Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

NANCHO

NANCHO

17/03/2012 00:08

rossado....aunque hay que ser cauto, y por mas que mi ilusion me sobrepase, yo veo a Mercedes arriba de Ferrari, si bien como dices Fernando a sacado vueltas rapidas en pocos intentos, has visto como se comporta el bolido?? muy nervioso y empujando a maximo como el mismo dijo, creo que van con lo justo y no me asombraria que esten 8 decimas detras de los punta, y a mi criterio Mercedes si tiene un colchoncito todavia que no ha querido mostrar, mas un monoplaza firme, se veia solamente cuando el Kaiser apretaba el tiempo salia como si estuviera en el red bull de 2011, me hizo acordar eso hoy....aparte cuando ves numeros en verdes te entusiasma mas todavia jeje.....a proposito alguien sabe a que hora van los libres 3 para argentina, aca la clasifica es a las 3 de la mañana pero queria saber de los libres...

5 0

Rammaukin

Rammaukin

17/03/2012 00:34

NANCHO

Segun F1 sin Traccion a la 01:00 hrs. Te dejo el enlace creo que te sera util.
F1 sin Traccion

6 0

rossado

rossado

17/03/2012 00:53

hola

Nacho....tengo claro que este coche es mejor que su predecesoy de largo..pero aun creo que sufrira con respecto a Red bull y mclaren ,sobre todo de cara a la carrera por el trato menos favorable de las ruedas.
El coche ha sido facil de manejar y saliendo tiempos de forma facil...
Pero Ferrari pensaba que estaba peor y sin duda no es lo que se decia.Todos han guardado y me preocupa que Mercedes haya puesto ya algo mas que el resto.
Sin embargo las impresiones sobre Mervedes son positivas,

F.alonso ...el piloto de Oviedo declaró: "Yo creo que van a ir bien, porque Mercedes ha hecho un invierno serio, con sus pruebas, intentando no llamar demasiado la atención, pero sabiendo que tenían un buen potencial. Y hoy parece que han ido bien".habrá que esperar a mañana. Pero seguro que Mercedes ha dado un paso adelante", afirmó Fernando.

hamilton.....Sigue pareciendo que hay poca distancia entre nosotros, Red Bull y Mercedes. Mañana será interesante,
m.gene....nos situa arriba sin duda tambien

saludos

6 0

MANYA2011

MANYA2011

17/03/2012 01:19

Nacho lo podes ver por SPEED a las 12:00, ya estoy contando los minutos!!!

6 0

josito46

josito46

17/03/2012 01:40

Chic@s llevo todo el dia como feliz jajajajj pero es que no quiero sentirme asi por si acaso... pero no puedo jajajjaj que ganas de que llegue la clasificacion, esto se hace eterno!!!!!!!! un saludo a tod@s!

8 0

rklx

rklx

17/03/2012 04:13

Nom agardo nada!!

4 0

rossado

rossado

17/03/2012 05:08

hola

Los libres 3 han ofrecido han ofrecido un panorama mas claro de como esta la parrilla.
Lotus a demostrado como ya apuntaban en los test que en esta carrera y las primeras estara fuerte.
Creo que Red bull tiene la pole,en especial vettel,con duras estan a la par de mercedes y mclaren con blandas.
Un poco demoledor la verdad.
Ferrari parece con serios problemas.
En cuanto a Mercedes parece que sigue la tonica de un Rosberg mas rapido a una vuelta,pero cuidado con atacar de nuevo mas las ruedas,con el tanque lleno y gomas gastadas Michael era mas constante y rapido hasta u salida de pista.
La clasificacion va a ser reñida porque hay diferencias muy cortas,pero nuevamente parece que el trato a las ruedas sera fundamental.

Saludos

3 0

josito46

josito46

17/03/2012 05:12

Bueno...como lo veis?? Rosberg a 0.17..y lo ha echo muy pronto porque para el final estaba la pista mejorando mucho. Va estar reñido/emocionante/que empieze ya...

Perdon no es a 0.17..es 0.248

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

17/03/2012 05:19

Bueno al fin cada vez mas cerca y ya concluida la P3 creo que la tendencia que habiamos visto en los test se esta cumpliendo mas o menos McLaren,Red Bull y Mercedes AMG ahora mismo pintan como las 3 escuderias punteras y se confirman los problemas de Ferrari vistos en los test y salvo milagro vemos que no estaban jugando para nada al despiste en los test como muchos nos habian querido hacer ver y ojo con la parte media ahi si que de verdad todo esta muy revuelto Lottus, Williams y Sauber se mostaron muy rapidos en estas P3 veremos en la Clasificacion como termin todo pero lo cierto es que las ventajas se han acortado y esta temporada pinta muy bien.

PD: Los tiempos de Rosberg y Schumacher en P3 muy pero muy competitivos cuidado con un 3er lugar en la pole.

3 0

rklx

rklx

17/03/2012 07:42

Vamos a por la pole!!

5 0

rklx

rklx

17/03/2012 07:42

Venga!! (Lo siento por la torpeza, vengo de reenganche).

5 0

STELIOS

STELIOS

17/03/2012 07:50

Pero qué... Uff... tiene pinta de que estamos mejor de lo que nosotros mismo creíamos. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

6 0

GS34

GS34

17/03/2012 07:52

es la hora de la verdad Angelico

5 0

josito46

josito46

17/03/2012 07:53

Pero bueno!!!!!!!!

4 0

rklx

rklx

17/03/2012 08:08

Lástima, podíamos estar ahí!!!

5 0

rossado

rossado

wa.....que pena..queria verlo en la rueda de prensa...wa¡¡¡¡
Pero bien......
Estamos ahi...mañana ha confirmar

yujuuuuuuu
jajjajja

7 0

STELIOS

STELIOS

Qué apretado!!! ya veía a Michael en la primera línea nuevamente. Tienen que mejorar el tercer sector, pero chicos... ESTAMOS AHÍ!!!!

9 0

rklx

rklx

17/03/2012 08:12

Muy, muy apretado, ahí andamos!!

Por lo menos no tenemos a RB aplastando. Va a estar la carrera interesante, veremos el ritmo, porque ésto pinta bien.

6 0

jamt

jamt

17/03/2012 08:13

impresionante qualy de mercedes en comparacion con el año pasado, ahora queda ver la carrera y ver como va la degradacion de las gomas, espero una carrera muy emocionante, pero tengo un poco de miedo con grosjean y un posible error de novato....

lamentable por rosberg dado que cometio muchos errores, pero ojala que acostumbrandose a estar arriba en las qualy, empiece a tener una actuacion muy regular y espero que las gomas blandas con las cuales bloqueo no las tenga que usar en carrera...

sobre el kaiser, realmente me ilusiono, pense que era posible ser el poleman cuando solo iba a 141 milesimas del tiempo de hamilton, pero bueno, igual es impresionante su 4to lugar y espero la carrera donde realmente destaca, el posible duelo con hamilton y button va a estar epico...

suerte mercedes!!! quiero que sea la carrera ahora ya!!!

8 0

Alogilles

Alogilles

17/03/2012 08:18

Enhorabuena a los seguidores de Mercedes y Michael,(a los de Nico si los hay, también) Me da a mi que entre ellos y Mc se disputarán este campeonato. Un campeonato que se presenta apasionante con la vuelta de Lotus y Williams a las primeras posiciones para pelearle de tú a tú esa tercera plaza a Red bull.

A ver si la carrera confirma lo que indica la clasificación.

9 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

17/03/2012 08:20

Mañana Michael podium, si no hay ningun contratiempo.Creo que el ritmo de Michael en carrera sera superior al de Grossejan, ademas falta por ver si las gomas del Mc aguantan, y otra cosa falta saber el ritmo de Mc con duros, que no lo tengo muy claro, que sea mejor que el de Mercedes.Ademas Mercedes en carrera con el s duct sera peligroso en los adelantamientos.Un saludo y suerte para mañana.

5 0

rklx

rklx

17/03/2012 08:23

La carrera va a ser rabiosa!

Al mínimo despiste se cambian puestos!!

7 0

STELIOS

STELIOS

17/03/2012 08:25

Parece ser que Brawn y su equipo ya tienen lo que querían, una buena base. Ahora sólo les queda ir evolucionando esa maravilla de W03 durante esta temporada.

Enhorabuena a todos!!!

9 0

rossado

rossado

17/03/2012 08:31

hola

coincido con stelios tienen lo que pedian..una base solida para trabajar y avanzar...
ami aun me queda una duda y es el desgaste de las ruedas...en los test red bull era impresionante y mclaren tambien...luego estaba lotus-renault y mercedes
Mañana Michael sale por la zona sucia ,al lado de un novato y es la primera salida del año,peligro¡¡¡¡.tampoco sabemos como salen los coches...pero deberia tratar de pasarlo en las 3 primeras vueltas...
La carrera sera larga y apasionante....creo que Red bull nos puede chafar un podio...bufff
Que ganas,que de cosas se pasan por la cabeza al ver a michael luchar de nuevo

Saludos

8 0

betsuri

betsuri

17/03/2012 08:39

Bueno, una lástima que Michael no haya sido tercero por tan poco, pero hay que felicitar a Grosjean por la grandísima clasificación que ha hecho. En clasificación Michael me ha transmitido mejores sensaciones que practicamente toda la temporada pasada, ha tenido un ritmo muy similar a Rosberg en las tres tandas y al final ha conseguido superarlo.

En cuanto a la carrera, yo creo que el podium va a estar MUY MUY caro. Mercedes perderá gran parte del plus que les ha aportado el F-duct en clasificación y creo que los Red Bull van a ser fuertes, sin olvidarnos del Lotus. El año pasado sufrimos mucho con la degradación de los neumáticos y veremos hasta que punto han mejorado en ese aspecto. Pero salvo sorpresa, parece que Mercedes ha dado un buen salto hacia delante y solo queda felicitarlos por su gran trabajo.

Para la carrera de mañana, espero que Michael no tenga la mala suerte que tuvo en los dos años anteriores y comience al fin el campeonato con buen pie y asegurando una buena cantidad de puntos.

7 0