Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Lucio1

Lucio1

25/03/2012 01:48

A unas hrs. del inicio de la carrera del Grán Premio de Malasia
no dejo de pensar en la posibilidad de que Mercedes acceda al podio
y en particular que Michael gane la prueba.

Mucha suerte. . . Saludos. . .

6 0

betsuri

betsuri

25/03/2012 03:46

Señoras y señores, desde la clasificación no he podido entrar a expresar la felicidad que siento por tener por fin a Michael de vuelta en esas posiciones acordes a su grandísimo talento. Espero que mañana los Mercedes rindan mejor en tandas largas, tengan mejor suerte y nos brinden un gran resultado.

P.D.: Ojalá llueva. Saliendo tan adelantados, no supondría gran riesgo con una buena salida y la degradación de los neumáticos no supondría tal problema. Ah... y lo más importante... tenemos al rainmaster. Solo con pensar en Canada 2011... ufffffffff

6 0

Danke

Danke

25/03/2012 03:47

Para los que no creian...

Para los que pensaban que estaba acabado...

Para los que no dejaban de críticarlo...

Sigan Participando.

5 1

LEEGLEZ

LEEGLEZ

25/03/2012 05:40

Contentísimo por Michael, a muchos se les ha caído el maxilar inferior, y se han quedao con la boca abierta, tanto criticarlo, y ahora miren donde esta el viejo.Si solucionan el problema de gomas, se comera a los nenes con ajo y perejil.Michael es y sera por mucho tiempo el mas grande, y yo no voy a ver quien bata sus records, porque estare criando malvas.Un saludo.

4 1

GS34

GS34

25/03/2012 09:29

Altas posibilidades de lluvia antes de que empiece la carrera!!

Se preve que empienze a las 9h50m (la lluvia xD)

3 0

kimiforever7

kimiforever7

25/03/2012 10:08

choff k mall empezamos....

3 0

jamt

jamt

25/03/2012 10:34

el año pasado fueron pretov y senna, este año le toca a grosjean??

4 0

tequesta

tequesta

25/03/2012 10:39

Entre Grosjean y la bandera roja, que ganas de irme a dormir que me dan (en arg son poco mas de las 5 y media de la mañana)

3 0

Danke

Danke

25/03/2012 10:58

ALUCINANTE ! Nope. No no no no. Saco de no.

Mala fortuna para Michael, una vez mas... ha aprovechado que webber se ha quedado algo atascado por el interior de la curva para pasar a grosjean por el exterior mientras a este lo frenaba el australiano... maniobra limpia pero ya se ha encargado el novato de provocarle un trompo... solo hace falta ver las carreras de gp2 para entender semejante maniobra del frances, que debera quizas poco a poco comenzar a diferenciar entre el estilo de conducción de las 2 categorias si pretende terminar alguna carrera este año.

Pero bueno, por lo menos Michael ha salido vivo sin daños algunos aparentemente, ya me estaba imaginando el Marrussia dandole por detras y terminando con su carrera, ahora mismo 15 y veremos si mejorá algo el tiempo y vemos algo parecido a la remontada de Canada.

Rosberg por el momento, no ha hecho nada extraordinario pero va cumpliendo, se ha limitado a mantener el coche dentro de pista que no es poco.

Espero que se reinicie pronto la carrera y no tengan que acortarla por limite de tiempo.

6 0

GS34

GS34

25/03/2012 11:03

He leido que este año las carreras pueden durar 4 horas (incluindo las paradas por banderas rojas etc). Antes era 2 horas.

2 0

rklx

rklx

25/03/2012 11:53

Degradación y más degradación...

5 0

kimiforever7

kimiforever7

25/03/2012 12:01

que desastre...... alonso se ha decantado por poner set up un poco mas para la lluvia aun queda mucha carrera ,pero no para nuestros intereses claro (((

4 0

kimiforever7

kimiforever7

25/03/2012 12:43

repito no puedo ver la carrera solo leerla por the f1 y pone que perez se ha salido me lo tengo que creer??? motor ferrari esto no huele raro raro.......

4 1

rklx

rklx

25/03/2012 12:53

kimiforever7

Creetelo, colada monumental...

5 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

25/03/2012 12:58

Hala pal mecanico y cambiamos la chapa y el motor y los ingenieros, el mercedes es una caca.

4 1

STELIOS

STELIOS

25/03/2012 13:01

Un mísero punto hemos hecho... definitivamente el coche no tienen ritmo en carrera Nope. No no no no. Saco de no..

Enhorabuena a Alonso y a Pérez, han hecho un carrerón.

5 0

Danke

Danke

25/03/2012 13:02

No cunda el pánico.

Luego haré mi valoración de la carrera algo mejor cuando vea tiempos de vuelta,etc... pero como dato curioso, decir que al final Michael se ha ido acercando a Vergne y Hulkenberg ( posible mejora en degradación? )

Y como segundo dato decir que Rosberg se ha merendado a Button en la última vuelta.

Ahora estoy dudoso de lo que podria haber pasado con un GP en seco.

PD: Muy bien Alonso y Perez.

5 0

diegokrk

diegokrk

25/03/2012 13:04

El neumático reventado de vettel estaba mejor que el de los Mercedes. Muchísima degradación, a 1 vuelta puede que seamos el 2 equipo, en carrera muy lejos

6 0

rklx

rklx

25/03/2012 13:08

Desastre, 2 GPs, 1 puntito para el equipo.

Schumacher mala suerte con Grosjean, tiene la negra.

El trato a los neumáticos muy mal, a Nico se lo han comido vivo y Michael no ha podido hacer más.

Y las estrategias?

Mal, muy mal.

8 0

Kaiser19

Kaiser19

25/03/2012 13:15

Quitando lo de alonso y perez, que ASCO DE CARRERA, como se puede decir que un coche a mejorado si cada vez se agranda mas el problema de los neumaticos que han tenido siempre, y se quejan en ferrari, tienen poco ritmo pero no lo pierden por culpa de problemas del coche, mercedes os estais ganando que michael se retire este año y no estais aciendo nada para remediarlo, pffffff en fin un asco de carrera, aver que ocurre en china aver si esa gran recta nos ayuda en algo

2 4

AriVatanen

AriVatanen

25/03/2012 13:17

Mal Mercedes en carrera, es algo que hay que asumir cuanto antes. Una pena que Schumi haya trompeado, pero así son las carreras. Al final seguro que mejorarán. Suerte para la próxima. Saludos

4 0

Danke

Danke

25/03/2012 13:19

La estrategia que ha tenido Nico ha sido bastante desastrosa, ha intentado poner otro juego de intermedios para escalar posiciones pero en pocas vueltas se ha quedado sin gomas..

Michael ha decidido no entrar quizas sabiendo que salia mas a cuenta arrastrarse con el viejo juego de intermedios que poner un nuevo juego para arrastrarse igual a las 8 vueltas??? y evitar asi perder 22 segundos??

A mi el ritmo con blandos no me ha dececpcionado del todo, al principio a Michael se le ha escapado Maldonado,Hulkenberg y Vergne pero luego por el final del stint parecia ir recortandoles poco a poco, cuando el Mercedes deberia de tragarse las gomas mas que estas escuderias...

Y a Rosberg le ha ocurrido lo mismo, primeras vueltas con blandos no muy rapidas, de hecho lo ha pasado Button, pero luego no ha perdido mucho y le ha quitado las pegatinas al Mclaren en la última vuelta.

Nose... me ha dado algo de esperanzas ese detalle.

Pero en general por lo demas, carrera para el olvido, un fiasco total.

5 0

kimiforever7

kimiforever7

25/03/2012 13:56

estoy leyendo en mas publicaciones as marca etc y la gente opina lo msmo que huele raro lo que ha hecho perez lleva motor ferrari caja de cambios y kers magneti marelli,y el ano k viene pilotara de rojo....... esque no me lo creo.... huele muy muy mal.....bueno a lo importante somos un desastre en carrera mucho cambia la cosa en montmelo o la tonica sera calificar excelentemente y carreras con ritmo muy pobre... tambien he pensado que estamos en malasia (petronas) y habia que calificar arriba sabiendo que en carrera no estariamos en el podio y dejar a los patrocinadores contentos y calladitos.... no se es un negocio y es una lastima me encanta como dice alanus que los ingenieros nos deleiten cada ano con sorpresas difusor s duct escapes mapas motor etc.... y luego el espectaculo se vea danado por estas cosas..... me pone triste.... es un flaco favor a la f1 lo que aveces los equipos tienen que hacer... bueno nos queda a nosotros ( mercedes) mejorar el ritmo aunque visto el ano pasado no es facil mejorar el desgaste ,pero bueno como dice danke aun hay un abismo de esperanza pero huele a lo del ano pasado,por que el W03 DESGASTA tanto si es completamente diferente al W02 cambiamos distancia entre ejes reparto de peso posicion del kers y seguimos siendo los que mas desgastamos...... saludos

5 0

rklx

rklx

25/03/2012 14:10

kimiforever7, yo no creo que lo de Pérez fuese intencionado, sólo hay que verlo, si hubiese algo, dejaría de apretar y punto, que no era 1º. Por otra parte iba bastante loco, no era la primera "excursión" que se marcaba y corregía mucho.

En cuanto a Mercedes, que es lo nuestro, las estrategias no han sido buenas y los problemas con los intermedios han acabado de condenar la carrera. Era degradación o no se calentaban??

A ver si como dice Danke con carreras en seco hemos mejorado la degradación y ha sido un error de no controlar las gomas de mojado, quizá el set up no era el adecuado para agua.

Saludos!

4 0

KaiserF1

KaiserF1

25/03/2012 17:46

Bueno, creo que el campeonato de constructores refleja donde estamos realmente en carrera (9°). Y si, se hicieron fuego los neumáticos como preveía, aunque el agua apagó el fuego jajaja... La verdad hay que tomárselo con humor porque sino habría que mandar a la mierda a todos los ineptos ingenieros de Mercedes que en dos años y monedas, no pudieron resolver el tema de alta degradación del coche.

Dolía ver como los pasaban parados a Michael y Nico en carrera. Pilotos con mucho menos talento que ellos, con posiciones de las grilla más retrasada, pero con autos que comprenden mucho mejor la degradación de las Pirelli, que como dije antes, en esta F1 es clave.

Me dolió más ver a Schumacher, siendo considerado por la mayoría del mundo del deporte, como el RainMaster de la historia, que no podía demostrar ese talento innato que tiene en la lluvia, por unos neumáticos que se prendían fuego en dos vueltas.

Lo dicho, hasta que Mercedes no solucione el tema desgaste de caucho, por más que Schumacher o Rosberg hagan la pole, en carrera los van a doblar.

4 1