Acabo de volver de vacaciones y no habia podido comentar sobre el GP.
Mis impresiones, claras y duras como la vida misma:
Mercedes le esta haciendo la cama a Schumacher, creo que la historia del tuerto ya no cuela, demasiados fallos ya.
Mercedes , en especial Haugh han apostado fuerte por Nico y creen que es el piloto que les puede llevar a la cima, bajo mi punto de vista ya no tienen ninguna credibilidad en michael, simplemente lo tienen aprovechandose de sus capacidades como evolucionador de coches y para atraer patrocinadores, ellos saben que con el van a tener el camino mucho mas fácil a la hora de tirar adelante el coche.
Tranquilos que en Barcelona, vamos a ver a Michael arriba otra vez, basicamente porque al equipo le interesa que los 2 coches rindan a tope para corroborar tales mejoras que incorporaran.... Y tranquilos que si Michael esta adelante, el equipo ya se encargara de joderle la carrera o en su defecto que Nico termine delante.
Aunque mirandolo de otra manera, quizas ahora Nico al tener 35 puntos, el equipo puede dejar de p.tear a Micheal carrera si carrera tambien y darle un poco de vida para que no huela a tufo total en Mercedes HAUGH-AMG.
( Michael en sus 2 primeras carreas mucho mas rapido que Nico, y equipo jodiendole en carrera, llegamos a China, Michael adelante todo el fin de semana y misteriosamente llegamos a la Q3 y Nico hace una supermodificacion en el setup que le permite sacarle 4 decimas en el ultimo sector, el de las rectas, y con una salida de "Refrigeración" que michael la tenia cerrada... )
GP Melbourne: 5 posición / GP China : 2 o 3 posición a malas / GP de Barhein: 5 o 6 posición.
Deberia de tener ahora alreddor de 40 puntos.
Michael no es tonto, es un viejo zorro muy listo y sabe cuando le estan haciendo la cama o no, sabe evitar muy bien los medios de comunicación para evitar conflictos en el equipo que les puedan perjudicar, pero de tonto no tiene ni un pelo, lo que me pregunto es que ahora que tienen un coche razonablemente bueno, almenos algo mas serio, se mantendrá callado.
Me quedo con esta perla que ha dejado: Será bueno este parón hasta Barcelona para solucionar algunos problemas.
Por el momento , NICE DRIVE ON THE SCOOTER !!