ENHORABUENA MERCEDES Y NICO!!!!! QUÉ GRANDE!!
se me ha quedado un saborcillo amargo desde el abandono de Schumi pero aun con eso me ha encantado ver a Nico tan sólido ahí arriba!! sí señor!
Parece que por fin tenemos algo con lo que luchar! como en el calor de Barhein estemos delante tambien que se preparen!!
Una pena porque el doblete estaba ahí. Eso sí, Lobato y compañía se han apresurado en "informar" que Schumi no habría podido optar a la victoria y yo no estoy tan seguro...
así de memoria creo que Nico sacaba más de 6 seg a Schumi antes del pit stop, y tras las paradas Button ha quedado a poco más de 3 seg de Nico, con lo que Michael habría quedado ahí en medio, a menos de 3 segundos de Nico de nuevo... Y ya sabemos los finales que tiene Michael... no son elucubraciones, el año pasado acabó dominando a Nico en las carreras con regularidad.
Hubiera sido complicado para Michael, sin duda (Nico es buenísimo y hoy además ha estado mejor!), pero Michael ya le ha ganado varias veces, quien te dice que no podríamos estar hablando ahora de algo único, de el triunfo del mejor de la historia con 43 años encima.
Al menos, eso sí, sin la mala suerte, estaríamos hablando de un doblete histórico de las flechas de plata, con el mejor piloto de la historia manteniendo un altísimo nivel aún a sus 43 años, y peleando de tú a tú con los mejores del momento, pilotos 10, 15 y 20 años más jóvenes que él.
Todo un éxito de retorno vamos. ;))
Lo dicho, a partir de ahora si alguien quiere superar a Schumacher como el mejor de la historia tendrá que ser excepcional en carrera, en el mano a mano, en lluvia, en clasificación, en desarrollo de coche.... y ser excepcional con más de 40 años. (Este hombre se lo está poniendo cada vez más difícil a las nuevas generaciones...)
EDITO:
He vuelto a ver la carrera y debía de estar yo atontao porque Schumacher sale de boxes detrás de los Mclaren!
así que retiro lo dicho, hoy era el día de Nico y punto! Ya habrá otras ocasiones para Michael!