Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rklx

rklx

17/03/2012 08:39

Lástima de errores, los pilotos se ve que iban al límite!!

Pero creo que en carrera, si no se desinflan, que no es su estilo, pueden dar las campanada...

Ojo McLaren, que vienen fortísimos!

7 0

betsuri

betsuri

17/03/2012 08:52

Por cierto, el comienzo de Kimi... bastante desastroso. Hasta que coja un poco de ritmo y llegue la resurrección de Ferrari, con los dos pilotos que tiene Mercedes, puede consolidarse entre los primeros tres equipos del mundial.

6 0

rklx

rklx

17/03/2012 08:59

Bueno, Kimi veremos en carrera, que igual que Alonso no creo que esten conformes e irán a muerte...

...ahí, en medio de tabla, podemos ver cosas bonitas.

6 0

NachoF1x

NachoF1x

17/03/2012 09:27

Hoy los Mercedes han ido muy bien... El equipo que más ha progresado respecto al 2011. Se han consolidado como la tercera fuerza y no están lejos de los primeros. Rosberg y Michael pueden hacer un buen papel mañana, me espero más de un podio en el arranque del 2012 por parte de los de Brackley.

Ahora tienen una buena base, eso es importante.

6 0

Rammaukin

Rammaukin

17/03/2012 10:39

Que mal, me he perdido la Clasificacion, pero viendo los tiempos, puedo decir, la diferencia, es escueta, de Hamilton a Nico solo hay una diferencia de 1.47s, segundo y medio escueto, algunas subidas de +0.2, pero una tendencia contraria de una media de -0.35.
Pero en general suficiente para ganar si todo va sobre ruedas con la sangre fria, pero al ser la primera carrera creo que habra mas sangre caliente que fria. Pero seguro que veremos muchas vuetas de infarto, y espero que tengamos pocos out's, que de lo contrario seria una decepcion de primera carrera.
Ahora vere las repeticioes, haber que mas sucede.

4 0

GS34

GS34

17/03/2012 10:42

Si Michael mañana hace una de sus largadas supersonicas creo que podramos soñar. Nico también puede hacer algo bonito una vez qué Webber siempre larga muy mal.

4 0

Zelrond

Zelrond

17/03/2012 12:25

AAAAHHHHHH!!!

Eso nomás puedo decir. La emoción simplemente me está volviendo loco. Una decepción lo de Kimi, pero varias alegrías con Schumi, Vettel (me alegra que tenga que pelear más como antes, otra vez podrá demostrar su talento), El increíble Hulk! Bien ahí!

Y la increíble cercanía de tiempos, NADA QUE VER con el año pasado! Ahora sí pueden sorprendernos desde la mitad del pelotón en alguna que otra carrera (me espero a Kobayashi luchando por un segundo puesto en alguna cita específica como Canadá o Suzuka!)

Un abrazo! NO CONTENGO LA EMOCION!

5 1

Poland

Poland

17/03/2012 12:40

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.

4 0

STELIOS

STELIOS

17/03/2012 12:56

¿Quién puñetas ha tirado esa foto desde ese ángulo?

3 0

Poland

Poland

17/03/2012 13:14

Por? Yo la quité del Twitter de Adam Cooper.

4 0

GS34

GS34

17/03/2012 13:24

Ross Brawn: "We're reasonably happy and I think for us to be reasonably happy but a bit disappointed in qualifying because it didn't quite go so well for us - we used up a set of tyres on the red flag of the second qualifying which were then carried through to start the final qualifying - it didn't go quite as smoothly as it might have done. But in fairness McLaren were very quick today and I'm not sure we could have got their times but we could have done just a little bit better."

5 0

betsuri

betsuri

17/03/2012 13:31

Ross Brawn no sabe hacer un comentario sin utilizar la palabra RAZONABLE, da igual si hacen pole o se arrastran por la pista. :P

5 0

Rammaukin

Rammaukin

17/03/2012 14:00

(La primera columna es el tiempo personal, la segunda es el tiempo diferencial de la tabla general)
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.

Tenemos buenos tiempos, ahora lo puedo decir con toda seguridad, con sus + y sus -, pero son buenos. Posibilidades... si, las hay, y no son pocas. Yo creo que si, mañana podemos tener una pole.

3 1

NANCHO

NANCHO

17/03/2012 14:03

Bueno muchachos tenemos la herramienta a piachere!, nada mal para clasificar, ahora lo mas importante, los puntos gordos. Como nos durmio en el ultimo instante Roman por escuetas diferencias, ese 3er puesto era justo para Michael, saldria por la parte limpia, ahora con una salida aceptable capaz nos colamos delante de el, y empujamos a maximo para saber que tal esta Mac, no cabe aclarar que Nico perdio la vuelta en esa bloqueada, mas que claro, y como varios dijeron, el 3er sector es donde mas perdimos, pero me siento a pensar, este circuito mucho no nos favorece, igual asi estamos ahi....salut.

7 0

rossado

rossado

17/03/2012 14:49

hola

Ramunkin ..no entiendo tus tiempos y a que se refieren ,si me lo explicas seria perfecto.
Lo de la foto es una putada porque hay hay algo desde luego....y si extaño angulo stelios..yo tampoco lo entiendo.

Creo que hay factores positivos,y si mañana no hay degradacion excesiva o mayor que Red bull o mclaren creo que la temporada sera muy buena para Mercedes.
Mañana habra que estar atentos a la salida,ya que no se sabe que coches este año salen mejor,el año pasado Mercedes tenia un buen inicio y Michael aun mejor.
Creo que tampoco es dia para arriesgar en exceso,es la 1a carrera,con un novato al lado y aun hay mucha tension en los pilotos por demostrar..es muy importante ver el comportamiento del coche en pista durante la carrera.
En clasificacion el paso ha sido enorme,en carrera falta por ver,y en ese aspecto soy mas cauto dado los test,de los cuales se decia no aportan ideas reales,pero tampoco se han deslizado tanto.
Albert park tampoco es el circuito ideal Mercedes,lo cual es indicativo de que hay potencial.
Segun mi mal ingles,Brawn habla de poder estar aun mas cerca de Mclaren en la cuali,ya que Nico y Michael hicieron sus vueltas rapidas con un neumatico con 2 vueltas lentas por la bandera roja causada por Alonso.

Me ha dolido no ver a Michael en la rueda de prensa,ojala sea mañana

6 0

diegokrk

diegokrk

17/03/2012 14:54

Que clasificación emocionante! cuando Michael entraba en la ultima curva rumbo a la recta principal y Antonio Lobato gritando como un loco "MICHAEL PUEDE HACER LA POLE" y yo mirando el crono 1:22, 1:23, 1:24... pensando "que aparezca el nº1 en pantalla" casi me da algo!!
Bueno no pudo ser la pole pero estubo enorme Michael, esperemos que se quite a Grosjean rapidamente (que nos sorprendio a todos luego del 18º puesto de Kimi, no muchos lo esperan tan adelante) y pueda mantenerse detras de los McLaren y aproveche el doble punto de drs a partir de la vuelta 3 y que Nico pueda meterse tambien en puntos mas importantes.

6 0

alanus

alanus

17/03/2012 15:07

Si,si señores!!! ¡estamos ahi, estamos en la pomada!

Joder que emoción, me teníais que ver en la q2 yq3 desayunando en pie con los brazos hacia arriba jajaja. Lastima que el último sector se nos de mal porque podiamos haber luchado por la pole. ¿Será porque es mas revirado o algo? señal de que nos falta mejorar algo de downforce, pero cuidado porque los Mclaren en las rectas tambien vuelan, desde luego son los favoritos a la carrera y el mundial.

Nico ha pecado de cierto nerviosismo, y es que estar ahi arriba no es lo mismo, hace falta una pasta especial para poder rendir al máximo, ver como Michael ha sacado su caracter de siempre me ha emocionado, que grande es. Espero que los dos hagan una gran carrera.

El podio es factible, pero ojo porque Grosjean es rápido y consistente, sino degradamos mucho el podio esta a mano y quien sabe si algo mas, aunque pienso que Mclaren esta un escalón por encima, si degradamos mucho puede que acabemos sextos o septimos, no enterremos a Rb porque serán rápidos, pero esta claro que ese coche no va sobre railes como los dos ultimos años.

Felicidades a todos los participantes del foro, despues de tanto sufrimo, quizas este año sea el nuestro. Go Mercedes!!!!!!!!!!!

8 0

kimiforever7

kimiforever7

17/03/2012 15:16

mañana subir al cajon es posible el ritmo de michael en carrera es mu fuerte........ me sorprende lo flojo de ferrari... ya sabia yo que ross iba aparecer tarde o temprano

5 0

alanus

alanus

17/03/2012 15:19

Si, podían haber estado mas cerca, y pienso que en Sepang podemos dar la campanada(y ya ni menciono Monza, Spa o Montreal).

4 0

telmex

telmex

17/03/2012 15:21

Un saludo a todos los Mercedes AMiGos, solo una pregunta ¿a que hora paso por mi podio o triunfo, que haran hoy los pilotos? suerte.
***cuidemos la pàgina***

5 0

betsuri

betsuri

17/03/2012 15:23

alanus, sobre todo eso, no enterremos a los RB. He leído por ahí que al menos Webber ha hecho la clasificación sin KERS.

4 0

alanus

alanus

17/03/2012 15:41

Los ritmos en tandas largas de Rb en pretemporada eran muy buenos, y los de Lotus tambien, estos me dan mucho miedo y serán los rivales que puedan evitar el podium de Michael. Hay dudas y nervios, pero al contrario del año pasado, esta vez hay tambien ilusión, disfrutemoslo señores.

¿Alguien sabe como han sido las tandas largas de la mañana? impresiones de quien va mejor y de desgaste?

6 0

rossado

rossado

17/03/2012 15:47

hola

Betsuri
totalmente de acuerdo contigo,no enterrar a nadie y menos a Red bull,creo que son mas peligrosos que Grosjean para el podio,si bien este sin duda que tambien lo sera.
Como dice Michael a seguir trabajando.

5 0

STELIOS

STELIOS

17/03/2012 16:06

Al estar todos tan cerca mañana seguramente sea una carrera muy movida pues el DRS se hará notar más en esta temporada ya que las diferencias no son tan grandes. Puede que los mismos pilotos se adelanten de dos a tres veces en una misma carrera, y eso será espectacular. Yo ya me voy afilando los dientes y espero que Michael consiga acercarse a Hamilton para ver como este se defiende del W03 con el DRS abierto, jeje... Es posible que Hamilton tenga que retractarse de lo que dijo sobre Schumacher en 2010.
Por otro lado está el tema de la degradación de neumáticos, el W03 parece calentar y conservar bien las gomas, pero todavía no ha habido una comparación directa en carrera con los demás equipos. Los Mclaren son muy sólidos y aparentemente no tienen ningún punto débil, será difícil alcanzarles. Tanto en los libres como en clasificación he visto mucho sobreviraje en los Red Bull, y seguramente degraden sus neumáticos antes que Mercedes y Mclaren, por lo que creo que mañana sólo buscarán terminar tan arriba como les sea posible para no perder demasiados puntos. De Lotus sinceramente no sé en qué situación se encuentran, me ha sorprendido enormemente el tercer puesto de Grosjean, pues no les he tenido demasiado en cuenta y pensaba que el rendimiento mostrado en los entrenamientos era sólo un espejismo de la realidad. Pero me he equivocado con ellos y se encuentran ahí y seguro que darán mucha guerra.

4 0

Alogilles

Alogilles

17/03/2012 16:24

Es posible y probable. xD

5 0