Ayer a las 11:16 h en Barcelona. El jefe de diseño de Vettel, Adrian Newey, se dirige alterado hacia el puesto de mando de Red Bull. Newey acababa de ver los tiempos de vuelta en el monitor y se percató de lo rápido que el piloto de Mercedes Michael Schumacher había sido marcando un tiempo de 1:21,268. Tan rápido no ha llegado a ser todavía nadie en Barcelona este año, ni tan siquiera el actual Campeón Sebastian Vettel.
Schumacher explica el repentino avance: "Hoy hemos tenido el coche completo de piezas nuevas. Hemos aprendido mucho sobre ellas, sobre todo como mejor trabajan las unas con las otras."
Vettel muestra respeto: "El tiempo hecho por Michael, en primer lugar, hay que pilotarlo. Todos se sorprendieron, Mercedes ha dado un gran paso el cual les ha hecho escalar hasta la lista de favoritos para esta temporada."
La nueva Flecha Plateada (nuevos escapes, ala anterior y posterior, pontones estilizados) irá así el 27 de marzo en Melbourne a la línea de salida.
¿Tiene Schumacher ya por fin su coche ganador? hay pruebas de ello. El heptacampeón fué ayer 6 décimas más rápido que Vettel el día antes. Ambos tuvieron prácticamente la misma carga de gasolina y los mismos compuestos neumáticos.
El jefe de equipo Ross Brawn: "No será imposible batir a Red Bull. La situación se puede invertir, y puede que sea Red Bull la que ahora tropiece."
El jefe de motores Norbert Haug: "Hemos dado nuestro pronosticado gran paso hacia adelante"
¡¡¡Schumacher vuelve al ataque!!!
Fuente: Bild.de
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si Ross Brawn ya está hablando de luchar cara a cara con Red Bull y de posibilidades de vencerles, es que muy bien se están viendo para arriesgarse a declarar algo así.