he visto esa gran mejora que decian haber hecho en los test de mugello.
De la carrera de Michael, mejor no hablar, parecia tener buen ritmo.... pero nada, nos ha durado 14 vueltas en pista... y ya van 4 de 5.
Ha sido ver como Grosjean le pasaba a Brunno con toque incluido y ya estaba viendo que se la iba a armar a MSC, porque ademas yo creo que ya iba enchufado con ganas de no perder mucho tiempo destras del paqueton este sin ruedas defendiendo lo indefendible.
Según michael , ha defendido posicion y ha vuelto a cambiarla momentos antes de la frenada cuando ya schumi habia cambiado su trayectoria para adelantar.
La temporada perdida es poco, esto ya esta perdidisimo,almenos para Michael.
Ahora lo único que nos queda esperar es ver que tal van las evoluciones y adios muy buenas, ya ni Brawn se presenta alegando un resfriado, no me quiero imaginar la de problemas internos que habrá en ese box, porque vamos Schumi no va a renovar ni de coña, eso lo tenemos todos claro creo.
lo de las gomas tambien es frustrante, alonso quien cambio gomas 2 vueltas despues de maldonado, se desgastaron antes!! y solo por ir detras de el... entonces de que estamos hablando????
realmente malisimo...
tambien me pregunto si realmente rosberg sabe defender posicion, en corea 2011 hace un plano defendiendose de fernando y massa, se arruina su propia carrera, en esta le pasa lo mismo ( aunque el daño es menor) con kobayashi y creo que eso le costo la 6 plaza (y casi la septima).. realmente creo que no se estudio bien monza 2011....
Por allí anda suelto de nuevo el forero HIPOCRITA que algunas veces viene aqui a "debatir" sin menospreciar a Michael por favor agradecería a muchos de vosotros a ni entrar en el juego del forero en cuestión uds saben quien es.
Por otro lado no tengo mucho que decir acerca del incidente de Michael claramente se vé que Senna hace 2 cambios en su trazada y vuelvo a decirlo ya veremos a los mismos iluminados de siempre diciendo que la culpa es de Michael y de nadie mas, por otro lado nada que comentar de Rosberg me parece que hizo una buena carrera pero como el se siente a gusto con las Pirelli pues que siga disfrutando.
Pues eso mismo pienso yo jamt, fe, habrá que seguir teniendola!
Al menos tal y como está la temporada de igualada todo esto puede cambiar en cualquier momento. Más extraño era que Maldonado ganase hoy...
Por cierto, enhorabuena a Pastor, al equipo Williams y sobre todo a Frank Williams! Qué grande volver ahí arriba despues de todo lo que has pasado Frank, te lo mereces!!!
Michael Schumacher se mostró furioso después de chocar contra la parte trasera del Williams de Bruno Senna y de ver como los dos pilotos se retiraban del Gran Premio de España. El incidente ocurrió en la curva 1 de la vuelta 13 después de que el piloto de Mercedes, que terminó en la grava, pareció haberse pasado de frenada. El brasileño se retiró con un pinchazo.
"Me tomó un minuto ver el vídeo", explicó Schumacher a la BBC. "Se puede ver desde arriba que él se mueve a la derecha para defender, justo en frente de mí. Me trasladé a la parte interior de nuevo, pero ya era demasiado tarde en la fase de frenado. Así que es muy frustrante."
"Ya sufrí una extraña maniobra frente a él en una zona de frenado en Brasil el año pasado, así que no estoy seguro de lo que está pasando. Espero que (los comisarios) vean el vídeo de nuevo para entender lo que pasó allí. No creo que hoy hubiera logrado la victoria en la carrera, pero teníamos buena velocidad. Es muy frustrante. "
Naturalmente, Senna también señaló con el dedo a su rival:
"Obviamente él no va a decir que es culpa suya, pero él tenía neumáticos más nuevos. Yo no quería que Michale hiciera lo mismo que Grosjean. En la frenada se acercó y me golpeó, así que ¿qué puedes hacer? "
En cuanto a sus compañeros de equipo, Pastor Maldonado celebró la victoria y Rosberg terminó en séptimo lugar, en una jornada muy emocionante.
Para mi la lógica dice que si tiene neumáticos nuevos se supone que tu contrario vá muchísimo mas rapido que el otro coche pero supongo que Senna no sabe aún las reglas y sigue cometiendo novatadas ya no se puede decir que es un novato es hora de que reconozca que se equivocó, y lo que dice Schumacher recuerdo aquel sobrepaso en Brasil y le doy la razón a Michael las cosas son como son.
Si ya sabemos quien es el que hace ese tipo de cosas. En fin que siga vendiendo humo como el calvo con su piloto.
Pero para vos debería ser un día muy feliz más allá de lo que le pasó a Michael. Muchas felicidades por lo de Pastor, sobresaliente y merecidísima victoria y pole. Entró a la historia junto con todo un país detrás el cual lo apoya.
Ya van 2 brunno ya van 2. Porque cojones la F1 tienen a un monton de bultos rodando por la pista por multiples intereses y este jilipollas y manco porque no tiene otra definicion solo esta por su apellido,sencillamente vergonzoso. Yo creia que la peor temporada de michael fue en 2005 pues esta solo con 5 carreras ya se lleva la palma que puto ascooooo
Gracias Fune! en realidad tengo sentimientos encontrados por un lado Feliz por la victoria de Pastor y su grandioso manejo en el día de hoy y por el otro lado pues triste por el incidente de Michael y lo que mas me cabrea es lo que dice Senna creo que está viendo muchos videos de su tío en el pasado porque aparte de decir yo no tuve la culpa no reconoce que se ha equivocado en fin parece que por siempre será un novato.
Van a penalizar a Michael con 5 puestos para Mónaco! es que de verdad la FIA no juzga a todos los pilotos por igual y hoy ha vuelto a ocurrir.
Una pena lo de Schumacher, que parece que esta temporada la mala suerte se ha cebado con él. Cuando no es el coche, es un incidente de carrera. A levantarse pronto que el mundial es largo. Saludos
EDITO
De Mónaco ya ni hablamos pues han sancionado a Schumi con 5 posiciones
yo no se quien esta haciendo las estrategias en Mercedes, pero parece que es alguien con retardo mental, como es que el equipo que mas tiene problemas con la degradación, hace un segundo sting con blandos, mientras Williams uno de los que mejor las trata, tenia claro que solo se debía hacer el primer sting con esos neumáticos, cual fue la ventaja de tener un juego de neumáticos blandos nuevos (solo en el caso de Schumi)
entre los diez primeros, largaron mejor los que estaban en el lado sucio de la pista, así que se dejen de decirle al piloto, no salgas que es mejor salir 9º que 8º, ademas Schumacher pudo haber sido 7º, pero parece que el equipo ahí si quiso beneficiar a Rosberg, parece que nos va a tocar subirnos al tren de @mgpw02 o mas bien a la SCOOTER, hacen falta mejoras urgentemente
Lo dije después de Malasia, no se si conservan la cuarta plaza de los dos últimos años. Hoy están quintos con los mismo puntos que Williams...
El auto dio un enorme paso atrás. Capaz es como dicen algunos, China fue un antes y después en el equipo más allá de la victoria. Schumacher ya se cansó de tanta ineptitud, encima hay que bancar a novatos como Senna, Grosjean o Petrov en otras carreras más la ETERNA INJUSTICIA de la maFIA siempre hacia Michael Schumacher.
Como dije Schumacher no renovará, lo lamento por sus fans como también lo soy yo. Schumacher ya se cansó de laburar y desarrollar ese auto para que después le arruinen la carrera los mismos de Mercedes, o novatos, la maFIA... De ahí el paso atrás del auto, ya ni en clasificación somos competitivos, Schumacher se CANSÓ, lo hartaron!!. El gesto de hoy tirando el volante lo dice todo. Hasta ahora desde su regreso nunca se había mostrado furioso como hoy, asumía la culpa aunque a veces no la mereciera, tenía fe en el equipo... Ahora ya fue, y todo principalmente culpa de Mercedes.
Lo de Michael no tiene nombre, es de echarse a llorar... y ya no hablemos de la sanción para Mónaco, se ve claramente que la maniobra de Bruno es la que ocasiona el incidente.
Por otra parte, las estrategias no han funcionado, en la primera vuelta todo iba bien, dos puestos arriba para cada uno de los pilotos (4º y 6º), y después todo se diluye...
...incidente con Michael y Rosberg acaba en las lonas sin poder contener ni a Vettel, ni a Kobayashi (que lo adelantó espectacularmente después de un error de Nico, quizá forzado por unos neumáticos fundidos) y sufrió para aguantar a Hamilton, que salía último.
No ha habido mejoras visibles en el coche, y si estás centrándote en entender los neumáticos no puedes arruinarlo con estrategias dudosas.
A ver si en Mónaco se puede hacer algo positivo. Sobre todo Michael, que ya le toca tener una carrera sin desgracias.
Nefasto fin de semana para el equipo. Como viene siendo habitual en el guión, las evoluciones que los demás implementan en sus monoplazas no acaban de llegar a los W03 pues siguen como en 2010 y 2011 intentando entender lus neumáticos.
La realidad es que en cuanto pase un mes, posiblemente Lotus, Sauber y Williams estén delante de Mercedes.
Respecto a la decisión de la FIA, ni me gusta ni me sorprende. Esto ya no es deporte ni es nada. Es una especie de teatro de alta tecnología fuertemente politizado por pus intereses de la FOTA.
------/////------////------/////------ Al impresentable que se ha puesto SirMerlo en un flagrante intento de suplantarme, que tenga un poco de vergüenza y que se cambie el nick, no entenderé jamás como puede haber gente así.