hola
el tema de las ruedas es mas que obvio.Jamas la F1 fue mas lenta que un coche de 24 h de Lemans ,y hoy por hoy lo es,y lo es por las Pirelli.Esta claro que espectaculo lo ofrecen,pero a que precio?...desde luego que fue lo que se le pidio ha esa marca,pero la propia imagen de la marca queda afectada,,,ver trozos y trozos de rueda en pista.....ellos sabran.
Personalmente disfrutaba mucho mas cuando habia otras opciones de neumaticos,blandos y duros,donde los duros podian llegar hacer todo el gran premio de forma rapida,y no 10 vueltas,habia distintas opciones para la estrategia.Creo que era ya lo que faltaba,porque ya el drs para mi es muy artificial,apretar un boton y pasar....eso es maxima competicion???....no tener mas de una posicion de defensa.... eso es competicion?....Yo me quedo con la F1 de 2004,con los v10 y sin limite de revoluciones,donde habia motores que se rompian,donde habia posibilidad de subir 3,4 o 5 max revoluciones para poder adelantar,,,y si te pasas rompes,,,donde cada piloto podia y debia apretar las gomas para marcar vuelta rapida tras vuelta rapida...con la pole a una vuelta..y el que vale vale....Es decir maxima competicion ,no pantomimas que es la direccion de la F1 actual,han dado un giro a lo comercial,excesivamente comercial...Sin duda que pude ser atractiva para nuevas generaciones de aficionados,que no conozcan lo anterior...
Entiendo el enfoque de Mercedes respecto a los entrenos de Mugello,,,,sin duda entender esa porqueria de ruedas es la fundamental...ojala hayan aprendido lo tanto que dicen hacer carrera tras carrera,,,,y mucho me temo que nada de nada,si lo dicen es que no lo hacen.
Un saludo
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