Hola, bueno chicos he estado buscando informacion acerca de el conducto F de mercedes y bueno aquí os lo dejo.
Ha quedado claro que el sistema de conductos de Mercedes, de hecho, se alimenta en el alerón delantero para detener el ala para un mejor rendimiento aerodinámico. Fotos han surgido mostrando cómo el sistema que enlaza el alerón delantero en el alerón trasero.
Mercedes lanzó su coche de 2012 a finales, por la falta hacia fuera en la primera prueba. No está claro si este retraso se debió a la necesidad de volver a empaquetar el coche alrededor del conducto DRS, pero está claro que el coche Mercedes necesita alguna adaptación especial para dar cabida a los conductos de coches a lo largo del coche.
el W03 Mercedes tiene un sistema único vinculado a el DRS. Esto utiliza la apertura de la aleta DRS en el ala trasera para abrir un conducto que envía aire a alta presión a otras partes del coche. Era lógico que a mucha gente a observar este fue similar a la 2010 F-conductos y se estancó el alerón trasero para una mayor velocidad.
Vimos a partir de imágenes del coche de Schumacher en Melbourne, que hay ranuras en el alerón delantero, esto demuestra el patio de butacas del alerón delantero, pero no por el método, ya sea el orificio de la nariz, aparentemente pasiva prueba el año pasado o el conducto DRS.
Ahora podemos ver a partir de imágenes de la "jaula" de la fibra de carbono montado en la pared delantera del Mercedes que emergen dos tubos y la curva de abajo para alimentar el flujo hacia el alerón delantero a través del cono de la nariz.
Sin embargo, esto no descarta el alerón trasero también está siendo quemado y se estancó por el conducto de la DRS, pero todavía no he visto ninguna evidencia de ranuras en la parte inferior de los perfiles de las alas traseras o en las placas. Autosport informó estos fueron vistos en las pruebas, por lo que quizá queda la posibilidad de que el sistema podría ser utilizado para las partes delantera y trasera del ala.
Una explicación completa de por qué Mercedes utilizar este sistema es, en mi primer artículo sobre el tema.
¿Cómo funciona?
Cuando el conductor tiene la tapa cerrada DRS en el alerón trasero, las alas delanteras y traseras funcionando como de costumbre, sin efectos soplado que se utilizan. Ambas alas crear carga aerodinámica en la forma habitual.
Cuando el conductor abre DRS, el flap descubre un par de aberturas en las placas de extremo de las alas traseras. Un pasadizo moldeados dentro de las placas terminales inusualmente gruesos, crea un conducto que alimenta el sistema DRS-conducto. Estas aperturas se alimentan con aire a alta presión, que se ha formado en la parte superior del alerón trasero.
Como alas DRS traseras utilizar un flap acorde muy corto, el plano principal del ala todavía tiene un cierto ángulo de ataque hacia su borde de salida. Esta región de alta presión se alimenta de los conductos y cada bando parece tener su propio conducto dedicado de alerón trasero para el alerón delantero. Al no haber una izquierda y un conducto lateral derecho, aunque es posible que estos conductos están vinculadas a equilibrar el sistema, de izquierda a derecha, como en un conducto de guiñada no podría tener la misma presión de alimentación como la otra.
El flujo de los conductos de placa terminal en un "signo de interrogación" la forma en la parte superior y frontal de la placa terminal hacia el ala de la viga. El flujo de aire pasa entonces dentro del perfil de ala haz a un carenado abombada que dirige los conductos hacia adelante bajo la tapa del motor.
Estos conductos son claramente visibles desde disparos retrovisores, de hecho en las pruebas hemos visto una foto de los conductos ajenos al ala viga. Estos conductos pasan a cada lado del motor a la mampara trasera. Una visión clara de los conductos se ha pasando del alerón trasero al chasis en esta captura de pantalla.
Supongo que pasan fuera de la zona de los tanques de combustible y en el área de la cabina, donde a continuación, pasar a lo largo del techo de la zona de los pies a surgir en la pared delantera. Esta ruta tortuosa dentro de los estrechos confines del coche, probablemente explica por qué conductos se utilizan dos y no un conducto más grande.
Con el cono de la nariz eliminado la pared delantera es visible, al igual que otros equipos Mercedes adaptarse a una fibra de carbono para ayudar a moldear el montaje de la nariz, con precisión y sin dañar las piezas durante la parada en boxes se apresuraron. En el caso de Mercedes de la "jaula" como el moldeado imita la forma del panel de cosmética instalado en la cima de un elemento estructural del cono de la nariz. Este panel de cosmética fue de los equipos de dispensación fueron dados a justo en el paso de la nariz 75 mm. En el caso de Mercedes la parte de la punta del cono que hace la absorción de impacto es la sección muy redondeados y señaló inferior, la sección superior probablemente proporciona algún grado de arriostramiento para la estructura, pero no es la misma construcción sándwich de espesor de la sección de la nariz inferior.
Escondido detrás de esta jaula de fibra de carbono en la parte frontal del chasis son dos conductos, de tamaño similar a los que pasan a través del compartimiento del motor (como se ve en esta imagen flechas). Los conductos de giro de 90 grados para mirar hacia abajo. Cuando el vástago se monta, estos conductos se conectan con los agujeros correspondientes en el cono de la nariz para presionar la nariz y esto a su vez alimenta el flujo de aire por las torres de alta tensión del alerón delantero en el alerón delantero. Por debajo del alerón delantero hay un par de ranuras. Cuando los doctores es abrir el flujo a través de los golpes conductos a través de estos espacios y detener el alerón delantero.
Para los equipos rivales para replicar este sistema, que tendrá que encontrar el espacio para empaquetar los conductos en el interior del área de los pies. Como vimos en el 2010, los equipos pueden ser muy imaginativos en la creación de manera de empaquetar este tipo de solución. Pero esto tomará tiempo y puede explicar la oposición de algún equipo de la legalidad del sistema.