Lo ideal seria clasificar en seco entre los 4-5 primeros y luego carrera en mojado (no torrencial que luego se suspende :P) pero que no se seque como en canada 2011 por Dios! a lo mejor es mucho pedir ^^
PD: vieron esa toma de MSC en la que iba practicamente perdiendo el neumatico? volaban pedazos por todos lados
Podemos ser unas balas en clasificación y sufrir el domingo en carrera o centrarnos mas en setup de carera, sacrificar algo de velocidad el sabado y estar el domingo aspirando a quintas, sextas o septimas posiciones... ( ESTA TONICA ME ES FAMILIAR )
Opto por la segunda opción, almenos intentar de recoger algunos puntos mientras llega Montmelo.
Viendo los stints, estamos mas o menos igual que en Melbourne, williams,ferrari (alonso),mclaren,redbull,lotus.. por delante de nosotros en ritmo de carrera.
Que llueva, es la única opción que nos queda me temo yo....
Espero que consigan solucionar el problema del desgaste porque ya empieza a ser preocupante otra vez, no quiero una pesadilla como la del año pasado porfavor.... no... OJALA encuentren la forma de arreglarlo.
Gary Anderson da como favorito a Mercedes para la clasificacion pero en carrera no ve podio y si lucha por el 4º y 5º puesto, el problema radica en el desgaste de los neumaticos traseros por el set up agresivo que suerge del F-Duct. Tambien se comenta que el sobreviraje que este sistema entrega es un placer para Schumi, pero la contra es el desgaste desmedido de las gomas, asi que o tenemos un misil en carrera con este sistema, ahora sin esto tenemos el mismo coche del año pasado. Esto implica que para el GP de España todos lo habran copiado y nuestro diferencial se habrá esfumado!
hola,creo que estamos siendo demasiado pesimistas con el ritmo de carrera stelios una pregunta cual es la diferencia de velocidad punta de mercedes con lotus mclaren redbull?? Helmut marco dice que LOS MERCEDES SON UNA BALA EN RECTA.... SALUDOS
La velocidad punta es importante en su medida. Vi a Vettel ganar en en templo de la velocidad con una velocidad punta de loas peores de la parrilla. Sufrimos en el 2 sector.
Bueno, emocionante y disputadisima clasificación. Esperemos que mañana tengamos una carrera libre de incidencias y así podamos ver el potencial en pista de nuestro equipo.
Va a ser una carrera muy disputada, y el clima puede variar mucho a lo largo de la misma.
Bravo Michael, que ha sido preciso y regular todo el fin de semana, demostrando su talento, incluso a una vuelta.
Rosberg tendrá que hacer una buena salida, si repite la de Australia, estará en la pomada también en las primeras curvas.
Quedo demostrado que piloto hay,solo falta el coche y se estan dando pasos,si se soluciona la degradacion seguro que los podios estaran ahi. Lo de hoy,fantastico,verle de nuevo arriba es increible y hoy ya me alegro el dia. A priori mañana nos tocara de nuevo sufrir.
me preocupa el sector 2 y la degradacion obviamente, pero confio en que ambos pilotos podran hacer un buen trabajo y le daran pesadillas a los redbull, en especial michael, y mas aun si se puede colar por delante de algun (o ambos) mclaren!!!
Es increible la forma física que tiene Schumacher, a nada que Mercedes solucione esos problemas de degradación no le bajaran del podio. Eso sí... Los Mclaren están incontestables, y seguro que seguirán así hasta por lo menos Europa. Rosberg me ha decepcionado con ese octavo puesto, el Mercedes ha mejorado pero él sigue clasificando igual que el año pasado. No lo entiendo
stelios Ami de Michael ya no me sorprende nada,jajaj..la forma fisica increible,desde luego. Mercedes ha avanzado ,sin duda,pero el problema de la degradacion estuvo ayer presente en ambos pilotos,mas exagerado aun en Michael y asi pelear por el podio sera dificil y mas con la igualdad de este año. Michael debe seguir asi,paso a paso a la espera de que Mercedes Amg tenga constancia en carrera. Mclaren esta fuerte,sin duda ,pero hay otros equipos como Ferrari(alonso) que ayer mostraron un ritmo superior en carrera y que junto con los Lotus y Williams sera dificil mantenerlos detras.
toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k grande el kaiser ahora todos los periodistas que decian que esta acabado donde estan siiiiiiiiiiiiiiiiiiii k grande......verlo otra vez con 43 tacos luchando de tu a tu... es simplemente para quitarse el sombrero...... mucho kaiser........ creo que el w03 se adapta muchisimo mejor a su estilo de conduccion...
¡Enhorabuena amigos aficionados de Schumacher!....
Los que me conocéis, sabéis cuál es mi opinión sobre el retorno del Kaiser a las pistas......Pero hoy me ha alegrado mucho verle en la rueda de prensa oficial de la FIA por primera vez en estos 3 años.....Y me parece que no va a ser la última en este año..... Todo va a depender de la fiabilidad de este nuevo Mercedes y de como logre gestionar sus gomas en carrera.....
En fin, lo dicho: Enhorabuena y me alegra saber que muchos habéis pasado muy buen rato en esta clasificación. Personalmente, espero que los de Maranello le den a Alonso otro tipo de coche muy pronto para que pueda estar metido en la pelea "contra vosotros", los McLaren y los Red Bull