Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

LEEGLEZ

LEEGLEZ

14/04/2012 09:11

No me hago ilusiones, en carrera iremos para atras. Saludos

5 2

telmex

telmex

14/04/2012 09:11

****************FELICIDADES Y SUERTE PARA LA CARRERA, SALUDOS**************************

6 1

tequesta

tequesta

14/04/2012 09:12

shit ... 2-1 ... veremos que pasa mañana a lo largo de la 1er vuelta

muy impresionante los tiempos de todos ... está muy parejo todo ...

5 0

miranda2

miranda2

14/04/2012 09:18

felicidades a los fans de mercedes. Primera línea de salida no es sencillo de conseguir

5 0

GS34

GS34

14/04/2012 09:42

Mis amigos, aunqué pueda ser penoso...YO VOY A SOÑAR!!!

5 0

josito46

josito46

14/04/2012 10:03

Después de 4577 comentarios y 230 paginas, tenemos nuestra primera linea de salida, primera pole en 50 años y todo el foro mercedes revolucionado (al menos hasta mañana) Gracias a todos por estar hay en los malos momentos.

Jjajajjaja no se quien esta mas feliz si Rosberg o yo jajjajjjaj

Habéis visto la cara del señor Haug...y el accionista de mercedes donde esta!!!!!!!!!!

7 1

rossado

rossado

14/04/2012 10:23

hola

Creo que hay que estar contentos,pero los puntos y mundiales se ganan a base de Domingos y de Carreras,luego mañana es el dia.
Ojala se vea mejoria con las ruedas....sin duda ese es el aspecto a mejorar.Mañana es cuando se vera el potencial del coche.

Saludos

8 0

asiboc

asiboc

14/04/2012 11:12

¡¡¡¡¡Mi más sincera enhorabuena !!!!!!, amigos de Mercedes, sin duda os merecéis un resultado así, y me alegro por ello.....

Mañana tened mucho cuidado en la primera vuelta con Kobayashi, un viejo "amigo" de Michael.....Y sobre todo con la fragilidad de vuestros neumáticos

En cualquier caso, carrera apasionante.....en la que si no se produce una carrera loca, y teniendo en cuenta que soy Alonsista, mi deseo es que Mercedes y Sauber quiten muchos puntos a McLaren y Red Bull.....Firmo un 6º puesto para Alonso

Lo dicho.....¡Enhorabuena Mercedistas!

6 0

Zelrond

Zelrond

14/04/2012 13:37

Estoy sin palabras. Eso es todo lo que quería aportar a este topic. Feliz... y sin palabras. Schumi, Kamui y Kimi, tres de mis favoritos en 2do 3ro y 4to puesto respectivamente, simplemente épico. Más que los mercedes resalto a Kamui y a Kimi, a quienes en serio no ponía en ese lugar pero para nada.

Esta temporada pinta que superará a la del 2010 en emociones si todo sigue así. Increíble.

6 0

alanus

alanus

14/04/2012 13:48

¡¡¡Felicidades a Nico!!! que vueltón se ha marcado, increible, siendo mas rapido incluso en el primer sector!!! :)

Y por supuesto felicidades a Mercedes y Michael, una vez ma soberbio con una gran vuelta, lastima que se le haya escapado el segundo puesto, que felizmente tiene por la sanción de Lewis. Despues de 2 años de sufrimiento estamos viendo la luz, aunque por ahora solo sea los sabados, animo chavales que seguro que iremos a mas!

Desde luego la carrera de mañana se presenta apasionante, los favoritos detras y nosotros delante, ¡no hay que perdersela!

A parte del vueltón perfecto de Nico, ¿pensais que ha elegido un set-up mas agresivo? parece no tener sentido pero ha comentado que ha cambiado algunas cosas antes de la q3 que han funcionado muy bien y que la bajada de temperatura. La verdad es que ha sido alucinante ver como le ha metido metido medio segundo a Michael cuando han estado emparejados todo el finde, y muy especialmente a Lewis, increible.

Según Michal el set_up que ha elegido es claramente de carrera, lo cual me hace tener algo de esperanza, espero que veamos alguna mejorar sino es para matarles, además de que eso hipoteca las evoluciones grandes que se lleven para Barcelona.

Por cierto, que aunque Lobato insistiera yo he visto a Michael razonablemente contento, obviamente querría tener la pole pero seguro que esta pensando en que lo importante es conseguir la primera victoria, apuesta que en su día hice, pole para Nico, victoria para Michael, no para mañana pero si a lo largo de la temporada.

¡¡Que ganas de que sea la carrera!

7 0

NANCHO

NANCHO

14/04/2012 14:25

Felicidades a todo el equipo Mercedes por esta pole de Nico, a estado fenomenal, una vuelta perfecta y con el onbord se pudo observar muy bien, como el coche encaja en cada curva y lo pisas y ni se mueve, increible, esperemos plasmar en carrera lo ya conseguido en clasifica, sera dificil pero nada es imposible, tengo el presentimiento de que el coche no coma tanta goma como en los otros grandes premios, Felicidades a Michael por el segundo puesto tambien, crei que la pole era tuya pero enhorabuena!!! ya llegara...lo importante ahora es sumar puntos gordos!!! salut.

6 0

Danke

Danke

14/04/2012 14:34

Fantástico resultado !

Ya tenemos el 50% del trabajo hecho, esperemos que mañana las temperaturas se mantengan como hoy y podamos difrutar de una buena carrera, no me quiero hacer muchas ilusiones pero si espero al menos ver un ritmo mas decente y estar por lo menos en el top 5 y sumar unos buenos puntos para la escuderia, que falta nos hacen.

7 0

NachoF1x

NachoF1x

14/04/2012 14:48

Felicidades a todos los seguidores de Mercedes y de Nico Rosberg, que hoy ha hecho una vuelta de otro planeta.
A ver qué pasa mañana, la carrera se presenta apasionante y con una posición inmejorable para las dos flechas plateadas, aunque sabemos que en carrera la cosa cambia...

Saludos y a disfrutar de esta primera línea y de la primera pole de Rosberg... Histórico. La primera de muchas.

6 0

rklx

rklx

14/04/2012 16:24

Gracias lalooo21.

Bueno, la carrera es mañana y pueden pasar muchas cosas, pero no está mal para empezar.

Si no han solucionado el asunto de los neumáticos vamos a sufrir, pero hoy es un día para estar contentos después de dos temporadas lejos de los puestos de arriba.

Saludos!

5 0

MANYA2011

MANYA2011

14/04/2012 18:25

Fantastico Nico logro una vuelta perfecta, fenomenal Michael conlado a los escapes de Hamilton, felicitaciones a todo el equipo Mercedes que trabajo tan duro para lograr este primer objetivo del fin de semana.
Solo espero que mañana Kamui no se transforme en samurai y se lleve un Mercedes puesto..., asi podremos ver un duelo impresionante entre compañeros durante la carrera, la largada sera de infarto con Michael presionando a Nico con opcion de DRS tal vez se intercambien posiciones mas de una vez.
Pero a no engañarnos de atras vendran una juaria de perros ambrientos que si Mercedes no acomodo la degradacion nos relegan entre el 5 y 7 puesto.-

5 1

jamt

jamt

14/04/2012 18:39

primero que todo, felicidades mercedes y a nico por su pole, que ni el cree que la puede repetir, simplemente una vuelta perfecta!!!!!!
tambien felicidades a los seguidores de este hilo, que despues de tanto tiempo por fin tenemos algo de alegria con la primera pole de mercedes en mas de 50 años!!!! ... aunque seguro sera una pequeña alegria si es que se llega a concretar con algun podio.. sin considerar una victoria!!!

si nico parte bien y el kaiser segundo, este tendra una posicion envidiable, quien mejor que el kaiser para atrasar a los que vienen detras!!!
relamente espero que la degradacion no sea excesiva y veamos un espectáculo enorme mañana, tengo fe al podio, pero no tanto a la victoria...

y por ultimo, se han dado cuenta como en el speed trap de tener una velocidad punta de 325 km/hr (no se si mas) han pasado a tener una velocidad max de 315 km/hr en la q2 (en el coche de schumi por lo menos), esto me dice que realmente preparo un set-up de carrera lo cual me tiene muy esperanzado

saludos!!!!

5 0

SirMerlo

SirMerlo

14/04/2012 19:33

Felicidades a los seguidores de Nico Rosberg y a los seguidores de la escudería Mercedes AMG. Ha tardado tiempo, pero por fin Rosberg consigue su primera pole en la fórmula 1. Pero no cantemos victoria aún. Hay que recordar pasadas carreras, el problema de desgaste sigue estando ahí, pero lo que es cierto es que en recta los Mercedes vuelan. Buena suerte para mañana. Saludos

3 3

KaiserF1

KaiserF1

14/04/2012 20:39

Para algunos que no me creian cuando decía que Rosberg es uno o el mejor clasificador de la grilla. A una vuelta es mágico, y hoy otra vez lo demostró. Aunque ya lo había hecho, nunca me voy a olvidar el tiempo que hizo en la Q2 del GP de Brasil del año pasado, con ese auto... Igual se veía venir la pole de Mercedes, somos unos de los equipos más rápidos en clasificación junto con Mclaren, pero en carrera la historia es otra cosa. Los puntos de campeonato son mañana, ya lo he dicho también. De nada servirá hacer la pole si en carrera nos doblan por problema de neumáticos. Espero que ese MILAGRO de entender los Pirelli haya surgido en Mercedes. Las temperaturas bajas también pueden ayudar a gestionar mejor los neumáticos.

Saludos

4 1

MANYA2011

MANYA2011

14/04/2012 20:57

En los medios alemanes hable de un cambio de configuracion en el coche de Nico justamente luego de la Q3, determinaron que la pista se estaba enfriando y modificaron el setup en esa direccion, mientras que Michael se juega a que mañana la pista este mas caliente que en clasificacion, por esto es que ni bien termino la clasificacion Michael pregunto por radio el tiempo de Nico, esa era la estrategia pactada por los ingenieros.

Otra cosa que surge de la velocidad punta es que ahora es menor, sintoma de que trabajaron la aerodinamica pensando en la carrera y no en la clasificacion.

Un dato curioso es que el tiempo de la calsificacion de este año es muchisimo mas lento que el año 2010.

6 1

hunt

hunt

15/04/2012 00:15

ENHORABUENA A TODOOOOOSSSS!!!!

LA PARRILLA VA A SER ÉPICA!!!!! 2 FLECHAS DE PLATA EN PRIMERA LINEA COMO CON FANGIO Y MOSS!!!!

Quien nos ha visto y quien nos ve, jejejeje

2 1

maxrpm

maxrpm

15/04/2012 06:37

hasta los libres 3, Schumacher trabajo en tandas largas

viendo el gran ritmo mostrado el viernes en tandas largas, creo que a Kobayashi lo calmaran para que no cometa un error en la largada, y Raikkonen creo que tiene una gran oportunidad para ganar, pero si un Mercedes se mantiene en punta puede haber sorpresas

3 0

nana666

nana666

15/04/2012 08:14

Hola a todos los fans de Mercedes, FELICIDADES por la posición en parrilla, me alegrá mucho por Nico, esta pole le dará mucha confianza, suerte para Mercedes en el gp,

un saludo a tod@s

2 0

STELIOS

STELIOS

15/04/2012 09:46

Vamos chicos, qué no decaiga el ánimo que parece que el coche si es consistente en carrera y podemos tener incluso opciones para ganar el mundial.
Es una lástima lo de Michael, pero todavía queda mucho campeonato y el balance está siendo positivo.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

15/04/2012 10:00

Igual esto le jode a alguien, pero ami sinceramente me la suda lo que le pase a nico y a mercedes como si keda ultimo, yo lo que quiero es que gane michael y mercedes no hace mas que joderlo vivo, que puto asco de equipo dios mio.

3 4

STELIOS

STELIOS

15/04/2012 10:06

Ha sido mala suerte lo de Michael, nada más. El circuito chino no se le suele dar bien a Schumacher y la mala suerte no suele ser eterna. Cuando lleguen a Europa seguramente cambie la cosa, en los trazados antiguos Michael se desenvuelve mejor que aquí. Vamos chicos... qué no decaiga el ánimo... TENEMOS COCHE POR FIN!!!

7 0