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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

miranda2

miranda2

26/04/2012 20:02

feaR1 por supuesto que no merecen sanción y menos por decir la verdad, pero verás cómo se la tienen guardada y les sancionarán a la mínima posibilidad que tengan. Sí, se dice que hay otros pilotos que han dicho lo mismo que Schumi, y se habla de hamilton y webber, pero éstos han tenido buen cuidado de decirlo en privado, no en público y creo que es porque saben cómo son los dirigentes de este circo y saben lo que les pasaría por decirlo ante los medios. Quisiera equivocarme, pero me temo que no. Veremos y no taradando mucho

#4775

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Lucio1

Lucio1

26/04/2012 20:34

La opinión de Michael Schumacher en relación al desgaste de los
Neumaticos que no permite aplicar todo el potencial con que cuentan
los autos y Pilotos de F1, es una realidad que ya estamos observando
en cada carrera.

Si aplican los Pilotos a fondo todo el potencial de sus autos para acercarse
o rebasar a algún rival, sufrirán un importante desgaste en sus neumaticos
que los convierten en presa fácil para algunos pilotos que no participen en
grandes duelos como ya hemos visto con Sebastian, Kimi, Jenson, Sergio
y muchos más.

El equipo Mercedes en pits incluyendo a Haug quizá deberían preocuparse
y concentrarse un poco más de evitar fallas y no de las declaraciones
de un Piloto que sí experimenta los problemas de la rápida degradación
de neumaticos.
Saludos . . .

#4776

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MGPW02

MGPW02

26/04/2012 20:40

Está claro que los Pirelli son como unos grilletes para los pilotos más aventajados o dotados. ¿Han aumentado el espectaculo? Yo no lo creo, creo que más bien han obligado a los verdaderos virtuosos del pilottaje a bajar su nivel, lo cual ha compactado más el grupo de pilotos disminuyendo las diferencias entre todos ellos.

¿Ha beneficiado al espectaculo? No, ha beneficiado a los mediocres, que junto con el DRS y las exageradisimas normas a la hora de defender posicion han convertido esto en una payasada de campeonato en mi opinión.

por suerte empieza el DTM, y espero poder disfrutar en ese campeonato de la conducción más extrema y espectacular, algo que por Pirelli y por desgracia, ya no se vé demasiado en la F1 con sus adelantamientos adulterados, sus normas dignas de un parvulario y sus neumaticos de pacotilla.

Por cierto, una gran descripción del puñetero Haugh la que has dejado, amigo KaiserF1, cierta hasta la última letra.

_________________

PD: A ver si Michael se suma a la moda del twitter, que su web (recordemos que fue uno de los primeros pilotos en crearla) se queda un poco corta en la actualidad.

Saludos y...

NICE DRIVE ON THE SCOOTER.

#4777

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MANYA2011

MANYA2011

26/04/2012 22:21

Con respecto a los neumaticos yo prefiero tener dos o mas proveedores como habian con Michellin y Brigestone. No hay mejor regla del mercado que la competencia, mejora la calidad del espectaculo sin dudas, porque se juegan mucho.
Aca me parece que se nivelo para abajo, si tenes pilotos que aseguran estan al 60 o 70 % de sus posibilidades eso atenta contra el espectaculo.
Pensando en los costos y en el medio ambiente para que quiero una goma que se despedaza en 10 vueltas llenando la pista de residuos de caucho y otros componentes, y los costos no cuentan.... es un disparate por donde se mire!
Ojo que esto es una critica general y no en particular por Schumi, Kimi, Lewis, Bettel, etc que son mas agresivos en sus manejos, sino porque creo que desde todo punto de vista en cuanto al neumatico vamos para atras, nivelando para abajo. Es mentira que esto mejora el espectaculo, mas bien es una loteria y eso no esta bueno. Ganar un GP ya no depende mas del piloto e incluso la mecanica y la aerodinamica ahora es pura y esclusivamente carrera de cauchos, no sera mucho premio para Pirelli ??
Para todo esto yo prefiero interferir mas en lo aerodinamico y volver mas a lo mecanico, asi fue que nos divertimos a mas no podes durante los 80 y 90 con carreras de infarto, rueda a rueda y arrancandose las pegatinas.

#4778

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Muxatela

Muxatela

26/04/2012 23:05

http://videos.sportauto.fr/video/614ea4319b4s.html

#4779

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KaiserF1

KaiserF1

27/04/2012 00:31

Para los idiotas de Pirelli, decir que Michael cambia de opinión como ustedes de neumáticos... Obvio que estaba contento durante la pretemporada Michael por los neumáticos, si llegó a dar 25 VUELTAS en un mismo ritmo sin sufrir degradación, o no se acuerdan?... Pero parece como el año pasado que otra vez terminada la pretemporada, han vuelto a cambiar las características de los neumáticos, para que duren menos y se desgraden más... Ahora no podes hacer ni ahí 25 vueltas en un mismo ritmo, ni con las SUPER DURAS, que no se si las hay... Ahora duran menos que un forro..

NICE DRIVE ON THE SCOOTER

#4780

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MrMerlo

MrMerlo

27/04/2012 01:14

Además, en pretemporada las temperaturas eran muy bajas, no como ahora, y apenas se probó en un par de circuitos... Esta claro que esto de las gomas es una manipulación asquerosa auspiciada por la FIA y FOM. Está claro que si no hubiesen orquestado el tener un suministrador único para la F1, cualquier equipo podría montárselo unas Avon (malas y duras como piedras) y machacar a los de cabeza con sus asquerosas Pirelli, y haciendo una sola parada, o ninguna. Está claro que los de Pirelli no hubieran entrado en el campeonato de tener competencia...

Con eso se dice todo, de Pirelli, del campeonato y de las gomas.

#4781

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alanus

alanus

27/04/2012 08:42

No nos confundamos de "enemigo", el culpable no es PIRELLI sino la FIA, la marca italiana ha respondido a una exigencias de la federación, pidiendo neumaticos que se degradaran mas rapido y de manera mas sorpresiva. ¿Porque? porque al parecer es mas facil adulterar la competicion en ese sentido que atacar el problema de raiz, la aerodinamica, nose que pasa con ella pero se han metido ruedas de mierda y el DRS con tal de no meter mano a este aspecto.

Es verdad que en Barcelona se dieron 25 vueltas con buen ritmo, y por comparar, ¿cuanto durarón los stins en China?

#4782

6 0

miranda2

miranda2

27/04/2012 13:03

(Lo he puesto en la entrada de Ferrari pero por si alguno no pasa por allí, y como creo que todos los que sois aficionados a mercedes lo sois también a la F1, lo pongo aquí también porque es algo que creo que un verdadero aficionado disfrutará al máximo)


Una MARAVILLOSA entrada de Javier Rubio que no os podeis perder (espero que los administradores no borren el enlace, es algo que merece la pena y engrandece la página)


http://www.elconfidencial.com/dentro-del-paddock/2012/04/27/gilles-villeneuve-el-principe-de-la-destruccion-el-hijo-piloto-que-ferrari-nunca-tuvo-96914/

#4783

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MrMerlo

MrMerlo

28/04/2012 19:44

Mercedes estrenara una nieva caja de cambios ultra ligera en el coche de Michael en Barcelona, este modelo ha sido testado por Sam Bird en el mojado trazado de Silverstone en el día de hoy.

#4784

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KaiserF1

KaiserF1

28/04/2012 22:04

Caja de cambios, KERS, DRS, vibraciones, presión de neumáticos, diferentes neumáticos, estrategia, pits stop...

Deberían cambiar TODO para que Michael no sufra ningún fallo, porque si no es la caja, es el KERS o el DRS, y así sucesivamente y constantemente, desde el 2010...

Deberían cambiar el EQUIPO ENTERO para que no sigan estos fallos, porque acá no hay solamente mala suerte, sino algo más podrido y político...

Norbert Haug la puta que te pario!

NICE DRIVE ON THE SCOOTER

#4785

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rossado

rossado

29/04/2012 17:34

hola

Por dejarlo caer...

Michael habla de los Pirelli y rapidamente N.Haug y Rosberg salen en direccion contraria.........
No creo que esto sea casual y no se que me da que se ha acabado el " buen rollito ".......veremos....

Saludos

#4786

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MGPW02

MGPW02

29/04/2012 17:38

Hoy he disfrutado de la primera carrera del DTM, una carrera divertida y no apta para mojigatos. Vamos, que nada de comisarios e investigaciones, ni contar maniobras defensivas ni correcciones ni memeces... Una carrera para pilotos, no en lo que estan convirtiendo la F1, que cada vez parece más una competicion para membrillos y pusilanimes.

Pero este post no lo pongo para alavar el DTM, sino para dejar patente que hoy se confirmaron muchas de mis amargas sospechas respecto al trato entre Michael y Haugh/Mercedes/Rosberg.

Resultó curioso como ambas partes se han evitado hasta lo imposible durante el evento, en el que por cierto, y pese a los esfuerzos hechos por Herr Haugh, Michael mediatizó la cita, haciendo invisibles a los demas.

El caso es que el trato no es que sea malo o regular, es nulo. Además, Rosberg saca unas declaraciones diciendo que no está de acuerdo con Michael sobre los Pirelli, y el equipo se vuelca de nuevo de modo descarado tanto en el Twitter oficial como en el Facebook en la figura de Nico, como si el fuese el centro de atención en los actos organizados por el equipo en la promoción del DTM... patético.

Tan patético como que cientos de fans del equipo protestaron porque solo habian colgado fotos de Nico, como si Michael no estuviese alli... Tanto cantó el tema, que ante los comentarios no se les ocurrió nada mejor que ejercer la censura ante los comentarios de rechazo a su conducta y apoyo a Schumi.

Acojonante. Si se preocupan en tapar esos comentarios por algo será...

El caso es que por más que nos quieran vender la moto.... MICHAEL SCHUMACHER ES 1000 VECES MÁS GRANDE E IMPORTANTE EN LA F1 Y EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO QUE MERCEDES.

Y que le vendan sus camelos a quien sea suficientemente idiota para creerlos, a mi no me la van a colar, ni lo de la superioridad de los motores Mercedes, a los que los Renault machacan año tras año sin piedad... Ni lo de lo rápido que es Nico a una vuelta (cuando Michael no tuvo cositas raras en su coche se lo comió vivo) ni mucho menos lo de la igualdad entre ambos.... Ademas de que la igualdad entre ambos pilotos en si ya supone una ofensa, puesto que Schumacher por experiencia, trayectoria y logros se ha ganado de calle el derecho a ser el piloto de referencia del equipo, al que hay que hacer caso, al que hay que apoyar y al que hay que respaldar. Eso no lo ha hecho este equipo NUNCA. Así les va.

NICE RACE ON THE SCOOTER

#4787

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MrMerlo

MrMerlo

29/04/2012 18:31

Es evidente la lucha mediática entre Mercedes y Schumacher...

Lo que no debería existir es una confrontación interna en el equipo, ni un trato dispar, ni todo lo que SI SE DA dentro del equipo. Deplorable, con razón Ron Dennis lucho por recuperar su equipo de las garras de Haugh...

#4788

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MGPW02

MGPW02

29/04/2012 18:36

Yo creo que lo que ocurre es que Norbert y Nico se "entienden" muy bien en la intimidad... del box xD.

Y es que ahora que no tiene el apoyo de tito Max (Mosley) Pero qué..., Nico ha llenado su hueco con Norbert, jajaja!

#4789

4 1

asiboc

asiboc

29/04/2012 20:18

Pirelli, Mercedes, la FIA, Rosberg, etc ¿alguien más que añadir a la lista de opositores a Michael Schumacher?

He leído muchas opiniones por aquí que me han confirmado una impresión que yo tenía de hace tiempo.....Muchos de los que se dicen seguidores de Mercedes en realidad lo son de Michael. La marca alemana no les importa demasiado...
Y éstos a su vez, se manifiestan como seguidores del Kaiser a modo de tiro por elevación.....Son tan nuevos e ignorantes en esto de la F1, como la mayoría de alonsistas a los que tanto les gusta criticar....

.....Ya me pongo yo los negativos, no os molestéis.... Votos positivos: 1 (el mío); negativos: 38.....

#4790

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jamt

jamt

29/04/2012 21:24

asiboc, aveces es mejor no comentar algunas cosas y solo leer

#4791

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maxrpm

maxrpm

29/04/2012 21:46

para los de las conspiraciones, hoy en el DTM gano Paffett que no tiene una buena relación con Haug, puede que este señor no celebre como lo hace cuando gana un piloto de sus afectos, pero eso no quiere decir que va ha sabotear a su marca

bonita exhibición de Schumacher con el W02

Asiboc apuesto que en el foro de Ferrari la mayoria son Alonsistas y no ferraristas, eso no tiene nada de malo, son solo opiniones, tu mismo tienes un foro que yo personalmente no entiendo como es que es tan largo, por que es tu opinión contra la decisión de una persona, las opiniones se pueden debatir, pero las decisiones no, menos cuando no es uno quien las toma, se podrán criticar y dar la opinión de cada uno pero eso no cambia la decisión que se critica, en otras palabras te puedo asegurar que en tu foro no se debate el regreso de Schumi, sino tu opinión al respecto

#4792

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asiboc

asiboc

29/04/2012 22:22

maxrpm....Tienes toda la razón....

Pero no hay nada de malo en ello.

Por ejemplo, yo nunca he sido "Ferrarista". Ahora me interesa más lo que hace Ferrari porque si que soy seguidor, fan, o como quieras llamarme de Fernando Alonso. No pretendo disfrazarlo de ninguna otra cosa.

Y lo de mi hilo, por desgracia se ha convertido en expresar mi opinión frente a la de otros muchos foreros....Hemos tenido algunas conversaciones muy interesantes, y otras no tanto....Pero precisamente en estos foros se trata de esto.

Un saludo

#4793

1 3

MGPW02

MGPW02

29/04/2012 22:35

Asiboc, las Pirelli equiparan a los mediocres con los cracks, Mercedes dispara con pólvora mojada en el campeonato y Rosberg ha necesitado de una confabulación de factores para lograr su único triunfo.

Hace unos días pedí a los que opinaban diferente a mi, que me sacasen de mi error con alguna explicación lógica o plausible... También dije que esperaría sentado porque sabia que ninguno tendríais un solo argumento al respecto. Sigue siendo así, porque un "no creo que vaya a perjudicar a su equipo..." no es una explicación al porqué de todo el cumulo de despropósitos, averías, errores, estrategias perniciosas...

En este país, hay una mayoría que creen más en lo que les dicen que en lo que ven. si vosotros tenéis alguna explicación ya estáis tardando en darla, sino... Bueno, seguid dándoos de bruces contra el muro de la realidad y no viéndolo, en este mundo tiene que haber también personas así.

Y por supuesto que la inmensa mayoria de los presentes estamos aquí por Schumacher, pero no solo aquí, en el propio equipo tambien. ¿O creeis que Aabar, Deutsche Post, Monster o Puma e3stan en el equipo por Nico o por Mercedes? Jajajaja!

¡¡¡DESPERTAD!!!

La sombra de Schumacher es más grande que toda la realidad (mediocridad más bien) que envuelve a estos tuerce botas.

Por cierto, algo pasa porque Aabar parece que se baja del barco, y lo anunció justo después del despropósito del último GP, poco después de que las "flechas plateadas" lograsen su primer triunfo... Eso también es lógico... Para vosotros, pero para la mayoria de los aficionados a la F1 en el mundo y los patrocinadores no lo es.

Si Schumi no renueva, cosa que tristemente es a día de hoy 100% probable, serán muchos los que se irán con el, por mucho que Haugh y su equipo de marketing quieran vendernos la leyenda de Mercedes, o al pseudo crack de su protegido....

Así que lo dicho, yo solo reflejo hechos, no profundizo en el porque, me vale con el QUÉ, el COMO y el CUANDO.

Tú y otros más, de los auto considerados sensatos, no tenéis argumentos para defender ni la igualdad entre ambos pilotos (no tenéis un puto ejemplo que poner de esa igualdad) ni del apoyo a Schumi por parte de la cúpula del equipo (ídem) ni una mierda de ejemplo real para defender vuestra opinión. Así que seguid creyéndoos lo que os dicen y no lo que veis.

#4794

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maxrpm

maxrpm

29/04/2012 23:18

asiboc

no hacia falta tu respuesta, como dije antes son solo opiniones, como la de Schumi al respecto de las Pirelli, para mi fue una critica y su opinión personal, pero donde la leí nunca la colocaron dentro del contexto de enojo por parte de Schumi, al contrario de las webs en castellano, donde hablaban de frustración y demás cosas negativas, en esas mismas declaraciones dijo "después de largar 22º y terminar 10º marcando un punto es un resultado positivo", ahora salen a colocar las notas amarillistas de Haug y Rosberg declaran en contra de Schumacher, son solo las opiniones de ellos, acaso no pueden opinar distinto

en cuanto a lo de Pirelli lo que mas me preocupa, es que otra vez se vuelve demasiado importante hacer la pole position, si bien han habido 4 ganadores distintos, no hemos visto un solo sobrepaso por el primer lugar, ni siquiera cuando estuvo mojado, solo el de Button en Australia pero en la largada, luego ni lucha hubo

#4795

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feaR1

feaR1

30/04/2012 00:53

asiboc

Te voy a pedir una cosa, por favor límitate a venir por aqui a escribir tantas estupideces, lo unico que haces es provocar y crear mal rollo para eso tienes tu club de fans y tu hilo para hablar lo que quieras.

#4796

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alanus

alanus

30/04/2012 08:42

Asiboc, cambia el nombre de Michael por el de Fernando, repasate lo que ha pasado estos dos años y me dices, de manera sincera por favor, que opinión tendrías.


Al tema, según comentan la nueva caja de cambios ligera y compacta permitirá que el coche sea menos agresivo con las ruedas, mejorando su eficiencia, en ese caso al haber cambiado de caja de cambios en el coche de Michael parece ser que para Barcelona si podrá incorporar este nuevo elemento, Nico tendrá que esperar hasta Monaco.

Veremos tambien si en Mugello Mercedes incorpora un nuevo sistema de escapes, algo bastante comentando en varios foros, y que otras innovaciones aunque seguramente se centren en rodar mucho en los diferentes tipos de neumaticos para seguir aprendiendo como funcionan.

El martes rodarán Michael y Nico, el miercoles Michael y finalmente el jueves Nico.

#4797

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MGPW02

MGPW02

30/04/2012 13:08

Bueno, creo que está claro que la callada por respuesta es la única respuesta posible a mis preguntas, así que como dijo Schumi...


NICE DRIVE ON THE SCOOTER.


Espero que allí si deis argumentéis alguna opinión al respecto.

#4798

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STELIOS

STELIOS

30/04/2012 15:05

Asiboc, enhorabuena de verdad... Acabas de descubrir la sopa de ajo.
Yo ante todo soy fan de Schumacher, y si te soy sincero a la hora de crear este hilo lo hice porque desde pequeño siempre me han hablado sobre las Flechas plateadas de Mercedes y de Audi, y su regreso es algo que he acogido con mucho optimismo, y además, por las simples razones de que es mucho más completo que tratar únicamente sobre un piloto, y por evitar poner un titulo con la palabra Schumacher en el encabezado del hilo, pues invita a entrar a trolls curiosos. Quería crear un hilo limpio donde se hablase de Mercedes y de sus pilotos, y hasta ahora es lo que ha habido gracias a los foreros a los que ahora infravaloras sin venir a cuento, pues no han atacado en lo personal a nadie.
Hay veces en las que la impotencia de una situación te hacen descargar tu frustración contra aquellos que son responsables de ello, y es lo que está pasando en este hilo. No te equivoques, que hasta los más radicales tiffossi de Ferrari no dudan en criticar las actuaciones de su equipo cuando las cosas se tuercen. Y sobre todo no justifiques la alonsada con lo que hay aquí, no hay color en cuanto a lo que aficionado se refiere.

#4799

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