Tengo sentimientos encontrados... Por un lado felicidades a todos los fans de Mercedes en este foro, y a los de Nico por la excelente y meresidísima victoria... Fue el mejor en carrera, y el más rápido el sábado con esa fantástica pole. Finde semana perfecto de Rosberg, muy bien por él. Y nuevamente felicidades a todos los fans de Mercedes, es algo que estábamos esperando ver al Mercedes en punta, haciendo poles, ganando carreras.
Por otro lado, como saben soy fan nato de Schumacher, y hoy otra vez se nos escapó un posible podio y doblete del equipo. Por diversos motivos y circunstancias que le vienen pasando. La verdad estoy muy amargado por eso, contento por el equipo pero amargado por lo que le sucede a Schumacher. Creo que Michael debe sentir lo mismo... Y como viene diciendo la mayoría de los fans de Schumacher aquí, pienso también que debería retirarse a fin de año, y no renovar. No porque no esté a la altura, todo lo contrario, sino por estas cosas que le vienen pasando sólo al auto nº7. Siento que lo usaron... Como imagen, para traer patrocinadores, evolucionar ese auto y asi le pagan? Y esto no es la primera vez, sino algo constante...
Recuerdo que ese auto estaba pelado de patrocinadores en el 2010 cuando solo tenían confirmado a Rosberg, no tenían apoyo económico de nadie. Se confirmó el fichaje de Michael, y cayeron todos: petronas, sytium, aabar, etc, etc... Recuerdo como iba ese auto en el 2010 y 2011, Rosberg se preocupaba solo por correr mientras Michael probaba y probaba diferentes cosas para evolucionar el auto. Y aquí estamos, año 2012, primera fila desde que regresaron y victoria del equipo. Se nota el laburo y trabajo de desarrollo del auto... Y así es como le pagan hoy a Michael...
Ya fue ya está, a gracias Mercedes por utilizar a Schumacher como imagen publicitaria para traer sponsors. Gracias por utilizar su talento de desarrollador para que después le pongan mal una tuerca. Gracias Mercedes por todo, vayanse a la putísima madre los que re los pario...
Y gracias Michael por volver, por hacernos disfrutar a tus fans de verte otra vez... Sacrificando tu imagen, tus estadísticas, sólo por tu pasión nata de correr... Pero bueno no contábamos con que Mercedes te haga lo que te está haciendo. USÁNDOLO como imagen y piloto. Es la cruda realidad y no me contradigan, sino ya verán como no renueva. El sonríe y todo pero no es boludo.