Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

GS34

GS34

22/04/2012 11:24

He leido que Schumacher puede largar del pit-lane, para que su equipo pueda cambiar el setup de su coche. Creo que no pierde nada.

3 0

MrMerlo

MrMerlo

22/04/2012 11:38

No solo no pierde nada sino que se evita comerse un golpe o verse envuelto en una melee con los pilotos de media parrilla. De todos modos, a ver si de una vez cambia la tónica, que los fallos en el DRS de Michael son ya mas numerosos desde que se adoptó el sistema que en la suma del resto de los equipos.

Yo no creo que un rayo caiga siempre en el mismo sitio... Creo en el trabajo mal hecho y en los fallos recurrentes.

Empiezo a dudar de que este equipo esté a la altura de luchar por algo importante, ya han dejado claro que su mayor carencia no es económica ni técnica.

3 0

Poland

Poland

22/04/2012 11:49

El equipo Mercedes ha confirmado que Schumacher saldrá desde la parrilla y no desde pit lane como se había rumoreado.

3 0

asiboc

asiboc

22/04/2012 11:54

Todo el mundo comete errores....es la esencia de este deporte....Pero dudar a estas alturas de la capacidad de Ross Brawn, me parece un tanto arriesgado....¿no?

1 3

STELIOS

STELIOS

22/04/2012 12:19

Está lloviendo en Barhein. Alanus, qué has hecho? xD
Son buenas noticias, no creo que la lluvia aguante hasta la carrera, pero aunque sea poco este fenómeno hará que la temperatura de la pista caiga.

Schumacher saldrá en el puesto 22.

2 0

asiboc

asiboc

22/04/2012 12:30

Aún más incertidumbre....Esto promete y mucho.....¿Se limpiarán los pocos restos de goma que han dejado los GP2?, como son 4 gotas ¿se formará ese barrillo tan asqueroso y deslizante que pone los coches perdidos?, ¿y si cae una tormenta de verdad?....

¡¡¡¡Qué divertido!!!!

1 1

MGPW02

MGPW02

22/04/2012 12:53

Bueno, peor imposible, al menos el Super Team Mercedes no tendrá que hacer nada más este fin de semana para agriarnos el GP, ya lo han reventado todo...

Que desilusión, que impotencia, que rabia.... ¿emociÓn? La emociÓn no existe, si Michael despunta en algun mometo ya saldrá el equipo con una averia, un error, una estrategia u otra cosita del destino a joderle la carrera. Es emocionante, si, que pasada y tal.... Hmmmmmm.

En cualquier otro equipo, hasta el más modesto, habrian no cortado, sino arrancado de cuajo cabezas por docenas despues de todo esto. Son de record. Creo que han atesorado más errores en estas tres temporadas que otros equipos en toda su vida.

Stelios, creo que este equipo deberia ser considerado más como banda que como team, jajaja!

¡¡¡I M P R E S I O N A N T E!!!

2 0

MANYA2011

MANYA2011

22/04/2012 15:07

Espantoso es lo mas ligth que se puede decir, ya no queda parte alguna para romper, ahora de nuevo la caja... pero no se habia roto hace un par de carreras?... no hay compromiso con Michael es imposible que tengas un auto muleto para correr, lamentable!!!

3 1

GS34

GS34

22/04/2012 15:19

Manya creo que la de caja no fue averia sino precaucion. No perdia nada en cambiarla hoy. Si la cambia en Barcelona podria ser muy peor

4 0

MANYA2011

MANYA2011

22/04/2012 15:46

Si lo se y es mas preocupante porque el problema se repite, nada funciona en su auto como se deberia.
Para no generar polemica me mantedre al margen de opinar hasta que Mercedes muestre compromiso con Schumacher y le de un auto "completo".

Saludos!!

3 1

MrMerlo

MrMerlo

22/04/2012 15:47

De nuevo en la realidad de las prestaciones y de la mediocridad que envuelve este equipo.

Un 0 en imaginación.

Un 0 en riesgo.

Un -4 en confianza.

All Show But NO GO!!!

4 0

jamt

jamt

22/04/2012 15:48

medio punto por carrera, vamos schumi!!!! :(

rosberg hizo una carrera regular.. y realmente me preocupa su posible sancion, creo que fue una forma ilegal de defender la posicion claramente tanto con hamilton y alonso... ojala no sea algo muy severo para el...

4 0

feaR1

feaR1

22/04/2012 15:49

Bueno por lo menos Michael llegó de 10mo aunque fué por el abandono de Button espero que Mercedes y compañia se pongan a trabajar duro en la fábrica porque de verdad siguen los problemas de degradación y Nico también hizo una buena carrera lastima que Michael tuvo que cambiar la caja de cambios por precaución pero bueno ya no podemos seguir lamentandonos hay que mirar al futuro y sobretodo a las próximas mejoras y evoluciones del W03. Por cierto de verdad sancionarán a Nico? ojala que "NO" pero donde están las personas que llamaban a Michael "ASESINO?"

Un saludo.

4 0

STELIOS

STELIOS

22/04/2012 15:51

Qué curioso... yo que lo habría apostado todo porque en este GP los motores Mercedes marcarían la diferencia, y en cambio los cuatro primeros puestos han sido de coches con motor Renault, y con gran diferencia.

Buena carrrera de Rosberg y de Schumacher, más no se podía pedir de ellos viendo la diferencia de tiempos con los cuatro primeros.

4 0

Kaiser19

Kaiser19

22/04/2012 15:59

Bueno se demuestra que de no ser de nuevo por culpa de algun fallo del equipo o de el coche michael hoy hubiera destacado en la carrera..... en fin otra mas, aver que pasa en cataluña

4 0

alanus

alanus

22/04/2012 16:09

No voy a decir nada, simplemente esto parecía el 2011 otra vez, es dificil entender este mundial, en cada carrera destacan unos, espero que no sea la vuelta del dominio de RB.

Lo de Mercedes con Michael es.......mejor no digo nada, dije que no iba pensar nada raro pero que si pasaban varias cosas mas me iba a cabrear, pues mira que finde hemos tenido, penoso, triste e indignante.

Ya opinaré con mas tranquilidad pero estoy muy desanimado.... Nope. No no no no. Saco de no.

4 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

22/04/2012 17:05

Schumacher remontando y Nico muy mal, esperemos que algo importante suceda para Barcelona.

4 1

GS34

GS34

22/04/2012 17:26

Curiosidad: La estrategia de Michael ha sido igual a los punteros?

3 1

hunt

hunt

22/04/2012 18:49

no pudo ser.
Michael bastante ha hecho, el Mercedes hoy no era un coche de punta.
Nico me ha parecido super sólido, ha sacado petróleo con lo que tenía hoy, y se ha convertido en el mejor tras los "4 Renault". Eso sí, muy duro y agresivo, demasiado para mi gusto. Pero ha pilotado a un altísimo nivel otra vez.

Lo mejor, pues sinceramente, que me lo he pasado como un enano otra vez.
No he parado, ha sido un carrerón, a veces había 3 o 4 luchas espeluznantes a la vez. Increíble, esto sí es Formula 1 de verdad por fin!!

Me alegro por Kimi un montón, creí que ganaba! Me alegro tambien por Vettel, por Grosjean, muy bien Di resta...

Que sigamos así en emociones!! (y a ver si Michael tiene un poco de suerte)

3 0

Lucio1

Lucio1

22/04/2012 19:56

Barhéin no resultó una buena prueba para el equipo Mercedes, la estrategia
de calificación perjudicó a Michael y los autos no se notaron tan fuertes como
en los últimos GP's. algo habrá que hacer de aquí a España.

Rescatable el espectaculo y la lucha al límite de Nico Rosberg y la remontada
de Michael que una vez más los tiene sumando puntos para el campeonato.

Mejor suerte le deseamos a Michael y Nico en el GP de España. Saludos . . .

3 0

Poland

Poland

22/04/2012 20:32

Schumacher no fue sancionado por sustituir la caja de cambios, sino porque uno de los precintos que pone la FIA estaba roto y consideraron que había sido manipulada.

Saludos.

4 0

Rammaukin

Rammaukin

22/04/2012 21:58

Personalmente la carrera me ha gustado, poles merecidades para los 3 vencedores.

Nico así así, dijo que no se percató y no quiso decir mas, Michael ha remontado esos puestos, pero realmente (desde mi punto de vista) no se puede destacar, ya que esos que adelanto tienen monoplazas inferiores (tampoco quiero hacer de menos los adelanto que buenos son).

Dare más tiempo a la paciencia. Veamos lo que pasa en el proximo GP.

2 0

STELIOS

STELIOS

22/04/2012 23:12

Michael Schumacher: "Considerando mi posición inicial en la parrilla creo que es bueno haber acabado luchando por el décimo puesto. Los neumáticos obviamente jugaron un papel fundamental en esta carrera, y con estas condiciones, hemos tenido que adaptar la conducción a los que las ruedas necesitaban. Será bueno este parón hasta Barcelona para solucionar algunos problemas y preparar las mejoras en Mugello. La semana que viene yo y Nico estaremos en Hockenheim para ver el DTM y espero con ganas poder ver una carrera de DTM de nuevo".

Nico Rosberg: "Tuve una primera vuelta bastante mala, pero después de eso pude recuperar posiciones y conseguir lo máximo posible. Tuvimos una buena estrategia y un buen ritmo, aunque debido al exceso de tráfico era muy difícil avanzar posiciones. En general estoy contento y el quinto puesto me da un buen puñado de puntos que son bien recibidos. Ahora tenemos un pequeño parón en el que podremos trabajar para mejorar el coche de cara a la temporada en Europa. Antes de eso iremos a ver la carrera inaugural del DTM en Hockenheim. También volveré a Alemania para celebrar la victoria de China con los míos, ya que no he vuelto allí desde entonces".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ha sido un día duro, aunque al final gratificante. Nico no consiguió una buena salida y perdió algunas posiciones, aunque luego consiguió recuperar gracias a su gran ritmo. Michael hizo una gran remontada consiguiendo un punto con su décima posición, debemos recordar que comenzó en la posición vigesimosegunda. En esta carrera Lotus y Red Bull consiguieron adaptarse mejor al lugar y consiguieron gran ventaja. Aprenderemos mucho gracias a esta carrera, hicimos lo máximo así que en general no estoy triste. Ahora debemos centrarnos en trabajar y mejorar el coche de cara a Barcelona".

3 0

KaiserF1

KaiserF1

23/04/2012 00:00

Jeje, creo que no me equivocaba con lo que pensaba. No veía el doblete que la moyoría veía en Bahrein. También se demuestra como dije que el Red Bull es mucho más coche que el Mercedes. Sabía que cuando mejoraran a uan vuelta estarían ahí porque el ritmo en carrera estaba. Bahrein es un circuito totalmente diferente de Shangai, las temperaturas son mucho más alta y eso al W03 no le viene bien.

Y siguen cagándose en Schumacher Mercedes... En clasificación, en carrera... Esto ya no se lo puede llamar mala suerte, son muchas cosas que se podían haber evitado. Sigo pensando después de lo de Shangai, que Schumacher no debe renovar con este equipo, que no mostró, en 3 temporadas, el mismo trato profesional que tuvo Michael hacia ellos. Que deje de desarrollar y evolucionar ese auto, si el suyo por más que sea un avión, ellos se encargarán queriendo o no, de cortarles las alas...

4 0

telmex

telmex

23/04/2012 02:09

Un poco de humor: ¿Querian un castigo para Nico? !!! pues tomen ¡¡¡ jajajajaja :

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar:

4 2