Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MGPW02

MGPW02

11/05/2012 23:05

¿Pero que diablos pasa con los hipervinculos? Te meten enlaces a la publi por todos lados....

Muy mal esto...

--------------------

Corregido, todo correcto ¡Bravo!

4 0

rossado

rossado

12/05/2012 12:20

hola

¿ Alguien que me explique que ha pasado?

La verdad es que no entiendo los tiempos,pero parece que sera un duro fin de semana.

Saludos

4 0

MGPW02

MGPW02

12/05/2012 13:48

Se resumiría en una expresión... Esta carrera apunta a ser un NICE DRIVE ON THE SCOOTER en toda regla y por partida doble... xD

3 0

NANCHO

NANCHO

12/05/2012 14:44

apreten las rodillas entramos en la q3 por un pelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

4 0

jamt

jamt

12/05/2012 14:46

realmente no me ha gustado la administracion de gomas por parte de mercedes :/.. creo quien mejor o ha hecho es redbull, aunque se equivocaron con webber

4 0

NANCHO

NANCHO

12/05/2012 15:02

no marcamos vuelta en la q3 ya se ve venir como andamos....ahora Maldonado tiene un misil!!!

3 0

maxrpm

maxrpm

12/05/2012 15:15

la qualy era el punto fuerte de Mercedes, y dejarlo de lado por la estrategia para el domingo, es de verdad preocupante

6 0

Danke

Danke

12/05/2012 15:48

Acabo de venir de la playa y ahora mismo he visto los tiempos. Maldonado segundo? Alonso tercero?? Pero qué...

No entiendo nada, 7 y 9 para nosotros parece que mañana va a estar jodidilla la cosa... a ver que dicen ahora en el equipo.
Lo que si tengo claro esque esto cada vez es menos Formula uno, el rendimiento de los coches es muy fluctuante, algo totalmente fuera de lo común.

Tal vez es hora de que llamemos a partir de ahora a este engorro, Formula Pirelli. Sip Sip

6 0

MANYA2011

MANYA2011

12/05/2012 16:15

Este es el verdadero potencial de Mercedes hoy dia, TODOS los equipos mejoraron sustancialmente sobretodo Renault y Ferrari por ende vamos a pelear de ahora en mas por el 5 y 6 puesto con suerte, sin rodar en la Q3 porque nos quedamos con la llanta para terminar las carreras. Ahora donde Williams y Sauber dan un pasito mas, no entramos a la Q3 ni por suerte.

5 0

MANYA2011

MANYA2011

12/05/2012 16:16

Como vimos ayer en los test, estamos a 1 segundo de Mclaren y la punta.

5 0

rossado

rossado

12/05/2012 16:40

hola

pues parece que nos hemos quedado un poco atras en cuanto a la evolucion.Pero yo creo que todo gira conforme a las Pirelli y es ahi donde otros han avanzado,Hamilton vuela y Button se hunde?Tienen el mismo coche y un rendimiento muy diferente,y estoy convencido que es por las ruedas.
Creo que hoy Williams y Sauber de nuevo han conseguido tener la temperatura optima en las" 4 cosas" y asi superarnos.Sinceramente no creo que se deba a nuevas piezas ni nada asi,pero ya se vera en proximas carreras.

Para mañana creo que la carrera no nos deparara muchas alegrias ya que hay 4 escuderias mas rapidas en ritmo de carrera que Mercedes y 3 invitados mas,Maldonado y ambos Sauber,con mejor desgaste.

Respecto a la estrategia ,espero que Michael salga con duras nuevas,ya que si sale con blandas creo que la estrategia no seria la correcta,ya que de haber marcado vuelta en q3 podria haber sido 6...luego deberian montar duras y tratar de mantenerse mas en pista,ya que las blandas duraran poco y mas si hay batalla delante.

Saludos

5 0

jamt

jamt

12/05/2012 17:58

yo realmente no vi los tiempos de las tandas largas de los libres... y realmente no veo los frutos de los test de mugello que si obtuvieron los otros equipos y ya demostraron... espero equivocarme y que mañana sea una buena carrera

5 0

STELIOS

STELIOS

12/05/2012 20:19

Nico Rosberg: "Ha sido una calificación difícil, y ser séptimo es lo máximo que podíamos alcanzar hoy. Fue un reto encontrar la correcta puesta a punto para los neumáticos y algunos de los rivales lo hicieron mejor. Sin embargo, con una buena estrategia, mañana podremos ganar algunos puestos. Ésta ha sido una temporada muy 'mezclada' hasta ahora, y es interesante ver que hay algunos pilotos nuevos en la primera fila de mañana".

Michael Schumacher: "Queríamos salvar los neumáticos esta tarde, lo cual nos dictó cómo actuar en la Q3. No completé una vuelta cronometrada, y ahora todavía tengo la opción de neumáticos para comenzar mañana. Del mismo modo, pensé que era mejor empezar desde la novena posición en la parrilla que octavo, y estar en el lado limpio. Está claro que algunos equipos han dado un paso adelante después de tres semanas y también hay que decir que el 'campo de batalla' es ahora aún más estrecho. Va a ser una carrera reñida. El pronóstico para mañana dice que el ambiente debería ser más fresco y será interesante ver si nuestras decisiones de hoy las pagaremos al final de la carrera".

Bob Bell: "Hemos completado un trabajo de preparación muy útil para la carrera de mañana. Hemos mostrado alguna mejoría y fuimos a la calificación con el objetivo de ahorrar neumáticos para la carrera. Así hemos realizado una administración del uso de los neumáticos, y ciertamente se hizo una sesión única. Desde la perspectiva del equipo, tenemos dos coches en los diez primeros puestos, y ambos pilotos comenzarán en el lado limpio de la parrilla, mientras que las posiciones probablemente fuesen otras en referencia a la forma en que se optó por utilizar los neumáticos. La predicción para mañana es de temperaturas más frescas, y con lo que hemos visto tanto este fin de semana y esta temporada hasta el momento, sabemos que una diferencia de varios grados en la temperatura de pista puede marcar una gran diferencia en la cantidad de coches que puedan estar luchando. Podemos esperar una carrera muy interesante".

Norbert Haug: "Fue una calificación dominada por el ahorro de neumáticos. No ha sido una excepción, pues lo han hecho la mayoría de los equipos. Algunas de las sesiones fueron muy ajustadas, como la Q2, cuando hubo 0.048 segundos de separación entre las posiciones quinta y décima. Otras no, como el impresionante tiempo de Lewis, con más de medio segundo por delante de la segunda posición. Dicho esto, lo más probable es que vayamos a ver cambios en los diez primeros puestos desde la salida al final de la carrera de mañana. Nuestro objetivo será conseguir puntos con ambos coches, gracias a la consistencia mostrada, por ejemplo, por Nico".

4 0

jamt

jamt

12/05/2012 20:30

creo que el plan de salir por el lado limpio de la pista se los arruino mclaren, pero sin hamilton adelante y con 0 posibilidades de llegar arriba, creo que hay esperanzas de hacer algo ^^

3 0

maxrpm

maxrpm

12/05/2012 20:39

pueda ser que acierten con la estrategia, pero ahora saldrán por la parte sucia

¿alguien sabe sí en la tanda larga de Rosberg, en los libres 3 utilizo el DRS? en caso de ser negativa la respuesta, puede haber algo de esperanza.

en todos los libres Rosberg rodó de 5 a 7 vueltas mas que Schumi, en cada una de las sesiones, que no vaya a ser fiabilidad

4 0

MANYA2011

MANYA2011

12/05/2012 21:06

Las declaraciones de N.Haug son asquerosas para no usar otra palabra, me pregunto yo a ese gordo inserbible no le gustaran los rubios?
Porque mejor en vez de dividir a sus pilotos con alagos se dedica arreglar esa cafetera plateada que pone en la pista, donde siga asi pronto estara buscando trabajo en la Indy.

Espero que Schumi mañana haga una estrategia de superviviencia, a mi me gusta para largar con duras y mantenerse en pista, si total en 8 vueltas nadie tiene mas neumatico, tendria que dejar los blandos para la ultima parte de la carrera si es que no van a 3 paradas.

5 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

12/05/2012 21:54

Más vale que tengan una buena estrategia y que en el pit de Schumacher se pongan las pilas porque otra cagada como las que acostumbran y los accionistas de Mercedes desaparecen el equipo al final de la temporada.

5 1

Lucio1

Lucio1

12/05/2012 22:00

-

Cambios benéficos en la parrilla de salida del GP de Barcelona.

Ahora Nico Saldrá 6o y Michael 8vo, el equipo Mercedes se muestra
consistente en el top ten, los tiempos establecidos por los pilotos
son muy competitivos con los de las ecuderías de adelante.

El cuidar neumáticos en la Q3, podría facilitar que Nico y Michael puedan
sostener luchas más intensas sin temor al desgaste. o bién tomar la
estrategia de cazar la punta cuando se desgasten los de adelante que
estarán más obligados a luchar posiciones.

Suerte a Schumacher y Rosberg para ganar el GP de Barcelona. Saludos . . .

4 0

KaiserF1

KaiserF1

12/05/2012 22:39

Ganar? xD Si creen en los Reyes Magos... Y de beneficios nada, ahora salen por el lado sucio.

Estos sólo pueden ganar si se corren con temperaturas invernales o bajas. Por eso ganaron en China y en pretemporada siempre van tan bien...

Y menos mal que se dedicaron en los test de Mugello a entender mejor los neumáticos en vez de probar mejoras como hicieron los demás equipos. Ya veo como los entendieron... Entendieron a no salir a girar a la Q3 para que en carrera no se prendan fuego los neumáticos. Mientras demás equipos con sus mejoras los pasaron, ya ni el s-duct los puede salvar...

Vaya "equipo" que quiere algún día ganar un mundial... Algún día capaz ganen el del DTM porque en F1 se parecen menos a las legendarias Flechas Plateadas que tanto hablan como Karthikeyan a Fangio...

Tienen los días contados... A fin año ya no tienen a Michael y adiós desarrollo del monoplaza... Ross se "enfermó" pero es un leve resfrío que no pone en riesgo su vida. Otro que ya esta cansado de estos ineptos y junto con su amigo tambiém se irá a fin de año. Adiós innovación... Y dentro de poco ya no se respaldará más el proyecto desde Alemania, y adiós también presupuesto...

Adiós Haug y adiós Mercedes de la F1.

6 1

KaiserF1

KaiserF1

12/05/2012 23:12

Bueno... Un inadaptado se cruza por el medio de la pista...

6 1

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

12/05/2012 23:44

Sabia yo que en los foros siempre tiene que hber alguien que quiera romper la calma....
--------------------

Siempre estoy pensando que la siguiente carrera saldra mejor pero cada vez pierdo mas la esperanza, por lo menos que michael acabe alguna vez en un podio o haga adelantamientos magistrales porque sino va a ser como un paseo por la f1 pero sin nada destacable.
De momento el año pasado vi carreras que estuvieron geniales por parte de michael como spa, pero esta temporada entre que la suerte no le sigue...habra que seguir teniendo fè, pero vamos que mercedes para mi que se queda como esta no creo que mejore( ojala me equivoque) ya mas a no ser de las condiciones de los siguientes circuitos tanto climaticas como de neumaticos le favorezca y al resto no.
Y otra vez rosberg por delante...espero que michael quede por delante.
PD: por cierto ami el haug tambien me hincho la vena del cuello

4 2

MGPW02

MGPW02

13/05/2012 01:14

Yo no considero que expresar una opinión (fuertemente compartida por mi al menos, y creo que lamentablemente por muchos más) sea romper la calma en los foros...

La frasecita tuya en cambio si rompe la harmonia.

Bienvenido y tal...

7 0

Lucio1

Lucio1

13/05/2012 03:17

Estimados : @amigos del hilo Mercedes AMG.

¡¡ Animo ¡¡ que la carrera de Barcelona aún no empieza y será muy larga.
por el momento nadie la ha ganado o perdido.

Que bueno que Mercedes colocó a sus pilotos en el Top Ten, tienen a tiro
a los de adelante y cuentan con un auto de nivel competitivo para afrontar el reto.

Nico sale 6o. y Michael 8vo.con un manejo inteligente, afirmo que sí tienen
posibilidades de ganar el GP. de Barcelona, habrá muchas sorpresas.

@KaiserF1 #5047 y @yoliwyvernMSC # 5049 ¿ que pasa ? ya dán por hecho que
otros equipos la tienen fácil y piensan tirar la toalla, animo, sugiero que disfruten
el esfuerzo que hará el equipo Mercedes y sus Pilotos por conseguir el mejor resultado
diviertanse observando la lucha por posiciones con otros grandes Pilotos, la carrera será
espectacular y Michael y Nico serán protagonistas.

Mucha suerte en la carrera de mañana, Saludos . . .

4 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

13/05/2012 06:57

Queridos amigos , yo entiendo la frustracion que supone ver a Mercedes AMG, ARRASTRARSE por los circuitos. Pero voy a poner algo de azucar al foro. Yo ví los entrenos de Barcelona, y soy optimista. El ritmo de los mercedes no era nada malo. Estuve cronometrando los tiempos, con los de Hamilton , y Michael y Nico rodaban en la misma decima. Claro está que no sabemos las cargas. Pero ayer en la tercera sesion, Michael y Nico, mientras los demas rodaban con los depositos vacios, ellos marcaban tiempos de 1,29, si no estoy equivocado, lo digo a ojo, si alguien tiene los tiempos oficiales, que me corrija.Pero yo tengo algo de fe. Al menos eso deseo, que Michael y Nico esten arriba.Solo quiero animaros un poquitin, que nos hace falta. Despues de la carrera nos leemos, un saludo .

4 0

YoliWyvernMSC

YoliWyvernMSC

13/05/2012 10:38

Si yo se que se estan esforzando ,se ve claramente. Siempre le estoy animando pero hay veces que te da el tipico bajon de "asi no conseguimos nada"o ami por lo menos pero a la hora de la verdad, en todas las carreras, claro que siempre estoy animando al kaiser por algo es mi idolo y le deseo lo mejor para esta carrera y para nico.
PD: lo de mi frase creo que no fue para tanto , si molesto a alguien pues lo siento,

4 0