Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

24/03/2012 11:03

Me ha hecho hasta gracia la broma de los comentaristas de A3, creo que ha sido Jacobo Vega, sobre Schumacher en la rueda de prensa. Schumacher es único.

6 0

hunt

hunt

24/03/2012 11:08

bueno chicos, pues ahora a aguantar el tipo en la carrera!
sobre todo aguantar si al final el ferrari gestiona mejor los neumáticos y se nos echan encima, y encima nos superan. bueno, entonces preparaos para oir las gansadas y aberraciones que el señor lobato quiera soltar por su bocaza, que serán incluso exageradas despues por hordas de borregos.

pero bueno, la verdad que de momento muy bien! a ver si mañana mantenemos un ritmo decente. y si llueve estaría bien liarla parda eh? jejeje

estar de nuevo soñando con que aparezca un "1" en la pantalla en la vuelta de la Q3 es increíble!! y además guardando un juego para la carrera.

enhorabuena a todos y que no decaiga!!

3 0

STELIOS

STELIOS

24/03/2012 11:13

Gracias asiboc :).

Lo siento mucho por tu hilo, creo que este año no será demasiado comentado Diablico. Espero que no te aburras por ello, aún así siempre que quieras te podrás pasar por aquí para opinar y/o aportar información. Guiño guiño.

7 0

asiboc

asiboc

24/03/2012 11:16

STELIOS, suelo leeros, aunque participo poco....

De todos modos, espero que podamos seguir manteniendo buenas conversaciones porque en el fondo tenemos una forma similar de ver este deporte, aunque desde sentimientos diferentes....

Un abrazo

6 0

kimiforever7

kimiforever7

24/03/2012 11:17

stelios... cual ha sido la broma ha schumacher...que dira lobato ahora ... estoy en Afganistan y no tengo acceso a la tv solo puedo conectarme a internet y verlo en thef1.com..hasta verano no podre ver carreras (((...lo mas importante de todo esque mercedes va para arriba y que schumi sigue siendo rapidisimo.....tiempo al tiempo.....creo que renovara viendo el coche de este ano..saludosss

5 0

GS34

GS34

24/03/2012 11:20

Button: "I think it'll be an exciting start," Button said. "Not just us two on the front row; the Mercedes is renowned - especially Michael - for getting good starts so it's going to be a fun turn one I think."

5 0

STELIOS

STELIOS

24/03/2012 11:23

La de que no iba a saber dónde estaba cuando le hicieran las preguntas, aunque sea el piloto que más ruedas de prensa haya protagonizado.

6 0

STELIOS

STELIOS

24/03/2012 11:30

Creo que mañana la carrera será en mojado, esperemos y no caiga todo de golpe igual que hace 3 años.

4 0

miranda2

miranda2

24/03/2012 11:32

qué pena que haya perdido la segunda posición pero mola verlo de nuevo en las declaraciones oficiales. Y Vettel a pesar de ser MUY buen piloto, se demuestra que es cierot lo que decíamos el año pasado, que si ganaba así de fácil era por el coche que tenía, y yo añado ahora que por los escapes sopladores. Ahora que los tiene limitados hemos visto que Webber le ha ganado dos de dos en las clasificaciones

Felicidades a los seguidores de Schumi

6 0

GS34

GS34

24/03/2012 12:05

Michael Schumacher: "I'm feeling happy, certainly," Schumacher said. "It's a good achievement for us considering where we've come from last year and considering who again is behind us. Not only now in Australia - which is a sometimes unusual circuit for car performance - but even in a difficult track like Malaysia we managed to do a good job. Thanks to the guys here we are, let's hope we can be in an equal position tomorrow."

"This was the maximum that was available. We managed to work the car very well over the whole weekend, obviously it showed potential in Australia - not so much in the race - so the focus obviously was to try and find the best compromise for both and I guess we have achieved this. We're third here, very tight business; if you look who is behind us and how close everything is going we can be more than happy about what we've achieved and look forward now for tomorrow."

When asked about the tyre degradation issues which hampered Mercedes in Australia Schumacher said that it is the conditions that concern him more than the way the car is now working.

"Well I guess all of us have certain concerns because those temperatures are pretty new to us. We have had some preparation yesterday but I guess we have done a decent job. We have learnt quite a lesson in Australia, we have reacted, the boys in the factory and all the team have really done a superb job. I'm more than happy about the progress and how we understand the car."

6 0

feaR1

feaR1

24/03/2012 12:06

Schumacher: Esto era lo máximo a lo que aspirábamos"

Un renovado Michael Schumacher será el rival que empezará el Gran Premio de Malasia de domingo más cerca de los McLaren. El siete veces Campeón del Mundo, que es el piloto que más veces ha logrado la victoria en Sepang con tres victorias, empezará desde la tercera posición.

Esto era lo máximo a lo que aspirábamos, dijo, en su regreso a la conferencia de prensa de la FIA. Hemos logrado gestionar el coche muy bien a lo largo de todo el fin de semana.

En Australia demostramos nuestro potencial, pero en la carrera no nos fue muy bien de manera que nos queremos centrar en encontrar el mejor equilibrio. Creo que lo hemos encontrado y si te fijas en como está yendo todo podemos estar contentos y con ganas de que llegue mañana. Creo que para todos existe cierta preocupación porqué estas temperaturas son bastante nuevas para nosotros.

Ayer tuvimos una buena preparación y en Australia aprendimos también. Los chicos han hecho un trabajo sensacional y estoy más que contento acerca del conocimiento del coche. Tengo ganas de que llegue mañana.

Su compañero de equipo Nico Rosberg empieza desde la séptima posición y sube un puesto debido a la penalización de cinco puestos que recibió Kimi Räikkönen ayer por el cambio de la caja de velocidades.

3 0

STELIOS

STELIOS

24/03/2012 12:44

No estoy de acuerdo con eso Miranda. Está claro que el RB7 era el mejor coche, y aunque a Vettel no se le estén dando bien las clasificaciones, en carrera todavía sigue siendo un enemigo a tener en cuenta.

5 0

asiboc

asiboc

24/03/2012 13:09

Mañana habrá que confirmar eso STELIOS, pues parece que ha optado por una táctica diferente al resto.....Ha hecho su tiempo con duras, saldrá con ellas mañana y se ha reservado un juego blando nuevo.....(si no han mentido en la tele)

El año pasado no le hacían falta este tipo de cosas......

4 0

STELIOS

STELIOS

24/03/2012 13:33

Me parece a mí que mañana saldrán con gomas de lluvia.

5 0

alanus

alanus

24/03/2012 14:09

Toma, grande KAISER!!!!!!!!!!! que vueltón se ha pegado Michael, con records en los sectores 1 y 2, ha perdido 2 decimas en el medio, esta claro que tenemos que mejorar el downforce, hay mucho trabajo chicos!!!!.

No obstante es una gozada verle conducir, ¿habeis visto la ultima curva antes de meta? que limpia la ha tomado, una pasada.

Ha sido muy bonito verlo en la rueda de prensa(por cierto la coña era que igual no iba a encontrarla según Jacobo), para mañana salvo lluvia el podioum es imposible, yo creo que si queda quinto nos podemos dar con un canto de los dientes.

Eso si, me quedo con su frase sobre que estaba contento con el equilibrio que habia encontrado entre velocidad y desgaste. ¿Será verdad? ojala!!! se le nota agusto conduciendo, este si que es el Michael de siempre!.

Respecto a lo de Vettel, es verdad que no es taaaaaaan bueno a 1 vuelta como parecía, pero lo es, y en carrera ya se vio que tiene calidad y caracter, estuvo mucho mas fino que Webber. Cuidado con el, le veo en el podio si o si.

Lo de la lluvia nose, no lo veo tan claro, había las mismas opciones hoy y solo ha habido un chaparron por la mañana y nada a la hora de carrrera.

4 0

NANCHO

NANCHO

24/03/2012 14:27

Pues el servicio meteorologo decia para los tres dias probabilidad de lluvia, 60 % y hasta ahora no se hizo presente en ninguno de los 2 primeros, se me hace que tampoco estara el domingo, y dia no se que es lo que mas convenga si lluvia o seco pero fresco!! que opinan...LLuvia es una loteria, aunque con raimaster no habria de que preocuparse....Tienen los tiempos de los parciales de la vuelta de Shummy, el primero puede ser 24.8?? salut.

4 0

tequesta

tequesta

24/03/2012 15:05

Los mejores en cada sector:

S1 - Schumacher - 24.7
S2 - Hamilton - 32.2
S3 - Webber - 38.8

Los tiempos de cada sector de los 4 primeros
Hamilton - 24.8 - 32.2 - 39.1
Button - 25.0 - 32.4 - 38.9
Schumacher - 24.7 - 32.5 - 39.0
Webber - 25.0 - 32.4 - 38.8

Muy repartidos, no?

5 0

MANYA2011

MANYA2011

24/03/2012 16:29

Mirando no estoy de acuerdo sobre Vettel, para mi en Australia hizo una gran carrera, ademas ya vimos lo que logro en Monza con Toro Rosso, asi que su talento es indudable.

Sobre Michale,... para resumir es único a pesar de la edad sigue dando catedra de talento.
Me intereso un detalle que comento, parece que durante la semana se concentraron en set up de carrera y seguramente en la gestion de los neumaticos,... peor me asocio con Stelios, ...mañana vamos con neumaticos de lluvia y posibilidad de lograr el 1 a linea de meta!! sino dificil mantener el podio.-

Mañana la largada sera de infarto !!!... Button y Lewis se arrancan las pegatinas y en esa lucha Michael tiene las de ganar.

4 0

kimiforever7

kimiforever7

24/03/2012 16:32

hola,pone el diario marca que red bull al dejar de acelerar tiene 5 cilindros en funcionamiento en lugar de 4 de los demas equipos de ahi ese sonido???

4 0

miranda2

miranda2

24/03/2012 17:18

STELIOS y MANYA no digo que no tenga talento, al contario he dicho que es MUY bueno, y he remarcado el muy. Lo que he dicho es que sin el coche que tenía el año pasado no hubiese ganado de la forma que ganó, con casi todas las poles y marchándose al principio de la carrera. Podría haber ganado, o podría no haber ganado dependiendo del coche de los demás pilotos top, pero lo hubiese tenido más dificil. Y eso es lo que defendí el año pasado

5 0

juanchiriv

juanchiriv

24/03/2012 17:52

Michael Schumacher declaraba a través del comunicado de prensa de Mercedes su felicidad por volver a estar en la conferencia de prensa de la FIA posterior a la calificación, momento al que no se enfrentaba desde hace cinco años. Su tercera posición es todo un logro, afirma, con el que no podrían ni haber soñado en los últimos años: "Este resultado es el máximo que podíamos alcanzar. Hemos conseguido hacer funcionar muy bien el coche durante todo el fin de semana, obviamente mostramos potencial en Australia, aunque no demasiado en carrera, así que el objetivo era, obviamente, intentar encontrar el mejor compromiso y creo que lo hemos conseguido. Somos terceros, un resultado muy ajustado que si atiendes a quién está detrás de nosotros y a lo apretado que está todo, nos hace estar más contentos por lo que hemos conseguido. Ahora esperamos con ganas que llegue mañana".

Claro está que cuanto más mejor, pero el piloto alemán no piensa ahora en si el resultado podría haber sido mejor, sino en el gran logro que supone volver a las posiciones de cabeza: "Naturalmente, preferirías estar más arriba de lo que estoy, pero para ser sincero, viniendo de donde venimos, creo que es un logro estar terceros, así que no tengo quejas, sólo me siento bien con el resultado, particularmente sabiendo que hemos elegido un coche que debería funcionar mucho mejor en carrera. Hubiera preferido estar comprometido con la calificación, espero que valga la pena mañana"

me pone muy contento la parte donde dice que eligieron una configuracion que ayudaria a paliar los problemas de desgaste vistos en australia

7 0

rklx

rklx

24/03/2012 18:51

Espero que tengan buen ritmo de carrera y que no haya tan mala suerte como en Australia, ahora sí se les ve bien.

Lástima el error de Nico en su vuelta lanzada.

No quiero adelantar acontecimientos, pero...

...cómo lo vió, Mr Marko?

Saludos!

5 0

AriVatanen

AriVatanen

24/03/2012 20:48

Estaba cantado que Shumi no habia perdido sus dotes de top driver y que volvería a levantar cabeza. Mercedes por fin ha hecho un buen coche, pero las carreras son las que deciden quien se lleva los puntos y quien no, asi que habrá que ver mañana como se desarrolla la carrera y sobre todo, tener en cuenta la degradación de los neumáticos que será más extrema con el calor. Saludos

5 0

alanus

alanus

24/03/2012 21:48

Esperemos que sea una gran carrera, bueno me toca cumplir con mis obligaciones nocturas asi que no creo que la pueda ver endirecto, y como tengo comida familiar pues tendré que la repetición en Nitro. ¿Aguantaré tanto sin saber el resultado?jajajajaa.

Go Mercedes!!!!!!venga Michael mañana un podium, ¡nos lo debes!

8 0

KaiserF1

KaiserF1

24/03/2012 22:36

Como dice un amigo, son carreras de AUTOS no de pilotos. Por más que seas Schumacher, si tenés un W02 no podés hacer nada... Sino Alonso ganaría con esa Ferrari por decir un ejemplo. Así que no sé porque se menosprecia lo de Vettel, él ya demostró lo que puede hacer sin tener el mejor coche. Seguro que es la envidia, porque nadie a su edad logró lo que logró él. Y mañana no lo descarten para la carrera, más si llueve, los alemanes campeones son unos PUTOS CRACKS en esas condiciones.

Por otro lado, excelente lo de Michael, ojalá pueda mantener el podio, y si llueve mañana lo podríamos ver saltar otra vez.

Saludos

5 0