stelios
tienes razón, aunque yo creo que los porcentajes son un poco mayores, yo veo la F1 desde mediados de los 80´s y la seguía por un canal brasilero, increíblemente nunca me hice hincha, seguidor o fanático de Senna, es mas me gustaba un poco mas Piquet, por que nunca me gusto el tono místico de Senna, aunque me encantaba verlo en pista, para mi la F1 es una competición y en ese tiempo el mas competidor era Piquet, ese hombre utilizaba todo lo que tenia para su beneficio, dentro y fuera de la pista, tanto así que para mi ha hecho el mejor sobrepaso de la historia de la F1, justamente sobre Senna en Hungría, esa fue una de las primeras carreras de F1 que vi, luego llega Schumacher empieza a hacer cosas que no había visto hacer a nadie, ni a Senna, ni a Prost o Mansell, una de ellas la capacidad de trabajo y desarrollo, como van mejorando los equipos donde esta, y es en esa donde menos conocen a Schumi, comentarios como el de miranda donde pone declaraciones de Alonso comparándose con él, que tardo 5 años en ganar, eso es desconocer, que Ferrari llevaba 16 años sin ganar, y 5 sin luchar siquiera por el titulo, eso es ponerse presión sin necesidad, entonces si Alonso llega a ganar tendrá que ganar 5 campeonatos seguidos, por que si se compara en cuanto tiempo tardo entonces también que se compare en todo, Kimmi nunca se comparo con Schumi y prefirió irse cuando trataron de convertirlo en él, como puse en otro hilo el mayor error de Ferrari es que tratan de buscar a un reemplazo de Schumacher, en vez de trabajar con un buen piloto a su manera, eso de un piloto que se entregue en cuerpo y alma a un equipo es una característica propia de Schumacher, él no la aprendió en Ferrari, fue algo que él inculco en la Scuderia, tratar de reeducar a un piloto con esas características es un error, por eso en Ferrari van en una curva descendente
por cierto en Ferrari siguen igual de perdidos con los escapes, ayer probando una solución que no seria legal, ademas que cocina los neumaticos, hoy otra diferente y la prensa dice que mañana prueban otra distinta, en Force India y Toro Rosso probaron los escapes estilo Mclaren, y Caterham igual aunque no tan extremos y con una curva pronunciada, en Williams un alerón delantero y en Mercedes al menos yo, lo único que vi fue cambios en canalizadores de aire debajo del morro