No tuve internet en todo el fin de semana, por eso no pude comentar... La clasificación fue muy buena, pensé que estaríamos ahí de Mclaren, pero se vio que guardaban para la última vuelta. La carrera un desastre total. Excelente salida de ambos pilotos, pero después perdíamos mucho ritmo respecto a los Mclaren, en 10 vueltas ya nos habían hecho 8 segundos!
... Y sobre la rotura de caja, menos mal que teníamos fiabilidad, y según Michael no es un problema! Esta loco
Igual se vio que no podíamos seguirle el ritmo a los Mclaren y los Red Bull nos venían comiendo. Vettel lo sobrepasó a Nico con una maniobra por afuera expectacular. Lástima que la caja de cambios porque Vettel la hubiese tenido más difícil con Michael, de hecho lo tuvo, le estaba costando sobrepasar a Michael a pesar de que era más rápido. Bonito duelo nos perdimos de ver por ese azar de la suerte. Aunque creo que de Michael desde que volvió siempre es del mismo lado
Y el tema de desgradación de neumáticos acusado por Rosberg que según él lo mejoraran para Sepang, es para llorar. Siempre el mismo problema, gran problema sobre todo en esta F1 con estos nuevos neumáticos. Yo me pregunto como lo harán, no pudieron hacerlo en dos años, de una semana para otra lo mejorarán?. Me cuesta creer mucho eso, más viendo el calor agobiante que hará en Sepang, 10 grados mínimo más de temperatura en pista y en el ambiente que en Melbourne, mínimo... Salvo que llueva la tendrán muy complicada en carrera. En clasi parece que van bien gracias al s-duct, hasta que se los copien...
Pero Mercedes si algún día quiere luchar por el campeonato, no se puede permitir esos fallos frecuentes mecánicos, así como también el excesivo y constante desgaste de neumáticos. Mientras no mejoren eso, no serán más que una simple promesa.
Saludos