Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Danke

Danke

02/05/2012 15:33

Schumi lleva mas de 100 vueltas, vaya matada se esta pegando el "abuelo".

Mercedes como le destrozeis la carrera de montmelo, nos ponemos en contacto con los de anonymos para que os tiren el twitter.

xD xD

7 0

alanus

alanus

02/05/2012 15:44

Montmelo va a ser la primera carrera a la que asista asi que como pase eso yo mismo voy a bajar al paddock y me voy a liar a gorrazos con Haugh y compañia. Diablico

Mas de 100 vueltas para Michael que no para de hacer stints de 7-10 vueltas con diferentes ruedas y configuraciones, menuda paliza para recuperar el tiempo de ayer e intentar comprender al máximo las ruedas, a ver si da sus frutos para el Kaiser.

No se ven grandes evoluciones salvo la parte final del suelo, y parece ser que algún pequeño cambio en el alerón delantero, posiblemente los grandes cambios llegen para Montelo, o eso espero.

De todas maneras queda claro que no son los tipicos entrenamientos al uso, al menos para Mercedes que parece ser el equipo mas centrado, y con diferencia, en entender las ruedas.

Pd: Miranda, ¿de donde has sacado esas declaraciones? creo que voy a hacer uso del traductor.

5 0

miranda2

miranda2

02/05/2012 15:45

Le han preguntado a SSchmi si estaban probando una nueva caja de cambios para ponerle en Montmeló y respondió que no iba a hacer comentarios sobrte ello. Lógico, no va a contar las innovaciones que llevan. Pero esa respuesta ya indica que sí, una de las cosas que mercedes va a poner es esa caja de cambios nueva

6 0

Poland

Poland

02/05/2012 15:52

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

5 0

miranda2

miranda2

02/05/2012 15:58

Alanus te paso el enlace

http://blog.quotidiano.net/turrini/2012/04/30/silenzio-parla-alonso-sul-serio/

2 0

GS34

GS34

02/05/2012 16:45

Nuevo morro muy largo estilo W02

4 0

alanus

alanus

02/05/2012 18:10

144 vueltas para Michael, que animal!!!!!! esperando con ganas sus comentarios.

7 0

maxrpm

maxrpm

02/05/2012 19:12

stelios

tienes razón, aunque yo creo que los porcentajes son un poco mayores, yo veo la F1 desde mediados de los 80´s y la seguía por un canal brasilero, increíblemente nunca me hice hincha, seguidor o fanático de Senna, es mas me gustaba un poco mas Piquet, por que nunca me gusto el tono místico de Senna, aunque me encantaba verlo en pista, para mi la F1 es una competición y en ese tiempo el mas competidor era Piquet, ese hombre utilizaba todo lo que tenia para su beneficio, dentro y fuera de la pista, tanto así que para mi ha hecho el mejor sobrepaso de la historia de la F1, justamente sobre Senna en Hungría, esa fue una de las primeras carreras de F1 que vi, luego llega Schumacher empieza a hacer cosas que no había visto hacer a nadie, ni a Senna, ni a Prost o Mansell, una de ellas la capacidad de trabajo y desarrollo, como van mejorando los equipos donde esta, y es en esa donde menos conocen a Schumi, comentarios como el de miranda donde pone declaraciones de Alonso comparándose con él, que tardo 5 años en ganar, eso es desconocer, que Ferrari llevaba 16 años sin ganar, y 5 sin luchar siquiera por el titulo, eso es ponerse presión sin necesidad, entonces si Alonso llega a ganar tendrá que ganar 5 campeonatos seguidos, por que si se compara en cuanto tiempo tardo entonces también que se compare en todo, Kimmi nunca se comparo con Schumi y prefirió irse cuando trataron de convertirlo en él, como puse en otro hilo el mayor error de Ferrari es que tratan de buscar a un reemplazo de Schumacher, en vez de trabajar con un buen piloto a su manera, eso de un piloto que se entregue en cuerpo y alma a un equipo es una característica propia de Schumacher, él no la aprendió en Ferrari, fue algo que él inculco en la Scuderia, tratar de reeducar a un piloto con esas características es un error, por eso en Ferrari van en una curva descendente

por cierto en Ferrari siguen igual de perdidos con los escapes, ayer probando una solución que no seria legal, ademas que cocina los neumaticos, hoy otra diferente y la prensa dice que mañana prueban otra distinta, en Force India y Toro Rosso probaron los escapes estilo Mclaren, y Caterham igual aunque no tan extremos y con una curva pronunciada, en Williams un alerón delantero y en Mercedes al menos yo, lo único que vi fue cambios en canalizadores de aire debajo del morro

6 0

tequesta

tequesta

02/05/2012 20:35

maxrpm ... supongo que debemos ser mas o menos de la misma edad (39 años por este lado)

Y pusiste en palabras practicamente el 100% de lo que pienso acerca de Chumy. Tanto en Benetton como en Ferrari, se puso el equipo al hombro y lo llevó para adelante hasta lo mas alto. Por eso lo llaman en Mercedes (y para traer patrocinadores, Chummy es un negocio andante hoy en día). Pero creo que lo han llevado para que le haga el auto a Rosberg, no para que él salga campeón, y creo que ahi puede llegar a nacer alguna interna dentro del equipo. Ojalá que no, que estemos todos equivocados y volvamos a ver saltitos de el en el #1 al final de una y muchas carreras.

sds

tequesta

5 0

MANYA2011

MANYA2011

02/05/2012 21:27

#4933 maxrpm

Por aca tambien ya con 42 y viendo la F1 desde los 80's tambien por Red Globo de Brasil en plena epoca de Piquet, Reutteman, luego inmediatamente Senna, Prost y Mansell (el leon) como le gustaba llamarlo a comentarista de red glogo..y mas tarde nuestro querido Schumi vaya si le tenian respeto desde sus comienzos, fue el propio Senna quien dijo que era el proximo campeon. Realmente estoy de acuerdo contigo sobre lo dificil de tratar que era Ayrton, era un tipo de caracter muy complicado, incluso en Brasil tenía siempre algun lio mediatico de por medio,recuerdo hasta problemas con la prensa, en fin lo cierto es que una vez dentro del auto el tipo era increiblemente veloz, inteligente, temido por sus rivales, era simplemente un genio bajo el agua, sin duda un fuera de serie.

Con respecto al comentario que nos acerca Miranda, si Alonso compara su momento con el Schumahcer de Ferrari demuestra muy poca inteligencia cualquier niño comprenderia rapidamente que esta sentado sobre la mejor escuderia de la historia de este deporte justamente gracias a un equipo de profesionales practicamente insustituibles porque asi lo demuestran sus resultados. Luego increiblemente pretendier seguir esa senda solamente con una montaña de dinero y ahi esta el resultado para que todos los tifosis sepan valorar lo que tuvieron fue magico ...unico y dificil de repetir.
En el año 2000 Alonso miraba o asisitia a los GP para ver el deporte de sus amores, pues que haga memoria y recuerde cuando las Ferraris rompian el motor en la vuelta de formación, solamente estos audaces de Ross/Todt/Schumi/y cia se animaron a levantar ese muerto, era una escuderia que nadie quieria ni pisar(pregunten a Lauda), todos miraban a Williams y Mc Laren.
Lo que habria que preguntarle Alonso es donde quedo aquel eslogan suyo o de Lobato que decia que con una Ferrari ganaba cualquiera, en que quedamos...

7 2

miranda2

miranda2

02/05/2012 21:52

el traductor debe haber hecho un mal trabajo, porque yo no he visto que se compare con Schumacher sino más bien que lo ve como un ejemplo a seguir, pero claro, a Fernando no se le puede ver ninguna virtud, parece. Si alguien puede hacer la traducción se lo agradecería porque quizás sea cierto que el traductor haya fallado bastante

4 1

Muxatela

Muxatela

02/05/2012 22:07

MANYA2011 No te engañes Lobato se referiria que con AQUEL Ferrari ganaba cualquiera.............cualquiera que sepa un poco deberia saber que los coches cambian,la marca no claro, siguen teniendo el caballito,te diste cuenta xD xD .......te lo digo porque parece que no os entra xD o será otra cosa? llamalo AMORRRRRRRRRRR jajajajajaja

1 7

STELIOS

STELIOS

03/05/2012 00:43

Las fotos de hoy:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

También han incorporado un monkey-seat en la parte trasera.

3 0

tequesta

tequesta

03/05/2012 05:03

Reniego un poco de la F1 de hoy en día, por todo lo que se viene diciendo en el foro

Pero miro las fotos del Mercedes (o de cualquier F1) y se me vuela la cabeza, me produce algo, un no se que ... ver como exprimen todo para lograr un auto que hace todo lo que hace un F1 ... que impresionante

sds

tequesta

6 0

alanus

alanus

03/05/2012 08:45

Preciosas fotos STELIOS.

Por cierto, ¿que beneficio reporta el monkey seat? esta claro que Mercedes y Mclaren han sido los equipos que menos novedades han traido y que parece ser mas se han centrado en entender los neumaticos, espero ver beneficios de este duro trabajo, especialmente vista la paliza que se ha dado Michael. Al menos hoy se le notaba mas optimista.

Tambien me pregunto que otras novedades habrán traido, aparte de la tan mencionada caja de cambios. ¿Quizas algo para las suspensiones? he leido en varios foros que el coche es muy mejorable en el aspecto de la tracción. Que año mas loco tenemos, marcas que tradicionalmente han ido genial en tracción, como Ferrari y Mercedes, parece que han andado algo despistadas en ese aspecto.

Por otro lado sigo viendo al equipo muy dubitativo en el tema de los escapes, pero es un tema que de introducir novedades hubiera venido muy bien que las probarán porque pueden cambiar el comportamiento de las ruedas en el coche e invalidar el trabajo que se ha hecho en estos días.

Miranda, las traducciones apestan, yo entiendo que Fernando comenta que es dificil ganar aunque estes en Ferrari y pone como ejemplo a Michael, pero creo que lo que comenta lo hace en un tono positivo, al menos es lo que yo interpreto. Prefiero olvidar el discurso del 2006, fruto de la juventud, cierta impertinencia y nervios por parte de el, y por supuesto toda la mierda que el tontorrón de Lobato estuvo moviendo para enfervorizar a las incipientes hordas de fans del asturiano.

5 0

miranda2

miranda2

03/05/2012 11:23

Alanus así lo entendí yo. Incluso cuando habla de que Schumi tardó 5 años en ganar un mundial, dice seguidamente que después encadenaron varios años seguidos de un buen trabajao y es hablando de la reestructuración actual de Ferrari y la presión que hay sobre el equipo. Dice que el trabajo con clama y bien hecho. Y sí, todo el comentario es un alago a Schumi y verlo como el maestro. Y los seguidores de Schumacher creo que os deberíais sentir muy bien porque alguien tan bueno como Fernando vea a Schumi como un ejemplo a seguir, yo al menos lo vería así si estuviese en vuestro lugar. Pero quizás los prejuicios que todos tenemos nos hacen ver las cosas de distinta manera cuando afecta a nuestro piloto favorito. Lo que sí veo es que quien más está apoyando a Schumacher en estos malos momentos es Fernando en todas las declaraciones

3 1

alanus

alanus

03/05/2012 12:03

Creo que aparte de que Fernando es ahora mas maduro que en el 2006, lógico por otra parte, el entrar en Ferrari y ver lo que Michael ha supuesto le ha hecho ver al alemán de otra manera, no solo por lo que consiguió, sino el como y la huella que dejó en el equipo. Sabe que la politica de trabajo, el espiritu que el alemán estableció en el equipo es el mejor modo de que se vuelvan a conseguir exitos.

5 0

rklx

rklx

03/05/2012 13:13

No sé exactamente cuales son todas las novedades, pero han usado un montón de sensores, sobre todo en el difusor.

Lo que está claro es que pretenden acumular un montón de Km. (y muchos datos, supongo). Después de la animalada de vueltas que dió Michael ayer (114), Nico esta mañana ha sido de los que más ha rodado (49), sólo ha dado más vueltas Kovalainen.

Saludos.

3 0

feaR1

feaR1

03/05/2012 13:41

Según he leído no traen grandes novedades, creo que la nueva caja de cambios que estrenaría Michael en Barcelona, creo que estos test los han usado unica y exclusivamente para tratar de entender bien los neumáticos es por ello que se han centrado en hacer KM mas que en lograr hacer el mejor tiempo.

miranda2

Siempre Fernando ha tenido un gran respeto por Michael y viceversa a pesar de las tantas veces que Fernando ha llamado sucio a Michael y sobretodo recriminando que Ferrari era la scuderia mas sucia de la F1, pero bueno es muy cierto lo que dices Alonso es uno de los que mas ha defendido a Michael y eso lo tenemos claro como también que Fernando ha madurado mucho como piloto y eso no hay que negarlo. Las comparaciones son odiosas pero despues de lo hecho por Michael quizas a Fernando se le exige lo mismo por ser un fuera de serie.

Un saludo.

3 1

miranda2

miranda2

03/05/2012 17:14

Los que domineis el inglés estais de suerte. Los traductores a veces hacen un trabajo deprimente

Michael Schumacher paid a visit to the Pirelli motorhome at Mugello.

The seven time world champion was heavily critical of the Italian supplier?s 2012 tyres recently in Bahrain, but boss Paul Hembery had revealed that he had yet to get together to hear first-hand about Schumacher?s gripe.

Germany?s Auto Motor und Sport said the Mercedes driver?s meeting with Pirelli lasted half an hour.

?I can imagine what was talked about,? Timo Glock grinned.

Hembery said: ?Michael was with our technicians and Mercedes engineers, I do not know what was said.?

Another Pirelli employee insisted: ?Nothing special to report.?

Hembery does, however, have some good news to break to Schumacher: ?In 2013 our tyres will be even softer.?

As for the extreme degradation, ?We are sticking with our philosophy of exciting races, until something else is asked of us?, Hembery insisted.

Mark Webber admitted there is a fine line to walk between the wishes of the teams and drivers, and the interests of the spectators.

?We would all love to have quicker lap times and extremely consistent tyres like we did in the old days,? he is quoted by AAP news agency, ?but that wasn?t the most exciting thing for the racing.

?Trying to find somewhere in the middle is always tricky but, at the moment, we have a pretty good show for the crowd.

?Whether it?s by design or not, it?s turned out like that.?

1 1

rklx

rklx

03/05/2012 18:41

Bueno, test concluidos.

Y teniendo en cuenta que el primer día, con la lluvia, no fué demasiado productivo, estos dos últimos Mercedes ha rodado más que nadie. Espero que haya sido productivo (a ver que declaran más tarde).

Y ojo a Barcelona, porque siempre es un punto delicado en el campeonato, si los demás dan pasos adelante y tú no, lo pagas muy caro el resto de la temporada.

Saludos.

3 0

maxrpm

maxrpm

03/05/2012 20:27

por que sera que en Mercedes no utilizan los aparatos estos que sirven para medir el flujo aerodinámico, sera que no son tan buenos esos artefactos o sera que el túnel de viento, les da los mismos datos que obtienen en pista?

ayer en auto motor und sport decían desde Lotus que no iban a probar los escapes al estilo Mclaren por que el túnel de viento no les mostró ninguna ventaja significativa, ¿sera el mismo caso de Mercedes?, aunque recordaban que Brawn había dicho "no estamos seguros que los escapes de Mclaren nos den una ventaja" sobre todo por el calor que reciben los neumáticos traseros, que por lo visto es algo que el W03 hace en demasía

miranda, tranquila no importa si Alonso se esta comparando o solo dando un ejemplo con Schumacher, lo que pasa, es que se esta presionando él mismo, y eso no es bueno para él, cuando dice "somos un equipo casi perfecto" es un error, eso no lo decían ni en 2002 y menos en el 2004, cuando Domenicalli dijo "Alonso es mejor que Schumacher en muchos aspectos", o Briatore cuando dijo algo parecido, solo alimentaban el ego de Alonso, que para mi no esta mal, pero cuando te das cuenta que eso solo se traduce en mas presión es cuando te pesa, como le pesara haber dicho tantas cosas negativas de Ferrari, para terminar en ese equipo,

te voy a dar un ejemplo de que hacia Schumacher, siempre engrandeció a los pilotos con quien lo querían comparar, y nunca equiparo rendimientos

apuesto que Schumi fue a darle un tirón de orejas a Hembery, el ingles salio bien calladito, al parecer el piloto alemán fue con buenas ideas

6 0

NANCHO

NANCHO

03/05/2012 22:45

Buenas despues de ir a descargar energia en la Pesca, y degustar unos ricos Dorados vedados jj, hacer un poco de catarsis no esta nada mal!, el foro calentito!!....me puse al dia lleyendo mensajes, y declaraciones y demas....pucha como se da vuelta la tortilla...rapido rapido para no quemarla, mirando un poco los test de Mugello (muy bonito circuito) y sacando algunas ideas que no son para los aplausos, y es que el equipo se ha centrado en girar girar y girar, y no esta nada mal, haber si una vez por todas damos en la tecla de los problemas de degradacion, confiabilidad, etc...
Respecto a los calidos debates (por parte de los foreos) entre Haug y Michael, me voy a reservar, quisiera pensar que solo han sido declaraciones en caliente, pero tanto va el agua al cantaro que termina por romperse??...y la verdad ya no empieza a dar buena espina todo esto, y eso que yo soy del los que piensan en la mala racha..
Quiero creer que en Barcelona el equipo pueda dar el salto de calidad para pelear de tu a tu a cualquiera que se le plante!.
Espero ansioso tu victoria Kaiser, saben que es lo peor de todo esto, es que Michael ha echo un esfuerzo grande en volver a competir, y todo este ida y vuelta te desgasta muchisimo, yo como fans de el (cosa que aclare hace rato, no sigo marcas)...quiero lo mejor, y lo mejor es que siga deleitandonos dentro de las pistas!! cuando volvio fue como cuando gano su primer gran premio para mi, el corazon a mil, y los lagrimones a flor de piel, solo hay que preguntarse a que costo??...Michael arriesgo mucho al venir a Mercedes, espero que estos le retribuyan de la misma manera!, Ross es gran amigo de el, no se me pasa por la cabeza que le esten haciendo la cama, a mas minimo insinuo creo que ambos pegarian el portazo.....
Salut Michael por siempre el mas grande de la formula 1....lejos!!!

P/D: lo de algunos foreos es muyyyyy triste!....

7 0

MrMerlo

MrMerlo

04/05/2012 00:11

4 0

STELIOS

STELIOS

04/05/2012 02:57

Las fotos del tercer y último día en Mugello.

3 0