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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MANYA2011

MANYA2011

24/04/2012 21:53

Miranda,
de acuerdo a las ultimas declaraciones de Schumacher con estos neumaticos de manteca que impone Pirelli para hacer su negocio que no es el mismo del deporte y de la propia la F1, dice estar manejando a un 60 a 70% de sus posibilidades en curva y dista mucho de llevarlo al limite como a el y tantos otros les gusta, una pena. Tambien decian en Mc Laren que si tenes suerte embocas en la temperatura de pista y ademas en las presiones de esos neumaticos, por lo tanto esto es una loteria.

Con respecto a lo comentado por otros compañeros, considero algo muy serio la faltante del sello o lacre en la caja de cambios seguramente hay una investigacion interna al respecto y sobre la clasificacion fue otro mal calculo del equipo dejandole en garage.

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MANYA2011

MANYA2011

24/04/2012 22:20

jamt / Miranda.

Cuando hay presion por un equipo, es hasta logico que la mecanica y los RRHH fallen dentro y fuera del coche por estar siempre al limite.
Lo que no es logico es que siempre falle (en estos 2.5 años) al menos en el mismo coche. La unica respuesta a eso es que tu funcion sea el desarrollo para una vez lograda la competitividad necesaria ahi si ir por lo deportivo. Este es el gran sacrificio que esta pagando Michael, en otras palabras tiene el equipo en su espalda y eso se ha transformado en un lastre importante.
Lo mas triste es que no tiene 5 años para volver a ganar, su tiempo se agota, eso Mercedes lo sabe y no le ayuda o simplemente no demuestra compromiso.

#4751

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STELIOS

STELIOS

24/04/2012 22:43

El campeonato todavía no ha acabado.

#4752

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feaR1

feaR1

24/04/2012 23:38

Leo mucho pesimismo!! por favor decir y hablar de boicots es algo irreal y supongo que Michael no es tonto para creerse todas esas cosas que dicen muchachos, es sencillo hay problemas de fiabilidad con el coche de Michael y esa es la gran diferencia con respecto a Rosberg que ademas de todo es un gran piloto así que solo puedo decirles que hay que tener animos! como dice mi amigo STELIOS esto apenas comienza y no creo que Michael esté muy contento eso le dará mas fuerza para tratar de minimizar los errores externos. Por cierto yo estoy de acuerdo con lo que dice Schumacher no es posible que los neumáticos sean los protagonistas y de eso pilotos como Michael, Hamilton, Alonso, Vettel que son bastantes agresivos les afecta pero los neumáticos son iguales para todos y hay que seguir tratando de buscar el maximo rendimiento asi que ANIMOS! falta mucho mundial ¡Bravo!

Por cierto STELIOS voy por ti en la Porra son 4 ptos que llevas de ventaja a ver como terminamos xD jeje

Un saludo.

#4753

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KaiserF1

KaiserF1

25/04/2012 01:31

Los que quieran seguir soñando que lo hagan. El campeonato ya está acabado para Mercedes y sus pilotos, y especialmente para Michael. No ganarán ninguno de los dos mundiales, no se si logran conservar la cuarta plaza de constructores...

Como dije a esto ya no se lo puede llamar "mala suerte". La suerte va y viene, no siempre es tan constante del mismo lado. Y aquí en Michael ya son 3 años pagando los platos rotos de los errores del equipo que se hace llamar "Mercedes". Aunque de Mercedes no tienen nada. De las verdaderas Flechas de Plata del 54 y 55 de Fangio, Moss, Kling y Hernamm no tienen nada. Ni siquiera la fábrica principal está en Alemania, sino en Ingleterra. Este equipo es más anglosajón que alemán. Comandado por un tal Norbert Haug que nunca, desde que estaba en Mclaren y Michael en Ferrari, le gustó Schumacher, nunca..

Un tipo como Alfred Neubauer que fundó las verdaderas Flechas de Plata, jamás permitiría que estas cosas pasen en su equipo. Más en un piloto de tan gran talento como Schumacher. Todo lo contrario... Fangio era su niño mimado y al piloto que respaldaba porque sabía que con él lograría grandes cosas. Mercedes que siga apoyando a Rosberg en debacle de Schumacher, que así les irá, como en su regreso, solo 3 podios y una victoria. Schumacher que no desarrolle más este auto para estos hijos de puta que lo están usando, que se pudran económicamente y deportivamente. Que desaparescan de la F1, por hijos de puta.

A los que no creen esto, que sigan soñando y participando, más aún si creen que hay posibilidades de mundial, jajaja...

Ya lo dije, la verdad la impondrá Michael cuando no renueve con esta panda de hijos de mil puta.

#4754

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alanus

alanus

25/04/2012 08:49

Bueno, es ciertamente complicado opinar sin mas datos y solo en base a la pasión y el enfado que existe. Desde luego no me creo, no quiero creer, que un 7 veces campeón se vaya a dejar hacer la cama, porque si el nota algo tomará las decisiones que haya que tomar. Pero estoy seguro que a nivel interno algo habrán hablado, solo me ocurren dos opciones plausibles:

1. Que las averias sean fortuitas y que en base a eso Michael haya dado un golpe en la mesa buscando respuestas y exigiendo mayor fiabilidad al equipo, pero todo a nivel interno.

2. Que las averias sean por alguna razón, sea pruebas, evoluciones o etc. Y que por eso Michael no diga nada.

Sea lo que fuere, si Michael no dice nada debe ser por alguna de estas opciones, no creo que pueda ser otra cosa.

Ahora la pelota esta encima del equipo, la sola posibildad de que haya mas problemas de este tipo en Barcelona y Monaco podría encender los animos de manera definitiva, cosa que espero no pase porque mi paciencia ya esta al limite.

Dejando a un lado toda esta negatividad, ¿que evoluciones creeis que llevará el equipo a Barcelona? se ha hablado mucho de los escapes, tengo dudas de que tipo de escapes traera, ¿tipo Mclren, Sauber o RB?, ¿creeis que habrá cambios en el fondo o los alerones?

#4755

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MGPW02

MGPW02

25/04/2012 10:30

Un video de Michael y Ralf en el W03 y el DTM



Cada día creo más en que Schumi vino a Merc a hacerse embajador o director del equipo que a correr....

Por cierto, ¿Ralf encogió desde que se fu de la F1 o es que Michael creció?

#4756

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STELIOS

STELIOS

25/04/2012 11:11

He leido que las modificaciones que habrá en Barcelona son para la parte trasera del W03. Posiblemente sean en escapes, DRS+F-duct, ventilación de los frenos, difusor, etc...
------------------------------------------------------------------------

OK feaR1, quién pierda le tocará pagarse una ronda de cervezas. jeje Guiño guiño.

#4757

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feaR1

feaR1

25/04/2012 14:10

JV1997

Gracias! seguro leerá tu mensaje y se irá a otra competición por favor!!! mejor ni te molestes en venir aqui a crear mal rollo te recuerdo que este es un hilo de Mercedes AMG asi que ni te molestes en escribir ese tipo de comentarios, mejor create uno de de J. Villeneuve y listo!

STELIOS, pues así sera amigo! me fué mal en Bahrein y China a ver si me recupero para Barcelona! Guiño guiño.

Un saludo.

#4758

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kimiforever7

kimiforever7

25/04/2012 18:13

SETLIOS por fin comentas que probaran en muguello xdd hablaban en la prensa de las mejoras del f2012 pero nada del w03. aver que traen..aver si conseguimos entender un poco mejor el monoplaza y los avances nos dan un poco mas de ritmo en carrera...el que de con la tecla en barcelona...hara muchop daño..
FEA R1 no te sulfures con jviilleneuve ..creo que tiene 7 mundiales como schumacher .. a no 1 ......VENGA JV COMPRATE EL DISCO QUE SACO TU QUERIDO PILOTO ... Y PONTE A ESCUCHAR MUSICA ....

#4759

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Lucio1

Lucio1

25/04/2012 20:14

Terminó Baréin con un resultado magro para Mercedes y sus pilotos.

La Posición 5 lograda por Nico Rosberg, requirió de toda su pericia y
capacidad para mantenerse en pista y resistir sin amedrentarse los
embates de Hamilton y Alonso que intentaron sacarlo de su trazado
ideal. bién por Nico.

En relación a Michael Schumacher, si bién sus resultados son pobres
hasta el momento, la temporada aún es joven y restan 16 carreras en
donde podremos ser testigos de grandes espectaculos y desde luego
cambios en la punta. esperemos que Michael sea uno de los que lleguen
a pelear el campeonato al final de la temporada 2012.

Aún restan muchos podios y puntos por disputar, a diferencia de @KaiserF1
y @lalooo21 que dán por perdida la temporada para Michael, creo que las
posibilidades aún están presentes y esperamos que Schumacher comience
a aprovecharlas. Saludos . . .

#4760

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feaR1

feaR1

25/04/2012 21:47

Todos sabemos cuales han sido sus resultados compañero "Lucio1" pero también sabemos porque motivos han dado esos resultados, si vamos al caso Schumacher tuviese 20 ptos, pero bueno ya no podemos seguir lamentandonos por esos ptos perdidos, hay que mirar hacia adelante y esperar las evoluciones de todos los equipos.

Sigo estando en contra de los neumáticos me parece que el protagonismo debería ser por los pilotos no por Pirelli pero como siempre he mantenido los neumáticos son iguales para todo.

Un saludo.

#4761

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rossado

rossado

25/04/2012 23:31

hola

sobre los neumaticos : Poco mas que decir por mi parte,siempre he dicho que desde que pirelli esta en la F1 es lo mas importante,saber cuidar las ruedas ha pasado ha ser lo fundamental.Sin duda que para todos es igual.

N.haug: Pues como seguidor de Michael creo que pone de relieve lo que muchos pensamos y es que sin duda la relacion con Michael no es la mejor,y esta claro las preferencias de haug respecto a pilotos.

Conspiracion:
En mi opinion no la ahi,pero es lamentable que sea el coche n 7 el que tenga siempre fallos ,de pits stop,ruedas sin ajustar,cajas de cambio,drs,presiones...y un sin fin...termina quemando y mucho,el primero el propio Michael,ya el otro dia tiro los guantes de mala gana.....ojala esto cambie y pueda al menos disputar las carreras sin problemas.

saludos

#4762

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MANYA2011

MANYA2011

26/04/2012 03:08

FeaR1,
Amigo hace años compartimos opiniones pero creo que antes coincidiamos mas. La situacion que vive Michael en Mercedes no la ve el que no quiere, no es pesimismo es ver la realidad y los resultados son los que mandan. Nadie duda de la calidad de Schumi que sigue intacto pero esto son carreras de auto y por lo visto Mercedes jamaz le entregara uno completo a Schumi, y no me pesa decirlo justo en este foro, si me equivoco me tocara retractarme y lo hare con gusto y muy feliz, pero mientras no cambien los hechos no deberian sentirse atacados u ofendidos, porque ademas no lo hago con mala intencion.
En serio alguien piensa que puede pelear el titulo despues de 2 puntos en 4 GP corriendo con un auto muleto GP tras GP...... lo mas dificil que ordeñar una mulita.

Preciosas declaraciones de N. Haug se nota el amor por Michael, ojala no termine como Kimi y Montezemolo ... que esta viviendo su infierno personal.

#4763

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KaiserF1

KaiserF1

26/04/2012 03:25

Como lo quiere Haug a Schumacher no? Como delirábamos algunos... Esto fue y será siempre así, a ese gordo puto nunca le cayó bien Schumacher, porque Michael le rompía el orto a él y a todos los de Mclaren ganándoles con Ferrari...

Se puede ir a la reverenda mierda Norbert Haug, que seguro los alemanes lo quieren más que a Schumacher... Lástima que no caímos antes todos, y el mismo Michael. Era sabido que este gordo bolsa de papas, que si lo pintas de blanco y negro se parece a una vaca, no le gustaba Michael. Pero no para hacer lo que le está haciendo en Mercedes, apoyando sólo a un piloto, sin importar las cosas y fallos que pasan queriendo o no, en el auto nº7...

Michael seguro no renovará a final de año ya verán, no va a decir nada o mucho de estas cosas porque es un profesional con todas las letras. Pero no renovará, se cagaron demasiados en él, después de todo lo que sacrificó él por ellos. El prestigio, sus récords, sus años, su talento, todo...

Ross como amigo de Michael le debe mucho, y espero que él también se vaya del equipo a final de año. Él lo llamó a Schumacher para que regrese, le prometió un auto ganador.. Pero no auto que por más que sea ganador o un avión, no dure 10 vueltas sin un fallo mecánico, estratégico o de equipo. Ojala Brawn también se vaya de Mercedes junto con Schumacher. Que se quede el gordo trolo de Haug con su piloto...

Lo malo es que no creo que Michael tenga ganas de seguir en la F1, en otro equipo. Ya pasaron 3 años... Donde dejó todo por Mercedes y estos se re contra cagaron en él. Gracias Mercedes por arruinarlos el regreso de Schumacher, vayánse a la putísima madre que los re parió, la concha de su re puta madre, hijos de mil puta.

NICE DRIVE ON THE SCOOTER

#4764

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feaR1

feaR1

26/04/2012 12:21

Alex

No digo que vaya a peliar por el campeonato ni mucho menos que el W03 sea un coche ganador solo digo que apenas van 4 carreras y ya estamos sacando conclusiones ¿Me explico? que Mercedes se ha equivocado infinatamente con Michael es mas que obvio pero Michael no es tonto cuando el sienta que algo anda mal tocará hablar y sacar conclusiones.

En estos 2 ultimos años Michael ha estado muchisimo mejor en la 2da parte del campeonato por eso yo aún soy algo optimista y sobretodo respeto sus puntos de vistas alex ya veremos que sucede pero es cierto desde que regresó todos los problemas han sido para Michael mientras que el coche de Rosberg goza de mejor fiabilidad.

Un saludo amigazo!

#4765

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alanus

alanus

26/04/2012 15:36

Interesante comentario de Martin Brundle, ex piloto y comentarista para SKY, varios pilotos se quejan en la misma linea de Michael, aunque al parecer el único que se atreve a decirlo claramente es el:(algunos comentan que podrían ser Lewis y Webber)

In eight days we have had two great races largely driven by the degradation and resultant strategy dilemmas around the Pirelli tyres. In our show I expressed an opinion that whilst I'm really enjoying the races I wouldn't want F1 to become only about the tyres. I hadn't realised that Michael Schumacher was about to launch a broadside at the difficulty of managing the narrow window of performance and the high drop off of the tyre grip.
On the journey home I was talking with two F1 drivers, a world champion and a multiple race winner, and they had very similar concerns to Michael in that they can't push the cars anywhere near their limits. 'Physically my granny could drive the race' quipped one to underline how far away from the limits they are.

#4766

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Zelrond

Zelrond

26/04/2012 15:55

Yo aún me siento como el mecánico que golpeó el piso repetidas veces en ese fatídico pit stop. Me hierve la sangre.

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar

Está bien... lo que responde Haug tiene sentido, pero me sabe a más bien la escudería rectificándose con pirelli... no tanto para contradecirle a Michael sino para evitar lastimar la relación entre Mercedes GP y Pirelli.

Schumacher, o por mala traducción o por estar en serio podrido de la situación, hizo muy duros sus comentarios cuando podía más bien lanzarlos como una opinión personal bien explicada (creo que afectan de tal y tal forma al espectáculo).

Ya Kimi por ejemplo supo ser sutil y lanzar la indirecta (no pude sino hacer un solo intento... porque para más no daban mis neumáticos) y con eso ya transmitió el mensaje de "si exageran con la degradación, también van a arruinar el espectáculo".

Igual, sea para lo que sea que Haug dio su respuesta, que se deje de joder y se dedique al coche cara** digo!

#4767

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miranda2

miranda2

26/04/2012 15:58

veo que cuando algo afecta a nuestro piloto preferido todos reaccionamos bastante duramente. Ésto debería hacernos reflexionar para no ser tan duros con el resto de foreros cuando defienden, muchas veces con los mismos argumentos, a su piloto/equipo preferido.

#4768

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alanus

alanus

26/04/2012 16:26

Si decir "quizas las ruedas deberían durar mas" es lanzar duras criticas apaga y vamonos, que nadie en su vida reciba una critica dura de verdad porque se muere. Lo que pasa es que la F1 parece una dictadura de lo politicamente correcto, de solo decir cosas buenas y de callarse las malas porque parece que va a haber represalias, vamos que parece el Facebook. xD

Miranda, todalmente deacuerdo,pero esto no es la sección de comentarios del Marca jeje.

#4769

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Zelrond

Zelrond

26/04/2012 16:45

miranda2: totalmente de acuerdo que uno reaccione así por un piloto a quien uno apoya. Lo que no me parece y creo que muchos estarán de acuerdo es cuando uno ataca a otros pilotos... especialmente si es de forma maleducada o incoherente. Una opinión debería quedarse en eso, una opinión... creo que también estamos de acuerdo en eso... escribo en éste foro justamente porque no veo tan repetida esa situación como en otras partes (thef1, la6ta, etc.etc.etc. donde realmente es horrible el tema, cada mono con teclado que se lee)

alanus, dos cosas solamente que acotar. el primero es que creo que por ser el piloto más laureado de la historia el que hizo el comentario pesa... si querés medir la dureza del comentario puede servir usar la reacción general de los medios, la velocidad con que pirelli emitió una respuesta y el breve tiempo en que Haug salió a dar una opinión de parte de MGP. y en segundo lugar creo que fue duro por la forma en que lo hizo: lo dijo medio "en caliente".

Porque lo dijo alguien como él y porque son muchos los que ahora van a tener ese pensamiento en mente acerca de los neumáticos.

Mi sincera opinión es que podría haber sido más sutil y decir lo mismo, tal como lo hizo Kimi que afirmó exactamente lo mismo pero sin escandalizar a los medios, al suministrador oficial de neumáticos ni tampoco a su propia escudería...

Sin embargo... creo que su actitud está PLENAMENTE justificada por lo frustrado que ha de sentirse viendo como por problemas "externos" se le escapan una y otra vez puntos y puntos que según creo yo debería haber conseguido con la competitivad que POR FIN tiene con éste coche... estando yo tan frustrado como estoy no quiero ni imaginarme cómo ha de estarlo el Kaiser con todo lo sucedido en éstas 4 carreras.

Un abrazo!

#4770

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alanus

alanus

26/04/2012 17:02

Bueno eso ya es otro tema, aqui los medios se escandalizan por nada, o mas bien buscan aumentar la polemica, ni las declaraciones son tan duras ni tan explicitas, aunque si el contenido y el trasfondo si lo sean, lo que pasa es lo que ya he dicho, el mundillo de la F1 parece un circo de monos donde todos tiene que ir en la misma honda y la critica no esta permitida, un buen ejemplo es Bahrein, ¿nadie tiene los santos cojones de decir que le parece mal ir a un pais con esa situación o es que a todos los pilotos y jefes se la suda lo que le pase a la gente?.

Luego esta el tema que si lo dice Michael siempre se maximiza, para bien o para mal, pero claro algo sabe el de este tema, y desde luego su intención ha sido lanzar un globo sonda a Pirelli para que se den por enterados, lo de la declaración "en caliente" no me lo acabo de creer.

#4771

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alanus

alanus

26/04/2012 18:43

Algunos dicen que Michael estaba contento con los neumaticos en invierno, si, es verdad, tambien es verdad sin embargo que nadie esperaba que el tramo de trabajo optimo de las ruedas fuera tan estrecho, y tambien es verdad que todo el mundo esta flipando con como cambian las cosas cada GP debido a que nadie acaba de entender los neumaticos en diferentes condiciones. Asi que las quejas estan justificadas, se este deacuerdo o no.

#4772

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miranda2

miranda2

26/04/2012 19:20

Alanus de acuerdo contigo en que en la F1 no se permite ni una crítica, y menos pública. Por eso creo que tanto Schumi como Fernando (por el twitt diciendo que ahora se permite defender como sea y adelantar x fuera de la pista) lo van a pagar, lo mismo que lo pagó en Silverstone en el 2010 cuando se quejó de la actuación de la FIA en la carrera anterior (la de Valencia) a pesar de presentar excusas por algo en lo que tenía razón. Me temo que en cuanto puedan a estos dos les van a endosar una sanción por la mínima cosa que hagan, aunque a otros se les haya permitido cosas peores

#4773

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feaR1

feaR1

26/04/2012 19:30

miranda2

Mi estimada compañera no creo que Michael y Fernando merezcan una sanción por decir la verdad, me parece que lo que ha dicho Michael no es nada nuevo según he leído por allí Kimi y Lewis tambien se han pronunciado al respecto pero de una forma menos llamativa, a mi me parece que Michael tiene razón y creo que todos o la mayoría tenemos la razón que Pirelli con estos neumáticos esta privando de ver una conducción al límite, por otro lado en el caso de Alonso me parece que esta ves tiene la razón con respecto a lo que hizo Rosberg en Bahrein por eso vuelvo y te repito lo mismo del otro día, no se juzgan a todos los pilotos de la misma forma.

No se cuanto han cambiado los compuestos Pirelli desde las pruebas pero creo que su protagonismo tiene que pasar a un segundo plano pero lamentablemente esta F1 es así por eso digo que nada como la F1 de los 90´s

Un saludo.

#4774

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