Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

16/04/2012 08:42

Desde luego si es por problema de rango de temperatura tal y como Schumi y Brawn comentan, no veo razón por la que en Bahrein no deban ir bien, si trabajan duro en buscar el setup adecuado para altas temperaturas el coche debería tener unas prestaciones similares. En teoria el calor debería ir mejor a Michael, me baso en los comentarios de Nico el cual se mostraba muy agusto cuando las temperaturas bajarón comentando que sus neumaticos traseros iban mejor y que encontró el set-up perfecto. Eso si, tendrán que volver las branquias, lo siento chicos jeje.

Yo tampoco busco conspiraciones pero es verdad que la suerte de Michael esta siendo negra desde su retorno, estoy seguro que cuando cambie se va a hinchar a hacer podiums, y si el coche va bien victorias tambien.

Lo que me llama la atención es que parece ser que hemos perdido el liderazgo en los pit-stops, ya he visto varias paradas relativamente lentas, al margen del error, los chicos del pit se tendrán que poner las pilas para volver a ser los mejores.

Y una vez, espero que podamos ver 56 vueltas de Michael completas para ver como evoluciona a lo largo de la carrera este año, dato que DESCONOCEMOS por completo ya que Malasia no cuenta. Desde luego que nos perdimos su lucha con Button y Lewis, una pena desde luego.

7 0

STELIOS

STELIOS

16/04/2012 11:32

Yo ya no estoy tan seguro de que Mclaren sean los mejores de la parrilla, todo parece muy igualado, y lo que sí que he visto es que el motor Mercedes marca la diferencia en algunos circuitos. Conseguir hacer trabajar en su rango a los compuestos Pirelli parece ser la clave para todos los equipos.
En cuanto a las teorías conspiratorias... ¿A cuento de qué vienen? Rompe una caja de cambios y una rueda no se acaba de apretar bien en un pit stop y ya hay gente que dice que es mejor que Schumacher se retire... ¿Lo decis en serio? ¿O es que en el fondo creeis que de verdad está acabado?

Ánimo chicos que todavía quedan 17 carreras y todo es posible todavía.

7 0

roadrunner

roadrunner

16/04/2012 12:39

Yo vi ganar a Nico Rosberg [Shanghai]

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar
Hay cosas en la vida que se reducen a su mínima expresión en cuanto las piensas un par de veces. Ni os cuento cómo merman a la vez que se aclaran, como te pases de vueltas con ellas...

Pues bien, la carrera de esta tarde (hora china) es una de esas, porque cómo demonios se puede sintetizar en unos miserables párrafos una ópera que habría podido firmar Wagner, de puro densa y larga... Pues eso, que me quedo con la sensación enormemente plácida de haber visto ganar a Nico, pensando, de paso, en la sonrisa que se habrá abierto de par en par bajo el tupido bigote de su padre, y que ambas cosas podré contárselas a quien quiera escucharlas de mi boca, cuando el tiempo me pese tanto sobre la espalda que apenas me deje levantarme de la arena donde pienso pasar mis últimos días sobre este planeta de mierda.

Éramos muchos los que esperábamos este momento, tanto que la foto de arriba se la he birlado a mi colega y amigo Mand, sin atisbo de sonrojo, para mayor pecado, porque para qué molestarse en buscar poemas gráficos, cuando una imagen define de manera tan clara lo que se siente a uno y otro lado de la frontera que define la separación entre esos tipos que nos gustan tanto sobre la pista y los que al otro lado del televisor, o sobre la grada, cruzamos siempre los dedos para que ocurra el milagro.

No obstante, de milagro, nada. Nico comenzaba a labrar ayer su victoria de hoy, y hace unas horas ha firmado una carrera que salvo una ligera pasada de trazada, podría valer un sobresaliente tan válido como los que a menudo se otorgan a los que cazan el aire limpio y no lo sueltan. Pero voy más lejos, porque el sobresaliente del alemán de los cabellos de oro tenía algo de rabia contenida, de superación de reválida en convocatoria de gracia, de hoy o nunca, hasta el punto de que Rosberg no ha dejado lugar a dudas de lo que buscaba, desde su impecable arrancada hasta el banderazo final.

Su compañero, el Leviatán, ha quedado razonablemente descolgado en los primeros giros, para morder el polvo por un estúpido asunto de una tuerca mal apretada, que ha puesto el puntito cachondo cuando Antonio Lobato se ha visto animado a afirmar de manera bastante apocalíptica, que su Mercedes, que todos los Mercedes, ¡qué coño!, sufrían un grave problema de fiabilidad.

Pues no, el W03 se ha portado. Hay quien dice que la frescura del ambiente ha tenido mucho que ver en la buena desenvoltura del monoplaza de la estrella de tres puntas, pero sinceramente hoy lo he visto más firme, y no sólo por su calzado. Buena velocidad punta y buen paso por curva. El S-Duct poco ha tenido que ver en el triunfo definitivo, como estoy leyendo, porque yendo primero hay muy pocas posibilidades de sacarle provecho, así que doy por bueno que el cacharro plateado ha mejorado lo suyo sin saber muy bien ni dónde ni por qué, preludiando que puede seguir dando guerra esta temporada a manos de Rosberg o de Schumacher, y que 2013 no está tan lejano como parece.

Y sí, he visto ganar a Nico, y podré contarlo. Podré decir que el viejo Keke ha vuelto a sonreír, que la alegría de El Kaiser al ver triunfar a su compañero ha sido honesta y sincera. Y podré relatar a mis nietos que Norbert Haug se ha deshecho al lado del podio, al recibir su premio.

Para desgranar lo que pienso del resto de las cosas que han sucedido en Shanghai ya tendré tiempo, y a él me encomiendo, porque el G.P. de China 2012, hoy por hoy, me sabe a un tipo que se lo merecía subiéndose al morro de su vehículo para levantar sus dedos cantando victoria.
Fuente:http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/

5 0

GS34

GS34

16/04/2012 12:40

@ STELIOS

Yo no tengo coragen de pedir que Schumacher se retire.

He ficado muy triste en 2006 con su retirada. Muy contento en 2010 con su retorno.

Creo que somos unos sortudos en daqui a 20 años poder decir que vimos El Kaiser correr.

Personalmente quiero que renueve hasta que el corpo le permita (y su mujer xD).

Con sus 43 años no le falta nada para que pueda llegar al 8º titulo.

Saludos y larga vida al Kaiser!

8 0

nana666

nana666

16/04/2012 12:46

Enhorabuena por ese podio de Mercedes y Nico, una lastima lo de Shumi, creo que ayer podía haber sido un magnífico doblete, el campeonato esta totalmente abierto y todos podemos soñar, por otro lado deciros, no dudeis de Shumi, es un GRANDE, estoy segura de que lo veréis en el podio, suerte en Bahrein

un saludo a tod@s

6 0

MGPW02

MGPW02

16/04/2012 13:31

Sentimientos encontrados tras este gran fin de semana.

Por un lado, feliz por el rendimiento del W03, que por fin parece posicionarse en el lugar donde hace tiempo debían estar los Mercedes. Feliz también por la victoria y la pole que tantos e ha hecho esperar.

Por otro, me siento... extraño. Y es que de nuevo ha sido el equipo el que ha decantado cual de sus dos pilotos se llevaba la jarra de miel a los labios. De nuevo, ha sido el equipo el que ha privado a Schumi de una más que segura victoria.

Durante el primer stint, Michael, cuyos neumáticos tenían 3 vueltas mas que los de Nico, dosificó a la perfección sus tiempos, tratando de mantener un GAP idóneo con Nico al tiempo que hacia durar lo máximo sus neumáticos, y ahí radicó la diferencia de tiempos en ese primer compás entre ambos, no en los set ups ni otras zarandajas.

El dia a anterior, durante la rueda de prensa de la POLE, Michael se la dejó caer bien clara a Nico cuando dijo, "Ha hecho una vuelta fantástica, enhorabuena por eso, todos sabemos que Nico es muy fuerte a una vuelta, pero mañana con los 2 Mercedes en primera linea, tendremos una bonita lucha por la victoria"

No contaba Michael con que, por mediación del equipo, y a estas alturas poco importa que sea voluntaria o involuntariamente, no le iban a permitir disputarle la victoria a su compañero.

Eso, al igual que a la mayoría de seguidores nos ha desencantado, porque la inmensa mayoría deseábamos ver llegar esa primera victoria de las manos de Schumi, aunque para Herr Haugh esa victoria le quitase lustre a su estrella de tres picos, pues no olvidemos que Schumacher pesa en el universo de la F1 bastante mas que la propia Mercedes.

3 0

STELIOS

STELIOS

16/04/2012 14:00

Está claro que Michael ha sifrido más con la fiabilidad que Rosberg, pero los numerosos fallos y problemas que Schumacher sufrió en 2010 y 2011 fueron en muchas ocasiones cuando montaban piezas nuevas en el monoplaza, sobre todo cuando abandonaban la evolución de su monoplaza actual y se dedicaban a probar piezas para el coche de la siguiente temporada. Schumacher no es tonto, y cuando sabe que su coche no sirve para ganar carreras se dedicará al desarrollo para ir mejorando, y suele forzarlo más que Rosberg. Una de las claves del éxito de Schumacher es su dedicación al equipo y al desarrollo del monoplaza, en lo cual es muy meticuloso y posiblemente no tenga rival.
Una caja de cambios rota, o una tuerca mal apretada durante una carrera es algo que suele ocurrir, y no significa que le estén haciendo la cama al piloto. Es más aunque Schumacher no fuese el favorito de Haug o de Brawn, al equipo y a la industria Mercedes (y a toda la F1 en general) siempre le interesará más tener en portada a Schumacher como Campeón del Mundo que a Rosberg.

6 1

alanus

alanus

16/04/2012 15:23

Pues yo quiero ser positivo, y no dejo de soñar con un 1-2 en Bahrein, con MIchael victorioso, ojala que consigan un set-up tan bueno como el de China, si es asi, tenemos el triunfo asegurado. Es un circuito para Mercedes, 3 rectas, frenadas, un stop and go en toda regla, pocos circuitos habrá tan buenos como este durante el año.

De todas maneras solo pido una carrera normal para el Kaiser, sin incidentes, y ver como evoluciona su ritmo.

6 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

16/04/2012 15:29

@KaiserF1
Entiendo tu enojo por lo acontecido con Schumacher pero la verdad dudo que se deba a una conspiración en su contra, máxime cuando es más que sabida la gran amistad que existe entre él, Brawn y toda la plana mayor de Mercedes Benz. Estoy convencido que fue un lamentable error en el pit stop y que en la próxima carrera todo el equipo procurará no fallarle al 7 veces campeón del mundo para que ahora si podamos verlo en lo más alto del podio para callar de paso muchas bocas que dijeron que según ellos lo había retirado un piloto que se fue a radicar a Suiza pero que ya se regresó a su pueblo.

4 0

feaR1

feaR1

16/04/2012 15:30

Schumacher ya huele su 'primera' victoria

El heptacampeón podría haber ganado si sus mecánicos le hubieran ajustado bien la rueda que le hizo abandonar. Michael Schumacher podría ser el siguiente en llevar a Mercedes al escalón más alto del podio, después de que su compañero, Nico Rosberg, dominara el fin de semana en Shanghai y, en su carrera número 111 en la categoría, lograra finalmente la pole y la victoria.

Nico Rosberg se impuso a Michael Schumacher -de 43 años- en la batalla fraticida entre compañeros durante las últimas dos temporadas, después de que el siete veces Campeón del Mundo retornara a la Fórmula 1 en 2010 de la mano de Mercedes.

No obstante, el expiloto de Benetton y Ferrari parece estar mucho más cerca del ritmo de Rosberg esta temporada, y de hecho superó de manera sólida en calificación a su compañero de 26 años tanto en Australia como en Malasia.

"Es simple -explicó Michael Schumacher al diario brasileño O Estado de S.Paulo-, la forma en la que puedo pilotar este coche es mucho más parecida a como he pilotado un monoplaza durante toda mi vida. Si estudias mi pilotaje hoy y lo comparas con el de diez años atrás, no ha cambiado mucho", reconoció.

"Pero si miras en 2010 y 2011, mis brazos nunca paraban de trabajar. Ésa no era mi forma de pilotar", insistió Schumacher, antes de admitir sus dificultades para mantener el ritmo de Rosberg al inicio de la carrera de ayer, de la que tuvo que retirarse por un problema con una de sus ruedas tras un error del equipo en el pitstop.

No obstante, y a pesar de no haber subido al podio desde su regreso a la F1, Schumacher ya huele la presa de la victoria cerca. "Será la misma sensación que cuando subí al podio por primera vez con Benetton y Ferrari", predijo el campeón germano.

"Cuando comencé con esos equipos, estábamos lejos de poder pensar en ello. Pero después de mucho trabajo, diría que años -justo como ahora con Mercedes- hemos llegado a la etapa de poder pelear", indicó, al tiempo que recordó que "mucha gente no tiene ni idea de cuántas cosas se tienen que cambiar, cuánto esfuerzo e inversión se requiere".

En este sentido, el Kaiser, cuyo contrato con Mercedes expira al final de este año, reconoció que con 43 años está pasando por eso "otra vez", y que lo hace porque realmente le gusta. "Puede que no lo creas, pero estoy tan centrado en el desarrollo del coche que no pienso sobre ello", señaló al respecto, aunque concedió que "más tarde será inevitable".

"Me provoca un gran placer que estemos empezando a ver los resultados de este gran trabajo. Todavía soy perfectamente capaz de ganar en Fórmula 1", insistió Schumacher.

Animos! lo importante es seguir este camino y ver luchando a Mercedes AMG por las victorias constantemente. Un saludo.

6 0

hunt

hunt

16/04/2012 15:44

uffff...
y no pensáis que hay probabilidades de que en Barhein toque sufrir con el calor?
Yo no quiero hacerme muchas ilusiones, de acuerdo que las rectas del circuito deberían ayudar, pero queda un mundo para ver si el Mercedes se adapta a distintas condiciones y circuitos...
Ojalá estemos arriba pero ya sabéis lo complicado que es este deporte...

y como veo con tu post FeaR1, Michael sigue siendo fiel a sí mismo, se nota lo grande que es en cada palabra que pronuncia, sigue teniendo todas las ganas del mundo de GANAR. Es un fenómeno!

5 0

Melkor

Melkor

16/04/2012 15:47

Mercedes haciendo la cama a Schumacher? ¿Privándolo de una victoria en China más que segura?

¿Pero que diantres le dan de beber al pobre muchacho? Jajaja

5 4

STELIOS

STELIOS

16/04/2012 15:50

¿Le han quitado la gloria de ser el primero piloto vencedor de esta nueva etapa de la Flechas Plateadas?... lo dudo mucho, aunque no hubiese pasado lo de la tuerca no creo que Schumacher hubiese podido arrebatarle la Victoria a Rosberg. No seamos más papistas que el mismo Papa, Rosberg va muy bien en China (Recordemos que en 2010 hizo podio y si no se hubiese salido en la curva 10 incluso pudo haber ganado. Y en 2011 lideró media carrera hasta que se quedó sin combustible para seguir empujando), y para Michael el circuito chino no se encuentra entre sus favoritos. Seamos honestos, la Victoria de Rosberg ha sido merecidísima pues ha pilotado como nunca lo ha hecho, Michael fué de los primeros en alegrarse por su victoria y no se le han caido los anillos en hacerlo por no ser el primero en ganar para Mercedes.

6 0

MANYA2011

MANYA2011

16/04/2012 16:02

A ver si soy mas claro con mi comentario, yo no digo que tengan una conspiracion contra Schumacher, eso suena ridiculo.
Pero si se puede demostrar por la via de los hechos concretos que no estan cuidando el compromiso con un piloto de la talla de Michael, la lista de errores es garrafal, practicamente de novatos. Pocas veces en la F1 te dejan 1 rueda suelta por año, sin contar con la integridad física propia y agena.
Algunos aca recordaran las criticas del mundo entero a la presentacion de HRT que colocaron las ruedas delanteras intercambiadas(derecha en la izquiera) para la foto de prensa con la flecha apuntando al reves... parece un detalle verdad?... sin embargo fue criticado a mas no poder. Que diran ahora esas personas que ven a un equipo como Mercedes hacer semejante papelon todos los años, pero en carrera ...de verdad eso no parece serio.

No voy a detallar todos los errores del equipo para con Michael porque nos pasariamos leyendo horas....pero aclaro que nada tienen que ver con el desarrollo del monoplaza esos los dejo afuera porque es parte del trabajo de prueba y error para la mejora del coche. Pero baso mi efoque en la infinidad de errores del equipo para con el piloto que son reiterados y por distintas causas, algunas mecanicas y otras de estrategia.
Resumiendo creo que no hay un compromiso serio como tenia en Benetton o Ferrari donde algo de esto era como un tema de Estado y simplemente volaban cabezas ante semejantes papelones.

4 0

alanus

alanus

16/04/2012 16:06

Exacto, yo ví una reacción ejemplar en Michael con la victoria de Rosberg, otros en la misma situación se les notaba mas que no les gustaba, a el nada, no solo por las sonrisas, su actitud general y sus comentarios dejan ver una alegria autentica. Además, el sigue soñando con ganar un mundial con Mercedes, y eso sería requete historico(porque historico ya ha sido lo de Nico).

Además el resultado de China deja claro que hay coche para competir, y eso si que es motivo de alegria para Michael. Solo me queda la duda de ver como se puede desenvolver en circuitos ratoneros, y es que tengo especial ilusión por ver a Michael ganar en Monaco. De hecho este, MONZA y muy especialmente SPA son las victorias que quiero ver por parte del Kaiser antes de que se retire.

Otro motivo de alegria, si confirmarmos el rendimiento en Bahrein, es que el equipo podrá centrarse totalmente en introducir mejoras sustancias en el monoplaza sin tener que perder recursos con los problemas de degaste. Aunque queda claro, que estudiar los neumaticos va a ser una tarea principial a lo largo de toda la temporada.

6 0

Rammaukin

Rammaukin

16/04/2012 16:10

@ jamt y alanus, ok, muchas gracias.

Bueno, señores ya tenemos un #1, ahora vomos a por el 2 x #Pole. Y no nos boicoten Bahrein (como dicen algunas noticias de la red).
A POR TODAS!!!

Boicot de Bahrein

@ lalooo21

Creo que Mercedes anuncio a principio de temporada que una de sus prioridades es hacer que Rosberg ganase su primer GP (pero no sé si se se referian en singular o plurar).

3 0

Zelrond

Zelrond

16/04/2012 16:20

A mí lo que más rabia me da no es que Schumi se haya perdido el posible podio (cosa que también me da mucha rabia)...

...sino que me perdí por culpa de un mecánico (pobre por lo mal que se ha de sentir, no sé cuál de ellos, mis fuerzas para él y a reponerse!) los increíbles duelos que parecía se iban a dar entre el Kaiser y sus seguidores (Button, Hamilton, etc.), realmente ESO era lo que más quería ver en esta carrera desde que empezó y aprecié el hermoso trencito con el "mercho" del heptachamp haciendo de locomotora y al button de vagón de leña JAJAJAJA.

ESO QUERíA VER!

Pero igual hubo demasiadas hermosas batallas como el trensote de Kimi y sus amigos (hasta que pisó lo sucio defendiéndose de Vettel y mandó a cagar sus ruedas) y su posterior desesperación al intentar tapar a todo el que buscara superarle... épico como apretó a todos y cada uno de sus 8 oponentes que en una vuelta lo pisotearon hasta el 10mo puesto EN UNA VUELTA!

También los sauber pelearon, y los ferrari ahí más de adorno y con sólo inercia que en batalla, pero ahí, en la trifulca.

Excelente carrera. Excelente ver a Mercedes en lo más alto y al Nico que por fin pudo cantar victoria! El auto le sentó como nunca y la estrella, la flecha plateada fue quien por fin después de tanta F1 le brindó su primera victoria, cosa que siquiera Williams pudo darle.

5 0

Melkor

Melkor

16/04/2012 16:21

Dejen de hacerse el harakiri, porque eso de la rueda ya le pasó a Rosberg el año anterior y a Button, y para nada se le dio tanta importancia. A otros les pasó lo mismo liderando una carrera y jugándose un mundial y no se armó tanto dilema conspiroparanoico, Es más, a otros le pasó dos veces eso mismo siendo lider de carrera y no pasó nada.

Lo que un día les dio satisfacción y regusto, ayer les dio un disgusto, pero son cosas que pasan en las carreras y nadie lo hace a posta. Los puntos siempre son valiosos para el mundial. Lo demás son chorradas de ardidos a los que les quema que no sea Michael quien lidera ese grupo desde el regreso a la competición de mercedes. Pero aunque no quieran reconocerlo, por mucho que les fastidie Nico, ese derecho se lo ha ganado a pulso con sus clasificaciones, puntos, podios, poles y desde ahora también con su victoria.

Voten en contra si eso les calma la ansiedad, comportense como niños pequeños pataleando, pero saben que es verdad.

4 6

feaR1

feaR1

16/04/2012 16:23

Compañeros eso de hacer la cama a Schumacher es completamente falso yo creo que si en dado caso lo quisieran sacar del equipo se discute y listo ante todo esto es un negocio. Pienso igual que STELIOS yo también dudo que Michael hubiese ganado pero siempre hubo alguna que otra posibilidad, podríamos verlo en el sentido por ejemplo de cambiar la estrategia y salir antes o despues de Rosberg por colocar un ejemplo pero siendo sincero Rosberg se mereció su triunfo hizo una carrera mas que perfecta.

Seamos sinceros y a la ves seamos cautos esto es un trabajo por pasos y todo dependerá de las mejoras que traigan los démas equipos por ejemplo muchos descartan a Ferrari y RB pero nadie duda que son grandes scuderias y que en cualquier momento den un paso enorme como nosotros en Mercedes AMG así que poco a poco creo que este es el camino.

Un saludo.

3 1

juanchiriv

juanchiriv

16/04/2012 16:58

compañeros, realmente no veamos fantasmas donde no hay, el problema de la tuerca pudo haberle pasado a cualquiera de los 2 pilotos, deberian mejorar este aspecto en mercedes amg, haciendo ejercicio mental creo que ya son 4 veces en 2 años que les pasa (a Nico en Hungria y Japon 2010 y a Michael en Spa 2011 y China 2012). demasiadas veces para un equipo que se quiere llamar puntero

6 0

MGPW02

MGPW02

16/04/2012 17:06

@Melkor

Yo no sé que me dan de beber, pero eso que te fumas tú, vete pasandolo a tus amigos, que seguro que acaban todos hamiltontos perdidos. xD

La realidad es que fué el equipo, como en ya tantas ocasiones el que privó a Schumi de un gran resultado, haciendo a la vez un flaco favor a Nico, cuya victoria, sin Michael en pista vale mucho menos. Y como ya dije, no importa el como ni el porque, importa el QUÉ, y el QUÉ fueron los puntos para quedar delante de Rosberg en 2011 y un podio y una victoria este, entre otros muchos.

5 1

Melkor

Melkor

16/04/2012 17:12

Como queman los éxitos de Nico en este ¿Hilo de Mercedes?

2 8

STELIOS

STELIOS

16/04/2012 17:24

Melkor, es lo que hay así que no vengas a echar leña al fuego. A mi también me hubiese gustado que fuese Schumacher el que descorchara el champán en lo alto del podio, pero no me cuesta reconocer que Rosberg lo hizo bien ayer y que difícilmente Michael le hubiese superado. Y lo que más duele es que fuese un fallo humano en un momento tan decisivo, pero así son las carreras y muchas veces he visto en este deporte que la mala suerte se desvanece cuando se empieza a ganar, y todo cae a pedir de boca. Así que no pierdo la esperanza, porque no será la primera vez que veré a Schumacher remontar desde atrás del todo.

7 0

NANCHO

NANCHO

16/04/2012 17:34

Michael Schumacher al diario brasileño O Estado de S.Paulo, la forma en la que puedo pilotar este coche es mucho más parecida a como he pilotado un monoplaza durante toda mi vida. Si estudias mi pilotaje hoy y lo comparas con el de diez años atrás, no ha cambiado mucho pero si miras en 2010 y 2011, mis brazos nunca paraban de trabajar. Ésa no era mi forma de pilotar sera la misma sensación que cuando subí al podio por primera vez con Benetton y Ferrari"Cuando comencé con esos equipos, estábamos lejos de poder pensar en ello. Pero después de mucho trabajo, diría que años -justo como ahora con Mercedes- hemos llegado a la etapa de poder pelear....con respecto a su retiro y no renovar..Puede que no lo creas, pero estoy tan centrado en el desarrollo del coche que no pienso sobre ello. Me provoca un gran placer que estemos empezando a ver los resultados de este gran trabajo. Todavía soy perfectamente capaz de ganar en Fórmula 1" Sabias palabras de un grande, conspiracion para que se retire, un tongo tan grande asi con los años de experiencia que tiene este master no me lo creo ni un milimetro...el kaiser ganara carreras, peleara podios, luchara poles, batira records, llorara de alegria, o de tristeza, se que muchos seguidores de el estan calientes, pero conspiracion no muchachos, son carreras de autos, y esto le ocurre a cualquiera, yo estoy mas que feliz por mi querido kaiser me sigue regalando su talento en las pistas con sus 40 y picos, o no se dan cuenta que el con la tarasca que tiene podria estar sentadito en cualquier sitio del mundo rascandoselas y no elige lo que ama....y de mi parte encantado....salut querido kaiser y por unos cuantos años mas deleitandos con tu talento.

6 0

rossado

rossado

16/04/2012 20:00

hola
Vayamos por partes:

conspiracion:
Sigo la opinion de Stelios y Fear ,yo no la veo por ningun lado,creo que Michael cuenta con apoyo del equipo y las mismas posibilidades.Otra cosa es lo que ha ocurrido de forma continuia con tantos fallos,pero el es el primero en decir que forma parte del juego.Que le ha molestado esta claro,no luchando los años pasados por ser 5 ,6 o 7,pero otra cosa es un podio o victoria.Nuevamente aqui pone de manifiesto la talla de piloto que es.
Prestigio.

No creo que le reste ni un apice de el,al primero que le gustaria verlo en lo mas alto seria ami,pagaria por ello,pero el objetivo esta mas cerca,el coche parece que va estando a la altura,y ese fue el objetivo de Michael a 3 años,tener coche para ganar el 8 y el plan parece salir.El primero por no estar molesto en los años anteriores ha sido el,incluso ahora se ve el compromiso con seguir desarrolando el coche.Sin coche no hay 8 que valga.

Carrera.
Francamente creo que la victoria de Rosberg es merecidisima,acerto apostando a temperatura mas baja para la q3 y carrera y acerto,de pleno.Michael y los Mclaren esperaban mas calor en pista durante la carrera y ya lo pagaron en q3 y en carrera.Hubiera sido dificil para Michael superar a Rosberg,pero no por un 1er stin mas rapido de Rosberg la victoria hubiese estado imposible,muchas otras fue asi y Michael acabo por delante .Pero repito ,no creo que esta fuese el caso,el set-up de Nico era perfecto para las condiciones en las que transcurrio la carrera.Chapo para el.

Yo soy fan de Michael,solo de Michael ...y es lo que me interesa,y no veo conspiracion,otra cosa es que que me sienta dolido o mal,con un mal cuerpo porque no haya podido luchar cuando el coche esta para ello por fallos ajenos.Sentirse asi es logico y entiendo que otros fans se sientan muy disgustados.
Solo hay una cosa que no me gusta,y esa es la actitus de N.Haug con Michael,no la veo bien,y no es lo que Michael merece,Pero que no me guste no significa que por ello no diponga de lo mejor del equipo.

A los fans de Michael les invito a animarse,el coche parece estar,el sin duda esta,....la victoria ha de llegar,que se ha escapado un circuito propicio si,pero....Michael dispone de un coche para pelear...es cuestion de tiempo verlo saltar encima del 1.

Pd: El que vuelva a decir que se retire.........lo liquido...jejejejej.

Un saludo y un gusto leerles

7 0