Gracias y enhorabuena por la sinceridad STELIOS....Me parece fenomenal lo que has construido por aquí...Pero si en algún momento mis opiniones no son bienvenidas, creo que es a ti, como creador de este hilo, a quien corresponde decírmelo.
Evidentemente me es imposible responder a todas las críticas que he recibido por 4-5 líneas de comentario....
Me ha hecho mucha gracia el que dice que tengo un club de fans en mi hilo....Esa ha sido muy buena. Ya me gustaría, ya tener un verdadero club de fans. Sería muy divertido, y si son femeninas, mejor
Tan solo voy a contestar, ya no recuerdo a quien, que compara la situación actual de Michael en Mercedes de supuesta y sospechosa persecución con la que pudo haber sufrido (nota la sutileza del condicional) Fernando Alonso en McLaren en 1987. El bicampeón del Mundo salió de McLaren en su primera temporada, y regresó a Reanult, en la que las posibilidades de ganar algo eran infinitamente menores....Supongo que fue por algo....La comparación es inevitable e indiscutible.... ¿No te cabe en la cabeza que Nico en el 2012 sea mejor piloto que Michael en 2012 y por tanto Mercedes apueste claramente por el futuro?....No es una hipótesis descabellada que excluye ocultas maniobras persecutorias.
Fijo, eso lo explica todo. Averias, vibraciones errores y demás, !Olé! Arreglado.... ya sabia yo que esto tenia una respuesta lógica y sensata...
Lo que no dejas claro, es lo que entiendes tú por APOYAR... Ese "apoyo" a Nico es lo que nos huele... y duele. No pienso decir más al respecto aquí, me limitaré como habitualmente a aportar datos sobre el equipo, pero si quieres mi opinion sobre ese apoyo del que hablas, pasate por NICE DRIVE ON THE SCOOTER que te la dejaré clara y argumentada...
asiboc y kaiser centremonos en lo importante de este foro aportar informacio e ideas y dejaros de conspiraciones y royos macabeos...joderrrrrr stelios creo este foro para biennn ...... deseando que sean los test de muguello...para ver fotitos de las evoluciones ))
Creo que te has confundido... Además yo paso de contestarle a asiboc, ya que sólo busca crear polémica como el hilo que creó. Aquí lo mismo, cada vez que comenta es para tirar mierda. Se hace el respetuoso y seguidor de F1 desde hace muchos años, pero sólo la mira desde que el calvo la comenta... Eso ya lo comprobé después de que entrara al hilo de Vettel cuando este había pinchado, diciendo donde está el dedito? Ahora ya no entra más porque lo tiene enterrado en el culito el dedito...
Mejor que vaya a su hilo a profetizar a su piloto y a rezar con el calvo... Que siga criticando a Schumacher porque no va a ver a otro Heptacampeón del mundo en la F1, y menos será su "magic" piloto, que desde que está en Ferrari esta va para atrás... No era que ganaba cualquiera con la Ferrari? Donde está el piloto mecánico-ingeniero que me vendieron?... Capaz vea a otro Heptacampéon del mundo, pero ese será también alemán, ese que le dicen Baby Schumi, el que muestra el dedito que tanto odia jaja.
Grande Vettel, Grande Schumi!!... Uno el mejor de la historia y el otro el mejor de la actualidad
En relación a la nota de Nico Rosberg sobre los neumaticos Pirelli, le doy la razón ya que al menos este año las escuderias están obligadas a correr con esta marca, por lo que la actitud de Rosberg es realista.
Nico está concentrado y por el momento quiere conocer mejor como aprovechar los neumaticos para obtener mejores resultados en las siguientes carreras y esto es signo de que quiere ganar y sumar puntos.
Simpatizo con la actitud de Michael respecto a las limitaciones de las Pirelli que frenan el potencial de autos y Pilotos para desarrollar carreras al límite de sus capacidades.
Sin embargo el contrato F1, 2012 es con Pirelli, por lo que será mejor adaptarse rápido y aprovechar las ventajas que se puedan obtener para continuar sumando puntos y luchar por el campeonato. Suerte y Saludos . . .
asiboc, aquí puede comentar quien quiera siempre y cuando sea para aportar información u opinar sobre las noticias publicadas. Sé que te gusta polemizar, y me parece bien... si te hace feliz sigue haciéndolo, pero aquí no lo hagas. ¿Conoces el refrán de "... y donde fueres haz lo que vieres"?... Tan simple como eso macho. A ningún usuario que entra aquí para informarse le interesa leer decenas de comentarios donde dos o más foreros discuten sobre quién tiene razón o quién la tiene más grande... ¿De qué sirve?... Al final sólo acaban las páginas llenas de basura que no llevan a ninguna parte. No sé ya si entiendes o no lo que te quiero decir... No es cuestión de que el hilo tenga 3000, 4000 ó 100.000 comentarios, sino que esos comentarios contengan algo.
Para mí esto es una crónica sobre el regreso de Schumacher junto a las legendarias Flechas Plateadas, y cuando finalmente Schumacher decida retirarse intentaré copiar y guardar todo lo escrito aquí para que no se pierda. Y por esa misma razón preferiría que el hilo quedase límpio de comentarios basura como este que estoy escribiendo, que nada pinta sobre el tema tratado en cuestión.
En Auto Motor und Sport escriben que Mercedes ha anunciado que traerá para Mugello un gran paquete de novedades, entre las cuales se encuentra la nueva transmisión fabricada en carbono que además de reducir considerablemente el peso de la parte posterior para descargar las ruedas traseras, crea también una mayor libertad para el diseño aerodinámico de la parte posterior, pues es donde habrá mayores cambios en el coche. Los técnicos de Mercedes también han ideado un nuevo diseño de escapes, pero no están totalmente seguros de que la variante de Mclaren sea la mejor solución: "Seguimos viendo el peligro de que los gases de escape sobrecalienten los neumáticos traseros" declaró Ross Brawn. En la revista escriben también que es posible que haya además nuevas piezas desarrolladas en el coche que serán invisibles, pues Ross y Haug daban una impresión de mucho misterio en lo que traen.
pirelli dice que espera que estos test sirvan para mejorar los neumáticos, con lo que implícitamente está reconociendo que sus ruedas son malas, cosa que he dicho yo desde el año pasado y más aún este año. Que por ser el único proveedor no se le pueda criticar por parte de los integrantes de la F1 (al fín y al cabo es un "sponsor" de todos los equipos en el sentido de que les da las ruedas gratis) no quiere decir que los aficionados nos creamos lo que dicen y más cuando estamos viendo lo que pasa con las ruedas en todas las carreras.
Aquí os dejo un dato interesante del GP de Bahrein que no sé si habíais comentado: De todos los pilotos que fueron a 3 paradas, Michael fue el que tuvo un menor tiempo total de pit stop: 1:06.27; Rosberg ocupó el 4º lugar de esta calificación, con 8 décimas más que su compañero de equipo, pero fue "adelantado" en esta peculiar clasificación por los 2 Red Bull.
Para que os hagáis una idea, en las paradas Michael obtuvo 1,1 segundos con Raikonen; 1,2 segundos con Massa; 1,7 segundos con respecto a Button, 2,5 con Alonso; 3,5 con Pérez; y la friolera de 16,4 segundos con Hamilton....
Hay mucho trabajo y del bueno detrás para lograr estos datos....
no se si ya leyeron el articulo sobre Senna, a mi me pareció curioso que los redactores de esta pagina ninguno vivió o vio la época de Senna o Prost, por consiguiente no vieron los principios de Schumacher en la F1, que no es su culpa, pero eso explica por que tienen conocimientos de wikipedia, que lastima que el recuerdo de un gran piloto se deba hacer desde la perspectiva tan sesgada de una película tributo que no tiene nada de documental, lo siento stelios por este comentario fuera de lugar pero esto demuestra que muchos no conocen los inicios de Schumacher en la F1 ni sus primeros años en Ferrari
ya se fijaron en los nuevos escapes de Williams se fueron por el estilo de Sauber, mientras Sauber se fue mas al estilo de los escapes de Mclaren con un canal muy pronunciado, en Mercedes no hubo grandes cambios hoy, al menos visibles, se espera que mañana o el jueves prueben algunas soluciones aerodinámicas
Si repasas el video veras como 16 años depues Schumi sigue manejando con el mismo estilo, entra y sale de las curvas igual que hoy dia, las trazadas que elige son las mismas, solo cambio el color de auto y por suerte no Haug no estaba dando lastima en el box.-
Buenas fotos de Mercedes en su 1er.día en Mugello, la lluvia limitó un poco el desarrollo de las pruebas por lo que los equipos mostraron poco sus cartas e inovaciones.
Pronto sabremos entre otras cosas, como le vá a al auto Mercedes con la nueva configuración de salida para los escapes que mencionas.
Esperemos conocer mayores novedades de los equipos en estos 2 días restantes. Saludos.
Hola a todos!! en la pagina thef1.com en el apartado minuto a minuto en muguello salen fotos de los monoplazas de gente que las cuelga en twitter ,salen fotos de las novedades de otros equipos ,lo digo por si quereis comparar y ver el camino que has eguido cada equipo
maxrpm, no es nada raro lo que comentas sobre el poco recuerdo histórico de F1 que hay en España. Aquí la Formula1 ha sido poco seguida hasta la aprición de Alonso en el circo. Las retransimisiones eran muy pobres y se emitían a través de tve2 cuando no había otra cosa de mayor interés. Incluso había veces que cortaban la retransmisión en plena carrera porque ésta se alargaba demasiado y tenían que dar paso al telediario. Yo he tenido la suerte de que podía verla a través del satélite y gracias a que he crecido siendo bilingüe ver las retransmisiones por la RTL alemana no era ningún problema para mí, sino más bien una gran ventaja, pues casi que yo recuerde siempre han estado comentadas por Niki Lauda, e incluso hoy día hay una diferencia brutal a la hora de ver la retransmisión entre la RTL y Antena3 en lo que análisis técnico se refiere. Yo he crecido viendo a Schumacher, pues el primer campeonato de F1 que ví fué el de Mansell, pero me enteraba de poco en esos años. A Senna no llegué verlo ganar ninguno de sus títulos, pero sí lo recuerdo como un piloto muy rápido y también muy irregular que siempre estuvo en boca de todos, pues era muy polémico. A mí también me sorprende que los editores de esta página fuesen tan jóvenes, es algo que no me esperaba. Pero también es cierto que muchos de los que aquí mitifican a Senna en realidad nunca han visto uno de sus campeonatos, y apostaría que ni el 25% de los usuarios españoles siguió las carreras en los años 90.
La parte de las declaraciones de Fernando donde habla de Schumi
..io non ho niente contro Schumi. Ci sono state battute quando si era rivali per il titolo, ma quelle sono situazioni normali, non c'era cattiveria, non c'è. Anzi, a me capita sempre più spesso di pensare a lui. Michael per vincere con la Ferrari a avuto bisogno di cinque anni. Io sono al terzo. Lui è stato grande, a parte quello che sapeva fare sulla pista, perchè è sempre rimasto calmo, dando un contributo straordinario alla costruzione di un gruppo vincente..."
"...in questo senso penso a lui. Quando sono giù. quando sono depresso. Perchè capita di essere giù. Allora dico a me stesso: Michael ce l'ha fatta, è stato calmo, è un modello da imitare..."
"...non ho mai dubitato delle sue qualità al rientro. Schumacher stava indietro quando la Mercedes era scarsa, punto. Vedi discorso auto buona eccetera. Poi, visto che una volta dicevo che vinto il terzo titolo mi sarei ritirato, ecco qua, non sono sicuro, sto cambiando idea. Io lo capisco, Michael. Io ho un volante in mano da quando avevo tre anni. Come farò a smettere? Non so, razionalmente continuo a dirmi che non invecchierò in pista, eppure..."
Hay otra pequeña parte donde dice que está de acuerdo con lo que dice Schumacher sobre las ruedas, y que además están congeladas partes como el motor, pero que esas son las reglas que tienen y que tienen que intentar sacar el mejor partido de ellas