Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

16/03/2012 08:04

Bueno... pues parece ser que el W03 anda... Michael primero con neumático medio en los libres 2.

#4100

5 0

betsuri

betsuri

16/03/2012 08:38

Pocas conclusiones debido al tiempo cambiante. Las posiciones de Rosberg despistan... en el FP1 tiene ritmo; no hay más que ver los sectores. En el FP2 podía estar probando algo distinto a Michael.
En general, buenas sensaciones, sin olvidar que tenemos ventaja en libres y clasificación gracias al F-Duct, pero sin saber realmente hasta qué punto se le ha sacado partido en los libres. El coche tiene gran punta de velocidad como era esperado y Michael parece en forma.
Ansioso por ver más!!!

#4101

5 0

telmex

telmex

16/03/2012 08:42

Mis estimados Mercedes AMiGos, asi como vimos a Michael, nos va a pagar lo que nos debe lo mas rapido de los que pensamos, se ve a corto plazo podios y triunfos, toda la suerte para el equipo y sus pilotos, les mando un saludo y todo el apoyo a Michael, Rosberg y Mercedes AMG.
***cuidemos la pàgina***

#4102

6 0

alanus

alanus

16/03/2012 09:53

Traducción del GOOGLE:

Mercedes , Michael Schumacher, P1 - 1:28.235, tercero, P2 - 1:29.183, primero "Hoy ha sido un buen comienzo en una temporada de espera emocionante, y sin duda dos sesiones prometedoras para nosotros. Sin embargo, yo no iría tan lejos como para hablar de tener confianza, ya que las condiciones climáticas eran demasiado mezclados para obtener una imagen clara. Sabemos lo que las sesiones de los viernes son para el y no sabe lo que carga de combustible que otros corrían. Por otro lado, es bueno ver que hemos sido competitivos en diferentes circunstancias hoy en día y que el coche ofrece un buen manejo - Yo sólo lo siento ".

Nico Rosberg, P1 - 1:28.683, sexto; P2 - 1:32.184, noveno "Estoy satisfecho con el inicio de nuestro fin de semana hoy en día en estas condiciones mixtas. Hemos aprendido mucho de la carrera en Melbourne durante los dos períodos de sesiones, por lo que fue un día muy productivo. Me siento muy cómodo en el coche, que es el Lo más importante para mí hoy. Así que todo ha ido bien y no hemos tenido sorpresas, sin embargo para saber dónde realmente estamos en comparación con los otros fue imposible en estas condiciones. Así que estoy realmente esperando con interés los próximos dos días aquí. "

Ross Brawn, director del equipo Mercedes "Obviamente ha sido un día desigual, con las condiciones climáticas, sin embargo hemos logrado una cantidad razonable de trabajo sobre la variación de los niveles de combustible. Si bien el panorama general aún no está claro, Michael y Nico parecen bastante contentos con los coches al final de las sesiones de hoy la práctica dos. Mañana debería ver una mañana seca, y vamos a empezar a tener una mejor perspectiva. Todo funcionó a la perfección hoy en día que es un homenaje al equipo, y todo el mundo en nuestras fábricas de Brackley y Brixworth ha hecho un muy buen trabajo para prepararse para esta primera carrera. Al menos hasta ahora, todo va bien. "

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport "Un buen comienzo para nosotros en este primer viernes de la Fórmula Uno la temporada. Michael se sentía bien en nuestro nuevo coche, al igual que Nico. Ambos pilotos se concentraron en simulaciones de carrera con diferentes programas, y ambos se encontraban en los neumáticos medios ya que el equipo tomó la decisión de guardar un conjunto de opciones para las mejores condiciones de la pista mañana. Nuestro equipo funcionó a la perfección hoy, que nos dio un buen comienzo en la nueva temporada ".

Bueno señores las sensacioens son muy buenas, pero no quiero hacerme ilusiones, solo decir que no me queden uñas que comerme jaaja. Las declaraciones del equipo rezuman tranqulidad y confianza. ¿Mis sensaciones? he visto varias vueltas de Michael y quitando algunos pequeños errores el coche se veía facil de conducir, estable en curva, he visto a Michael mas comodo que en las otras temporadas, sin pelearse tanto con el coche, eso me da muy buena espina. Que decir que el coche corre en recta que se las pela con el supuesto f-duc+DRS, en recta deberíamos ser temibles. Tambien parece que las vueltas salen con regularidad. ¡Que ganas de que sea mañana!

#4103

4 0

STELIOS

STELIOS

16/03/2012 10:25

Se nota que funciona la combinación de DRS+f-duct, el W03 de Michael batía el record de los sectores 1 y 2 en cada vuelta que daba, pero el sector 3 era bastante irregualar y donde más tiempo perdían. A ver si para mañana pueden mejorar un poco ese sector.

#4104

4 0

rklx

rklx

16/03/2012 11:23

Que has hecho alanus? Ha llovido un montón, así no se puede sacar mucho en claro. XD

#4105

5 0

Zelrond

Zelrond

16/03/2012 13:41

Es que ésto no podía ponerse más impresionantemente interesante.

Estoy SEGURO que ningún comienzo de mundial en la historia habrá sido tan increíblemente impredecible como éste. Dos libres ya pasaron y no hay NI UNA SOLA idea clara de lo que sucede. Simplemente no tengo ni idea de quién está mejor parado (red bull no pinta nada bien para la primera carrera... RED BULL!!!!) y para colmo NI EL CLIMA ES PREDECIBLE, nadie sabe decirnos si va a llover o no!

Vaaamos mercedes! A por tu primera victoria éste año! =D

#4106

5 0

rklx

rklx

16/03/2012 13:50

Estoy viendo de nuevo los libres y Gené comenta que ve a Mercedes claramente para ganar carreras.

Lo que está claro es que tenemos una punta en recta temible y todos van a querer copias los "inventos".

Saludos!

#4107

5 0

hunt

hunt

16/03/2012 14:19

Bueno, aún queda un mundo para ver cómo está la cosa realmente, pero parece que vamos por buen camino...
hace falta ver primero ver cómo está todo en condiciones de seco (o "semi normales"), luego cómo está todo en clasificación, y luego en carrera con uso "normal" de DRS y F duct, pero no pinta mal la cosa no señor...

me imagino a algunos a estas horas preparando las excusas por si Mercedes empieza a aparecer por delante... jejeje. Esa gente nunca aprende.

por cierto, Kaiserf1, ya sabía yo que pensábamos igual, y consideramos que lo importante es la carrera (a la hora de comparar a Rosberg con Schumacher). Un piloto rápido a una vuelta es importante, pero más importante es que sea rápido y sólido en carrera... Era una de las cosas que trataba de comentar en el eterno hilo "Comparativa Senna vs Prost " ...

jejeje, no te lo tomes a mal eh? sé que tienes mucho que decir sobre esto, y que este no es el hilo, pero no he podido reprimirme ;))))
además, ya ves que estamos en el mismo equipo, EL EQUIPO MERCEDES AMG!!!!!!!!!!!!!!

#4108

5 0

MANYA2011

MANYA2011

16/03/2012 15:21

El tiempo de Schumi hoy fue sin el sistema FDuct.... madre mia parece que tenemos un auto muy competitivo!!!

LO VEREMOS en horas !!!

#4109

4 0

GS34

GS34

16/03/2012 15:22

Qué ganas, me parece que isto pinta bién. xD

Ahora se ha acabado RedBull (bebida), es hora de Monster Energy.

#4110

5 0

NANCHO

NANCHO

16/03/2012 16:19

MANYA2011, de donde sacas ese dato, yo lo he visto al kaiser activar el drs varias veces en distintas vueltas, no es que el drs al activarse activa el f-duc trasero??, lo que si creo es que al kaiser le queda mucho pedal, como a varios que no han ido a fondo!! ni hablar red bull que esconde no se que....

#4111

5 0

STELIOS

STELIOS

16/03/2012 18:03

A mí también me ha parecido haber visto a Michael usando el DRS en sus vueltas. Si no fuese así ya sería la leche.
----------------------------------------------------------------

Os dejo una foto en la que se puede ver el agujero de la posible entrada para el F-duct con el DRS.
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Otra foto del W03 sin el morro.
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
No nos alegremos tan pronto, esta foto no es buena señal.
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:

#4112

6 0

MANYA2011

MANYA2011

16/03/2012 18:24

Yo no me referia al DRS, lo que decia es que no estan usando el sistema completo, de DRS mas F-DUCT de acuerdo a lo que opinana algunos medios es que estan miediendo a la FIA paso a paso, para que no se opongan ya que todos los ojos estan puestos sobre esto.
La escusa que puso Mercedes es que le faltaron algunas piezas que no llegaron a tiempo..... el zorro Ross tiene todo bajo control.-

#4113

6 0

STELIOS

STELIOS

16/03/2012 18:47

Fotos de Auto Motor und Sport sobre Mercedes en los libres de hoy:

Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:
Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar.:

#4114

7 0

alanus

alanus

16/03/2012 19:32

¿Porque las denostadas aperturas o escamas de aire solo salen en una foto? en las otras no se ve ni rastro de ella, espero que no sean definitivas porque si las necesitan con la temperatura de hoy ya me direis que pondrán en Bahrein.

Uff que nervios, que sea la quali ya, mañana estaré a las 7 a pie de cañon para poder disfrutar o sufrir con nuestros chicos. Go Mercedes!!

#4115

8 0

MGPW02

MGPW02

16/03/2012 20:42

Hola a todos,

como comentaba MANYA, el los L2 no se pudo emplear el DRS por imperativo de la FIA (pista declarada mojada) y por tanto, los tiempos a priori los marcaron sin emplear el sistema f-duct y por tanto, sin aprovechar sus bondades.

Por otro lado, he visto al equipo más centrado, seguros, si tuitubeos.

Tanto Michael como Nico, han estado probando diferentes opciones y soluciones, y tengo claro que tanto el W03 como el equipo, estan para lograr grandes cosas.

Los tiempos siguen sin ser referentes de nada, pero tengo claro que RedBull está en su linea de probar con cargas altisimas y por tanto sus tiempos no son rales, y que McLaren está menos fuerte de lo que pintan. Han basado estos libres en buscar la velocidad, y siempre buscas optimizar aquello de lo que careces.

Estoy seguro que salvo incidente (cruzad los dedos) vamos a disfrutar de una gran clasificacion y de un GP de infarto.

#4116

7 0

MrMerlo

MrMerlo

16/03/2012 20:51

Bueno, finalmente un invento tan antiguo como este foro, y que ya comenté en aquel entonces en la primera o segunda página de este hilo con Stelios, RKLX y otros foreros, el F-duct pasivo, ha visto la luz de modo oficial.

En su dia se discutió, se dudo y se realizó escarnio en mi persona por mencionar tal sistema y su funcionamiento. El caso es que, levemente modificado, aquí está por fin.

Si el equipo ha decidido no implantarlo el año pasado en su W02 (recordemos que el modelo inicial era segun R. Brawn un modelo básico al que irian acoplando las demas soluciones, que por los problemas de comprension y desarrollo no llegaron nunca) pero sí en el W03, es porque esta vez saben que podran aprovechar perfectamente todoel potencial aun no mostrado de este sistema.

Espero francamente que la ventaja del sistema sea tan aplastante como para enterrar la ventaja de los equipos que hasta el momento nos preceden en los puntos.

Por lo de pronto, el coche es noble, se deja llevar bien en las curvas y ambos pilotos se ven comodos en su conduccion.

Espero que a lo largo de este año, se inicie una nueva era en la F1, la era MERCEDES.

#4117

4 0

Rammaukin

Rammaukin

16/03/2012 21:01

Los libres han estado realimente bien, el murmullo del bar, debido a que habia futbol en otra cadena no debaja oir bien los comentarios, salvo eso, los tiempos han estado bien, o mejor dicho, muchos verdes ¡Bravo! Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar. ¡Bravo! (xD).
Me llamó la atencion la salida de Massa, pero bueno, por lo que se esta ya diciendo, era de esperar, curva cerrada + algo humeda + poca aderencia. Mi gran comidilla del dia, Kimi, no me fije mucho, pero tampoco daba mucho, algo que más tarde confirmo el mismo, ¿creeis que esconde algo en la manga? ¿o es simplemente oxido?

Volviendo al tema despues de este parentesis, en general me ha gustado mucho el comportamiento de los dos W03, si todo sigue asi, el domingo tendremos nuestro primer podio. Añadiria algo más pero ya esta todo dicho que yo pudiera decir. Salvo una cosa...
Diablico sigue, sigue...

#4118

5 0

GS34

GS34

16/03/2012 21:15

ya echaba de menos esto todo. Mañana estare a pie a las 6h00 para seguir este gran equipo principalmente el Kaiser xD

#4119

5 0

STELIOS

STELIOS

16/03/2012 21:43

MrMerlo, en realidad nunca llegué a entender el funcionamiento de aquel complicado f-duct del W01. Era extraño que Mercedes decidiese desarrollar un f-duct distinto al de los demás, el f-duct de los demás iba desde la cubierta motor hasta el ala posterior a través de aquella aleta de tiburón que se prohibió en 2011, en cambio el W01 tenía distintas soluciones aparentemente pasivas en el centro del ala y, a diferencia de los demás, no montaba ninguna aleta de tiburón. Puede que hasta ahora tanto el W01, como el W02 hayan sido sólo la antesala de pruebas para un proyecto más ambicioso como lo puede ser el W03, recordemos que dijeron que su proyecto de desarrollo era de tres años, que son los que ha firmado Schumacher.
No obstante, sigo pensando que aprovecharán toda esta temporada para desarrollar su monoplaza todo lo posible y comerles el terrendo a los otros tres equipos, pues creo que todavía no son tan buenos (prefiero seguir contando con Ferrari a pesar de lo que dicen los expertos y lo visto hasta ahora), y puede que en 2013 empiecen como favoritos el campeonato.

#4120

7 0

NANCHO

NANCHO

16/03/2012 21:50

https://www.youtube.com/watch?v=pgQyazeHdgA

NO ME DIGAN QUE EL KAISER ESTA FUERA DE FORMA uff.... lo que se viene jeje salut.

#4121

5 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

16/03/2012 22:55

Mercedes AMG y en especial Schumacher se han mostrado muy rapidos y consistentes en estos primeros entrenamientos libres veremos en clasificacion como se posicionan pero no tengo duda de que podran dar la sorpresa y estar entre la 4ta y 5ta posicion hasta ahora se ven muy fuertes

#4122

6 0

rossado

rossado

16/03/2012 23:24

hola

Ami me pasa como a stelios,aun soy un poco credulo respecto a la posicion tan adelantada de Mercedes,ya que Ferrari no esta tan mal,de hecho fernando ha logrado tiempos rapidos de forma facil,si bien Mercedes gp tambien.
Red bull creo que estaran muy muy fuertes,estan jugando mucho y cuidadin no arrasen de nuevo.Ojala que no.
Mclaren es una gran incognita para mi,nose si estan tan fuertes como parecen.

Habra que estar atentos a los libres 3,a priori en seco para sacar algun dato mas relevante.

Saludos

#4123

7 0

Rammaukin

Rammaukin

17/03/2012 00:03

Bueno, como no tengo mucho que hacer, me he entretenido en hacer esta tonteria, (si os gusta lo perfeccionare, pero vamos a lo que iba) No he sacado mas timing, ya que creo que estos 5 primeros son los que nos interesan, el 6 y ultimo solo por ser el ultimo, pues eso, asi estan ahora mismo la cosa:


01 Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar. = Kaiser
04 Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar. = F. Alonso
09 Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar. = Nico R.
10 Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar. = S. Vettel
16 Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar. = L. Hamilton
23 Re: Hilo de Mercedes AMG, y todo lo que podamos aportar. = Narain K.

Para que dicir nada, las cifras lo dicen todo, tenemos un tiempo bueno, pero (perdonadme de ser sombra negra) se queda en eso, Ferrari nos pisa los talones de demasiado cerca, y cualquier fallo puede hacer que ese margen se multiplique x2 o x3 en nuestra contra.

#4124

6 0