Asiboc, las Pirelli equiparan a los mediocres con los cracks, Mercedes dispara con pólvora mojada en el campeonato y Rosberg ha necesitado de una confabulación de factores para lograr su único triunfo.
Hace unos días pedí a los que opinaban diferente a mi, que me sacasen de mi error con alguna explicación lógica o plausible... También dije que esperaría sentado porque sabia que ninguno tendríais un solo argumento al respecto. Sigue siendo así, porque un "no creo que vaya a perjudicar a su equipo..." no es una explicación al porqué de todo el cumulo de despropósitos, averías, errores, estrategias perniciosas...
En este país, hay una mayoría que creen más en lo que les dicen que en lo que ven. si vosotros tenéis alguna explicación ya estáis tardando en darla, sino... Bueno, seguid dándoos de bruces contra el muro de la realidad y no viéndolo, en este mundo tiene que haber también personas así.
Y por supuesto que la inmensa mayoria de los presentes estamos aquí por Schumacher, pero no solo aquí, en el propio equipo tambien. ¿O creeis que Aabar, Deutsche Post, Monster o Puma e3stan en el equipo por Nico o por Mercedes? Jajajaja!
¡¡¡DESPERTAD!!!
La sombra de Schumacher es más grande que toda la realidad (mediocridad más bien) que envuelve a estos tuerce botas.
Por cierto, algo pasa porque Aabar parece que se baja del barco, y lo anunció justo después del despropósito del último GP, poco después de que las "flechas plateadas" lograsen su primer triunfo... Eso también es lógico... Para vosotros, pero para la mayoria de los aficionados a la F1 en el mundo y los patrocinadores no lo es.
Si Schumi no renueva, cosa que tristemente es a día de hoy 100% probable, serán muchos los que se irán con el, por mucho que Haugh y su equipo de marketing quieran vendernos la leyenda de Mercedes, o al pseudo crack de su protegido....
Así que lo dicho, yo solo reflejo hechos, no profundizo en el porque, me vale con el QUÉ, el COMO y el CUANDO.
Tú y otros más, de los auto considerados sensatos, no tenéis argumentos para defender ni la igualdad entre ambos pilotos (no tenéis un puto ejemplo que poner de esa igualdad) ni del apoyo a Schumi por parte de la cúpula del equipo (ídem) ni una mierda de ejemplo real para defender vuestra opinión. Así que seguid creyéndoos lo que os dicen y no lo que veis.