Traducción del GOOGLE:
Mercedes , Michael Schumacher, P1 - 1:28.235, tercero, P2 - 1:29.183, primero "Hoy ha sido un buen comienzo en una temporada de espera emocionante, y sin duda dos sesiones prometedoras para nosotros. Sin embargo, yo no iría tan lejos como para hablar de tener confianza, ya que las condiciones climáticas eran demasiado mezclados para obtener una imagen clara. Sabemos lo que las sesiones de los viernes son para el y no sabe lo que carga de combustible que otros corrían. Por otro lado, es bueno ver que hemos sido competitivos en diferentes circunstancias hoy en día y que el coche ofrece un buen manejo - Yo sólo lo siento ".
Nico Rosberg, P1 - 1:28.683, sexto; P2 - 1:32.184, noveno "Estoy satisfecho con el inicio de nuestro fin de semana hoy en día en estas condiciones mixtas. Hemos aprendido mucho de la carrera en Melbourne durante los dos períodos de sesiones, por lo que fue un día muy productivo. Me siento muy cómodo en el coche, que es el Lo más importante para mí hoy. Así que todo ha ido bien y no hemos tenido sorpresas, sin embargo para saber dónde realmente estamos en comparación con los otros fue imposible en estas condiciones. Así que estoy realmente esperando con interés los próximos dos días aquí. "
Ross Brawn, director del equipo Mercedes "Obviamente ha sido un día desigual, con las condiciones climáticas, sin embargo hemos logrado una cantidad razonable de trabajo sobre la variación de los niveles de combustible. Si bien el panorama general aún no está claro, Michael y Nico parecen bastante contentos con los coches al final de las sesiones de hoy la práctica dos. Mañana debería ver una mañana seca, y vamos a empezar a tener una mejor perspectiva. Todo funcionó a la perfección hoy en día que es un homenaje al equipo, y todo el mundo en nuestras fábricas de Brackley y Brixworth ha hecho un muy buen trabajo para prepararse para esta primera carrera. Al menos hasta ahora, todo va bien. "
Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport "Un buen comienzo para nosotros en este primer viernes de la Fórmula Uno la temporada. Michael se sentía bien en nuestro nuevo coche, al igual que Nico. Ambos pilotos se concentraron en simulaciones de carrera con diferentes programas, y ambos se encontraban en los neumáticos medios ya que el equipo tomó la decisión de guardar un conjunto de opciones para las mejores condiciones de la pista mañana. Nuestro equipo funcionó a la perfección hoy, que nos dio un buen comienzo en la nueva temporada ".
Bueno señores las sensacioens son muy buenas, pero no quiero hacerme ilusiones, solo decir que no me queden uñas que comerme jaaja. Las declaraciones del equipo rezuman tranqulidad y confianza. ¿Mis sensaciones? he visto varias vueltas de Michael y quitando algunos pequeños errores el coche se veía facil de conducir, estable en curva, he visto a Michael mas comodo que en las otras temporadas, sin pelearse tanto con el coche, eso me da muy buena espina. Que decir que el coche corre en recta que se las pela con el supuesto f-duc+DRS, en recta deberíamos ser temibles. Tambien parece que las vueltas salen con regularidad. ¡Que ganas de que sea mañana!