Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

GS34

GS34

20/04/2012 15:10

Bien 1 segundo de diferencia entre los dos pilotos. Qué comentais? Programas diferentes?

3 1

STELIOS

STELIOS

20/04/2012 15:28

En Barhein hace muchísimo calor, y no sé si esa entrada complementa al f-duct o no pero los pilotos tienen que refrigerarse de alguna manera.

Por cierto, Rosberg hizo un stint de 13 o 14 vueltas en los libres1 8)

3 1

alanus

alanus

20/04/2012 15:28

Puede, pero tambien hay que mencionar que en su vuelta lanzada Schumi ha marcado el record del sector 1 hasta que se ha encontrato con petrov, creo, y eso le ha arruinado su vuelta.

Me interesa mucho ver como han ido las tandas largas, en función de eso se verá que opciones tenemos. Me perderé los entrenos asi que espero que vayan bien y el domingo podamos disfrutar.

3 1

jamt

jamt

20/04/2012 18:39

hasta ahora se ve interesante todo, pero sin tener las tablas de tiempos en stint largos y con alta carga de combustible es mejor no fiarse

saludos

4 0

NANCHO

NANCHO

20/04/2012 18:45

Comparto Jamt, igual creo que si Mercedes anda bien en tiempos con duros pelearan la punta de la carrera, hoy un sting de 14 vueltas, alguien sabe cuanto se demora en entrar a boxes? ahora me fijo a cuantas vueltas es el gran premio, pero se me ha cruzado una estrategia para la carrerra muy buena, esperemos que del muro nos la den para puntuar muy bien, salut.

3 1

rossado

rossado

20/04/2012 19:29

hola

alanus

tenias razon :

?We started well today? said Michael, "and our long runs are satisfying as well as our overall times. Unfortunately I could not complete my fast lap properly due to traffic."
-------------------------
Teneis una entrevista a Michael en la web oficial de F1 ,esta en ingles,pero con en traductor algo se entiene para los que no seas muy duchos con el ingles como yo,jejej.

Un saludo

3 1

maxrpm

maxrpm

20/04/2012 20:30

en tandas largas con blandas,Rosberg 12 vueltas la mayoría en 1:41, Schumi 11 vueltas la mayoría en 1:41, Button 10 vueltas la mayoria en 1:41, Hamilton 7 vueltas entre 1:40 y 1:41, se quedo sin tiempo para dar mas vueltas por buscar la vuelta rápida, Webber 9 vueltas, 4 en 1:40, 3 en 1:41 y 2 en 1:42, Vettel 8 vueltas la mayoría en 1:40

pues yo los veo muy parejos, en cuanto a la vuelta rapida creo que en Mclaren estan probando algo, no se si sera el DRS-duct, pero muy raro que no les salgan los tiempos como en los 2 primeros GP

edito se me olvido mencionar que en los primeros libres Mercedes fue el único equipo de punta que realizo tandas largas Rosberg de 13 y Schumacher de 6, los tiempos no fueron importantes al menos en el caso de Rosberg ya que fluctuaron bastante, lo importante son los datos que hayan recogido

3 0

miranda2

miranda2

20/04/2012 21:49

os paso el enlace a la entrevista a Schumi (al ser una página oficial de F1 no creo que haya problema)

http://www.formula1.com/news/interviews/2012/4/13256.html

2 0

STELIOS

STELIOS

21/04/2012 00:04

Michael Schumacher: "Tal vez sea cuestión genética."

La motivación de Michael Schumacher sigue intacta a pesar de los malos resultados obtenidos hasta ahora: "Uno siempre dá lo mejor de sí mismo."

- Desde que empezó la temporada y tras salir segundo en Shangai y tu impresionante primer stint hasta que tuviste que retirarte, no estás dando la impresión de estar en desventaja con tu mucho más joven compañero de equipo. ¿Qué explicación tiene? "Para serte sincero no sabría darte ninguna respuesta. Creo que se debe a una combinación de razones, y lo cierto es que trabajo muy duro para conseguirlo. Tal vez sea una cuestión genética. Pero un factor es siempre definitivo... la motivación. Tengo la suerte de que por naturaleza siempre estoy motivado, no necesito ningún estímulo determinado para sentirme así, yo amo la competición."

Esa motivación natural que hace tener a Schumacher un incorrompido deseo de victoria, sigue aún después de haber ganado 91 carreras de 290 y a pesar de no haber ganado nada en los dos primeros años con Mercedes, y ni tan siquiera haber subido al podio. "Si se tiene la oportunidad de ganar, entonces uno lo dá todo para conseguirlo. Así es el ser humano y está en su esencia, y crean me: en ningún momento de los últimos dos años, cuando estábamos lejos de los mejores, se me pasó por la cabeza poner mi vida en riesgo innecesario al volante. Uno dá siempre lo mejor para conseguir lo mejor en una determinada situación. Cuanto más se invierte en ello más dulce le sabrá a uno la recompensa."

Schumacher "La elección de los neumáticos es ahora un juego de acertijos."

- "Los neumáticos juegan hoy día un papel mucho más importante que en los años anteriores donde competía. Son un tema distinto en cada equipo. En este año la elección de neumáticos es un juego de acertijos, del cual hay que averiguar qué compuesto funciona y cual no. Tal vez sea algo triste ya que por culpa de esto no puede uno concentrarse en otras cosas, pero así son las cosas, tenemos que hacernos a ello."

-¿Cómo se espera la carrera del domingo? "Los neumáticos aquí tienen mucha degradación, así que el trato de los compuestos será decisivo. Una cosa se ha quedado igual al lo largo de mis 20 años de carrera: los viernes uno rueda para ir calentando y los tiempos no son importantes, la pregunta es más bien si se ha consiguido trabajar todo el programa preparado para ese día. Lo cual nos ha salido muy bien hoy, el arranque del fin de semana no ha estado mal. Para lo que a todo lo demás se refiere... habrá que esperar a ver.

Fuente: Formel1.de

3 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

21/04/2012 00:54

No descarten una pole para Michael.

3 0

Lucio1

Lucio1

21/04/2012 05:23

Finalizaron los 1 y 2 entrenamientos libres mostrando apenas unos destellos
de como vienen autos y pilotos, las pruebas de diferentes elementos y
configuraciones aún dán pocas pistas para armar un prónostico para la Q3
de Baréin.

Parece que se recuperan nuevamente los performances de los Mc.Laren y Red Bull
sin embargo los Mercedes mostraron que mantienen su buén nivel mejorando el
Ranking entre los libres 1 y 2, tanto Nico de 4o. a 1o. como Michael de 7o. a 5o.

Ahora en los 3os.libres tendremos un poco más de idea, sin embargo creo que será hasta
la Q3 cuando las escuderias y Pilotos mostrarán todo su potencial y es ahí cuando espero
que Rosberg y Schumacher logren conseguir el 1-2 para la parrilla de salida. Saludos . . .

1 0

GS34

GS34

21/04/2012 13:22

Así no puede ser!!! FUCK!!!!!!!!!

3 0

josito46

josito46

21/04/2012 13:23

....mmm....valla tela...

2 0

STELIOS

STELIOS

21/04/2012 13:23

Qué finos estamos con las estrategias. Hay que joderse Nope. No no no no. Saco de no.

5 0

jamt

jamt

21/04/2012 13:24

podemos decir que mercedes se esta encargando de estropear la temporada de michael... ya serian 3 carreras..

ojala rosberg salga de la pole nomas!!

5 0

rossado

rossado

hola

A tomar.........................................¡¡¡wa

3 0

MGPW02

MGPW02

Solo puedo decir una cosa.... ¡¡¡¡ME CAGÜEN ROSS!!!

DiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablico

Pandilla de bobos de mierda, menudo equipo de inútiles joder!!! Está claro contra quien lucha Michael cada GP.

A tomar por culo Mercedes, Haugh y su p... ....re.

------------------------------

Si el KARMA existe, los accionistas se tendrán que cargar esta broma de equipo de una vez y desaparezcan a final de temporada, que es lo que se merecen.

4 0

feaR1

feaR1

21/04/2012 13:25

Y luego dicen que Mercedes favorece a Michael "Si vale" otra ves perjudicado si no es por los mecanicos es ahora por las estrategias!

4 0

josito46

josito46

21/04/2012 13:29

Un fallo tecnico...

3 0

MGPW02

MGPW02

21/04/2012 13:31

Este equipo parece que nos quiere volver gilipollas a todos.

Llegados a este punto, a Michael solo le queda hacer una cosa, darlo todo por perdido, o revelarse y empezar a reventarles las carreras a partir de ahora como hizo Alonso cuando lo jodian los de McLaren. Que si me paro en el box 10 segundos para matar los tiempos de mi compi, que si me toco en una curva, que si huy perdón tropecé y me cargué el coche de Nico....

Está claro que lo segundo no lo hará, así que para nuestra desgracia, creo que será lo primero.

3 1

GS34

GS34

21/04/2012 13:48

Schumacher tells Sky Sports that his DRS was broken by the end of his lap.

Bueno. Un poco mas calmo, espero que Schumacher remonte en Europa. Segundo el "mi temporada solo começa en Europa".

4 1

MGPW02

MGPW02

21/04/2012 13:52

Eso, por si fuese poco, el DRS falla.....

Me rio de la IGUALDAD y otras mierdicas que en este equipo NO EXISTEN. Jajajaja!

Que estafa joder.

------------------------

Bueno, ha llegado el momento de ayudar al deporte y a Michael, voy a pasar la ruta de vuelta del equipo de esta tarde a los disidentes de Bahrein a ver si les meten cuatro ladrillazos en la boca y los quitan del medio de una vez, jajjaja!

2 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

21/04/2012 13:53

A Michael le ha mirado un tuerto.Mañana tocara remontar, espero que tenga suerte y pueda ganar posiciones. Mercedes me esta mosqueando.
Estoy cabreado... saludos a todos y que mañana tengamos una buena carrera.

4 0

STELIOS

STELIOS

21/04/2012 13:59

A lo mejor llueve mañana xD xD xD

Uff... con la gestiones que hay que hacer para mantener los neumáticos en zona de trabajo dudo mucho de que mañana remonte más allá de la décima posición.

4 0

rossado

rossado

21/04/2012 14:17

hola

La cagada de nuevo ha sido terrible...y van 3 de 4,eso es lamentable....el cabreo es considerable...pero.....
Respecto a los demas la verdad es que esta todo muy apretado y parejo y mañana creo que sera una carrera muy entretenida,hay un gran desgaste y diversas estrategias.
Michael como dice Stelios,veremos,lo primero es evitar quedar fuera de carrera por algun toque en la salida y a partir de ahi ver que se puede hacer,tendra ruedas nuevas,pero esta en la cola,con coches delante no tan lentos como antes.

saludos

2 0